APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una cajita muy Alegre Decó

  • 15/8/13 -

PLAY | The Golden Age - The Asteroids Galaxy Tour

Si querés llamar la atención de alguien, entregale un folleto de tu emprendimiento hecho cajita de origami (y otro desplegado, por supuesto). Eso hizo Maryliana hace un puñado de meses cuando nos conocimos la primera vez en Panal. Mary logró condensar toda mi atención en una cajita muy bien hecha, llena de promesas que al conectarme a su página web (y ahí a sus redes sociales), vi que cumplió al pie de la letra…



Después de trabajar varios años para rígidos eventos corporativos, quise dedicar mi energía y tiempo a lo que más me apasiona: crear espacios y piezas originales, para eventos u ocasiones especiales, darle un toque diferencial a ese gran día (Baby Shower, Bautismo, Cumpleaños, Comunión, 15 Años, Casamiento…).





Maryliana, una arquitecta venezolana curiosa e inquieta, creó Alegre Decó y fusionó sus pasiones en un solo espacio: el diseño, los detalles y la belleza del trabajo manual. “Quiero que la gente recuerde mi trabajo por la dedicación puesta en cada detalle, y la originalidad del mismo”, desea alguien que sabe qué hacer para convertir sueños en realidad.  


La propuesta de Alegre es adaptable a diversas escalas: podemos abarcar el estilismo / decoración de todo un festejo, parte de él (por ejemplo: la mesa de golosinas, los souvenirs, etc.) ¡o el bouquet que llevas el día de tu casamiento!


Me interesa que cada pieza sea única, pensada y diseñada para esa persona en particular, por esta razón no tengo catálogo, pero sí hago un registro fotográfico de los trabajos entregados para que sirva de orientación a futuros pedidos.



Para los que andan buscando soluciones estéticas para sus festejos, pueden recorrer ese registro fotográfico en sus redes sociales, pero también pueden soñar en grande, e imaginarse las propuestas que puede generar una chica que se inspira en el Japón (el origami, los textiles y todo lo estético que hay en su alimentación); en los países escandinavos (la aurora boreal, el diseño industrial, la arquitectura y el paisaje); y en nuestro continente, con sus colores vivos, la forma y el color de las frutas tropicales, la selva y el mestizaje.



Todos estos ríos de influencias se funden armónicamente en piezas para intervenir los espacios (para eventos y también para sesiones de fotos) y en invitaciones, estampas, stickets y cualquier otro elemento de papelería que Maryliana diseña y produce especialmente para cada ocasión que la convoca.


Así que ya lo saben. Si una chica les regala como carta de presentación una cajita plegada por las leyes del origami muy bien confeccionada, tómenla y ábranla: en su interior hay todo un universo de Alegre  Decó.


Alegre Decó
alegre.deco@gmail.com
M: 15 3382-1466


12 comentarios

  1. muy hermosa!

    quiero fuerte esos moños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias seelvana! A mi me encantan tus ilustraciones.

      Eliminar
  2. Me encanto Vero!! muchas gracias, el origami es tan magico!! oficialmente el responsable de que te conectaras con mi mundo...jeje. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy lindo e hiper prolijo, me encanta!

    beso,
    Ire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! detalles para tu casa

      recien pase por tu blog, hermosas y originales tus piezas! felicitaciones por tan lindo trabajo

      Mary

      Eliminar
  4. Qué lindas cosas! Ya agendé los datos :-) Una consulta ya que soy fan del origami. ¿Cómo se llaman las piezas que forman el móvil que se ve en la foto donde está la nena? Me encantan ambas!!! Al final distingo la grulla pero las otras dos piezas no...
    Gracias Vero por compartir cosas tan copadas todos los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa!

      mira las piezas en papel rosa no son 100% origami (porq tienen pegamento) son poliedros, y la otra en tonos grises y verde, no se como se llama...vendria a ser un cubo colapsado!

      Saludos,

      Mary

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hermosas cosas!! felicitaciones!!! que prolijidad y colores vivos! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. :) gracias por pasar chicas y mary por ponerle tanta alegría al jueves de alma :) jejeje! besos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.