CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Warning Sign

  • 5/12/09 -


Les tengo que contar algo que me pasó el miércoles. Me tomé el subte D, me bajé en 9 de Julio para hacer combinación con la línea C hasta Lavalle (y también porque tenía que hacerlo, no llegaba a Catedral). Me tomé el C… a Constitución. Me bajé en Avenida de Mayo, di la vuelta, me subí al tren correcto y fui sentada hasta Lavalle. Casi sigo de largo porque se abrió la puerta y yo me quedé mirando el cartel que decía claramente Lavalle sin moverme. Activé a tiempo, me bajé y llegué a mi destino.
El viernes me pasó algo parecido. Tenía que encontrarme con una amiga de Flopa para dejarle las participaciones de su casamiento. La dirección era X calle al 2600 y yo caminé por X calle mirando la numeración hasta el 2800. Me pasé dos cuadras. Mirando la numeración.
Hay personas que tiene derrames cerebrales, otras infartos… yo tengo despiste urbano. Yo no soy despistada. Para nada. Yo se donde voy, como ir y dónde me tengo que bajar. No me puede haber pasado eso dos veces. Y me pasó. Sí, estoy pasada de rosca mal.
Toda esta introducción de desorientación me vale para contarles que estoy madrugando mucho para escribir (y cuando digo mucho digo 7am un sábado, cuando me fui a dormir a las 4am). Y en el laburo me está costando el doble lo que antes sacaba por un tubo, a veces me cuesta tipear y muchas otras me es imposible producir mis posts de Alma Singer como es debido.
Hoy me hubiera gustado contarles de Jennifer Causey y su increíble blog Simple Breakfast que me pasó mi amiga Nati. Jen tiene más blogs pero el que les menciono es ideal para que ustedes desayunen distendidos este sábado nublado (sí, ¡Buenos Aires otra vez amaneció gris!), bien acorde a la semana temática de sabores. Y claro, si le escribo para pedirle permiso un jueves… ¿cómo le va a dar tiempo a una grosa así responder y darme el ok?
En mi mente tenía un back up plan: seleccionar fotos de muchas otras personas que están desarrollando su empresa de pastelería y gastronomía en general o compartiendo su ojo puesto en la belleza de la comida. Hay muchas propuestas que tuve el gusto de conocer en este corto tiempo, como My Cup of Tea, El Bagelazo, las recetas de La Chachita (a quien le gusta cocinar) o el magnífico y absolutamente perfecto cupcake de Chocotorta que pende de un Flick muy apetecible: el de Dots Cupcakes. ¿Se creen que les escribí para contarles? No me dio el tiempo, ni las neuronas.
Así que anoche, cuando salí del laburo, me calcé los auriculares, puse PLAY y me dejé llevar. Transité Florida surfeando a peatones de todo tipo, color y tamaño, eludí sábanas en el piso con mercadería trucha y vibré al son de las tres bandas callejeras que le estaban dando a puro trapo a sus pasiones. A todo esto el aleatorio me trajo Linger de The Cranberries… empecé a cantar como loca. Necesitaba descomprimir mal, así que la escuché no una, dos veces, cantando como si tuviera la voz de Dolores o si supiera toda la letra (su entonación me hace inventar cosas por partes).
Para cuando llegué al subte B, camino al Konex y a la presentación del Inspiration Fest, había tomado la resolución de no escribir más posts los fines de semana. Alma Singer sin salir sábados y domingos hasta que pueda dedicarme full time al blog (o hasta que me vuelvan las pilas… porque las ganas de escribir, conectarme, y darles ideas las tengo y tendré siempre). Me costó pero cuando me senté en el vagón empezó Little Bird de Goldfrapp y supe que estaba haciendo lo correcto. Con su suavidad retumbando en mis oidos, me puse a garabatear todas estas ideas en mi cuaderno nómada. No vaya a ser cosa que pierda el post perfecto.
En fin, me costó muchísimo llegar a la decisión porque me encanta lo que hago y lo hago con placer y extrema satisfacción: siento que por acá va mi camino. Sin duda alguna. Pero quiero hacer las cosas bien, ustedes y toda la gente a quien contacto y retrato se merecen mi 100%.
Mañana voy a escribir el último post de la semana temática de sabores ¡Es un postón! (¿vale decirlo así cuando va a estar buenísimo por lo grosa que es la protagonista?). Mañana también haremos el sorteo con Tutina y el lunes volverá a comenzar la semana en Alma Singer, con ideas, paseos y gente grosa y talentosa que está trabajando duro para cambiar al mundo y hacerlo un lugar feliz, productivo, generoso. El sábado y domingo lo inviertiré en mis pilas. Ojala vuelva a conectarme pronto.
Les dejo estas fotos que saqué en casa de los maravillosos y siempre deliciosos cupcakes de All You Need Is Cupcakes, un simple homenaje de colores para no salirme de tema. ¡Vamos che! ¡Qué es la semana de los sabores!
Mil gracias a todos por bancarme este post eterno, por el aguante, por comprender. Son el motor de buena onda que me activa. ¡Muy buen fin de semana a todos!

