CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Otra para la Minipimer

  • 18/1/11 -


Si hay algo que detesto es dejar mails sin responder o mal respondidos, y eso me pasó mucho la semana pasada, que sufría la falta de Internet en casa. Sufrir es la palabra, no me jodan, vamos.

En fin, ahora estoy cómodamente conectada con el mundo y aunque me tome tres horas, voy a responder cada mail, mirar cada blog y agradecer cada sugerencia que me estuvo llegando al mail de Alma. Y ya que estamos, volví a agarraer la Minipimer e hice un revuelto con todas estas novedades. Cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡violá!



Artitud

http://www.artitud.blogspot.com/


Caro compartió su blog Artitud, anticipando por mail que se trata de un espacio donde el coleccionismo reina y gobierna. En cada post brilla lo que encuentra en el camino: “es mi cable a tierra de mi laburo y obligaciones del día a día. Lo empecé como un archivo/diario para que mis ideas no se pelearan más adentro mío y encontraran un lugar donde descansar y me fui entusiasmando y así le fui dando forma a Artitud…”.


Por suerte tiró este nutrido y estimulante cable a tierra, tan lindo para ver, escuchar, y leer en casa post, y para pasear por su blog list de la barra derecha, justo ahí cuando la falta de inspiración se sentó entre tu computadora y vos.



El mundo de Loli

http://cateringelmundodeloli.blogspot.com/

elmundodeloli@hotmail.com


Como muchas mujeres, Daniela fue madre y encontró la fuerza para emprender un proyecto personal (esto lo digo yo: me imagino que después de ser LA MADRE de un bebé diminuto e indefenso, no hay NADA que una mujer no pueda hacer… ¿no?). En fin, su desafío era realizar el catering dulce y salado para el cumpleaños número 2 de mi primera hija. “Siempre fui muy cuidadosa de las cosas que le ofrecía a ella, tanto en la comida como en otros aspectos. Quería que ese día fuera maravilloso y brindarles a sus amigos y los míos cosas deliciosas y caseras, sobre todo. Fue así que contraté a una chef (Luz Palau) para tomar clases a domicilio. El cumple fue todo un éxito y a partir de ahí fueron surgiendo recomendaciones. Así algo que comenzó con un objetivo se fue convirtiendo en un trabajo muy placentero, ya que me permite estar en casa y continuar ocupándome de mi pequeña”.


Su blog es una muestra de lo que hace, y su objetivo es volver a lo rico, casero y saludable, sobre todo para los chicos. Eso se traduce en salir de la clásica propuesta de mesa cumpleañera, usualmente protagonizada por papas fritas, chizitos, 3D (que son geniales pero vamos, son tóxicos hasta para una panza con 30 años de Coca Cola adentro).

Me dio gula mal…



Taller de Lectura de Guada Wernicke

Hace mil me llegó este mail de Guada y no quise archivarlo sin antes publicarlo. Es un taller de lectura y escritura que dictará en febrero en Tigre y Palermo (¡bien ahí por las dos zonas!). La novela será “La pasión según G. H” de Clarece Lispector. Inscripciones, dudas, consultas: 15 5097-5635 - guadawerni@gmail.com



Novedades en LASDIMARIO

http://www.lasdimario.blogspot.com/


Lámpara luz, lámpara luz, lámpara luz… ¿alguien más tuvo a Toti de profesora de música en y “aprendió” con ella a tocar la batería? Jajaja! En fin, la pastillita Vero… acá hay muy buenas lámparas y luz.



Les Mentettes Orchestra

Lu volvió a contribuir con este video… ya con que entre tanta gente en un cuarto tan chico y toquen con tanto talento es merecedor de ovación de pie.






Julieta Urquia está creando…

www.varietecosaslindas.blogspot.com

www.lorenzourquia.blogspot.com

julyurquia@yahoo.com.ar


Juli es de Río Cuarto, Córdoba, y tuvo la gentileza de facilitar mi laburo de cuenta cuentos con un muy buen mail…

Soy Lic. en Administración de Empresas, sin ser esta mi vocación, es a lo que me dedico para subsistir y poder hacer lo que realmente me gusta y que espero algún día me dé de comer!

Por suerte después de tanto pensar y dar vueltas descubrí cosas que realmente AMO hacer... ¡y son muchas! Lo bueno es que esas cosas son las que me hacen FELIZ! Esos momentos en los que siento que me pierdo en el espacio y en el tiempo son aquellos en los que estoy haciendo eso que me gusta.

Tengo dos emprendimientos, uno con mi socia y amiga, Celeste, Lorenzo l Urquia AMBIENTACIONES Y DISEÑO. Y el otro que es mini mini porque recién ahora arranco, "Varieté, cosas lindas". No me puedo quejar, por suerte tengo tiempo para hacer lo que me gusta. La idea es el EQUILIBRIO, y yo creo que de a poco lo voy logrando...con subidas y bajadas pero al fin, la vida es así, una "montaña rusa"....Y hoy FELIZ, junto mi esposo que me apoya en todo lo que hago y que me dio el regalo más lindo, una beba de 9 meses, Frida es TODO para mi...

¿Resumen? Juli ambienta y Juli crea. Vale la pena darse una vuelta por ambos blogs para ver buenas ideas que comparte con tutoriales y descubrir sus alegres varietés…



Recomendados de Moni Spagnol

http://reciclaresrevivir.blogspot.com/


Moni es lo más, siempre deja comentarios buena onda y además se tomó el tiempo de recomendarnos música (Ella) y blogs que vio luz y le gustaron mucho. Además respondió a la consigna que había escrito hace dos semanas, y esta maestra jardinera y Directora de un Jardín de Infantes dice que ama leer, leer, leer, pintar sobre porcelana, y desea que el 2011 sea un año lleno de armonía y creatividad… que cada uno pueda brillar y ser feliz con lo que es y con lo que tiene. Amén por eso.


Los invito a que viajen por otros mundos seleccionados por Moni, comenzando por el suyo…


http://reciclaresrevivir.blogspot.com/

http://blog.anikovillalba.com.ar/



(Y un aporte que publicó en su blog para cerrar el martes… ¡qué tengan un gran día!)



5 comentarios

  1. Como siempre... exelente para dar un paseo cibernètico!!!!!!!
    pero... puedo hacerle propaganda a mi propio blog?? jijiji
    http://latiendamuu.blogspot.com/

    besines!

    ResponderEliminar
  2. jajaaja claro meli! vamos a entrar a tu blog ahora :) muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ay! como que no se por donde empezar a ver.....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sobredosis de blogs! Qué lindo!!!

    ResponderEliminar
  5. sobredosis niñas, tomar con moderación ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.