BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tres creativas abejitas bzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • 7/8/14 -

PLAY | Changing of the Seasons - Two Door Cinema Club


¡Bzzzzzzzzzzzzzzzzz buen día! Como toda buena abejita trabajadora (¡la de mails que me esperan hoy, paciencia por favor!), reconozco a otras abejitas; y fue un gusto conocer a las primas lejanas del condado Arquitecto, también conocido como el lugar más creativo de la colmena.  Ellas son Panal, y son LO más. Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…



Somos Lola Christensen, Clau Haberkorn y Malú Tarizzo. Somos arquitectas de la FADU - UBA e hicimos toda la carrera juntas. Eso implicó cientos de noches sin dormir, trabajando contra reloj. Así aprendimos a trabajar en equipo, conocimos nuestros puntos fuertes, nuestros puntos débiles, aprendimos a reconocer los momentos de inspiración de cada una y sí… también los momentos en que alguna necesita del silencio de las otras dos.



Después de terminar la carrera, cada una empezó a trabajar por su cuenta en distintos estudios, pero ninguna encontraba en su trabajo lo que realmente quería hacer. Así nació Panal, a partir del interés que compartimos por el arte, la arquitectura, el diseño y las ganas de hacer algo propio.



El nombre que elegimos tiene que ver con el concepto de diseño que buscamos: las abejas construyen su propio hogar, el panal y es a partir de un módulo muy sencillo combinado con  varias operaciones geométricas que logran de la manera más simple pero a la vez más eficiente cumplir con todas sus necesidades de habitar.



A partir de esta idea, nos propusimos generar un espacio de creatividad que nos permitiera, fundamentalmente, darle a nuestros clientes soluciones prácticas y de diseño para el día a día; ya sea a partir de los diseños y ambientaciones a medida o de nuestros productos. Lo que buscamos a la hora de diseñar es que el resultado sea práctico pero a la vez canchero.



Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Stop. Hablemos de canchero. Conozcamos a su mesa Tablita. Fue un flechazo lleno de admiración que fue directo a mi colita con aguijón. Vean esta maravilla…






Y todavía hay más bzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;)

El año pasado ganamos el primer premio del concurso de bancos urbanos organizado por casa FOA, lo que nos dio un gran impulso y motivación para seguir adelante con nuestro proyecto. Nuestra propuesta ganadora: el banco Raíz.


Está fabricado con plástico rotomodelado 100% reciclable. Ahí descubrimos una rama del diseño que nos resultó fascinante ya que nos permite una gran libertad de formas y a su vez es un producto ecológico y sustentable. Actualmente estamos trabajando en una línea de productos de este material. Como primer producto lanzamos la versión para jardín del banco Raíz, ¡pero se vienen muchos más!




Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Lo más importante (y reconfortante) es saber que al trío de abejitas creativas les encanta estar en movimiento y buscar cosas nuevas. Cuentan entusiasmadas que su principal motivación es que se divierten haciendo lo que hacen, y me alegra muchísimo que sea así, porque esto nos asegura una larga vida de un Panal productivo y fecundo de ideas para llevar buen diseño utilitario a nuestros propios hexágonos.



Si quieren correr un poquito la miel y completar sus espacios con creaciones auténticas y/o diseños a medida Panal, pueden comunicarse con las chicas a través de Facebook, por mail o vía Tienda Nube. Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz gracias Lola, Clau y Malú por hacer de la colmena un lugar mejor :)



Panal
M: 15 6692-9901 y 15 4029-1123


Todas las fotos de este post pertenecen a Panal. 


5 comentarios

  1. Aplaudo de pie!!!
    Las felicito a las 3 chicas de Panal.

    Beso
    Ire

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pensé que ibas a contarnos sobre alguna miel, ¡qué gorda incurable soy!.
    Me gusta mucho ese escritorio de la cuarta foto; agendo el dato, el mío ya está empezando a colapsar entre libros, cuadernos, DVDs, etc.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa por muy poquito no fue miel ;) jejeej! gracias por pasar chicas, buena onda!

    ResponderEliminar
  4. qué lindo escribís Vero!!! me gusta mucho cómo contás el cuento ;)
    y también me gustó mucho Panal!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo y original, las felicito chicas!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.