CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Buenos tiempos

  • 19/12/12 -


Marina de Sólo para mí planteó hoy en este post que la tensión de fin de año se puede cortar con un cuchillo y se puede servir en una linda mesa, con ricos condimentos que amainen la locura de sus corridas y exigencias. Yo coincido 100% con ella y le hice honor hace ya casi un mes, cuando la vida quiso hacerme parar la pelota, muy a mi pesar, en Zucchini.



Yo venía en uno de esos típicos días Vero Mariani, que comienzan a las 7 con Alma y redes para marcas, luego mochila al hombro con Robertita adentro, reuniones en Palermo y Tigre, sin auto y sin la gentileza de TBA funcionando como corresponde. Pero además estaba condimentado con canastos vacíos en mi vieja casa y mi insoportable culpa de no estar embalando. La la la. En fin. Llegué a Tigre con tiempo y con el Tren de la Costa, lista para seguir laburando conectada un rato y ganar tiempo mientras picoteaba algo al pasar. Pero el destino quiso que frenar mi pelota y se aseguró que yo descansara al menos un momento. Frenar, tildar la mirada en nada, descansar.


Me acordé de Zucchini de camino a Boulevard, y me acordé también que Vero Pasman lo había recomendado muy bien hacía más de un año en su genial blog. En Vero confiamos, así que entré sin pensarlo y aluciné con la puesta en escena…




¡Los platos como los de mi abuela Aña!




¡Larga vida a la Cindor de vidrio! ¿Qué pasó man? ¡Qué vuelva por Dios!

En fin. Llegué, aluciné, pregunté si había Internet y ¡zaz! No. Mejor. ¿Quién puede comer uno de los sándwiches más rico con el teclado en el camino? Elegí relajarla, entregarle una hora al tiempo y me di una panzada de fotos, con permiso del dueño. Para cuando mi sándwich de pollo llegó, yo ya estaba hecha una seda, más allá de toda mudanza y eventos claves de diciembre.


La comida no tiene palabras. Es deliciosa, suculenta, casera y fresca. Está hecha al horno de barro y en el pizarrón gigante menú cuentan que se hacen quesadillas, pizzas, calzones, etc., así que hay mucho para explorar en un lugar cálido y bien atendido que no tiene tiempo. ¡Brindo por eso!



Zucchini
D: Vivanco 1433, Tigre.
T: 4731-2804


Y si de tiempos hablamos, hoy sigue corriendo libre en Alma y llega a Tiempo de Porcelana, en el próximo post




Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


9 comentarios

  1. Amo el Tigre, me agendo ese lugarcito para cuando vaya (tipico que no me acuerde en ese momento!)
    Y Aña le dice mi hijo a mi hermana, me dió ternura leerlo en tu post.
    Este año empecé con mucho tiempo a preparar, pero la locura te pasa por encima igual, inevitable.
    Besos!
    Nat

    ResponderEliminar
  2. Ja! Haber sabido antes... Habra que volver a Tigre nomas... Jijiji!

    ResponderEliminar
  3. Zucchini es genial, tal y como dice Vero, la comida suculenta, fresca y riquísima!! aprobado!!!! nosotros nos sentamos en la mesa de fórmica de la foto que es igual a la que tiene mi suegro. Un viaje al pasado, es imposible que algo no te recuerde a la infancia.

    ResponderEliminar
  4. Agendadísimo! no lo tenía... Gracias, beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaja,este lo conozco,Vero!fuimos en familia y nos atendieron como reyes,da gusto volver a lugarcitos así!♥
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Hay te juro que me sente un ratito ahi con vos, a mi tb me encantò la puesta de escena, como anhelo estar en Baires y vivir la magia de Navidad allà...por suerte hoy es un hermoso dìa de sol en Roma!!
    Anabella
    pd Me encantò el post de Moni de ayer, yo la quiero muchissimooo!!! y su sonrida....contagia buena onda!

    ResponderEliminar
  7. :) qué bueno que les gustó y gracias lu y gabi por aportar testimonio jejeje! vuelvan a tigre que es geniaaaaaaaaal (y anita volvé a argentina ajajaj)

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, ay qué lindo post! No puedo creer que yo te haya inspirado a vos cuando sos vos tan pero tan inspiradora. Un honor! Tu descripción es perfecta, me senté ahí con vos, me gusta como lo contás. Nunca fui pero te aseguro que va a la agenda de próximas paradas. Te mando un beso enorme y gracias,
    M.

    ResponderEliminar
  9. marine, te queda "cerca", es un buen lugar para vos, el pintor, los chicos, todos!!! qué lindo que pasaste por acá :)

    besoooos!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.