CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Y las novedades de siempre...

  • 24/5/13 -

Más novedades, ahora en el viejo y querido formato de post de los viernes :) Lo arrancamos saludable y lleno de inspiración gourmet con el groso mono Pequeño Sopario Ilustrado que presentó Seel la semana pasada, ideal para los días que corren…




Me dan ganas de ser la persona más saludable del planeta. Acá toda la info:


Seel Baylac
seelvana@gmail.com


Otra que está con grandes novedades es Sil de Tienda de Costumbres, que amplió el colorido local para poder presentar muchas más creaciones tejidas y hechas a mano con otros materiales (más allá de la lana). Si andan por San Isidro, la vuelta vale la pena ;)





Tienda de Costumbres
ventas@tiendadecostumbres.com.ar
D: Alem 563, San Isidro.


La Usina está on fire de talleres con mucha onda, aptos para todas las habilidades y sensibilidades. Está Mechi y Jo Lozada con sus washi tapes, Marce Manetti con su té y Dani Origamizate con su origami para fiestas (¡mañana nos vemos Dani!).




Usina Cultural Sáenz Peña
usinaculturalsaenzpena@gmail.com



La Camisería
Atención amantes de las camisas con onda…


La Camisería es una marca que se caracteriza por explorar y centrarse en un campo de acción específico. Así es como la diseñadora de la marca, Leticia Piazza, estudia rigurosamente el mundo camisero para dar lugar al nacimiento de diferentes tipologías y productos.




Las prendas de la marca son para toda la vida, rompen con las barreras de la moda y tienen un alto grado de diseño a través de la transformación de cuellos, puños, carteras, largos modulares, textiles, etc.

La Camisería
lc.lacamiseria@gmail.com


Gaby Boccardo
Gaby es una eminencia en el arte de la lana. Les comparto un poco más…


Mi taller es un efervescente territorio de exploración artística y creación de objetos que van desde los accesorios de moda y deco, textiles hasta pequeños muebles. Todos están atravesados por un mismo código: el uso de una amplia paleta de colores y la mejor calidad de lana. Solo uso lana Merino de la Patagonia, considerada la mejor del mundo. Realizo mis propios diseños y recibo pedidos de otros diseñadores de indumentaria, decoradores y marcas de moda.


Si te apasiona el fieltro, podés aprender y explorar el uso de esta técnica milenaria, en los diversos cursos y talleres que organizo durante el año. Para información más detallada: gabyboccardo@gmail.com

Gaby Boccardo
gabyboccardo@gmail.com


Y vamos, que nos esperan los flyers XL :p












M-Angel
productosm.angel@gmail.com




¡Qué tengan todos un fin de semana sumamente inspirador y divertido!




4 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.