CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Especial Primavera 2014

  • 22/9/14 -

Todo ese potencial creativo que estalla simbólicamente cada 21 de Septiembre, hoy es representado por 28 marcas bien personales, que celebran al diseño y están hechas con muuucho amor. Y en muchos casos, también están hechas a mano :) Los invito a ver, de la A a la Z, el Especial Primavera 2014 de Alma Singer…




Baby Flowers
Para Lilian y Márial de Baby Flowers, la Primavera dura todo el año ;)

Llegó la primavera, se siente en el aire, en el ambiente, con las lluvias frescas, aunque Baby Flowers hace primavera todo el año. Creamos nuestros brotes, damos forma a las flores con ingredientes tiernos y suaves y las perfumamos con el corazón. Transformamos para crear, para nacer y renacer con cada trabajo de nuestro dulce universo de flores y bouquets.



Cada arreglo floral es una propuesta para homenajear y festejar con alegría. Y en este caso festejamos la nueva estación que es la que nos identifica y nos entusiasma.



La primavera potencia nuestras ideas y nos incentiva a seguir creciendo y realizando lo que nos da placer, el placer de causar asombro y sorpresa con nuestros ramos y bouquets para celebrar la vida.




Baby Flowers
M: 15 5978-1507


Bará
Tamy y Alan de Bará tienen un nuevo lanzamiento para celebrar la llegada de una estación que siempre inspira. Se trata de un macetón de 80 cm, que pueden encargar en gris, óxido, salón, celeste, verde, lila, negro o blanco. El precio lanzamiento es de $650…






Bará
Showroom en Palermo.
M: 15 5616-3222


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard tienen cinco motivos para celebrar la llegada de Septiembre: ¡cinco años de vida! Y lo celebra con toda la cuadra este viernes 26 de Septiembre muuuuuchas cosas, no sólo los cinco años y el crecimiento creativo de toda la zona. También festeja que el Boulevard de Tigre es ahora oficialmente el Distrito de Arte, Diseño y Gastronomía de Tigre, ¡muchas felicitaciones!




Además, no se olviden que durante todo Septiembre pueden ver la obra de Claudio Roncoli (https://www.facebook.com/roncoliclaudio) en Boulevard.




Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.


Cake Baby
Vani de Cake Baby presenta sus Mesas Dulces y Tortas para los que se casan en Primavera - Verano, y como bien expresa, ¡una época tan linda para el amor!



Para mí la primavera es el renacimiento, los cambios, florecer, cosechar lo sembrado, comenzar algo nuevo y creo que todo esto va de la mano con el amor. Y una buena forma de celebrar el amor es acompañar el momento con cosas lindas y ricas. Por eso las mesas dulces y Tortas de Cake Baby son la mejor opción para celebrar un casamiento. Lindas, ricas y hechas con mucho amor.





Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181



Chipén
Continuamos con Fer de Chipén, que tiene color, estampas de autor y un dato curioso para compartir…



La primavera para Chipén, es decir para mí, básicamente es compartir cosas al aire libre, sol, mates y sobretodo birras en el balcón a la noche y no me puedo olvidar de la lucha con las golondrinas que son insoportables y te pasan rasando la oreja (todo esto pasa en mi balcón), ¡como si una quisiera meterse con su nido!

¡JAJAJAJAAJ genia, no sabía que las golondrinas hacían nidos en Buenos Aires! ¡Sos genial Fer! Sigamos con su propuesta primaveral…



Almohadón XL o puff relleno con esferas de telgopor vírgenes, funda lavable e ilustraciones propias de Chipén.

Chipén – Diseño Textil y Decoración
Showroom: Av. Santa Fe 2729, local Nº 18, (Elevados al cubo), Capital.
H: Lunes a sábado de 14 a 20hs.



Cortiblanc
¡En Cortiblanc florecieron los géneros nuevos! Pasen y vean…

La primavera nos muestra uno de los costados más bellos de la naturaleza y motiva el despertar de nuestros sentidos. La nueva colección de géneros Cortiblanc nos acerca a esta explosión de colores. Sus texturas, más livianas, nos transmiten sensaciones de frescura y renovación. Renovarse es cambiar y cambiar implica movimiento. Nos movemos, nos renovamos y dejamos que los nuevos géneros entren en nuestro hogar para formar parte de un nuevo comienzo.