126 comentarios

  1. Alma, me encanta tu blog, realmente lo leo todos los días.

    Creo que deberías tomarte unos días de vacaciones antes del colapso total, jajaja.

    Que tengas un lindo finde,

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no hay motivos para que algo que por ahora es puro placer se convierta en algo que te haga mal. no hay ninguno motivo para que tus lectores no podamos esperar. y ya te lo dije muuuuchas veces, pero insisto en el tema. tus post son tan ricos en informacion que realmente se bancan mas de un dia en el top. o sea. nena. verito. bonita. tranca!!! la hinchada espera lo que tenga que esperar!

    ResponderEliminar
  3. Vero, porque tanta presion? esto es placer, placer vos al escribir, placer nosotros al leer, entonces... piano, piano, que sea cuando sea, y asi sera.
    no?

    besote desde aca

    ResponderEliminar
  4. Vero aca te bancamos a muerte aunque escribas una vez a la semana! Renovas tan rapido que yo sigo comentando en post viejos ... si soy la unica, ya lo se. (no tengo idea de las "reglas" blogger)

    Otra cosa: tu blog abunda en buena onda (hay tantos otros llenos de quejosos y protestones y peleadores) y eso ya lo hace EXITOSO (es mi humilde opinion)

    ResponderEliminar
  5. Ante todo concuerdo con Clara... me encanta que tu blog salpique siempre cosas lindas!
    Suena a que estas un poco sobrepasada igual... aprovecha el hermoso finde gris para remolonear en la cama! total tenemos un buen stock de posts tuyos para leer o releer....
    :)
    que descanses!

    ResponderEliminar
  6. Verito!!! Calma nena!!! Los singerianos te re bancamos este break! Este es un blog para disfrutar, pero si vos no disfrutás no sirve. Es tan lindo y energizante lo que escribís que da para releerlo, así que te esperamos!!!
    Además, con todos los links que nos pusiste hoy "de tarea" podemos darte vacaciones hasta el miércoles...
    Relajate, te mando toda mi buena vibra, pero no te nos estreses!!!
    Besotes mil!!! :o)

    ResponderEliminar
  7. No pienses que es poco, a tus lectores nos da igual si publicás una semana de sabores o el paseo por la calle Florida, nos interesa apreciar aquéllo que vos apreciás. Nos interesa todo lo que contás siempre que sea algo que te apetezca contar.
    ¡Animo Amiga Alma Singer! Tu lectora alicantina siempre espera tus notas!!

    ResponderEliminar
  8. Como singeriana adicta que soy, aunque invisible, me permito decirte que tu blog no solo genera placer al leerlo, sino muchisimo carinio por vos, y eso creo que es lo mas importante, todos te queremos Vero! Asi que aunque publiques una vez al mes, seguiremos fieles por aca.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Justo iba a entrar a de metiche a sugerirta un lunes a viernes o algo así. Lo que dicen por acá es cierto, vos producís a veces más rápido de lo que leemos nosotros!! Así que tranqui, tomalo con calma, niña y disfrute, que escribe hermoso.

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho tu blog, una pregunta cuando pones en tu flickr mi cuarto en moldes que significa ? puedo saber?? gracias yo explico si vos queres saber porque bla bla laura lingualaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Vero:
    Vos sos la que me decias el otro dia que me quede trAnquila, que lo que uno produce en los blog es algo que queda for ever y mas cosas hermosas para quitarme presion por no poder escribir todo lo que quisiera, ahora te lo repito a vos. Toda la info que nos compratis es tremenda y da para seguir investigando varios dias, no te lo tomes como un trabajo, es una actividad que tenes que disfrutar pero para eso debes tomarte un merecido descanso.
    TODO MI CARIÑO.

    DUL.

