BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Primaveras proyectadas

  • 4/9/13 -


PLAY | Love Will Come Through - Travis





Sé que todavía cuesta proyectarlo, pero imaginemos que podemos sentir el pasto húmero por el rocío en las plantas de nuestros pies. Caminemos un par de pasos, sintamos el aroma a mañana, con sus primeros colores del día. Sigamos el camino en este gran jardín, miremos con calma cada uno de sus habitantes, sus árboles frutales, sus arbustos coquetos, sus plantas perennes y aquellas que vuelven a brotar, justo ahora, mientras las admiramos. Y al final de este enorme jardín, María Martha y Sebastián, trabajando, Con Sabor a Hogar



Jardines es lo que nos apasiona hacer, imaginarlos, pensar lo más adecuado a tu espacio, a tu gusto y a los cuidados y tiempos que les puedas brindar. Lo bello está en nuestra búsqueda, sin dejar de lado lo sustentable, acorde al ritmo de vida y a todos los presupuestos (fundamental, se puede).


Sé que todavía cuesta proyectarla, pero la primavera va a llegar. Y la promesa está en cada jardín que atienden los chicos, en cada plantín que trasplantan, en cada suculenta replican en tazas adorables para llevar a la Madre Naturaleza a todas partes.




Reciclar objetos, envases… transformarlos en contenedores para tus plantas, decorar macetas con materiales como las venecitas o decoupage o pintarlas de colores. Realizamos objetos cotidianos porque nos gusta, y sobre todo para disfrutar al aire libre, en el jardín que estás necesitando.


Sé que todavía cuesta proyectarla, pero la primavera está a la vuelta de la esquina. María Martha comparte que sin Sebastián, su socio + amigo +  compañero de la escuela de jardinería, Con Sabor a Hogar no sería lo que es. Y yo confío que los sueños de una primavera siempre vigente tampoco serían posible sin estos dos pares de manos verdes.


Sé que todavía cuesta proyectarla, pero la primavera pronto se va a hacer notar en el aire, en las calles, en los jazmines de las casas que trepan, florecen y nos marcan el sendero a las dos ferias donde podremos encontrar a los chicos Con Sabor a Hogar, con sus hermosísimas propuestas naturales…




Sábado 7 de Septiembre de Septiembre de 14 a 20hs.
Av. Cabildo 3193, esquina Cabildo, Núñez.

Sábado 14 y Domingo 15 de Septiembre de 14 a 20hs.
Machain 3659, esquina Crisólogo Larralde, Saavedra.



Sé que cuesta proyectarla, pero inténtalo. La primavera ya llegó.



¡Bienvenido Con Sabor a Hogar a Alma Singer!

7 comentarios

  1. Que lindoo se ve todo! ya se siente la primavera por tu blog!
    Besos
    Agus

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos! Me encanta todo lo que hace en Con sabor a hogar!

    Los necesito para mi balcón que da mucha pena.

    Hoy un día no tan primaveral no?

    Besos

    Flora

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero! gracias a todas y aunque no lo veamos justo hoy.. el sol siempre está y prometo que la primavera también!

    ResponderEliminar
  4. Es imposible que una planta conmigo viva más de un mes, soy terrible. Pero que lindooo, las quiero a todas!

    ResponderEliminar
  5. que romántico y bello!! precioso, las plantas siempre aportan esa sensación de calidez, de hogar!! me encanto! buena semana! besos

    ResponderEliminar
  6. la primavera siempre está, claro que sí, esa es la actitud jajajaa! gracias por pasar chicas y gracias equipo con sabor a hogar por estar y llenar de vida el blog :) buenas noches a todas!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.