CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Generosas novedades, si las hay...

  • 8/8/14 -

Le toca el turno a las generosas novedades del viernes, que llegan con la propuesta de muy buenos planes para hacer, cosas para conocer, gente para entrar en contacto, y amor hecho a mano… ¡Allá vamos!

¡EL MERCAT ES MAÑANA!
La legendaria Feria El Mercat vuelve a abrir sus puertas este sábado 9 de agosto en Espacio Ummagumma, en Núñez. Conozcan a los participantes…


Á la Liberté
Dicotomias Indumentaria  https://www.facebook.com/Dicotomias

Y no se olviden que van a poder comer algo rico in situ (o van a poder llevarlo a casa), que van a encontrarse con diseño de autor de primera mano y que Ro y Aldy, sus organizadoras, pensaron hasta el último detalle para que ustedes la pasen muy bien :)

El Mercat


Estudio Craft
No se pueden creer lo genial, creativo, inspirador y motivador que se vino Agosto en Estudio Craft. Admirad los flyers y pasen a buscar con lujo de detalles toda la información que necesitan, acá: http://www.estudio-craft.com/p/cursos.html










Insisto fuerte: toda toda toda toda toda la información, con lujo de detalles, está acá

Informes e inscripciones: estudiocraft.workshops@gmail.com

¡Feliz Agosto crafter!

Estudio Craft
En Colegiales.  



¡Antoniana dice Presente!
Caro lleva a su adorable Antoniana a la feria Presente del 21 al 24 de agosto en La Rural. Aclaramos de ante mano que esta feria no es para el público general, es para locales y mayoristas. Así se presenta oficialmente la feria: "Exposición Internacional de Decoración, Muebles, Iluminación, Bazar, Cocina, Regalería, Textil Hogar, Bath & Body, Marroquinería y Navidad. EXCLUSIVA PARA PROFESIONALES DEL SECTOR" Amén :)




Antoniana




Cake Baby
Vayan preparando su agenda y anoten bien, el sábado 20 de Septiembre Vani de Cake Baby abre su Clase de Pastelería Dulce y Salada, Panes y Dulces para el Té…



Destinado a todos los que quieran participar de una linda tarde aprendiendo a cocinar recetas muy fáciles y riquísimas y a degustarlas por supuesto. La clase incluye: Clase demostrativa y participativa en ciertos momentos de la clase como ayudantes + Recetario impreso con todas las recetas + Merienda al finalizar la clase entre todas las asistentes con todo lo realizado + Sorpresas para las asistentes.

Lugar: Taller de Cake Baby - Recoleta
Duración: 3 horas aproximadamente, puede extenderse un poco
Costo por persona: $300

Por pagar el taller anticipado por completo tienen un descuento del 10%. Los cupos son limitados y la reserva del lugar se confirma solo con una seña del 50%.

Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


Cosa Bonita
¿Hace cuánto no se dan una vuelta por la colorida y genial tienda online de Cosa Bonita?



No pierdan tiempo en responder, pasen acá ;)


Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Tienda Deco Cactus
¡Buenas noticias del universo de Clau, de Tienda Deco Cactus! Miren estas adorables fruteras dobles de hierro con detalles de corazones. “Como son desarmables, permiten usarse en diferentes alturas y son súper prácticas dado que no ocupan mucho lugar de guardado”, completa su diseñadora.





Y además encuentran sus bicicletas con dos porta macetas, con medidas 74 cm por 74 cm.




Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Soffice
¡Soffice cumplió dos años! La semana que viene veremos flashes del festejo, pero hoy pedimos pizzas :) ¡Miren qué ricaaaaaaaaaaaaaaa!