    ResponderEliminar
  12. Chicas... estoy sin palabras (lo cual es un problema porque estoy en plena producción del post de hoy, último dominguero y de la semana temática jajaj!).
    No saben lo hondo que calaron con sus buenas vibras, ondas, palabras, ánimos.... Esto es muy fuerte, tan fuerte que no lo quiero estropear con palabras.
    Me vuelvo al post con la sonrisa más grande en el alma.

    GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS TOTALÍSIMAS!

    ResponderEliminar
  13. Vero/Alma, amiga de la ídem:
    Me parece genial (¿cuántas veces escribí GENIAL desde que apareció AlmaSinger? no las puedo contar) que hayas decidido hacer pública esta decisión que tantas veces comentamos en nuestro espacio perfiliano compartido... y que todos, tus lectores y amigos, te banquemos y esperemos para que te dediques a vos un poco, porque al dedicarte a vos, como te dicen las chicas acá arriba y ya sabés, te dedicás a nosotros.
    No dudo de que por acá va tu camino. Y los frutos, a tan poquito de haber empezado, ya los ves. Así que hala, chiquita, a descansar y si es dos o tres posts por semana, también lo sabremos entender.
    Un beso y te veo en unas horillas nada más.
    C.

    ResponderEliminar
  14. Vero, no se que decir. Sigo tu blog, ya no recuerdo como llegue, pero me llamo la atencion el nombre, porque lei el libro y es de mis favoritos, y luego veo que te acercaste a mi blog y hoy que lo recomendas en tu blog. Gracias, mil garcias, genial, y bueno me gusta que empecemos a conectarnos, a ayudarnos a formar parte de este pequeño mundo de personas que buscamos en algun momento empezar un emprendimiento y hacerlo rodar. garcias por tu apoyo, y ya nos conoceremos! y porque no darte tambien una caja de productos para tus sorteos...! Saludos, Lucila

    ResponderEliminar
  15. buy hydrocodone hydrocodone acetaminophen percocet - buy hydrocodone online without rx

    ResponderEliminar
  16. tramadol online tramadol withdrawal dogs - tramadol dosage 50 lb dog

    ResponderEliminar
  17. buy klonopin online klonopin alcohol overdose symptoms - switching generic klonopin

    ResponderEliminar
  18. buy tramadol with mastercard tramadol hcl 150 - buy tramadol online new zealand

    ResponderEliminar
  19. best buy tramadol buy tramadol hcl - buy tramadol 180

    ResponderEliminar
  20. tramadol online tramadol 100 er - buy ultram canada

    ResponderEliminar
  21. buy klonopin online erowid experience vault klonopin - klonopin for dental anxiety

    ResponderEliminar
  22. buy lorazepam ativan side effects panic attacks - ativan side effects humans

    ResponderEliminar
  23. buy tramadol online cheap tramadol online no prescription overnight delivery - what dosage of tramadol should i take

    ResponderEliminar
  24. buy klonopin online klonopin recreational drug use - klonopin dosage 1 mg

    ResponderEliminar
  25. tramadol online overnight buy tramadol online overnight shipping - order tramadol online next day

    ResponderEliminar
  26. tramadol online no prescription order tramadol online cod overnight - buy tramadol medication

    ResponderEliminar
  27. buy ativan treatment of ativan overdose - 4 mg ativan and alcohol

    ResponderEliminar
  28. buy generic tramadol трамадол описание - tramadol high drugs

    ResponderEliminar
  29. ambien pharmacy ambien cr generic date - ambien generic doesn't work

    ResponderEliminar
  30. where to buy tramadol online tramadol 50mg what is it used for - buy tramadol online cheap

    ResponderEliminar
  31. ambien order serious side effects ambien cr - ambien price generic

    ResponderEliminar
  32. tramadol online tramadol purchase cheap - tramadol 50mg cheap

    ResponderEliminar
  33. soma 350 mg soma condos for sale san francisco - different soma pills

    ResponderEliminar
  34. buy tramadol no prescription tramadol ultram - buy tramadol personal check

    ResponderEliminar
  35. buy ambien online legally ambien side effects blurred vision - buy ambien online us pharmacy

    ResponderEliminar
  36. ativan online ativan use with elderly - considered overdose ativan

    ResponderEliminar
  37. buy tramadol without prescriptions tramadol for dogs and side effects - tramadol withdrawal anxiety

    ResponderEliminar
  38. tramadol online tramadol hcl for toothache - tramadol 50mg withdrawal

    ResponderEliminar
  39. tramadol online order tramadol pay cod - tramadol dosage buzz

    ResponderEliminar
  40. soma online buy soma no prescription overnight - pictures of soma pills