Géneros Micro Maldivas Royal Bird y Tahiti Farfala

Género Azores Rosal Natural

Género Bali Recife Multi


Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                          

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880   



Don Toto
Don Toto nos trae una GRAN NOTICIA  que ampliaremos más tarde esta semana: ¡ahora abre los viernes! Sí sí sí, así como lo leen, ¡se nos dio!



Abre todos los viernes de 10:30 a 19hs, plazo donde podrán entrar, enamorarse y arrasar con todo.




Para los que viven lejos, buenas noticias también: Don Toto también mantiene su tienda online (http://mercadodontoto.tiendanube.com/) ;)


Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
H: Viernes de 10:30 a 19hs.



El Abedul
Juli de El Abedul está muy contenta y contagia su entusiasmo… “¡Cómo nos encanta la primavera, el Abedul está de oferta!”, exclama para la buena suerte de todos :)

EL GORDO | ¡Lleno de flores! Materiales: madera, papel, acrílicos, laca. Precio: $800


BAHÍA | Fresquita, ¡llena de verde y hojitas! Materiales: Madera, acrílicos, laca, papel. Precio: $2800

MESITAS DE LUZ | Para seguir soñando… Materiales: Madera, papel, acrílicos, laca. Precio: $1600

Promoción válida desde el 21/11 hasta el 21/10

Para que vean de dónde nace la inspiración de tanto color, Juli nos cuenta: Me gusta la primavera porque los días son más largos, porque está todo perfumado con Azar, porque florecen las azaleas, porque el sol ya tuesta la piel, porque está todo lleno de brotes verdes.

El Abedul


El Mercadito Azul
Dani y Lu de El Mercadito Azul también están tocadas por la varita del encanto primaveral…

¡Para nosotras la primavera es full color! ¡Es cambiar los neutros y colmar la casa de colores vibrantes que lo iluminen todo! La primavera es abrir las ventanas para sentir el calorcito, dejar entrar el sol, escuchar un lindo disco... y por qué no... ¡bailar un poco cuando nadie nos ve! ¡¡¡Primavera es energía!!!

Con esta energía nos comparten estas creaciones…


¡Repasadores de gabardina estampados con diseños propios! Nada como estar a la moda hasta en la cocina. Nuestros repasadores van a hacer que secar los platos tenga más onda y son ideales para darle ese toque de color y diseño a tu cocina. Precio: $70

Mantel de lino de 2.40m x 1.70m + 8 servilletas de lino de 40cm x 40cm. En la primavera, nada como tomar un rico té con amigos y cosas ricas, ¡pero esta vez al solcito! Acompañados por el calorcito de Septiembre y el perfume de las primeras flores. Precio: $420

Sobre de gabardina blanca estampada con diseños propios; forrado en su interior y con un cierre dorado súper a la moda. Para llevar todo lo que necesites y darle un toque de color a tu outfit primaveral. Precio: $170


El Mercadito Azul


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té está en su salsa con los aromas de septiembre…

La Primavera trae nuevos aires, el verde se hace presente y los pimpollos comienzan a florecer para regalarnos sus aromas. Aquí en Firenze Casa de té la primavera trae todo eso y un nuevo animalito con alma de té a Barrio Firenze. ¡El ciervo ya está asomando para hacer nuestros tés más dulces y más lindos!

Para conocer toda la info podés enviarnos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar. Realizamos envíos a todo el país y tenemos distintos puntos de venta.


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Irreal
Pau de Irreal no sólo tiene bellezas hechas a mano para compartir en Primavera, también presenta a su nueva compañera de trabajo ;)

Aprovechando para presentar a mi compañera de trabajo y de la vida, mi hermanita, Gabriela, que hace rato ya que me viene dando una mano enorme con todo y en este nuevo ciclo donde Irreal pasó a ser full life no te puedo explicar cómo está en mil detalles que se me escapan por el torbellino cotidiano. Es hermoso poder trabajar junto a ella, sobre todo por cómo me mima con su más que excelente mano en la cocina

Para comenzar la primavera al aire libre ofrecemos tres nuevos productos que se fusionan con los vibrantes colores de la nueva estación: Manteles, Supermulti y Banderines. Todos hechos con telas plásticas muy resistentes, de simple mantenimiento (aptas para el lavarropas) e impermeables, en una gran variedad de estampados.


