BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Novedades corriendo!

  • 16/8/13 -

Vamos con las novedades de hoy, que no necesitan presentación, sólo los ojos bien abiertos :)


¡Atención La Plata creativa!
Su hija prodigio Luz Gentili propone sus ya famosas actividades, tan geniales, en su taller…





Luz Gentili



Ronda de color argentino
Fer y Pablo de Elementos Argentinos ya están preparando la temporada de primavera en su espacio. Se vienen piezas en algodón con flores y regalos hechos con materiales reciclados llenos de color de la línea "Surtidos”. Todo esto y mucho más, ¡obvio!





Elementos Argentinos



4º Edición de Visiones Home, Design & Lifestyle
Les comparto esta info muuuuuy interesante, formadora e inspiradora:


El día jueves 29 de agosto a partir de las 9.00hs el CMD (Centro Metropolitano de Diseño) recibirá a profesionales de la industria del diseño con el objetivo de acercar las últimas tendencias mundiales en textiles para el hogar y decoración, estéticas de consumo y nuevos paradigmas para dar respuesta a las necesidades de las empresas.

En esta nueva edición, el análisis de macro-tendencias estará centrado en las novedades y soluciones tecnológicas que conciernen a la industria del diseño y la decoración. Se profundizará sobre lo último en sites, e- commerce, marketing digital, productos, tecnologías de producción, campañas y servicios que optimizan la productividad comercial de las compañías.

Por otra parte, se indagará en la construcción de las micro-tendencias en Home & Design a través del relevamiento de las ferias más destacadas del sector: Heimtextil, Maison & Objects, 100% Design, NY International, Gift Fair, Stockholm Furniture Fair, ISM Coloane, y Premiere Vision. Dicha interpretación permitirá el trazado de las tendencias estéticas 2014-2015: arquitectura, mobiliario, iluminación, revestimientos, bazar, textiles para el hogar, materiales, formas y cartas de colores.

El seminario Visiones Home, Design & Lifestyle fue desarrollado por las diseñadoras Verónica Alfie y Soledad Offenhenden junto a la reconocida diseñadora Susana Conforti, con el objetivo de impulsar en Argentina el desarrollo del mercado de los textiles para el hogar, la decoración y el diseño de objetos.

El costo de la entrada es $1300 + IVA e incluye un cd con todas las tendencias presentadas durante el seminario. Fecha y lugar: jueves, 29 de agosto de 2013 a partir de las 9.00hs y hasta las 13.00hs en el Centro Metropolitano de Diseño.

Más información:



Hacete un Picnic en Jumbo
Coty Larguía y Eugenia Troncoso de Picnic presentan una edición de diseños hechos especialmente para Jumbo: inspirada en las tramas, las texturas y las paletas cromáticas de lugares tan exóticos y atractivos como los bazares de Estambul, las calles eléctricas de Tokio, las ferias picantes de Marruecos y los textiles característicos de Oslo.


La clave es que son productos de autor a precios recontra accesibles. Ejemplo: almohadón de gabardina estampado 40x40 cm. $129. Hello. Hay alfombras, rollos de empapelar, contenedores, pantallas colgantes y más, todo disponible en los hipermercados Jumbo.



Más información:



Sets fotográficos
Esto me re gustó, soy muy pro de poner cámaras y escenarios para que los invitados de una fiesta o casamiento se saquen fotos divertidas. Y si te facilitan los accesorios para los fotos, ¡mucho mejor!



Bajo temáticas diferentes, Cinco Q invita a generar fondos y accesorios divertidos para fotografiar a los invitados y tener el mejor recuerdo. Cinco Q, al frente de Atilio Qualizza, es una empresa dedicada a la realización de videos y producciones fotográficas con una orientación moderna que prioriza el recuerdo sumándole el valor agregado de la estética y la tecnología.



Cinco Q trabaja en la filmación/edición y fotografía de Bodas, Cumples de 15, Bar y Bat Mitzvah y niños. Para ellos, la novedad 2013 son las animaciones de los dibujos de los niños. El servicio de video y foto de los homenajes o cumples de los más chicos toman vida y se animan al movimiento. “Lo mejor es ver las caras de los más chiquitos viendo que sus dibujos se mueven y a los más grandes los conecta con cierta ternura” cuentan algunas mamás que regalan a sus hijos esa posibilidad. Con esta misma técnica se realiza el video souvenir: “recibimos días antes de la fiesta, los dibujitos de los mini invitados y los animamos como regalo de fin de fiesta”.

Cinco Q



Atención emprendedores: ¡acá hay un agente de prensa para ustedes!
Carolina Panossian  propone la siguiente propuesta de Campaña de Prensa y lo explica muy bien :)



Tan importante es lo que hacés, como comunicarlo de la manera correcta. Si tenés ganas de que más personas conozcan tu marca, empresa, emprendimiento, producto o servicio, puedo armar una estrategia de prensa y comunicación a medida de tu necesidad y de tu presupuesto.

Acciones de prensa:
+ Redacción de comunicados de prensa para difundir noticias,  eventos, lanzamientos y otras novedades que tengan relevancia periodística.
+ Envío del material a los medios para lograr su difusión.
+ Contacto fluido con periodistas, tanto de medios locales como nacionales (medios gráficos masivos, Internet, radio y televisión).
+ Segmentación de medios de acuerdo a lo que se quiera comunicar en cada caso.
+ Detectar material noticioso en base a las diferentes acciones  programadas.
+ Sugerencia de notas, entrevistas, fotos, producciones, gacetillas,  tendencias, etc. 
+ Recopilación de notas y /o menciones sobre la empresa (clipping).

Otras acciones
+ Administración de las redes sociales (Facebook y Twitter).

Objetivo
Lograr que tu marca, empresa, emprendimiento, producto o servicio, se posicione y se de a conocer a través de los medios de comunicación y /o redes sociales. 


Lic. Carolina Panossian | Prensa  y Comunicación
caropano@gmail.com



The Market de Falabella
Falabella presenta The Market, temporada de oportunidades en Falabella Deco. Y amamos ir a Falabella a ver qué tesoro encontramos a la disposición de nuestros caprichos hogareños…



INDUSTRIAL LOFT
Metal, zinc, arpillera, madera gastada, lino y denim prelavado son los materiales que reviven un pasado de fábricas y bodegas en una colección de diseños simples y funcionales, donde los materiales rústicos son rectores. Los muebles de líneas depuradas y colores neutros se destacan con diseños geométricos y sellos estampados en almohadones y cuadros con aires vintage.



FOLK ANDINO
Una vuelta a los orígenes, donde las raíces autóctonas se encuentran, mezclan y combinan con tradiciones culturales remotas y exóticas. Colores intensos plasmados en mantas y almohadones confeccionados con los tradicionales kilim persas, telares bordados con la técnica de kantha y estampados de inspiración marroquí y tribal. Esta línea propone materiales nobles como el lino, la rafia,  el rattán y el bamboo, capturando la esencia del folk en artesanías  y objetos que nos remiten a los mercados del altiplano.

I LOVE WHITE
El blanco, tiza, off-white y los matices del marfil le dan vida a una colección elegante y natural, con pequeños detalles de color que acentúan su pureza esencial. Una línea que propone muebles y objetos tales como sábanas de algodones refinados, throws, pieles y almohadones de estructura minimalista, confeccionados en materiales de calidad premium y una simpleza cromática, sin excesos, dónde la magnitud del blanco es 100% protagonista y rector fundamental que denota calidez y pureza.


Falabella


Y vengan los flyers, rapidito que me tengo que ir volando…






















¡Que tengan un fin de semana alucinante y para nada estresado!





1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.