CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Con todas las ganas del mundo

  • 13/11/12 -


El que se casa, celebra aniversarios y festeja su cumple (o el de sus hijos), sabe que la segunda mesa que más cotiza del encuentro es la mesa de los souvenir (la primera, está claro, es la dulce). El souvenir, la bolsita, los regalitos, los chocolates personalizados y cualquier producto de la vida real llevada a escala de fiesta con etiquetas tuneadas especialmente para la/el/las/los homenajeados, son piezas irresistibles para todos los invitados. De alguna forma u otra, se acercan sigilosamente (o no) a donde están presentados para espiar, adivinar y hasta manotear el regalito cuya única contra es ser entregado al final del evento. Así están, todo el día o toda la noche, sentados firmes y despertando una invisible sensación de deseo. A lo lejos, sin tegua ni cuartel, te susurran pícaramente: Mirame con ganas.  










Detrás de ese Mirame con ganas encontramos a Vero (terapista ocupacional) y Vivi (diseñadora gráfica), dos primas que siempre cumplieron el rol familiar de armar los souvenirs y los disfraces de los actos. Son la dupla creativa de una gran familia que un día vio lo que era capaz de hacer y se animó a dar el paso y llevarlo puertas afuera de sus respectivas casas, más allá de seguir trabajando en sus respectivas profesiones. ¡Vaya dupla activa!





Vivi y Vero hacen de todo, desde souvenirs para cumples o eventos hasta regalos, como cambiadores o difusores. Sabían que todo lo que producían tenían que ver con el mirar, con el desear (¡la famosa mesa de souvenirs!), y tienen tanta suerte que una amigas en común ya no usaban más un blog y se lo cedieron a ella. ¿Cómo se llamaba el blog? ¡Mirame con ganas!



A través de sus dos redes sociales venden sus propuestas, que claramente personalización según la ocasión. También están en Mercado Libre, pero el fuerte son sus otros dos espacios, que suman fans y pedidos a toda hora. Ahora se suman a Alma Singer, para que las mires con muchas ganas desde la barra derecha. ¡Bienvenidas chicas!



Mirame con ganas
mirameconganas@gmail.com


8 comentarios

  1. Pero que cosas mas lindas!!!! Yo quiero todo el set de Kitty (si con 31 pirulos lo quiero igual ajajajjjaja)
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Te mirare con ganas, detenidamente, a cámara lenta, con la "mezquindad" de un niño, aquel que quiere llenarse, todos sus bolsillos, de caramelos.-

    Yo voy a dar suoveniers manzanas a carameladas!!....que vuelvan las manzanas acarameladas como souveniers (o como se escriba).-

    Pasé, ví, leí, comente y me fuí!.-

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho todo lo que hacen!!!!

    ResponderEliminar


  4. Muy creativas las primas y, como siempre, muy bien presentadas.

    Me encanta la naranja que además, creo es símbolo de algo lindo (ya voy a buscar después te cuento)
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Aguanten los souvenirs que tienen alguna utilidad, llenarnos la panza por ejemplo, o decorar un rincón de la casa. Esos de porcelana, que solo juntaban mugre en el aparador, por suerte han sido desplazados!
    Felicitaciones a las primas :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos!!!
    Las manzanas acarameladas no están nada mal de Antonio no están mal eh?

    Yo quise hornear galletitas con nuestra siniciales y confites, pero la manteca me jugó una mala pasada y quedó una especie de gran galletita con forma de placa. Jajajaja

    Besos momona
    c.

    ResponderEliminar
  7. Ey, que lindo, super divertido! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj no me da la cabeza ni los dedos ya para responder a cada uno peor a) me alegra que les haya gustado b) aguanten las naranjas c) antonio no las como pero te re banco!

    besos chicos y buenas nochezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.