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Talleres a Color
Ceci on the road llega a Chile con el curso Herramientas de diseño para emprendedores. ¡Viva geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Taller de herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para realizar piezas gráficas y retoque de fotografías a fin de mejorar la imagen y estética de una marca o proyecto. Edición única en Santiago de Chile con CUPOS LIMITADOS. Comienza el miércoles 27 de Agosto de 18 a 21hs y será lunes y miércoles (ambos días) en Conectas Coworking (Santa Beatriz 91, Providencia). Desarrollo del curso-taller en 6 clases de 3hs cada una.

Dictado por: Ceci Escamilla Gigirey, Diseñadora Gráfica y Fundadora de Feliz.a.Color (https://www.facebook.com/Feliz.aColorMeGusta) y Talleres a Color (https://www.facebook.com/talleresacolor).

Este curso está dirigido a los/as emprendedores (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales), y editar las fotografías de sus productos o servicios. Se desarrollaran en el curso actividades prácticas reales (para tu marca, emprendimiento, banda, etc) buscando encontrar la mejor imagen para comunicar el proyecto.

 AL FINALIZAR ESTE CURSO PODRÁS:
+ Crear piezas gráficas como tarjetas, folletos, carteles, afiches, flyers, etiquetas, etc.
+ Manejar texto y tipografías
+ Utilizar y crear colores, texturas, pinceles, patrones y motivos
+ Crear simples fotomontajes o composiciones
+ Ajustar, retocar y redimensionar imágenes
+ Agregar texto y formas a tus imágenes
+ Modificar brillo, color, contraste a toda o partes de tus fotos
+ Y mucho más...


Talleres a Color


Bará
Los hermanos Bará también tienen novedades con buenos cimientos ;)


Producto: Piso símil adoquín.
Material: Cemento
Color: gris


Presentación: baldoza/tejuela de 10 x 21cm y 1 a 2 cm de espesor.


Ventajas: gracias a su bajo peso puede ser colocado no solo en patios o jardines sino también en balcones o terrazas, lo cual no es posible con un adoquín pórfido de verdad. Así mismo puede ser utilizado para entradas de viviendas o cocheras. Por último, al comercializarse en piezas individuales, se puede elegir el sentido de la colocación de forma tal que se genere el diseño que se desea. Ejemplo colocación en forma de parquet, en hileras, tradicional, o mixto.

Bará
Showroom en Palermo.


La Querida
¡Manteles a medida en La Querida! Más allá de lo que encuentren en el catálogo, también pueden pedir manteles especiales (sin vivo, con punta cuadrada, redondos y lo que quieran, como sumarle un recubrimiento plástico, que es ideal para limpiar con un trapito). “Las opciones son muchísimas, ¡hay para elegir más de 30 géneros!” amplía entusiasmada Cele.






La Querida

Compañía Botánica
¡Vivan Ceci y Meena que llevan su universo botánico a Rosario y a Firmat, en Santa Fe! Atención afortunados de esa provincia…




Compañía Botánica


Téamí
Marchan dos informativos de los cursos que brinda Marce de Téamí, una apasionada con mucho para contar…




Téamí


Petite Margot
Miren qué precioso este regalo ecofriendly para el Día del Niño que propone Petite Margot…



Petite Margot propone un regalo diferente para el día de niño, se trata de muñecos hechos a mano por Severina kids. Una hermosa colección creada por Alejandra Salvatore, diseñadora argentino-italiana que presta especial cuidado a la selección de los materiales con los que se realizan los muñecos. Telas rescatadas de una selección vintage, retales de colecciones de diseñadores de moda, 100% Algodón orgánico Peruano Certificado, 100% Lana Merino Argentina, Eco Fieltro, y rellena todos sus objetos con 80% Polyester del reciclado de botellas PET. En Petite Margot es posible encontrar sus hermosas muñecas, gatos y ratones, para obsequiar a los chicos y no tan chicos. Un regalo amigable con el medio ambiente y que valora y respecta el trabajo artesanal.


Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 15 3322-0128
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619



Le.Hoi
Continuamos con Le.Hoi, una marca hecha con mucha pasión y buena onda…



Los zapatos de Geri y Sofí son una explosión de alegría y libertad, que ellas dan vida combinando su capacidad creativa con su afición por la pintura, la costura, el tejido y las manualidades. Le.Hoi significa "festival" en vietnamita. Suelen ser fiestas con mucho color y alegría. Esto nos llamó mucho la atención, porque Vietnam es un país muy sufrido que sin embargo nunca bajó los brazos, que sigue festejando con pura felicidad. Nos sentimos identificadas con esa idea.



“Queremos que un par Le.Hoi te haga sonreír y disfrutar", dice Sofí, diseñadora de Indumentaria de la UBA y amante de los zapatos desde los cinco años, época en la que ya andaba en tacos por su casa en lugar de usar pantuflas. Geri, diseñadora textil de la UBA y apasionada de la joyería, agrega: "Nuestro lema es libertad, divertirnos y sonreír. Nuestros diseños reflejan nuestros estilo: son atemporales por tener la impronta de ser libres, porque no pertenecen a la impronta de la moda Apoyamos el diseño independiente, argentino. Queremos emprender, pasarla bien y caminar siempre para adelante".



Los zapatos Le.Hoi fueron hechos para ocasiones especiales, pero también para todos los días. Porque si hay un manifiesto artístico detrás de estos diseños es justamente este: que todos los días nacieron para ser especiales. Sólo hay que salir y andar. Los Le.Hoi son los accesorios perfectos para dejar una huella imborrable.

Le.Hoi
Showroom San Isidro & Palermo
H: Miércoles y Viernes de 16 a 20hs.


Cucú Deco
Novedades frescas de una marca amiga, Cucú Deco…



En Cucú Deco, marca que diseña y desarrolla objetos para el cuarto de los más chiquitos, los perros y los gatos se llevan bien. Se trata de una encantadora pareja de almohadones realizados a mano con telas 100% algodón y apliques en géneros estampados que le dan color y personalidad a cada perrito o gatito. Ideales para combinar con otros almohadones arriba de la cama o en un rincón de juegos, ya que también pueden convertirse en fieles compañeros haciendo las veces de muñecos de tela, ¿por qué no?

Cucú Deco

Cucú Deco disponible en:
Chirola Cool Things, Lacroze 2526
La Dominga, Freire 1514
Almacén de curiosidades, Uruguay 1266
Alegría Hunterdeco, Palacios 691 Troncos del Talar, Tigre.




Verogami
Continuamos con una gran noticia: Vero de Verogami presenta su nueva web diseñada por nuestros queridos amigos Euge y Javi de Volando Bajito. Admirad el trabao hecho ;)



Verogami se renueva y los invito a que pasen por la nueva página Web, donde podrán encontrar todos los productos realizados con la técnica en origami, solo en: www.verogami.com.ar Gracias a la colaboración de los chicos de Volando Bajito (Euge y Javi), pude desarrollar mi página, conservando los colores y trasmitiendo lo que siento por el Origami.  “Para mí es como una terapia, me hace sentir bien, llena de vida y siempre con mucha paciencia, para que cada producto que realizo, sea entregado en excelentes condiciones”.



En la misma encontrarán diferentes categorías, visualizando los distintos productos con sus precios: cajas, bolsas, pack especiales (bautismo, comuniones, cumpleaños, casamientos, regalos empresariales), tarjetas y sobres, Navidad, etc. Todos los productos se realizan con papeles satinados (importados) y cartulinas (importadas y nacionales).



Son ideales para pensar en un lindo packaging de productos, para producciones de pequeña cantidad, así como ediciones limitadas y promociones especiales.




Verogami Plegado de Papel


Volando Bajito



Papeterie's
Amantes de los cuadernos, presten mucha atención ahora :)


Mi nombre es Carla, tengo 21 años y estoy cerca de recibirme de diseñadora gráfica. Papeterie's es un emprendimiento de encuadernación artesanal, hacemos cuadernos, tacos de escritorio, anotadores y muchas cosas más! También hacemos trabajos personalizados y todo hecho con amor y buena onda Emoji. 




