APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Acerca de la generosidad

  • 8/8/14 -

Hoy vamos a hablar de actos generosos. Que una empresa de catering para eventos sociales y/o empresariales se ponga un local a la calle, con dos mesas, una barra y el take away más vistoso de todo Palermo Viejo, es muy generoso. Porque ellos podrían quedarse laburando para sus misiones sabrosas a cocina cerrada, pero no. Están ahí, de cara al mundo para que el sabor se celebre todos los días, sin importar la ocasión. Ellos son Vale y Alan de Punto Letra Catering, y sus actos de generosidad recién empiezan…



Somos una empresa de catering y pastelería especializada en el desarrollo de propuestas originales para eventos. Elaboramos las ideas a medida del cliente para que cada evento sea único. En Punto Letra sabemos que el mejor resultado para un evento se logra con una buena y tentadora presentación, acompañada de una perfecta combinación de sabores.

No se pierdan su página web, está genial, ¡y las fotos por Dios!


Para empezar, y al entrar, ya son generosos en lo visual. Su local es precioso, y está hecho con sus dos pares de manos y algunas manos amigas más. El lugar tiene MUCHA onda, y una identidad de marca perfectamente delineada, que te demuestra que estás en un lugar donde la gente ama lo que hace y quiere perdurar.








Son generosos en ideas deco, y no teman preguntarle a Vale cómo logró montar lo que hicieron porque ella, muy entusiasmada, comparte y reparte.





Son generosos para la gula porque tienen muchas propuestas más que tentadoras, ¡son esenciales!, a la vista y además se renuevan constantemente, para que su clientela estable siempre descubra combinaciones sorprendentes nuevas.







Y son generosos en su menú chico pero contundente para almorzar o picar algo ahí. Pero antes de pasar a estos detalles, les presento a las dos genias totales de la vida con las que tuve el lujo de almorzar hace una semana…



Hola Cin. Hola Seel. Son lo más.

Antes de retomar la generosidad del café que nos recibió y atendió de lujo, voy a enfatizar en la ultra súper archi generosidad de ambas emprendedoras, blogueras y mujeres creativas: siempre llegan con regalos, mimos, hermosas palabras y una charla que podría durar por años. Son muy lindas, amigas :)



Volviendo al morfi, ¡oh alabado seas en Punto Letra! Las tres nos pedimos ensaladas, que vienen acompañadas con sopa. Así como lo lees. Te pedís una ensalada genial, bien combinada con ingredientes frescos, texturas para aportarle el toque interesante y un aderezo especial para cerrar el contrato con “tenés toda la onda”. Eso, y la sopa del día. Ojala cuando vayas te toque la de tomate. Ri-quí-si-ma.




Después de comer muy rico, sano y bien, no la careteamos ni un segundo: ¡a los postres! Vale muy pacientemente me explicó que tiene cada una de estas maravillas en lingotes, y asesoró a Cin en las opciones deliciosas aptas para celíacos, previa aclaración pertinente: Punto Letra hace productos sin TACC pero en una cocina donde sí se trabaja la harina. Conviven. Eso. Y esto: la gloria misma…



Con Seel compartimos una porción de Chocoletra, la chocotorta de la casa hecha con galletitas de chocolate caseras. POR FAVOR. Espectacular. Y ahora quiero más, maldición, ¡estoy tan lejos!


Cin se pidió una de ___________ (me coparía acordarme pero estaba tan flipada con nuestro banquete goloso que no registré bien). A ella también le encantó :D



Fieles a esencia generosa, Vale y Alan nos regalaron los postres y un almuerzo muy esperado, por tres amigas que coincidieron en tiempo y en un espacio primordialmente sabroso, amable, inspirado y lleno de propuestas para celebrar a la vida, tan linda en un evento importante como en los gustitos de cada día…





Punto Letra Catering
D: Godoy Cruz 1554, entre Niceto Vega y Cabrera, Palermo.

H: Martes a sábados de 9:30 a 19:30. Domingos de 9:30 a 13hs.




9 comentarios

  1. ¡qué bonico posttttt!
    y qué joyita de sitio Punto Letra :D

    Lo que se pidió Cin era ponele, ¿sambayón? creo que era con alcohol, mi cerebro recuerda el impacto de cuando lo olí =)

    ¡Buen viaje Verus!
    Ojalá nos veamos pronto =)

    Pd.: qué buen ojo, estuve ahí y los cartelitos hechos con la boca de la manga me los había perdido.

    ResponderEliminar
  2. ay sin palabras todo....viva la generosidad desbordada!!!!!!!!! bello encuentro, bello lugar!!!!! besos chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm que rico rico que se ven todas esas exquisiteces y ese licuadito!! Re linda decoración. Beso! Caro :) www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  4. mmmmm que ricura por Dior! el lugar es divino! felicitaciones a las chicas xq ahí se nota que hay <3 puesto en cada detalle!
    besos

    ResponderEliminar
  5. A Y . P O R . F A V O R . E S T E . L U G A R

    ResponderEliminar
  6. ahora que nadie mira, AMO COMO SALIÓ MI PELO EN ESA FOTOOOOOOOOO. listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ! divinaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
    2. jajajaja, yo te miro Seel!!! jajaja Y si, salió mooooy copado! Toda la onda linda!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.