    ResponderEliminar
  41. ambien order online no prescription withdrawal effects from ambien - insomnia while taking ambien

    ResponderEliminar
  42. buy generic tramadol online tramadol online uk - klonopin and tramadol high

    ResponderEliminar
  43. buy tramadol tramadol addiction australia - tramadol withdrawal blog

    ResponderEliminar
  44. buy ambien online ambien pills for sale - addicted to ambien and alcohol

    ResponderEliminar
  45. can you buy tramadol online legally tramadol online american express ups - best site buy tramadol

    ResponderEliminar
  46. buy ambien online no rx ambien cr 12.5 coupon - ambien generic 10mg

    ResponderEliminar
  47. cheap tramadol online tramadol and ibuprofen - venta tramadol online

    ResponderEliminar
  48. buy tramadol tramadol 50 mg buy usa - ultram vs tramadol generic

    ResponderEliminar
  49. ambien sleep price of ambien cr - ambien cr classification

    ResponderEliminar
  50. buy tramadol tramadol 50 mg snort - tramadol 50mg vs tylenol 3

    ResponderEliminar
  51. buy tramadol cod normal dosage tramadol humans - order tramadol online reviews

    ResponderEliminar
  52. soma price soma vs zanaflex - soma bras

    ResponderEliminar
  53. buy viagra toronto viagra for women online - can you buy viagra chemist

    ResponderEliminar
  54. buy soma online soma medication coupons - soma online consultation

    ResponderEliminar
  55. viagra online viagra in canada prescription required - best rated online pharmacy viagra

    ResponderEliminar
  56. soma online 350mg carisoprodol generic soma - buy soma online no prescription needed

    ResponderEliminar
  57. ambien order ambien schedule 2 drug - ambien 5 panel drug screen

    ResponderEliminar
  58. tramadol no prescription tramadol dosage severe pain dogs - tramadol 50mg an 627

    ResponderEliminar
  59. viagra online viagra us pharmacy - order generic viagra online

    ResponderEliminar
  60. buy ambien online ambien cr 12.5 alcohol - online ambien sound generator

    ResponderEliminar
  61. buy tramadol mastercard tramadol online no script - tramadol hcl er 300

    ResponderEliminar
  62. buy viagra online usa vipps online pharmacy viagra - cheap viagra 100mg usa

    ResponderEliminar
  63. buy ambien online half life of ambien cr - ambien selling price

    ResponderEliminar
  64. buy viagra generic online buy viagra online from canada - cheap viagra fast delivery

    ResponderEliminar
  65. soma buy can you buy soma in usa - generic for soma muscle relaxer

    ResponderEliminar
  66. buy tramadol medication get tramadol online - trusted online pharmacy tramadol

    ResponderEliminar
  67. order viagra online without a prescription how to buy viagra no prescription - illegal buy viagra online canada

    ResponderEliminar
  68. ambien online no prescription ambien xanax combination - will ambien show up benzo drug test

    ResponderEliminar
  69. klonopin mg klonopin dosage in dogs - 2mg klonopin to get high

    ResponderEliminar
  70. buy viagra pink viagra dosage - buy generic viagra online uk

    ResponderEliminar
  71. buying viagra is the viagra online from canada safe - generic viagra release date

    ResponderEliminar
  72. sildenafil without prescription buy viagra vietnam - cheap viagra australia online

    ResponderEliminar
  73. soma online soma drug prices - soma no prescription overnight

    ResponderEliminar
  74. buy tramadol online tramadol hcl overdose - tramadol dosage limits

    ResponderEliminar
  75. buy viagra professional buy viagra 100mg online uk - viagra overnight

    ResponderEliminar
  76. order viagra generic can you buy viagra in thailand - viagra dosage should take

    ResponderEliminar
  77. buy viagra online usa viagra quit working - viagra dosage diabetes

    ResponderEliminar
  78. buy soma online soma 750 mg - buy soma online no rx

    ResponderEliminar
  79. generic soma soma online no prescription - buy soma chocolate

    ResponderEliminar
  80. order viagra online cheap cheap viagra pills for sale - buy viagra hamilton ontario

    ResponderEliminar
  81. can you buy tramadol online buy generic tramadol - tramadol liver

    ResponderEliminar
  82. cheap carisoprodol effects of soma muscle relaxer - soma embraceable bra

    ResponderEliminar
  83. how to order viagra buy viagra online vipps - order generic viagra online overnight

    ResponderEliminar
  84. where can i buy viagra online safely viagra over 70s - viagra online real fake