Manteles: ideales tanto para ir de picnic como para usar en mesas al exterior, cuenta con un cordón elástico que permite que una vez plegado el mantel se pueda cargar fácilmente. Su medida es de 1.52m x 1.42m, y se puede consultar por otras medidas


Supermulti: una regia canasta que te acompaña tanto al mercado como a un picnic, lleva unas placas inalterables entre las telas que mantienen su forma original, tiene un bolsillo en el interior para cargar lo que necesites tener a mano. Su medida es de 36.50cm x 33.5cm y 15cm de profundidad


Banderines: una ristra de banderines para exterior, porque no le temen ni al sol ni a la lluvia, combinan telas estampadas con lisas que se pueden pedir a gusto, una bonita manera de vivir celebrando la primavera en tu patio, terraza o balcón. La ristra mide 2.50 más 25cm de cinta en cada extremo

¿Qué es la primavera para nosotros? La época que más salimos de casa, hacemos muchos picnic en la plaza del barrio, disfrutamos de jardines perfumados con las flores más hermosas, temporada de más encuentros con amigos y familia alrededor de una mesa al aire libre. Para Irreal es tiempo de nuevos productos llenos de colores vibrantes que acompañan nuestro estilo de vida


Irreal


Koiko
Ceci de Koiko celebra la Primavera con un Workshop de Crochet especial que brindará en el espacio de Vintage Deco Marce. ¿Quién tiene ganas de tejerse su kit para la bici? ;)





Koiko


La Polaquita
Gabi y Ale de La Polaquita también tienen motivos para estar de muy buen humor, y que ese buen humor se contagie ;)

La llegada de la Primavera es la llegada de las flores y de los colores a la ciudad. Es la posibilidad de ampliar los espacios de juego y poder caminar por el pasto, la arena, sentarnos bajo los árboles y leer un libro. Tomar algo con amigos al aire libre. Respirar y que el viento tenga un aroma distinto, más cálido… 

Elegimos estos cuatro objetos porque son nuevos, frescos, porque sirven para jugar, para pasear, para escuchar y compartir…






Una cartera para niñas; un libro de cuentos fantásticos para que los chicos intervengan y se imaginen colores, finales, e historias; una taza para enamorados, porque la primavera es eso también, es amor. Y por último una radio portátil AM / FM, como las de antes, para apoyarlas en una manta y compartir con amigos música.

La Polaquita


La Querida
Cele de La Querida propone objetos divinos para las mesas en Primavera, con mucho color y texturas para jugar y ambientar…


Pack de servilletas floreadas 100% algodón $180.


Manteles variedad de géneros y tamaños desde $150.



Pack de Individuales estampados $90 el set.


La Querida
M: 15 4091-1939



Luz Gentili
Para Luz Gentili, de La Plata, la Primavera representa la oportunidad para darse ese gustito que venimos acumulando por un largo invierno: ese de poner manos en acción, anotarse en su taller y recuperar muebles que buscan una segunda oportunidad :) Y si son de los míos, medio fiaca, igual pueden encargarle la misión de renovar a ella, y/o encargar, por ejemplo, estas estanterías a medida en madera de eucalipto…




Luz Gentili


Milocho
Para Caro y Niev de Milocho, la Primavera dura todo el año…

¿Cómo no sentir el solcito cerca cuando ves abrir sus ojos gigantes y asombrados al recibir un Milocho en esas manitos? ¿Cómo no confundir las carcajadas en miniatura con una brisita cálida que te roza las mejillas? ¿Cómo no sentir el alma florecida cuando los ves jugando largo rato en vaya a saber qué galaxia imaginaria? Y claro… es por todo eso que para nosotras, con Milocho la primavera es todo el año.



Nuestros juegos están desarrollados en madera reconstituida y armados artesanalmente. Tienen un formato unificado de 18x20cm y lo mejor: ¡no ocupan nada de espacio! Ya que el espesor del juego es de menos de un centímetro, optimizando el espacio disponible en la casa para los juegos y juguetes. Los contenedores tipo libro, implican una dedicación extra para el guardado lo que estimula y ejercita las mentes de los más chicos que están en pleno desarrollo.



¡Y especial Primavera! Durante el mes de septiembre comprando cualquier Milocho obtenes un 10% de descuento.




Milocho - Más que juegos
Envíos a todo el país

Puntos para retirar Milocho:
+ Ciudad de Buenos Aires
+ Zona Sur Gran Bs. As.
+ TILO https://www.facebook.com/TiloAreco, San Antonio de Areco 
+ Tango gusto https://www.facebook.com/tantogusto, Tandil
+ Esquel (Chubut)


Musgo
Mari de Musgo es bien sintética cuando habla de Primavera…

Para mí, primavera es aroma a jazmín, sol y verde.

