CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | De ferias y muchas actividades más...

  • 13/12/13 -

Las compras de Navidad están en su punto clave y las ferias, por suerte, están en la cresta de la ola. Hay muchísimas y de diversa índole, y hay una enorme también, que empieza con Feria y termina con Puro Diseño. Esa ya está abierta. Yo estuve ayer y saqué un par de fotos para mostrarles lo que a mí me gustó más. Bueno, ESO se publica ACÁ EN ALMA mañana sábado 14 de Diciembre en una Edición Especial de Feria Puro Diseño. La voy a dejar programada para que se suba a las 9 de la mañana, así tienen tempo para entrar, tentarse y, de coparse con el plan, estar lo más temprano posible en La Rural para recorrerla de punta a punta.



Largamos las novedades entonces con los flyers de las ferias actuales…











Continuamos con muchas más buenas noticias :)

El chico de las macanas se fue al rincón… ¡¡¡de su propia tienda!!!
¡Alegría no tiene fin! José Macana, mi querido José Macana, ¡TIENE TIENDA! ¡Y en Núñez! Así es, Joss buscó, encontró y se pasó largas semanas poniendo a punto un espacio propio que sé por fotos anticipadas y por conocer su buen gusto que va a estar ALUCINANTE. Y todos pueden darse una vuelta para comprobarlo…

¡Muchísimos éxitos Joss! Nos vemos el martes :)


José Macana
T: 3529 4617
M: 15 5605-4369



Variopinta regalona
La dupla responsable de tanta belleza Variopinta se calzó l traje de Papá Noel y regala una silla restaurada modelo Ana…


Los que quieran participar tiene que hacer click acá:

Este INCREÍBLE premio se retira por nuestro local, ubicado en Thames 744, Villa Crespo. ¡Mucha suerte y que gane el favorito del azar!

Variopinta
D: Thames 744, Villa Crespo.
T: 11 3939 7881


¡Noticia brillante!
Cin, la chica magia de Efecto Bling (http://efectobling.com/), presentó ayer el video que hicieron con Pepita (http://mrspepita.blogspot.com.ar/). Prepárense para ver magia, música pilas y muuuuucha felicidad :)




Entrenamiento para la felicidad from Mrs Pepita on Vimeo.


Efecto Bling


Las más coquetas de Feria Puro Diseño…
Vero Fernández va a tener que plantearse seriamente como reabastecerse de muñecas hechas a mano, ¡están volando como pan caliente! Pasen y vean, son divinas y hechas a la perfección :D





Prim Dolls


Frani pinta…
Conozco a Fran desde hace como tres años… era una nena y ahora es toda una artista, una gestora cultural y un espíritu joven que siempre, pero siempre, tiene buena onda. Pasen y vean todo lo que expresa con tanto fuego Franca Nozzi…






Te quiero Frani, ¡sos lo más!


Franca Nozzi

¡Una más para activar!
Este sábado 14 de Diciembre de 15 a 22hs en Gregorio de la Ferrere 1851, Capital, pasan todos estos…


+ La Galerí_ de chicha y mirna
+ Casa_s de madera
+ elma petra _ pijamas Elma Petra
+ creaciones de marnu
+ fotos de Minombreesleandro Fotografia
+ Las Remeras Mapache
+ Los cuadritos de Hola Domo http://holadomo.tumblr.com/
+ Una barra a cargo de RedCaramell

Y mucho más + comidas + música en vivo (19hs Angie y Las Panteras).

Link del evento para chusmear más:



Con estas harinas no hay dieta que valga…
La semana pasada Marce de Sister Baking tuvo la buenísima onda de alcanzarme cosas ricas hechas por ella y sí, ¡son cosas extremadamente ricas!

Y adorables, miren lo que son estas galletitas con formas de estrella. Morí del amor (¡y de lo ricas que son!).



Muchísimas gracias Marce y Marta :)

Sister Baking


El brillo auténtico
Un salto, una risa y el asombro de todos los días. Les presento a Ceciv Fotografía…


Mi nombre es Cecilia, hace tiempo que me dedico y he tomado como medio de expresión la fotografía, buscando retratar lo espontáneo y bello de las pequeñas cosas y gestos, de los detalles, de aquello que a veces escapa a la mirada vertiginosa de todos los días. Soy estudiante avanzada de Ciencias de la Comunicación de la UBA (me quedan dos finales y la bendita tesis para recibirme). Y me encanta el diseño, por eso en mi trabajo busco combinar todas esas herramientas.


