CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El gustito de hacer la plancha

  • 23/5/13 -


Las últimas horas de sol de un viernes, y si no me equivoco las últimas horas de calor primaveral que nos regaló mayo, las pasé con Romi, sentadas en una mesa en la vereda de Cake & Coffee, tomando un licuado de frutillas frío, enorme y genial; con un riquísimo cake pop de chocolate para acentuar el estado vacacional mental. En otras palabras: con Romi hicimos la plancha en un café adorable de Villa Urquiza.

Foto de Cake & Coffee.



Así. La plancha. No encuentro otra forma de expresar el estado de bienestar que sentí en este bar boutique atendido por su dueño, amable y atento. Sentate en la vereda tranquilo, acá no vas a tener que hacer malabares para que te vean desde adentro, te traigan la carta ni en el pedido. Todo llega en tiempo, forma y con la sonrisa que lleva una persona contenta con su trabajo.  


Después de refrescarnos con sabor y una charla de tinte dominguero, me saqué las ganas y entré al café, para ver si todo lo que proyectaba su exterior se replicaba puertas adentro. Y sí señor. Me encontré con un gran lienzo blanco (sillas, mesas, largo banco tipo plazo amurado a una de las paredes, el revestimiento de las paredes, ¡todo!), despertado por aquí y por allá con detalles de color y calidez.   





¡Y qué decir del mostrador repostero! A ver, baba. En cantidades industriales. No saqué fotos de lo que había exhibido ese día, pero encontré estas fotos en el Facebook del café que representan muy bien su espíritu pastelero:






Todas estas fotos fueron tomadas del Facebook de Cake & Coffee.

Me encantó el lugar y le encontré su lógica. No pierdas tiempo ni energía descifrando cómo son las cosas. Dejate llevar por este gran contexto respetuosamente blanco, donde el color (y el sentido) está puesto en los detalles, los sabores y la buena atención. ¡A hacer la plancha!  



Cake & Coffee Bar Boutique
D: Rivera 4992, Villa Urquiza.
T: 2067-0876.


Fotos: Todas las fotos las saqué yo menos la tanda de fotos reposteras y una más, cuyo crédito está mencionado debajo. 


16 comentarios

  1. Oh, mi Dios!!!! En este dia frio y gris me zambulliria de cabeza en ese lugar!

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito estoy en el barrio así que obvio que voy a ir a visitar este hermoso lugar ♥ ¡Beso, Vero!

    ResponderEliminar
  3. Y es pet friendly! Le dan un platito con agua =)

    ResponderEliminar
  4. Vivia a 2 cuadras de ahi...!!! y ahpra que me fui, cual Vero Mariani, me pusieron un barsito lindo cerca de mi ex casa.... buuuu... jajaja me senti muy identificada con vos te cuento!!! jajaja Por suerte tengo amigas en la zona para visitar y coordinar reuninon en este hermoso lugar..!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo lugar, Verito! Me tenté con absolutamente toooodo lo que publicaste de comidita :) golosa, yo? nah Abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó lo de encontrar lógica a partir de dejar que esta llegue por sí misma. De alguna forma me recordó los nonsense de Alicia en el país de las maravillas.
    Cariños-

    ResponderEliminar
  7. eeeh qué bueno que les gustó y que habituales del café cuenten qué les gusta del lugar :) las que puedan y están cerca, APROVECHEN! jajajaj1 es muy linda la vibra de cake!

    besos a todas y muy buenas noches!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo y a lo lejos Villa Urquiza fue mi...feudo (jaja, tres ambientes, 5 pax y un bebé más una gata y un perro en A.Thomas esq.Rivera!!!!)
    Ahora tengo esporádicas oportunidades de andar por ahí y nada mejor que buscarlo.
    Besoso con saudades de barrio!

    ResponderEliminar
  9. que lindo!!! yo quiero ir!!!
    Besotes linda

    ResponderEliminar
  10. eeeh nonnis! vamos juntas :)
    y mel, tengo que conocer la versión de pilar ;) jajaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué lugares mas bonitos...en agosto me voy de vacaciones a Buenos Aires a ver a mi familia....estoy apuntanto todos los sitios que enseñas por aqui...para visitarlos toooodos!

    beso y buen finde!

    Gri

    ResponderEliminar
  12. uno más y van..... en mi lista de lugares lindos para visitar y de paso tomar algo rico!!!!!!
    gracias Vero x tus recorridas! las disfruto siempre mucho!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. :) qué bueno que les sirvan estos datos! agenden y visiten cuando pueda ;) feliz viaje gri!!!

    besos chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.