BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

She-Ra al rescate

  • 10/9/09 -


La verdad es esta: hoy tenía pensado hacer un post de un lugar muy copado y muy original, ya me había asegurado las fotos (gracias Male por la pronta asistencia) y hasta tenía el título perfecto.


Pero me colgué armando mi Flickr.


Primero actualicé mis datos de una cuenta que no recordaba tener, así que de Vero Shoegal (ajá, homenaje a Miss Bradshaw) pasé a Veromariani. Y después le hice el upgrade al Flickr PRO. Y después probé subir una foto. Como quedó linda, subí diez más de un tirón. Y me cebé: terminé descubriendo como armar sets y colecciones, al punto que hoy mi cuenta luce siete sets, una colección y demasiadas imágenes. Y falta subir muchísimas más… ¡puff!


http://www.flickr.com/photos/veromariani/


Y me quedé sin pilas. Los ojos se me cierran, mis dedos no coordinan, mi teclado pide clemencia (sobre todo la tecla de borrar). Ni fuerzas, lucidez, ni nada.


No obstante, y por suerte, antes de deslizarme en este espiral de fotos, botones y arrastres de imágenes, encontré en youtube.com una escena gloriosa de mi infancia que ha despertado 5 thumbs up/Me gusta/Mola en Facebook y una tira de comentarios agradecidos por el hallazgo. Marito González me preguntó “¿Esto irá a Alma Singer?”…… ¡Pos sí, claro! (¡gracias chaval!).


http://www.youtube.com/watch?v=M7h2VT_i44U


Acá va el link chicos, con nesquick, vainillas y porciones gigantes de chocotorta. Para que el jueves se convierta en una gran merienda, con She-Ra, He-Man y todos los Masters of the Universe. Yo me voy a dormir…

2 comentarios

  1. jajajajajaja, claro nena, este hallazgo que sólo se asemeja con el descubrimiento de un cadaver de un cavernicola dentro de el esqueleto de un dinosaurio que supuestamente se lo trago jajajajajaj, asi que si lo sabe el facebook que lo sepa el mundo


    hubiera sido un 100 si hubieras encontrado a shera diciendo "cuando saco la espada, sho me pongo mas bella, me salen los rulos tan fácil que ni head / shoulders lo haria.

    en fin... buen momento retro, como perteneciente de esa generacion me siento complacido por tu hallazgo.

    llevaba años queriendote escribir pq a mi mail llego tu lindo blog, de un rato a otro junto frases y te escribo una cancion.

    ¿ya estas dormida verdad?

    ResponderEliminar
  2. me voy a tu flickr. soy de otra generacion, de la de tom & jerry y el chavo. lo unico que comparto con sheera es que a mi marido un limpiavidrios le dijo ehhhh he-man, tirame una monedita.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.