CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Volare a Piú Cosmética

  • 13/11/12 -


PLAY | Volare – Gipsy Kings (¡cuántos casamientos puede levantar este temón!)


¡Y cuántas maravillas puede hacerle Piú Cosmética a las mujeres y los hombres del planeta! ¿Hablando de cremas y belleza en Alma Singer? ¿Acaso Vero se volvió loca? No, loca no, vieja. Hay que levantarse a la 7 de la mañana y ver lo que te devuelve el espejo (podría dormir más y encontrar un mejor reflejo, es cierto, pero hay cosas que a esta altura no se pueden cambiar).


En fin, vamos a lo que nos compete y nos humecta, hidrata e ilumina la cara, las manos, los brazos, las piernas, el culito, el cuerpo entero. Conozco a Piú Cosmética desde que era un boceto online, y conozco muy bien al equipo creador, por eso me tiro de lleno a esta pileta untuosa y rejuvenecedora. Ping pong de preguntas y respuestas para conocerlos, con espátulas y cremas…  

¿Cuál es el concepto detrás de esta propuesta revitalizadora?
El inicio de la marca/web piucosmetica.com fue a mediados de septiembre, con la idea de brindar un servicio de asesoramiento y venta online de cosmética para que, sin salir de tu casa, puedas obtener los productos que se ofrecen, puedas interactuar con la web y obtener lo que necesitas para cuidar la piel.


Genial, me encantó esto de nutrir las células de mi cuerpo sin salir de casa. ¿Qué marcas comercializan?
Los productos que se venden por e-commerce son los de Idraet, es una compañía que marca un concepto de innovación, vanguardia y calidad, y tiene productos para el cuidado del cuerpo, rostro, anti age, protectores solares. Se exportan a distintas partes del mundo, como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Turquía, Rumania, Bulgaria, y más. También hay productos de Lidherma, pero esos deben consultarse por mail.


¿Hasta donde llega este mar de fórmulas que combaten el envejecimiento prematuro?
El envío es a todo el país, y tiene un costo diferenciado de acuerdo a la zona del país que se encuentre el cliente (Capital Federal, Martínez, Vicente López, Munro  y Olivos $20 + Córdoba, Rosario, Santa Fe y Paraná $45 + el resto del país $70).

¿Cómo puedo pagar?
Se acepta como forma de pago tarjetas de créditos, transferencias, depósito a través de Dineromail o Mercadopago.

¿Y si me quiero divertir online, qué encuentro?
Hacemos promociones todos los meses y realizamos sorteos semanales de productos para el cuidado de la piel. Para enterarse y participar, tienen que seguir nuestra Fan Page de Facebook (hacer click acá para rejuvenecer 10 años).


Los dejo con lluviecita humectadora esa que está genial y les deseo un muy pero muy feliz, revitalizante y suertudo martes 13.




Piú Cosmética
contacto@piucosmetica.com


1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.