CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | PORFA PORFA PORFAAAAAA

  • 13/12/13 -

Mi viernes empezó con un mail. Enviado por mí. A Mr. P.

Estoy ALUCINADA CON ESTA LÁMPARA: http://www.hausdeko.com.ar/iluminacion/lampara-botella-chica-cable-fluo/

Si te gusta la compro ya ya ya ya ya para reemplazar a la que está en el living ahora, en la mesita chica. PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE GUSTE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) :) :)


Creo que el segundo PORFAAAAAAAA está de más. Cuando P haga click y vea la lámpara, no importa la cantidad de PORFAS ni ruegos ni negociaciones, P no puede no sucumbir ante su encanto… ¡más vale que sucumbaaaaaaaaa porque la quiero, la quiero, la quiero, la quieroooo!




Las responsables de tenerme así, como nena caprichosa sentada sobre la falda de Papá Noel, son las hermanas Roberta y Aída Ghisalberti, creadoras de HAUSDEKO. No sé si linkearles la tienda online, temo que desaparezcan de Alma y no vuelvan hasta haber saciado sus ganas de diseño genial… pero bueno… mi tarea es pasar el dato… tengo que hacerlo… debo… ha…cer…lo… Bueno, está bien, la linkeo: HAUSDEKO. Pero PORFA PORFA PORFAAAAAA quédense para conocer su historia…








¿Qué te puedo contar sobre HAUSDEKO? Te diría que NACIÓ CON NOSOTRAS. Desde que tenemos recuerdos, tanto a mi hermana Aída como a mí, nos encanta la decoración, y decidimos hacer realidad el sueño de vivir felices dedicándonos a lo que más amamos... ¡así de simple! Por el momento las dos estamos trabajando en relación de dependencia en diferentes empresas como administrativas por lo que redoblamos esfuerzos para llevar adelante este nuevo proyecto, pero vos sabés cómo es, si algo te hace feliz, no hay cansancio que te haga bajar los brazos…



Lo que nos inspira es básicamente toooodo lo lindo que se ve hoy a través de la web y que lamentablemente no se consigue en nuestro país. ¿Cuántas veces pasa que vemos cosas lindas y no hacemos más que suspirar de resignación por no poder viajar a comprarlas? Bueno, eso mismo nos dio el pie para arrancar. Decidimos dejar de ser meras observadoras y, ¿por qué no?, generar nosotras mismas esas cosas que tanto nos gustan.




Así fue que comenzó a tomar forma HAUSDEKO, una marca nueva en el mercado del diseño, que surge de la necesidad de disfrutar de objetos diferentes en la decoración y ambientación de los espacios cotidianos. A puro pulmón, usando todo nuestro entusiasmo en tratar de suplir lo que nos falta en tecnología y materiales, con creatividad y personalidad. Creando productos diferentes que reúnen diseño y calidad, ¡sin dejar por eso de ser accesibles! Ése es el espíritu de HAUSDEKO. Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos para que esa pasión se vea reflejada en nuestros productos, en cada detalle.




Ahora que saben de dónde vienen, ustedes pueden saber hacia dónde van: acá (claro, la tienda online). Por ahora es el único medio de venta de las hermanas Ghisalberti pero apuntan a tener un espacio real tan pronto les sea posible. Vamos a ayudarlas a contar la cantidad de PORFA PORFA PORFAAAAAA que se convierten en ventas felices y apoyo logístico para llegar al mundo real… ¡Que sea pronto! ¡¡¡¡PORFA PORFA PORFAAAAAAAAAAAAAA!!!!




¡Muchos éxitos chicas y bienvenida HAUSDEKO a Alma Singer!


HAUSDEKO



Último momento: Mr. P dijo que sí :) GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :)




15 comentarios

  1. Ya anduve pispeando las cosas de las chicas y me encantaron!!! Me compraría unas cuantas! Voy a ver si me dicen que sí en casa a una de esas lámparas. Crucemos los dedos!!! :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Porfaaaaaaa! Ya me fui a la tienda!

    ResponderEliminar
  3. woi
    este post define la palabra originalidad.

    ResponderEliminar
  4. no no no! no pueden ser maaaaaaaás lindas! tengo una tremenda obsesión por las lamparas de todo formato. y ya no me entran más en casa, buaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii,buen diseño escandinavo de verdad!Felicitaciones chicas,todo,todo es lindo!(Pero muero x el banquito...♥)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Amo ese diseño Vero, y esas lámparas se llevaron todos mis suspiros!!! Besos y lindo fin de! Dani,

    ResponderEliminar
  7. JAJAAJAJAJ PORFA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajaja!

    ya la compré :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Noooooooooooo, Vero esto no se hace... ! o sí? jajaja me enamoré de todo, todo, todo... así que me voy con los porfaaaaaaasss a casa... jajaja
    Bienvenido lo nórdico a la Argentina!!! por fin!!!! gracias a las chicas!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso todo, bien ahi con los ruegos que lograron el si de mr p

    ResponderEliminar
  10. Bien ahi Mr P! a veces el caprichito funciona ja!
    Divinas cosas... ya estuve mirando! besos

    ResponderEliminar
  11. Uyyy muchas cosas lindas!! Agregando a mi wish list yaa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Las lámparas son preciosas y muy originales! Tener lámparas modernas con las que lograr diseños alternativos y únicos es una tendencia que se lleva cada vez más. Es posible decorar tu casa con lámparas originales como esta que llenen de color y alegría cualquier espacio.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.