CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feria de Coleccionables

  • 14/12/13 -

PLAY | Here comes my baby - Cat Stevens


Feria Puro Diseño Colección Navidad 2013 está pensada para que vos vayas y resuelvas todos los regalos del arbolito con onda, diseño, color y calidad; pero una vez que la transitás, te va a costar el “esto es para tal, y esto es para tal otro…”. Medio como que vas a querer comprar muchas cosas para vos. Sí. Así que te recomiendo que armes la listita de regalos antes de entrar y que la mires una y mil veces en cada stand que te llame la atención. ¡Fuerza de voluntad, chaval!




Más allá de esa situación que viví en billetera propia, mi percepción general fue que la Feria tiene pasillos más amplios que otras ediciones que recuerde, y hay muchas marcas que tienen precios en promo para la ocasión, muchos muy razonables (o yo perdí la medida del valor del dinero, una de dos). Así que les sugiero que vayan con tiempo, con los ojos bien abiertos, la consulta sin timidez y también con paciencia si les toca caer cuando ya fluye un mar de personas. Vamos con el pantallazo por orden alfabético (no de recorrida, así que no le presten atención) y disculpen la sobre iluminación de las fotos. Prefiero que brillen a que salgan con el tono mortecino real que obtuvo mi cámara jejejeje



Andanzas
Las alpargatas de Andanzas, ese “clásico comodín” como se presentan, vienen en su formato tradicional y con también con cordones, ¡y en muchos colores y estampas! Además tienen adornitos navideños a buen precio…





Andanzas



Antoniana
Carito firme al pie del cañón de Puro Diseño con sus recontra felices bolsos, carteras y bolsas de tela. Más allá de su genial selección de géneros, Caro también tiene modelos con estampas ilustradas por Seel Baylac (http://seelvana.blogspot.com.ar/) y Mundobu (http://www.mundobu.com.ar/). Yo me compré una jijijijiji


Hello Summer ($210). Las manijas son de cuero posta.



Antoniana


Cacu Guau
Me encantó encontrarme con Cacu Guau, no sabía que iban a estar y ahí estaban: tan cancheros como la ropa para chicos que diseñan :) Aproveché para pedirle a Dani en persona que haga esos mismos modelos en versión adultos… se lo voy a pedir a Papá Noel también así refuerzo el pedido.





Cacu Guau


Coqueteadores
Otra sorpresa, Eu de Coqueteadores con sus muy geniales propuestas para organizar con color y para hacer que la buena onda habite en tu casa. Más allá de sus clásicos organizadores de accesorios, fotos y etc., de alambre con marco de tela, también tiene propuestas con marco de cartón muy copados y tiene cuadros acolchonados para prenderles deseos… ¡y que se cumplan!




Coqueteadores


Cosa Bonita
¡Cosa Bonita está llena de cosas bonitas! Toda su producción (desde almohadones hasta porta laptops) se pone a disposición del amante del color, las texturas y el diseño propio…






Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Etiquecosas
Tami y Marce trajeron a su arsenal de etiquetas autoadhesivas tan lindas para resolver el orden en casa. Viene en packs ideales para regalar a mansalva.



Etiquecosas


Feliz a Color
Ceci hizo a mano cada una de las propuestas que van a ver en su stand. Cada una de ellas. ¡Y sigue sonriendo! Esta chica, como sus objetos de papelería, es mágica…




(¡Pica Seel otra vez!)


Feliz a Color



Focu
Gran despliegue de Focu: muchísimos cuadros ya listos para llevar, protagonizados por frases inspiradoras, personajes universales y los grandes ídolos de la música. Dato de color: Juli, una de las que atiende, es Juli de Horneando Algo (http://horneandoalgo.blogspot.com.ar/) y Revista Jengibre (https://www.facebook.com/RevistaJengibre).




Focu


Globolotas
Feliz de volver a ver a las Globolotas, marca que se dispuso crear pelotas soft para chicos con géneros lavables y ¡globos! Hay muchos modelos más de los que recuerdo en sus comienzos, es una parada obligada para hacer de Papá Noel…




Globolotas


Lima Limona
Otro clásico de FPD es Lima Limona + Päme y Vir en delantales jajajaja Hay muuuchas cosas lindas, muchos “resuelve regalos” y los precios son súper razonables. Yo acá resolví tres de un saque :)






Lima Limona


PCH Deco
Me re coparon estas mesas y banquitos. Tienen muchos más modelos y un catálogo que pueden pedir para ver toda a variedad…



PCH Deco


Piaf
¡Morí con las ediciones especiales que hizo Guada para la Navidad! Mirad, ¡mirad!

Además sus almohadones de siempre y los repasadores de… ¡Pica Seel!




Piaf



Ponte Rey
Ahora nos encontramos con las geniales Yesi y Nati + equipo, listos para surtir al mundo con los más lindos sellos EVER.




Hablando de picas, ¡Pica el reno de Simona Garlands! (https://www.facebook.com/SimonaGarlandsII)



Ponte Rey


Prim Dolls
¡Acá están las gordas de Vero! ¡Cómo las quiere! Creo que le duele despedirse de cada una de ellas, porque cada una está hecha ¡POR ELLA! Pero así es la vida Verito, dejalas ir que vuelan como pan caliente…




Prim Dolls



Printagram
Ovación de pie para los chicos de Printagram: desarrollan ideas originales con TUS fotos de INSTAGRAM. Brillantes, ¡brillantes de verdad! Hacen de todo, averigüen bien y denle rienda suelta a su creatividad móvil :)




Printagram


Sólo para mí
Cuando llegan al arbolito de Las Recetas de Sólo para mí, saben que llegó la Navidad. Todas las cosas hermosas que hace Marina, están acá y con toda su onda. La onda de Marina, ¿eh? ¿Qué quiere decir esto? Que Marina te vende dos recetarios x $100 o dos repasadores serigrafiados por también, ¡nada! (jejeje me olvidé del valor, no quiero batir fruta, pero posta es MUY COPADO EL PRECIO). ¡Pasen y descontrólense! Dato para las groupies del blog: ¡está Sofi atendiendooooo! ¡Te morís!