    ResponderEliminar
  85. buy viagra online buy 100mg viagra online - discount online pharmacy viagra

    ResponderEliminar
  86. tadalafil no prescription ho comprato cialis online - buy cialis online with mastercard

    ResponderEliminar
  87. viagra online purchase viagra london - viagra online purchase australia

    ResponderEliminar
  88. propecia medication propecia no prescription needed - where to order propecia online

    ResponderEliminar
  89. buy tramadol with cod buy tramadol online usa - tramadol withdrawal vertigo

    ResponderEliminar
  90. sildenafil without prescription viagra dosage for older men - does viagra work on women too

    ResponderEliminar
  91. retin a skin buy retin a micro online no prescription - retin a no prescription needed

    ResponderEliminar
  92. buy viagra viagra online 4rx - buy viagra mexico

    ResponderEliminar
  93. buy cialis generic generic cialis online india - cialis black

    ResponderEliminar
  94. cheap tramadol online tramadol dosage for goats - tramadol 50 mg ingredients

    ResponderEliminar
  95. buy tramadol online cod tramadol dosage 150 - tramadol withdrawal weight loss

    ResponderEliminar
  96. buy viagra for women german viagra for women - is buying viagra online illegal

    ResponderEliminar
  97. buy retin-a online retin a micro usa - is retin-a micro better than retin-a

    ResponderEliminar
  98. viagra pharmacy viagra mastercard online pharmacy - viagra where to buy in sydney

    ResponderEliminar
  99. cheap tramadol online buy tramadol hydrochloride online - tramadol for dogs diarrhea

    ResponderEliminar
  100. buy tramadol no prescription tramadol ingredients acetaminophen - does tramadol high feel like

    ResponderEliminar
  101. propecia drug propecia generic available us - propecia side effects reviews

    ResponderEliminar
  102. retin a online pharmacy buy retin-a cream .05 - buy retin a micro gel 0.04

    ResponderEliminar
  103. generic propecia buy propecia dublin - propecia 4 month shed

    ResponderEliminar
  104. buy retin-a buy retin stretch marks - retin a cream janssen cilag

    ResponderEliminar
  105. tramadol online pharmacy buy tramadol online safely - buy tramadol medication

    ResponderEliminar
  106. tramadol online cod tramadol 50 mg 4 times a day - tramadol stada 100mg retardtabletten nebenwirkungen

    ResponderEliminar
  107. buy tramadol online tramadol 50 mg compared to percocet - tramadol strengths

    ResponderEliminar
  108. finasteride without prescription propecia side effects on children - generic propecia same

    ResponderEliminar
  109. tramadol online tramadol for dogs bluelight - tramadol capsules 50mg for dogs

    ResponderEliminar
  110. tramadol 100mg order tramadol no script - tramadol online bluelight

    ResponderEliminar
  111. buy tramadol tramadol get high off - buy tramadol 200mg online

    ResponderEliminar
  112. buy tramadol with paypal tramadol online texas - buy tramadol from usa

    ResponderEliminar
  113. retin a cream retin a micro vs retin a for wrinkles - how to buy retin a online

    ResponderEliminar
  114. buy propecia online propecia side effects on men - are propecia side effects common

    ResponderEliminar
  115. order tramadol online without prescription tramadol 50mg tablets dogs - buy tramadol online usa

    ResponderEliminar
  116. tramadol 50 mg tramadol dosage small dogs - ultram tramadol hydrochloride tablets

    ResponderEliminar
  117. buy tramadol tramadol legal status - tramadol 93 58 dosage

    ResponderEliminar
  118. buy tramadol tramadol dosage side effects - tramadol high dose

    ResponderEliminar
  119. buy tramadol online good site buy tramadol - tramadol itching

    ResponderEliminar
  120. buy tramadol online buy tramadol usa - tramadol withdrawal restless arms

    ResponderEliminar
  121. order tramadol online cod tramadol online australia - tramadol hcl 50 mg 319

    ResponderEliminar
  122. buy tramadol mastercard tramadol for dogs what dosage - tramadol dosage dogs

    ResponderEliminar
  123. buy tramadol tablets tramadol 100mg buzz - ordering tramadol online legal

    ResponderEliminar
  124. buy propecia online known side effects propecia - propecia side effects men

    ResponderEliminar
  125. order tramadol tramadol hcl (zydol) - ultram or tramadol

    ResponderEliminar
  126. tramadol 50 mg buy tramadol online usa - tramadol er 100mg tablets

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.