CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La Historia del Amor según Luli Longar

  • 3/2/10 -


Luli Longar de Labandelu Deco en Crochet me escribió ayer con un mail acerca de su experiencia La Historia del Amor que me hizo emocionar mucho. Obvio que no soy tan sacada de publicar mails sin permiso así que acá estamos, post ok de Luli, para compartir con ustedes como vivió el libro que da alma (cua!) a este blog.


Te cuento que, luego de unos meses complicados de corridas, fiestas, fiacas y demás, terminé La Historia del amor.

Esta mañana, quedaban poquitas páginas, el bondy se rompió antes de llegar a Caballito, tuve que bajar con una gran bronca por que había conseguido asiento para leer tranquila. Me subí a otro bondy, soy buena detectando gente que va a bajar inmediatamente así que volví a sentarme, y antes de llegar a Caballito se terminó, Snif...

Un libro es un compañero ¿no? y cada vez que se termina uno hay que encontrar otro nuevo. Debo confesarte que venía de leer cosas pesadas (Timote, Operación traviata, tranqui negra no te estreses) y me encantó la Historia del Amor. Creo que recomendar novelas es medio difícil, a mí me encanta que la gente me diga "esta te va a encantar", si bien no me lo dijiste a mi, como te conté cuando compre los dos libros (para la peque y para mi) sin buscarlo lo encontré.

Morí por Leopold; los miedos, la ternura, las necesidades de un viejito, por momentos (muchos) me partió el Alma. Y ella también me hizo acordar a mi, su espíritu curioso, preguntón, la relación con el padre, el pañuelo que es el mundo y demáses.

A mi hermanita le queda un poquito, ya te contaré su opinión. El día de su egreso, cuando le dimos el libro (con mi dorima, igualmente la dedicatoria era mía vió? es MI hermanita che) con lágrimas en los ojos me dijo "ay! que lindo que la gente regale libros", ella es tan linda...

(…)

Luli


¡Muchas gracias Luli por compartir tu momento y por dejarme publicarlo, sos lo más!


[Si alguien más leyó la novela y quiere expresar su interpretación, recuerdo, sensación o lo que sea, está más que bienvenido. Escríbanme a almasingersings@yahoo.com. No hay tope de caracteres jaja!]




Las creaciones en crochet de las fotos son hechas por Nieka, la mamá de Luli, y su tía Lili. Luli recién arranca con las agujas pero al ritmo que viene va a llegar lejos!


5 comentarios

  1. Entonces Luli donara un ramillete de flores de Crochet (o como carjo se escriba) para sortear?

    ResponderEliminar
  2. las cosas que hace Luli son hermosas y vamos por este libro entonces. anoche termine "Dorian Gray" hermoooooooooso! y encima vi la peli nueva y todo.
    recomendableeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. jejeje gracias Vero!!

    Obvio Antonio, ya lo estamos tramitando!

    Gracias Dani, lo mismo digo de las tuyas!

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. mariela alias leti3/2/10 2:14 p. m.

    SAbés que lo busqué el otro día en una librería y no lo encontré! Me compré otro pero va a ser el próximo sí o sí!
    Me agendo Dorian Gray también.

    ResponderEliminar
  5. lo lei, lo regale y el mio lo presté...

    antonito...me hiciste reir muchisimo

    SOR TE O
    SOR TE O
    SOR TE O

    besos vero

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.