BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Conociendo al adorable Mr. Mote

  • 3/7/14 -

Nadie lo sabe pero Mr. Mote asistió a la primera charla de La MiniPymer del año. Estuvo ahí, silencioso hasta el momento de darse a conocer, tan galante y encantador.


Les presento a Alonso el Oso.

Detrás de Alonso (y muchos otros personajes) está la dulce Grace Alfisz, un alma apasionada de la vida, de los animales, la naturaleza y el diseño. “También adoro el maravilloso y amoroso vínculo que se genera a través del JUEGO, y por eso mi sueño ha sido Mr. Mote”, agrega entusiasmada, con una sonrisa imposible de borrar.



Grace es diseñadora por formación, y desde que tiene memoria, quiso hacer juguetes. Mr. Mote nació para cumplirle el sueño y también para resignificar los valores de “la pequeña escala”, como ella la llama, aquella que atiende con amor la elaboración hecha con cuidado y el favoritismo por los detalles que marcan la diferencia.

Mr. Mote son ideas divertidas que cobran vida y cuya finalidad es transmitir amor y 100% calor de hogar.




¡Y vaya si lo transmiten! Estos amigos del planeta hechos con amor conforman un hogar de pequeños y grandes personajes inspirados en el maravilloso mundo natural que nos rodea. “En Mr. Mote celebramos al niño que todos llevamos dentro y por esto cada uno de nuestros diseños promueve la alegría, la creatividad, el juego, el encuentro, y la creación de momentos únicos llenos de calidez y afecto”, suma Grace.



Cada personaje de Mr. Mote es elaborado individualmente con excelentes materiales y combinaciones únicas que los hacen muy especiales. Son, además, realizados en diferentes formatos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.



Independientemente del formato que elijas, cada uno de ellos viene acompañado de una linda carpita que te cuenta un poco acerca de la especie a la que pertenece tu personaje. Claro, esto de forma simple y divertida para generar un vínculo afectivo a través del relato.



¿Un vínculo entre quienes? Entre los padres (tíos, amigos y familiares) y los chicos; entre los chicos y sus personajes, y también entre chicos y adultos con el medio ambiente y los maravillosos seres que habitan el mundo natural. ¡Queremos ser vínculo de afecto constante y sin límites!



Y así creó a Arturo el Búho, Helena la Ballena, Alonso el Oso, Renato el Gato, Roberto el Conejo, y hay más personas en la gatera. Hay algunos que se presentan como almohaditas con diseños de colores vibrantes, elaborados 100% en tela y rellenos de vellón siliconado. “Están fabricados con materiales seguros, y con detalles bordados a mano, no tienen piezas que representen riesgo de asfixia”, aclara Grace.



  

Los muñecos son ideales para chicos a partir de 6 meses, ya que en esta etapa comienzan a conocer su entorno. Con ellos podrán seguir descubriendo los animales, las partes del cuerpo, formas y colores. Además se convertirán en el compañero ideal para descubrir el fascinante mundo que los rodea. Están elaborados en tela y rellenos de vellón siliconado. Son transportables y sobre todo, ¡abrazables!



Los diseños de Mr. Mote se realizan por tandas, y se eligen por encanto visual y su historia, descripta en cada presentación. Suerte eligiendo sólo uno de estos personajes que nacieron a mano, para hacerle tanto bien a los chicos, y a los grandes también ;)



Mr. Mote


Todas las fotos de este post pertenecen a Mr. Mote. Sólo la primera fue sacada por mí (con el celular, ¿se nota no? jajaja). 



5 comentarios

  1. me traje tarjetita de Mr Mote de la Minipymer!! muy tierna!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!, mr Mote en Alma Singer... Grace es luz y sus creaciones puro amor.
    Felicitaciones Grace y Vero !

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero por todo lo que dices de Mr Mote!! y gracias a las chicas por sus comentarios tambien. Nos hace muy felices ver que cada vez somos más amigos del planeta y del juego :)

    Y que lindo que tengas a Alonso Vero! pero me parece que le vamos a hacer un lifting cuando lo veamos jajaja carpita +lifting #hedicho

    Besos grandes :)

    ResponderEliminar
  4. :) qué lindo ver amigas de mr. mote pasando a saludar, gracias chicas :)

    y grace una genia! gracias por todo, amo a alonso!!! jajaja!

    beso enorme chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.