CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Crazy Stupid World (and Random)

  • 12/8/11 -


El fin del mundo está cerca hermanos, hagan las cosas que tengan que hacer, no se queden con pendientes y díganle cuánto quieren a la gente que quieren. Esta semana fui al cine dos veces.




Ay sí, la sangre fluyendo más rápido por todo mi cuerpo, las pupilas dilatadas en la oscuridad, la incomodidad del asiento más pedorro porteño (¡gracias Belgrano Multiplex Sala 6!), el olor a pochoclo salado… Estúpido y loco amor. Hoy me despecho y les cuento todo, menos el final ¡obvio gordi!



Oh sí, fuimos a ver esta.



Duelo de conversadores rápidos e inteligentes; Steve Carell rodando de un auto; Marisa Tomei sacada mal; los atuendos de Julianne Moore; una canción que te dan ganas de caminar con tacos de punta hasta el fin de tus días (que será pronto, ya saben); lluvia, una entrada triunfal y un beso; la delicadeza de admitir los cliches cinematográficos; otra canción que te dan ganas de enamorarte hasta el fin de tus días (esta por lo menos la tengo resuelta); mom jeans en un hombre; abdominales photoshopeados; el nuevo John Cusack (en serio, esperen a que el pendejo crezca, ya me darán la razón…); Kevin Tocino; el salto de Dirty Dancing; y saber que todavía existe un Hollywood que te la hace pasar 9 curis bien con una pelitonta meets un poco de profundidad mezclada con buena química actoral y lugares comunes bien logrados. Me despacho también con fotos… ¡pobre Barney!




Aprovechando este ímpetu de amor, locura, música y cine, giramos el spotlight a Mila Objetos y su colorido sorteo. Fin del mundo mal: estoy liberando mi fin de semana de Random. Qué maravilla. Vamos a conocer los premios:



Kit Día del Niño: un almohadón + una guirnalda



Vamos a conocer a los participantes:


¡Hola chicos!



Y ahora vamos a conocer al ganador:


¡¡¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA GENTIL!!!!!!



Andrea ya te escribo para coordinar tu fantástico premio, ¡muchas felicitaciones! Y al resto les digo a) vayan ya al blog de Mila por la revancha (recuerden, es un doble sorteo), y b) sigan intentando, quedan muchos premios más por sortear. Y si eventualmente no ganan nunca, no importa. El fin del mundo está cerca jajaja… ¡¡¡no se si me rio tanto Nat Geo!!!



¡Muchas gracias a todos por haber participado y a Ca-Mila por haberse copado con este genial sorteo! El fin del mundo no termina hoy, espero, así que sigan abajo con la clásica lluvia de flyers de los viernes…



Mila Objetos

http://www.milaobjetos.blogspot.com/

milaobjetos@gmail.com

Buscala en Facebook




15 comentarios

  1. Ryan Gosling se puso bueno? Todo un hallazgo lo tuyo yo tambien a veces disfruto con pelitontas y quien puede culparnos , es nuestro derecho constitucional al cine pedorro
    He dicho
    Buen finde alma cantarina , si quieren pasen por el blog que hay sorteo tienen tiempo hasta el lunes !

    ResponderEliminar
  2. aaaah mirá, que bueno, esta pelicula se estrenó ayer aca tb (bueno, en Bahia, obvio) y como no la conocia fui a ver su web. Me picó la curiosidad, pinta buena, y ahora que vos la describis pues le re voy!
    Estaba entre esa (que encima tiene una musica de la hostia, a Kevin Panceta -yo soy mas localista jajaj- y al pibe este Ryan Gosling que oh mira que bueno que esta el chabon) y Larry Crown, la de Hanks y Roberts que tiene mala critica.

    Bueno, cine, eso, quiero, demeN cine.
    gracias por la recomendacion!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegraron el viernes!!!!!!!!!

    Gracias a Vero y a Cami!!!!

    Buen finde para todos!

    ResponderEliminar
  4. Vero deja de subir pelis lindas que aca hay una importante escases de cine y estrenos, creo q estan dando cars2 todavia! ajajaja
    la niebla no deja ver ni un metro, asique sigo esperando la lluvia!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. Si, Marisa! Ryan Gosling se puso bueno!
    Ya estoy anotando mentalmente esta peli, Vero!! Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Ryan Gosling no se puso bueno, es mejor que un cuarto de helado de dulce de leche de Persico!!! No puede ser mas lindo y con cara de dulce... mori. (fin del comentario Ohlala)
    Excelente pelicula, divertida, emotiva, linda... un combinacion copada para arrancar el finde.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me hablaron de este muchacho y me olvide de decir: RANDOM TE ODIOOOOOOOOOO! ajjajaa

    ResponderEliminar
  8. Síiiii! Yo la quiero ver sobre todo por el casting, pero no sé si en el cine, creo que voy a esperar la magia de Cuevana. Un SIIII gigante a Ryan Gosling que se puso bueno, como dijo Marisa jaja

    Buen finde Vero! :D

    ResponderEliminar
  9. Esta avalancha de recomendaciones sedentarias me viene genial para mi reposo Mariani! Si me dejan salir el finde ya tengo programas!

    besote y buen finde!

    J

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! va a llenar de color su casa! ♥

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer! Nunca me toca, con lo lindos que son los almohadones! Snif :( En el blog de Mila salió el 36 y yo era el 37! Maldito Random!!! jaja
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Ryan es LO MAS LINDO DEL UNIVERSO!
    vieron Blue Valentine? sino... aprovechennn!

    besos Mariani linda!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj nunca me gustó ryan y ahora menos.... yo quiero (y tengo ja!) pancita de birra en mi hombre!

    dani, a ver blue valentine!

    beso enorme a todaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  14. sos una diosa escribiendo...

    besos enormes

    ari + julia ;)

    ResponderEliminar
  15. Excelente resumen de la peli! esta buena! A Ryan lo vengo fichando desde Diario de una Pasion, está mas bueno q comer pollo con las manos y luego el cuarto de kilo de helado de Barbi jajaj besosssss

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.