CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Optimismo justo a tiempo

  • 1/10/12 -


Ligia, de My Licuadora, es como su apertura que nos regala para vivir esta semana. Es una espadachín Principita de la buena onda; es una ristra de banderines que se incorpora alegre con la gente como eslabón de trencito en casamiento; son dos pies que no se cansan de caminar, vivir y disfrutar; es el sabor irresistible de trufas caseras y una cálida taza de té que sirve a todo el que entre por la puerta de su vida; es color en tramas, es alegría nata y es pilas, con una hermosa historia por detrás. Qué gran poder de síntesis tiene Lí, qué tanto se conoce y se comparte…





Tuve el gusto de volver a encontrarme con esta chispita brasilera otra vez en Panal (éste fue el primer encuentro). Tuve también el gordo placer de volver a comer sus trufas caseras y a charlar distendida con esta transparencia hecha persona. Con ella, las cosas son como son y siempre tienen una tintura de optimismo y alegría. Ella no sólo hace limonadas con sus limones de la vida, también le pone toneladas de azúcar, prepara la mesa llena de delicias para acompañar y te invita a tomarla…






En My Licuadora, su blog personal bilingüe (portugués – castellano), vemos el reflejo de su esencia con textos tan geniales y relajados como conmovedores, y con fotos fruto de una mirada curiosa y acuariana. Está a punto caramelo para poner en favoritos y entrar tantas veces Lí refresque la página. Es una ola de buena onda justa y necesaria.




Y si además ingresamos en estos días, la vamos a ver en plena cruzada “Operación Pequeños Gigantes”, que cobra forma en esta, la primera semana de octubre, consagrada a los bebés prematuros. Sucede que Lí es mamá de un pitufín que nació al cumplirse los siete meses. Todo el tiempo que la remó a sol y sombra junto a su marido mientras el gordo hacía sus propias brazadas para estar bien, fue un esfuerzo con final feliz y niño en brazos. En casa. Sano y creciendo bien.

En honor a todo lo que tuvo que vivir, Lí se suma a la Semana del Prematuro con esta Operación de Pequeños Gigantes, donde invita a todos regalar algo hecho con las manos (preferentemente), pero en definitiva algo hecho con amor, “que la intención sea calmar aunque por un rato el dolor de estas familias”, concluye. En este post pueden conocer bien su historia como mamá prematura y en este otro cómo pueden sumarse a la movida.


¡Les deseo a todos una semana a lo Lí, auténtica, colorida y optimista!


My Licuadora
lilix.licuadora@gmail.com
ligia@mylicuadora.com


Todas las fotos de este post pertenecen a Lí de My Licuadora. 


14 comentarios

  1. Hola Vero, cómo andás tanto tiempo? Ligia vino al taller y justo no estaba y me perdí la oportunidad de conocerla. Espero tener revancha, un beso enorme para las dos y buena semana, M.

    ResponderEliminar
  2. Marineeee, todo bien por acá, vertiginoso como siempre. Y la vuelta qué tal? Espero que puedan coordinar con Lí, tenés que conocerla!!! Beso enormeeee

    ResponderEliminar
  3. Qué buena onda! ya me paseo por allí! qué viva el color, el mercosur y octubre (x dios que alguien nos explique como es que ya estamos en estas fechas????), besotes y genial arranque de semana (y mes!!!) Vero!

    ResponderEliminar
  4. Vero que lindo post, tus palabras parecen no tener fin...que lindo que escribís...te lo dije ya????
    Pasaré a conocer a Ligia, su blog y buena energía!!
    Te mando un beso grande y que tengas una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! Vuelvo al ruedo luego de dos semanas sin internet (terrible!).
    Me voy a conocer el blog de Lí!
    Buen lunes, feliz octubre!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me voy a chusmear el blog de Ligia!
    Buena semana linda!

    ResponderEliminar
  7. Literalmente me faltan las palabras para describir lo que sentí al leerte. Antes que nada es un honor tener mis fotos en la apertura de Alma Singer. Luego, leer todo lo escribistes acerca de mí, de mi bebé y de nuestra lucha me hizo emocionar hasta las lagrimas, pero siempre con una sonrisa esbozada en la cara por tan lindas palabras.

    Y encima me ayudas a difundir la Operación Pequeños Gigantes. Qué te puedo decir? Que sos una grande es poco!

    Un millón de gracias. Espero que un día podamos sentarnos a tomar un largo café, charlar, reír, en fín...

    Siempre pienso que tengo mucha buena suerte por conocer gente tan linda en esta ciudad, y la verdad es que vos estas en esta lista. Sos maravillosa y tenés un brillo natural que verdaderamente contagia a los demás.

    Muchos besos, abrazos y cariños para vos, querida Vero.


    ResponderEliminar
  8. jajaaj qué lindas que son todas!!! me alegra que se vayan corriendo a conocer el blog de ligia, es un amoooooooor y su comentario acá lo demuestra, sos lo maaaaaaaaas lí! qué linda! quiero que sepas que es mutuo, tu buena onda es tan transparente que se siente como conocerte de toda la vida! café cuando quieras (y cuando mis entregas me lo permita, pero pronto espero!).

    beso enorme a todas y gracias por estar!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el blog de Lí, gracias unicornio felizzz

    ResponderEliminar
  10. vengo atrasada, para variar..... que lindo post!!!!! con esto de la semanaa del prematuro, estoy medio a flor de piel... catalina fue prematura y es realmente algo muy emotivo....ademas de estresante, angustiante... etc.... y ver los logros de los niños es algo qeu moviliza mucho! voya pasar por el blog de Ligia y a difundir esto! besos

    ResponderEliminar
  11. uniiiiiii :)

    anita no sabía que cata había sido prematura! ñaaa! linda! y mirá lo que es ahora, una princesa.

    beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Vero! Yo estuve en Panal el sábado, no desencontramos! allí conocí los Brigadeiros y casi desmayo... jajajaj. Quiut! va a participar de la campaña de My licuadora. Divina idea.
    besos Flor de Quiut! cositas lindas...

    ResponderEliminar
  13. flooooooooooooooor qué pena que no nos encontramos!!! ufaaa! hace mucho que te no te veo. qué buena ondaaaa que participen con quiut :) son lo más! beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.