BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Broche de papel

  • 28/9/12 -


PLAY | I feel it all - Feist

Casi sin planearlo, se terminó armando una semana dedicada al papel, al craft y a mujeres talentosas que además son generosas, compartiendo lo que saben, lo que hacen bien y lo que pone más lindo al mundo. Esta semana casi que viví el sueño de la librería propia, ¡qué blogósfera generosa! ¿Y hoy a quién le toca? A Ceci, de CukiMuki


Soy una persona de naturaleza detallista. Amo los detalles y todo lo que refleje dedicación y amor. Desde muy joven manifestaba cierta creatividad y habilidad para dar regalos. Me encantaba crear el factor sorpresa, así que me gustaba ir a la papelería para comprar accesorios decorativos para mi regalo. Compraba la clásica bolsa de regalo (gift bag), la llenaba con pedazos recortados de papel brilloso y le colocaba una etiqueta con una nota cariñosa.



Con el paso de los aňos, navegando por el internet llegué a conocer el mundo bloguero del Scrapbook, así que empecé a aprender las técnicas de sellos que era lo único que me gustaba del Scrapbook y comencé a informarme sobre el mundo bloguero. Y una de las reglas de oro que leí, es que "tienes que escribir sobre lo que te apasiona". Y entonces me pregunté: ¿Qué es lo que tú sabes hacer, que es lo que te gusta hacer? Y mi respuesta fue sellos.


Luego las "técnicas de sellos", conocidas como Stamping Techniques, me llevaron a descubrir otras cosas, como las nuevas tendencias de envoltura de regalos que se usan hoy en día y otros mundos, como el "mixed media"; que aunque es muy extenso por ahí trato de aprender una que otra técnica que me sirva para mis creaciones. También he conocido el mundo de la arcilla de polímero, que me fascina porque me permite crear adornitos cukis (lindos) para embellecer paquetes de regalos.



Y con este hilo de oficios que Ceci fue descubriendo proyecto tras proyecto, se entrelazó con todo lo que se nutrió online…

Así también he conocido blogs con un aire francés y vintage, lo que ha despertado en mí la fascinación por los encajes, las perlas, la escarcha Alemana y los muebles o accesorios antiguos que me inspiran a la hora de decorar mi mini taller. Es por eso que muestro fotos de estudios con un toque antiguo, ferias, talleres, porque son cosas de las cuales disfruto observar y hasta comprar. También muestro en mi blog fotos de vitrinas decoradas con papel y fotos muy llamativas de trabajos que quizás a simple vista te podrían parecer unas simples fotos divinas y nada más que eso, pero, si las analizas siempre vas a encontrar algo que te va a inspirar; una textura, una combinación de algo, una forma, un color, etc., que es lo que suele inspirarme a la hora de diseñar algo.





Es una especie de diario del papel, una inagotable fuente de belleza para todos los gustos papeleros. Pero Ceci sueña con pliegos más grandes, algo que llegue realmente (y físicamente) a todos los puntos del globo…

Subconscientemente todo lo que aprendo lo vas a ver reflejado en algún regalo que doy o en alguna de mis creaciones. Hace dos aňos empecé a comprar materiales al por mayor, porque me he dado cuenta que me fascina crear y diseñar "adornitos" para decorar paquetes y cualquier complemento que sirva para adjuntarlo al regalo. Así que espero muy prontito poder abrir mi tienda online. Sin embargo en mi blog, pueden ver algunos de mis DIY creados exclusivamente para el blog.


Lo que empezó con un escritorio, una laptop y un blog de sellos, hoy en día es un blog que se enfoca en las envoltura de regalos y artículos de papel, como sobres, etiquetas y sellos, en donde detrás de él estoy yo, creando en mi mini taller.


Lo que empezó como una semana corta, con feriado y olor a papel, se despide con otro foco de inspiración y creatividad. Qué buenas que son las cosas poco planeadas, ¿no?


CukiMuki

Fotos: muchas me las pasó Ceci y las otras las tomé de su blog (si no son de ella, su crédito figura en el post original).



Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


13 comentarios

  1. no me habia dado cuenta pero si; fue una semana de papel, hermoso papel
    buen finde linda! mua

    ResponderEliminar
  2. todo super cuki! voy a visitar ese blog! buen finde Vero!

    ResponderEliminar
  3. quedé loca con todas las cosas bonitas que hace Ceci... entre a su tumblr y oh! vicio.

    donde se pueden ver sus sellos? ahora voy a investigar mas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda nota, tan cálidos los detalles en papel :)

    ResponderEliminar
  5. que bien ha quedado, voy a visitar su blog!

    ResponderEliminar
  6. <super original! La felicito... y me encanta cuando piensan en los detalles! Divino todo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vero por tu invitación. Cuando quieras puedo compartir contigo y tu hermoso publivo algún tutorial.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Ay Vero, hace tiempo que la sigo a Ceci, y encontrarla hoy acá me encantó... es que tu blog hace más lindas todas las cosas que ya lo son!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Cooncia a Cuki Muki hace tiempo ! Soy fan y seguidora de su hermoso blog , siempre regalandonos buena inspiracion para las locas del papel y los sellos que ya somos muchas ! Besitos pampeanos llenos de tinta para vos Verito !!
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. :) larga vida al papel y a todas las fans de cuki :) qué lindas, gracias por pasar! que tengan un hermoso fin de semana y ceci cuando quieras, un honor mostrar un tutorial tuyo en alma :)

    beso muy grande chicas!

    ResponderEliminar
  11. papel papel que lindo todo! y cuantas cosas distintas se pueden hacer!!!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.