Y también una re copada cuando cambia la estación ;)




Musgo
info@musgo.net


Nivel
En Nivel, Septiembre es color y belleza para usar día tras día, y jamás cansarnos ;)





Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Origamizate
¡Novedades de Origamizate! Miren la belleza que hace ahora Dani…


Esta Primavera Origamizate llega con nuevas propuestas: cuadros listos para colgar y sumar belleza a tu espacio.



Porque en Origamizate sabemos que la Primavera es el comienzo de nuevas oportunidades donde el color se despliega para alegrarnos, te presentamos nuestra nueva línea de cuadritos, los nombres se realizan a pedido.



Origamizate
M: 11 3108-9675



Retroactiva Muebles Recuperados
La familia Retroactiva Muebles Recuperados trae una promo de Primavera, yeaaaah!


Silloncito Retro. Tela vinílica estampada y caño. 100% Recuperado. Re alegre para el jardín, el patio y el balcón, a $1.800. ¡¡¡Con dos almohadones de crochet de regalo!!!!


Además; por si te gusta otro mueble, también festejamos la primavera con vos y te llevas el almohadón de crochet que más te guste. La promoción es válida desde el 21 hasta el 30 de septiembre. Visita nuestra Tienda en Línea: http://retroactivamueblesrecuper.tiendanube.com/.

Y no todo es promo, también hay comienzos…

Para Retroactiva Muebles Recuperados la primavera es un nuevo comienzo. Decía un librito de cuando éramos chicos que es “un amable adiós al ayer, y el nacimiento de una nueva esperanza”. Claro que sí.



Con este espíritu les cuento que el próximo showroom de muebles de Retroactiva será el sábado 4 de Octubre. Agendar ;)

Retroactiva Muebles Recuperados


Seel Baylac
Seel le pone alta ondaaaaa al calorcito primaveral, y nos cuenta por qué la motiva la nueva estación :)


Es el más delicioso de los clichés. No puedo evitar alegrarme porrrrrrrque: Vivan las flores floreciendo. Viva la piel. Vivan las mariposas. Vivan las bicicletas. Vivan las ensaladas. Vivan las remeras. Viva el hielo. Viva tirarse al pasto. Vivan los picnics. Vivan los 25 grados. Viva leer al sol y así podría seguir hasta el verano :)

¿Y qué propone? ¡Su mini recetario de Tragos Ilustrado, claro!


Fanzine color con 5 recetas de tragos y a cada receta le corresponde una ilustración. Las tapas están hechas en papel de 300 g. con impresión láser y acabado mate. Las hojas interiores están impresas en láser sobre papel de 170 g. con acabado brillo. El fanzine contiene: Introducción. 5 recetas: Julep de Cynar. Mi.To alla arancia. Cosmopoliwine. Gin Teanic Kir royale. Tipos de vasos y copas. Tips. Todas las recetas fueron probadas y festejadas.



Se compra en Pretty Juana, Tienda Mila o Kiendas y se envía por correo a cualquier sitio peeeeeero no está incluido en el precio. ¿Por qué mis amigos deberían comprarlo? Porque es lindo y novedoso y como regalo va bomba. Porque es original, hecho a mano y fue hecho pensando únicamente en que sea disfrutado. Y fue hecho disfrutadamente (textual).


Seel Baylac


Simona Garlands
Ro de Simona Garlands nos cuenta qué la inspira, y el hermoso resultado de su inspiración ;)



La primavera es una recarga de energía para llegar a fin de año, es la estación preferida del año, es la estación multicolor, con lo cual se vive con mucha alegría y se festeja mucho su llegada. Es por eso que presento una edición limitada, se festeja y se festeja con mucho Confetti…

Edición especial, casas Petit Maison: Confetti.

Para la llegada de la primavera, Simona Garlands presenta una edición limitada: Confetti, set x 4, los mismos materiales de siempre, madera hechas a mano, el plus es la técnica de puntos aplicada en los techos.



Simona Garlands



Sister Baking
Marce de Sister Baking horneó una belleza riquísima, ¡admiren a su Primavera!



Son unas cookies que preparo para la primavera, ¡¡¡son súper naif y re coloridas!!!


Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157


Sofisticada
Continuamos con Sofi de Sofisticada, que tiene texturas y colores para celebrar…



Pantallas: Sofisticada los invita a recibir esta primavera con diseños súper alegres y coloridos. ¿Qué mejor que iluminar tu casa que con pantallas confeccionadas con telas tejidas en telar? Vos elegís los colores, el diseño y las medidas. ¡Animate a darle ese toque de color y luz a los ambientes de tu hogar!
Pantallas desde $380.

Banquetas: La primavera es la época del año que invita a tener más visitas en casa. Nuestras banquetas son ideales para darle un toque de color y calidez a tu hogar y, además, ¡súper útiles para poder recibir a tus invitados con lugar para todos!
Banquetas desde $500.

Materiales: Lanas, hilos, madera, rafia, fieltro, vellón.


Sofisticada
M: 15 5312-0719



Texturas Urbanas
Vamos con la sensorial Primavera de Nad, autora de Texturas Urbanas y dínamo creativo…


¡Mi estación del año preferida! Colores, temperatura, perfumes, renacimiento con nuevas energías. Las plantas nos enseñan siempre, son mi cable a tierra y convivo con reinas en mi jardín.



Gracias a que Vero nos invitó con un especial de primavera y a que mi jardín decidió estar de fiesta, pusimos en marcha para una producción muy especial de fotos. Por estos días plantas ostenta tantas flores que las dejan caer, me daban tanta pena verlas en el pasto que empezamos con coserlas en guirnaldas y las usamos para acompañar lo último que estamos haciendo en las telas: “Texturas engamadas”, manteles teñidos a medida en gamas de colores, verdes con azules, naranjas con fucsias, amarillos con naranjas, colores vibrantes o más suaves, muy texturados o tramas suaves para vestir mesas informales y formales o mejor aún, un buen día de picnic al aire libre lleno de flores y a disfrutar la primavera.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.



Tienda de Costumbres
Para Silvi y equipo de Tienda de Costumbres, la primavera con objetos preciosos repletos de color hechos a mano…


Pajaritos bordados: Bordados íntegramente a mano para colgar o apoyar sobre alguna superficie, estos pajaritos de la suerte son bordados en el bosque cordobés.

Perfumeros de jazmín: Tejidos a mano con puro algodón y rellenos con esencia de jazmín

Muebles de Monte hechos 100% a mano: En la foto, bancos net individuales con almohadones bordados 100% a mano, rayados y con figuras.


Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.



TOC
Vani de TOC presenta con mucha alegría sus talleres primaverales en su nuevo espacio, lleno de calidez y buena onda…






TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.



Vero Farías
Finalmente, llegamos a la Primavera hecha a mano con amor y pasión por Vero Farías, un alma inquieta y creativa que no puede sintetizar tooooodo lo que hace en tres fotos, ¡así que imagínense todo lo que van a encontrar en su Flor de Sucucho!





Vero Farías



Espero que les haya gustado este shock de creatividad, materiales, colores y alegría, con propuestas diseñadas y desarrolladas por una suma de gente linda. Que tengan una Primavera así de inspiradora :) ¡Muy feliz lunes a todos!




Todas las fotos pertenecen a las marcas participantes. 






10 comentarios

  1. ¡amo los colores de este especiallllll, gracias Vero por el lugar! :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso post!! Amo la Primavera!!! Muchas gracias Vero :)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto color y creatividad! divina manera de empezar la semana! feliz primavera Vero!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno quedo!! cuantas cosas!!
    Vero genia!
    Y aguante la primavera!
    beso

    ResponderEliminar
  5. gracias Vero! y qué bellezas comparten esta entrada! felicitaciones a todas estas mentes y almas creadoras!
    viva la primavera! viva Alma Singer!

    ResponderEliminar
  6. ayyy no me dan los ojos, cuantas cosas lindas!!!!! post muy up! jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajjjaaj es un post muy up indeed! gracias a todos los que colaboraron para que así seaaaaaa, y gracias a ustedes chicas por estar siempre, son lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

    beso enorme y gran comienzo de primaveraaaa :)

    ResponderEliminar
  8. Genial Vero!!! Spring inspiration for all !!!

    ResponderEliminar
  9. quien otra podría haber juntado tanto!!!!
    gracias Vero por la idea!! quedó tan lindooooo!!
    buena primavera para todos!

    ResponderEliminar
  10. Q bello todo! La silla retro me enamoró :)
    gracias alma singer
    beso
    caro rogatti

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.