Novedad: El 14/09 vamos a estar en la feria Estilo Diseño y el que quiera puede pasar a visitarnos. La dirección es Mercedes 4002 (Devoto).



Papeterie's



Nespresso celebra el Mes del Cappucino
¡Y lo amamos por eso! Se trata de un Cappuccino Tour en Buenos Aires: www.cappuccinotour.com.ar. En esa web se van a poder ver todas las fechas del Tour, y conocer los detalles. Algunas de las mejores cafeterías y hoteles 5 estrellas de la ciudad van a ofrecer sus productos más distintivos maridados con esta riquísima bebida…



Para Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, un Cappuccino excelente se inicia con un Espresso Perfecto. Por eso, del 1 al 31 de agosto, algunas de las mejores cafeterías y hoteles 5 estrellas de Buenos Aires van a ofrecer sus productos más distintivos maridados con un exquisito Cappuccino Nespresso. A su vez, los Expertos en Café de la marca van a realizar un Tour que recorrerá una exclusiva selección de lugares para ofrecer demostraciones de Latte Art, charlas sobre café y degustaciones sin cargo a los asistentes (*). A partir de agosto, se pueden encontrar las fechas de la edición 2014 del Tour en el sitio www.CappuccinoTour.com.ar.

Algunos de los lugares que participan son:

+ Almacén del Jazmín (Brown 486 – Quilmes)
+ Almacén Ott Gourmet (E. Costa 838 – Acassuso)
+ Anima Cakes (Rodriguez Peña 2665 – Palermo)
+ Artesano Bar - Hotel Alvear Art (Suipacha 1036 – Retiro)
+ BA Green (Hipólito Yrigoyen 501 – Vicente López)
+ Café Arroyo - Sofitel (Arroyo 841 – Recoleta)
+ Café de La Plaza (Av. Lincoln 3990 – Devoto)
+ Y muchísimos más.

Nespresso



ESPACIO Gourmet
Atención gente de buen comer, que hoy arranca el ESPACIO Gourmet en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – salida km 47 de Panamericana)…



Ana Spinetto Producciones y Espacio Pilar Eventos presentan la primera Feria de Gastronomía de Pilar: ESPACIO Gourmet.   Otra propuesta de alta calidad en Pilar.  Más que una feria, una “celebración” gastronómica. Del 8 al 10 de agosto próximo, en Espacio Pilar Eventos, la gente podrá disfrutar del “buen comer y beber”, probar –y comprar- ingredientes que transforman una comida en un plato inolvidable.

ESPACIO Gourmet es una feria gourmet dirigida a un público “bon vivant” que conoce lo que le gusta y está abierto a descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, a vivir nuevas experiencias placenteras.  Sabores de autor, productos nobles y paladares delicados, todo junto en un solo lugar.  50 stands de venta en un entorno agradable y cuidado, en pleno Pilar. ESPACIO Gourmet contará con dos sectores bien diferenciados, para hacer más fácil el recorrido y el deleite de los visitantes: el Restaurante y el Mercado.




Vamos cerrando con una catarata de flyers muuuuuuuuuuuy buena onda :)






























Que tengan un fin de semana LEGENDARIO y feliz Día del Niño a todos los niños del mundo, y a los que viven dentro nuevo también ;)



4 comentarios

  1. Muchisimias Gracias Vero, por darme esta oportunidad de mostrar mis productos en tu blog!
    Super agradecida, realmente como siempre te digo, sos una persona muy buena y super GENIA!!!
    Te mando beso grande,
    Vero (Verogami)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el empujoncito y la publicación!

    Car (Papeterie's)

    ResponderEliminar
  3. cuantas novedades!!! cuantas cosas lindas!!! besoss

    ResponderEliminar
  4. Si queres estar informado date una vueltita por la agenda news by Alma Singer ♡

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.