CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Don Toto, a puertas abiertas...

  • 23/9/14 -

¿Se acuerdan de Don Toto, el gran reconstructor?





Don Toto, aunque quiera, es incontable. Nadie puede ponerle un número a los recuerdos. Nadie puede enumerar uno, dos, tres ni mil almuerzos sazonados con la mayonesa Ri-k; ni cuántas veces la abuela hizo carne con papas y batatas al horno, acompañada con vino en una botella de cristal heredada por su propia abuela; o cuántas galletitas de chocolate guardaste en tu vieja lata como un ritual (aunque sabías que iban a durar poco). Nadie puede ponerle una medida al pasado, el único que puede intentarlo es Don Toto.


(jajajja me autocito). 







Les hablo de ese mercado antiguo, sí, que al poco tiempo de ese post abrió su tienda online y envió envía hermosos testimonios recuperados de una vida a toda la Argentina. Es esee mismo Don Toto online que se está por actualizar en breve con más de 70 nuevos productos, ¡y vajilla soñada!








Bueno. Ese Don Toto admirado, deseado y convertidor de fans a lo largo y ancho del universo online, terminó de ponerse lindo. Don Toto abre este viernes 26 de Septiembre, y todos los viernes que le sigan a partir de entonces, de 10:30 a 19hs. 











Y va una más: este viernes 26 de Septiembre la Revista Barzón presenta su nueva edición en Don Toto a las 20hs (evento Facebook). Y están TODOS invitados:





Listo. Ya lo saben. Que disfruten mucho esta jugosa información :)











Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
T: 5197-4776.
H: Viernes de 10:30 a 19hs.





5 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.