CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La mejor cocina para tus eventos

  • 11/10/12 -


Es un enorme placer y orgullo estar presentando oficialmente a Cocina de Ideas Eventos, lo que mi amiga Barbie Russo debería estar haciendo full time porque nació para organizar, para agasajar, para mimar, para pensar en todo y en todos. Yo creo, amiga, que tu reloj de arena laboral se dio vuelta y empezó a contar tus días…


En esta Cocina de Ideas el delantal es una licenciatura en Marketing + una vida de hermana mayor (real de sus cuatro hermanos y del mundo) + una sonrisa; la batidora son planillas de Excel + archivos de Word bien redactados; los ingredientes son un sinfín de estímulos y pasiones que Barbie investiga, aprende, pregunta y absorbe; y el licuado final es un evento auténtico, sentido, querido, con mucho huevo (pero mucho huevo) y muchas más sonrisas (las de Barbie y de todos los involucrados). Cuenta la leyenda que hasta le han hecho regalos por lo bien que se ha desarrollado en sus tareas como productora de ferias, cumpleaños y hasta wedding planner…




Su receta más actual es la tercera edición de la Feria Navideña que origaniza la comisión de padres del Colegio Armenio de Vicente López y Cocina de Ideas. La misma se realizará en las instalaciones del colegio (Arenales 1631), el sábado 8 de Diciembre de 2012, de 11 a 19hs.



Como en años anteriores, la feria es exclusiva para emprendedores productores (no se aceptan revendedores) y no se suspende por lluvia.


Hay tres clases de stand a tomar: patio descubierto del ingreso (son los inmediatos al acceso del publico, en cercanías del buffet, con vista desde el movimiento de la calle) y su valor es de $250; patio cubierto (es un espacio cerrado, con luz, de mucha circulación y con acceso directo desde el patio de ingreso a la feria) y su valor es de $220; y patio descubierto trasero (espacio al aire libre, con conexión con el resto de la feria y acciones que generen mayor circulación) y su valor es de $180. En todos los casos se proveerá de una mesa y dos sillas + los stands de los patios descubiertos este año contarán con una tela media sombra o similar para evitar el sol directo.

Si bien esta feria ya es un clásico de Florida y alrededores, el grupo organizador realizará una exhaustiva promoción vía electrónica, por redes sociales, medios gráficos locales, volantes, participación al barrio, participación a entidades vecinas y más. Esto se llama remarla con viento a favor.

Todos los que quieran participar, sólo tienen que completar el cuestionario que les copio abajo y enviarlo al mail cocinadeideaseventos@gmail.com:

SECTOR ELEGIDO: (a confirmar por disponibilidad)
MARCA: (si posee)
NOMBRE Y APELLIDO DEL TITULAR:
DNI:
CORREO ELECTRÓNICO:
TELÉFONO:
SITIO WEB/BLOG:
TIPO DE PRODUCTO QUE COMERCIALIZA:

Al recibir la solicitud de inscripción, Barbie les enviará el reglamento de la feria y los medios de pago. La reserva del stand se hace efectiva cuando queda registrado el pago del mismo. Y atención a esto: la distribución de los stands será realizada por la organización dentro del sector seleccionado, para evitar lo máximo posible, que se acumulen mismos productos dentro de un mismo espacio.


Algunos datos relevantes más es que la comisión de padres volverá a organizar su legendario bufete de cosas muy ricas típicas armenias (habrá precios preferenciales para expositores), y habrán shows y la visita de Papa Noel (el dueño de ho ho ho no se pierde ni una feria del  Armenio).



Algunos participantes ya confirmados…


Vaquitas Sonajeras


Ohriginal Bagz


Piezas de Descanso

¡Muchos éxitos a todos, y especialmente a esta Cocina de Ideas que ya está cocinando recetas muy pero muy ricas!


Cocina de Ideas Eventos
cocinadeideaseventos@gmail.com



6 comentarios

  1. Na!!!! Barby una genia más!...

    Divina ella, un gustazo haber compartido el taller.

    Toda pero toooooooooooda la merd! y mucho más también, pero siempre con FELICIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Qué copadoooO! Me encantó!
    Y hablando de cocina para tus eventos, tengo un rebuen dato para pasarte, de alguien que me contactó y está muy bueno para Alma!
    Haceme acordar!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo pienso... lo pienso... y si puedo me anoto a la feria, esperen que me organiceeeee.

    ResponderEliminar
  4. Si escribiera un libro, Alma Singer escribiría el prologo; si pusiera un restaurant, Alma sería el critico invitado.
    Nada falla si sos parte de sus lineas y su creatividad te toca: Te emocionas, te ves en el espejo

    ResponderEliminar
  5. Conozco las ferias,son muy grosas,llenas de comidas ricas,y si tienen stand de cositas lindas,va a explotar!!Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Qué grande Barby, aguante el proyecto organizacional!! Beso pa las dos!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.