Sólo para mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Tan Lindo!
Es todo tan lindo posta que te va a costar elegir. Acá vas a encontrar un montón de regalitos del tipo “estoy buscando un detalle”. Y con estos detalles vas a quedar de lujo a muy buen costo ;)





Tan Lindo!




Verde al cubo
Huertas verticales, terrazas vivas, cultivos en agua e ingeniería agronómica aplicada a la urbe. Eso básicamente. Y lo mejor es que te explican TODO lo que querés saber sobre todo el universo que comprende estos productos. Y te llevás plantitas ya germinadas.




Verde al cubo


Violraviol
Finalmente llegamos a la tienda que nunca estuvo en Puro Diseño y está debutando con todo su buen gusto, color, calidez y atención amable que frena un poco tu locura de recorrida de stands. Vayan que se van a sentir como en casa y dato relevante: no sólo encontrarán todas las propuestas de Violraviol, también encontrarán los libros de Periplo Ediciones (http://www.periploediciones.blogspot.com.ar/)… ¡¡¡Y EL DE CASA CHAUCHAAAAAAAAAAAA!!! (http://www.casachaucha.com.ar/).









Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.


Que tengan un muy feliz Feria Puro Diseño y que coleccionen muy bueno momentos + sonrisas de sus regalados :)


Feria Puro Diseño
En La Rural.


Y recuerden ver todas las ferias disponibles ete fin de semana en el post de ayer:



21 comentarios

  1. estoy babeando el teclado, y no puedo escribir bien.
    me tomaría un avión ahora!!!
    me compro todo!!!!!! gracias por el paseo Vero!

    éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Todo muuuuuuuuuuy lindo!!! felicitaciones a todos los expositores... me hubiera gustado ir porque mi maestro de encuadernación está en la Feria pero la vida social se rige por nuestras niñas por ahora... jajaja

    Gracias Vero!

    ResponderEliminar
  3. Vero linda y paseandera. Este recorrido se agradece tantísimo, las ganas de ir a Puro Diseño y comprar tantas cosas lindas de emprendedores geniales y hechas con mucho amor. Ahhh! Me voy a dormir contenta y con la lista de deseos XXXL para el año que viene. Besote y feliz finde! ♡

    ResponderEliminar
  4. Gracias vero por pasar por nuestro espacio y por el lindo review que nos hiciste!!
    Esperamos a todos los que se quieran acercar a la rural!!
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaw que gran reseña vero, gracias!!! espero hacerme un tiempito para ir! igual me pegue alto viaje recien jajajaja beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ameeee todo!!! pero en especial las tazas y cuadritos de lima limona , (te aviso que el enlace a su tienda nube esta mal!!) además que buena idea la del instagram, genial!! yo no soy muy buena con la tecnología, pero me dieron ganas de instalarlo en el celu y hacer unos cuadritos :D.
    Espero poder ir.... odio dar finales en diciembre!! me pierdo todo!!! :(.

    ResponderEliminar
  7. Grande vero!! Felices de haberte conocido personalmente con tan buena onda y agradecidas por lo lindo que escribiste sobre nuestras etiquetas!
    apurense que queda un dia y hay mucho para ver, los esperamos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero!! Muchas gracias por haberme llevado un ratito a una feria tan fantástica!! Qué pena no poder estar allí...me lo compraría todo!! Bsts

    ResponderEliminar
  9. Nadia Gabriela14/12/13 10:41 p. m.

    Hola!! hoy fui a la feria y estoy muy feliz con mis compras!! y a todos los vendedores les decia: "estuve chusmeando sus paginas gracias al blog Alma Singer que publicó acerca de sus stands",jaja.tengo sellos de Ponte Rey, un cuaderno divinooo con un reno, no me acuerdo de quien, agenda, set de spa, de todooo! gracias Vero por mostrar cosas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  10. SOS TAN GENIA! TAN BUENA ! MIL GRACIAS POR LA FOTO AL RENO! Por eso te quiero tanto! Besote

    ResponderEliminar
  11. wow buenísima reseña, me dan ganas de tomarme un avión como Geo!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Veroooooooooooo
    Estuve de pasada el viernes...dos horas y media y me cerraron, me tuve que ir!
    Me quedé con varios stands por ver, pero saludé a Marina y charlé un ratito con las chicas de Violraviol y Casa Chaucha!
    Mis amigas nunca habían ido y quedaron chochas, varias volvieron!
    Beso, linda!

    ResponderEliminar
  13. eeeh qué bueno que les gustó / sirvió el post (¡gracias por mencionar que vieron a las marcas en almaaaaaaa!). espero que la haya disfrutado y que haya sido un éxito para las marcas participantes :) :)

    beso enormeeee a todas chicas :)

    ResponderEliminar
  14. Estuve ayer y lo mejor de todo fue Sofi en el stand de Solo para Mi.

    Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. gracias por llevarme desde tu celular y por los subrayaditos! las fotos la rockearon, gracias por eso también =)

    buen paseo!

    ResponderEliminar
  16. qué lindo TO-DO!
    Gracias Verito por mostrarnos cosas tan lindas!
    Besote
    Caro

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias!!!! besos a todoss....divinas las placas Vero!

    ResponderEliminar
  18. :) me alegra que les haya gustado y aguante sofiiii en sólo para mí jajaajaj!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la visita y por el post Vero!!! sos lo más :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.