Principalmente mi propuesta (si bien cubro otro tipo de eventos) es la de fotos infantiles, ya que es ahí en donde más se puede retratar lo espontáneo y natural. Trato de captar los detalles en donde se refleja la fantasía  y la imaginación que encierra el juego, si bien algunas fotos de los chicos son retratos en donde posan dedicando la mejor sonrisa, las que más me gustan son las que se logran mientras ellos se dedican a disfrutar de su mundo lúdico. Realizo Books, Fotolibros, postales y cubro todo tipo de evento infantil.





Ceciv Fotografía



Un tutorial romántico y dinámico
Vir Escribano de Aires de Bohemia (http://www.airesdebohemia.com.ar/) empezó una nueva etapa profesional y la comparte con lujo de detalles :)


Tutorial gratuito de Marco Romántico: Estos cuadritos son ideales para regalar en Navidad, así que si este año tienen ganas de ser creativos y preparar regalos amorosos para el arbolito, ¡este proyecto llega justo a tiempo!

Para ver los dos videos, las láminas que Vir diseñó para descargar e imprimir, comprar el molde de plástico para hacer el proyecto y ver tips para que todo fluya como un rico sin piedras, hagan click acá: http://airesdebohemiadeco.blogspot.com.ar/

Aires de Bohemia
D: Santa Fe 2729, Local 9, Recoleta.
T: 4821-8588


Pasatiempo Papel
Mariana Volentini nos cuenta cómo pasa su tiempo…


Realizo accesorios con papel de revistas viejas combinado con papel de origami. La idea comenzó a partir de trabajar un poco más desde casa y poder combinar las manualidades y el cuidado del medio ambiente. Empecé doblando papel y aprendiendo origami con videos de internet, hasta que realice un curso de origami con Romina Goransky (https://www.facebook.com/pages/Talleres-de-Romina-Goransky/158301160974485), que me abrió la cabeza. Pensando en dónde aplicarlo y cómo hacer para también aplicar la ecología, se me ocurrió reutilizar revistas y combinarlas con papel de origami.


Los accesorios son realizados con la técnica de origami protegidos con laca para una mayor durabilidad. Realizo aros, hebillas, llaveros, anillos, vinchas, prendedores, imanes, etc.

Pasatiempo Papel
M: 15 5669-0560


Y finalmente, los flyers del viernes…















Que tengan un extraordinariamente feliz fin de semana, lleno de hallazgos, buena onda ¡y pileta!



7 comentarios

  1. Ahhhh!!!!!!!!!!
    Los cuadros de Fran!!
    ayloviú linda, sos grosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grosa la feria El Mercat ! mañana vamos a estar ahí con los demás emprendedores festejando la navidad :)
    buen recuento de ferias vero, beso!

    ResponderEliminar
  3. Vero, muchas gracias por tu magia. Obvio, siempre primero con las noticias ;)

    ¡Están todos invitados (y no a tomar el té), al nuevo hogar de las macanas en Quesada 2516. ¡Espero que les gusten todas las novedades que se vienen!

    Besos macana.

    ResponderEliminar
  4. Vero sos una persona hermosa! solo palabra bellas escribís!
    Estamos más que felices no solo de estar en Alma sino también que te haya gustado lo que tanto amor sale de nuestra cocina.
    Seguimos trabajando para que las Sister lleguen un poquito más lejos cada día, porque amamos nuestro proyercto!
    Gracias!!
    Y miles de muaks!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Love youuu!!!!!!!!!!!!!
    Que propuestas impresionantes, por dios, no alcanzal el finde para ver todo lo que hay...
    Buen finde, Veruski!!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  6. :) me alegra que sirvan los datos, no tanto que no nos alcance el tiempo jajajaja! muchos éxitos a todos los que emprenden y muy tiernas sisters de sister baking :) gracias por endulzar, todavía queda, mi tarde :)

    besos a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.