CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cuando los sueños se pliegan en la realidad

  • 11/11/14 -


PLAY | Coldplay - Life In Technicolor ii


Dreams and Paper. Sueños y Papel. Claro como el agua y tan literal que sólo necesitamos agregarle la palabra Belleza al nombre para hacer a esta marca una copia fiel a la realidad. Dreams and Paper, un sueño de papel que nos maravilló hace un tiempo por acá, y que también reunió a tres expertos origamistas en tres catas festivas de sus papeles (Romi Goransky, Dani Jauvel y Masao). 

Un sueño dedicado que desde hace años propone papeles cuadrados con estampas propias y originales para llevar el origami a todas las manos que quieran plegar…








Y objetos preciosos terminados para aquellos que disfrutan este arte milenario japonés pero no pueden doblar ni una remera derecha (casi que yo jaajaja)…




  
Hasta acá, todo espectacular. Imagínense cuántos sueños más han plegado Nadia y Leo desde entonces…


El 2014 nos ha encontrado con mucho trabajo, proyectos y novedades que, cuando comenzamos con Dreams and Paper, sólo parecían sueños…



Participamos en mayo de Feria Puro Diseño, y le pudimos poner cara a muchos amigos que hemos hecho a lo largo de estos años, conocer personalmente a quienes nos siguen y recibir el cariño y el apoyo fue genial. Nos volvimos a casa muy felices y con las energías para continuar nuestro trabajo.

Lanzamos una nueva Línea de Papeles de color liso bifaz, Color Dreams, una paleta de colores que a nosotros nos gustan, inspirados en imágenes y cosas cotidianas. Y quisimos que el papel tuviera el mismo efecto: alegrar a quien lo utiliza.





En Agosto fuimos seleccionados por la marca ver® para la propuesta ver@ + Diseño de Autor, y hemos plegado miles de grullas, corazones y flores que están en sus locales exclusivos.




También seguimos sumando nuevos puntos de venta en todo el país. Viajamos a Mendoza invitados por Librería y Galería Cosset para dar un taller intensivo de Origami, y además colaboramos con nuestros papeles en diferentes eventos y talleres para difundir el Origami en diferentes provincias.




Hace poco, exactamente el 16 de octubre, participamos como marca en la Expo Artística de Librería Peluffo, y Romi Goransky fue la encargada del Taller de Origami, quien se sumó con su buena onda. Fue un lujo contar con ella, que la conocemos hace mucho y nos acompaña desde el principio.



Para noviembre seremos sponsors del Taller de Origami de Campamento Craft, una propuesta que nos parece genial.



Lo más importante de este año ha sido estrenar recientemente nuestro showroom exclusivo en Elevados al Cubo de la Galería Patio del Liceo, en Buenos Aires. Nos pareció el mejor lugar para Dreams and Paper, allí la gente puede encontrar todos nuestros productos, descuentos y novedades que iremos presentando. Andrea es la encargada del espacio, quien con su buena onda está atenta en todos los detalles.



En la recta final de este maravilloso año, estamos bocetando y proyectando nuevos productos para presentar en 2015, muy entusiasmados porque nuevamente estamos bajando nuestros sueños para que se hagan realidad. Esa es la filosofía de nuestra marca: soñar continuamente y luego plasmarlo en el papel.







Leo y releo todos sus logros, colaboraciones y convocatorias y me alegro siempre un poco más. Me encanta cuando a la buena gente con buenas intenciones y buen diseño propio le pasan cosas buenas. Me encanta cuando un simple papel puede significar una tarde de actividades amables compartidas, y también me encanta cuando un papel se convierte en algo más. Quizás el fiel reflejo de un sueño, ¿no?


Si quieren seguir soñando y amando a los papeles y objetos de Dreams and Paper, están invitados a continuar el affaire por Elevados al Cubo (local 18 del Patio del Liceo). Ahí encontrarán todos los sueños plegados de la marca, y algo más: un 30% de descuento hasta el 15 de noviembre si mencionan este post de Alma Singer. Ya lo ven. Los sueños, sueños son; pero si son diseñados, plegados, amados y compartidos, se vuelven realidad…



¡Muchas gracias por la magia Dreams and Paper y bienvenidos a Alma Singer!


Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138


Todas las fotos de este post pertenecen a Dreams and Paper.




12 comentarios

  1. Que lindas cosas!!!! Los felicito muchísimo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! hermosas combinaciones de texturas y colores! quierooo todooooooooos!!!!!!!!!!! Besos Vero!

    ResponderEliminar
  3. qué lindooooo!!!! me gustó todo todo todo
    Me voy por los links, besos

    ResponderEliminar
  4. Impecables, como siempre.
    Un placer trabajar con sus papeles.
    Besos!
    Danisa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hacer origami, hermoso todo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo!! me alegro de tantos logros!! a por más sueños y papeles!

    ResponderEliminar
  7. :) me alegra mucho que les haya gustado chicas!!! además veo quiénes son y las que podrían hacer o ya hacen (como Dani) con esos papeles :) éxitos a todas y muchos pliegos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosura todo!! Empapelaría todo por todos lados!

    ResponderEliminar
  9. Son geniales! Fue un placer trabajar con ellos cuando la divina de Nadia me los mandó para que probara hacer decoupage. Funcionan bárbaro y los sigo usando!
    A por muchos sueños y diseños más!

    ResponderEliminar
  10. eeeeh buenísimo lo que contás lí! ya me imagino las cosas copadas que habrás hecho :)
    y gracias micaela y fla por pasar :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando me mude de este barrio, una de las cosas que voy a extrañar es pasar caminando por el Patio del Liceo :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.