CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Veranos eternos

  • 29/4/10 -

-->
Ahora que ya prendimos la estufa en casa, que volví a ponerme pantalón largo y medias peluditas para dormir, y que estoy empezando a preferir comidas calientes a ensaladas (DANGER!), hay algo de mí que se niega a dejar ir el verano, o por lo menos el estado anímico que vivía por aquellos últimos días de calorcito y hacer la plancha bajo el sol. Quiero ver Barbarette, si es posible regalarte todas esas sensaciones, para que tengas un verano eterno, lleno de expectativas lindas que se cumplan y que disfrutes el proceso.
El sábado 13 de marzo partimos con Romi, Fer y Lore a pasar un fin de semana en La Soñada, Tigre. Anécdotas hay mil, pero voy a dejarte las sensaciones, que hoy se transforman en mis más sentidos deseos de cumple (y guarda… que se viene un ataque cursi rabioso… ¡a ver si es contagioso!).
Barbie: que tengas una vida llena de siestas bajo los árboles, de pies descalzos en el pasto, de charlas despreocupadas con amigas donde haya más risa que palabras, de mensajes de texto que te produzcan cosquilleo en el alma, de flores de todos colores que te recuerden que con una tijera y un vaso con agua alegrás un rincón de tu casa, de desayunos suculentos que le hagan un corte de manga al conteo de calorías, de horas de zambullidas y juegos de pileta, de postales cotidianas que te enseñen que la belleza puede no ser más que un piso damero o un jarrón antiguo, y un vida con mucho movimiento pero, que a su vez, esté llena de paz.
Y claro… somos mujeres… ¿cómo voy a cerrar el post sin la parte culinaria? Como no llegué a hacerte una torta de cumpleaños, te regalo el secreto mejor guardado de Tigre: Xocolatl.
Es un lugar absolutamente divino, muy bien puesto, atendido con mucha onda y con una propuesta que excede a lo gastronómico. Podes comprar comida naturista, vajilla y accesorios, leer un libro de su biblioteca mientras tomas tu desayuno y ver una exposición de arte. Nosotras compramos sándwiches de pan casero, ensaladas y dos postres (of course) para llevar. La comida estaba riquísima… pena que teníamos un hambre mortal y ni me importó sacarle fotos. Bue, confiá en mí, estaba BUENISIMO TODO.
¡Muy feliz cumple Barbie, te quiero mucho mucho mucho!
La Soñada
D: Anastasio El Pollo 1786, Tigre.
T: 4731-4004 + 4749-0800
Más fotos La Soñada
Xocolatl | Casa de Té Restó Boutique Naturista
D: Av. Liniers 1829, Tigre.
T: 4731-3897
Más fotos Xocolatl



Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


5 comentarios

  1. Tu deseo lleno de sol y verano (que me escaseo bastante este año) mi alma, lo juro.
    Y si hay algo que me gusta de nuestra amistad/hermandad es que podemos ser cursis impunemente y es maravilloso.
    Te quiero, gracias por tanto mimo, gracias por ser parte de mi vida y llenarla de color todos los dias, gracias por tus gestos tan honestos, transparentes, simples y gigantes, gracias por estar y ser siempre un gran referente.
    Te quiero con todo el alma!!!
    ... y te elijo como hermana todos los dias!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. hermosa!!! amo el tigre! como lo extraño!
    y amo el verano! y como lo extraño tambien! yo ya le estoy dando a full a las comidas de invierno... lentejas.. alaforcitos de maizena y dulce de leche, ect
    que divina tus palabras Barbaridad! es bueno decirlo!!
    es impresionante leer le person que sos vero! cuantas cosas positivas generas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Divino el post y el comentario de la agasajada...
    Gracias por compartir con quienes te leemos, el regalo de cumple de Barbie y el dato de ese lindo lugar en -mi amado- Tigre!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hermosos deseos...ya entre en La soñada y estoy averiguando a full, necesito justamente ESO.

    besos y gracias por tantos datos hermosos!

    ResponderEliminar
  5. Barbie: lloro. Te adoro.

    Guada: lloro. Y aguanten las comidas hipercalóricas (IN YOUR FACE CORMILLOT! jaajjaj).

    Andre: me alegra que te haya gustado el dato!

    Ari: you must go. Es la paz absoluta.

    Besos,
    la llorona!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.