CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El primer pasajero

  • 25/11/14 -

PLAY | In Between Days – The Cure

El post de hoy, a pasos de diciembre (y 31 pasos más del año nuevo), es alentador. El post de hoy es la puerta a los viajes, a las vacaciones, a 7, 10, 21 o 45 días de ruta, de paisajes urbanos y/o naturales, de pies mojados por el mar, de manos en contacto con el verde de un bosque, de labios contentos, de mentes en paz y de corazones plenos.








El post de hoy es la puerta a todo esto. Mejor dicho, es aquello que te ayuda a estar organizado cuando emprendes la aventura. El post de hoy es Bai. Bai son organizadores de viajes inteligentes.



Bai se propone que viajes de manera inteligente con sus productos. Te ayuda a ordenar, clasificar y separar, todo dentro de tu equipaje.



La arquitecta rosarina Soledad Pisani (con Master de Arquitectura cursado en Chile) pensó y creó Bai. “Siempre me interesó el diseño, el detalle constructivo y un poco diseñar los productos para Bai me dio la posibilidad de estar en el más mínimo detalle”. Se metió en el rubro y lo fue aprendiendo de a poco, y por ahora trabaja sola, como todo el que emprende a pulmón…




La marca nació hace dos años con su primera aparición en Feria Puro Diseño 2012. Ahí arrancó Bai, y ya participó en tres ediciones.




Al día de hoy Bai presenta varias líneas y lo que todas tienen en común es su practicidad a la hora de emprender el armado del bolso, ¡tarea para nada menor en la vida on the road!






Las más importantes y los ejes fundamentales de la marca son dos. Por un lado Bai Pack: organizadores de equipaje y bolsitas que vienen con un fuelle en el medio que te permite separar lo limpio de lo sucio y organizar todo lo que llevas; y por otro lado Bai Pocket, que son bolsos y mochilas que se reducen al tamaño de un bolsillo. También desarrollamos la línea de mano Bai Hand, para los documentos y pasaportes.







Todos los productos son impermeables, lavables y súper livianos para que no le agregue peso a la valija.




Bai está en constante renovación de colores y en la evolución del diseño para ofrecer productos nuevos que organicen el viaje. Y hablando de viajes, la marca funda su concepto en la imaginería de este atrapante universo que te hace descontar los días hasta que te vuelvas a subir a un auto, un micro, un tren o un avión hacia lo desconocido. ¡Bai te dan ganas de viajar!




Si le entraron ganas de viajar al maravilloso mundo Bai, pueden buscar en qué marroquinerías ya se están vendiendo (muy pronto estarán en los locales Samsonite), pueden visitar las ferias donde participe la marca, o ponerse en contacto con Sole vía Facebook o mail bai.enviaje@gmail.com. El viaje recién empieza ;)





¡Muy bienvenido Bai a Alma Singer!



Bai




Todas las fotos de este post pertenecen a Bai, a excepción de las que son de viajes (que son mías… ¡suspiro y quiero volver ya!).



5 comentarios

  1. Super práctico! me voy a investigar, necesito cambiar el necessaire que no da mas!! y como pretendo seguir viajando y mucho... je! Beso!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj totalmente verito, están hechos para vos :p besos y muuuuchos viajes!

    ResponderEliminar
  3. las fundas de las valijas están geniales, el tema de the cure, me encanta, y comentario chusmeril: me parece a mi o estás ganando por afano en wow ? :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena propuesta! Me alegra ver emprendedoras rosarinas!!! Aguante Rosario!!
    Floxis

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajajajajajajaj marce sos un personaje, me hacés reír! no sé como va el score, ahora me diste curiosidad, voy a ver jajajaja!

    flor qué bueno que lo tenés ahí, a un paseo en bici de distancia :)

    besos chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.