CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Meina

  • 22/8/09 -

El Regreso, 2004.

Estoy a pocas horas de embarcar. Voy a emprender un nuevo viaje a un destino conocido, familiar, a casa. Con una sola persona, mi familia, mi nonna. Estoy seca en palabras, hoy no puedo contarles mucho más que esto. Que estoy feliz, estoy ansiosa, estoy sensible y estoy físicamente exhausta pero emocionalmente lista para volver a presentar mi pasaporte, sonreírle al agente de inmigraciones italiano porque me olvidé de pagar el bendito bolo en el consulado (a ver si no se da cuenta)… estoy lista para entrar una vez más en mis raíces, mis fundamentos.


Europa me sensibiliza, me trae recuerdos, despierta pasiones, me pone sobre la mesa todos aquellos amigos que dejé de ver y, creo que por eso, me incita a dejar todo y volver a ella, como si no tuviera un pasado argentino. Me está pasando todo esto y en lo único que puedo pensar es en una escena exquisitamente triste de Almost Famous de Cameron Crowe. Esa música… esa mística de aeropuerto. Gracias al realmente maravilloso youtube.com, puedo compartirles el momento.


http://www.youtube.com/watch?v=f7XhlxStd3U


Parto a Meina por una semana. Quizás tenga tiempo de actualizar Alma Singer, les confieso que ganas no me faltan (se habrán dado cuenta, es un bebe que no desatiendo ni un solo día), pero tampoco se que me va a pasar cuando llegue allá. Supongo que voy a hacer lo que siempre hago: me voy a dejar llevar, cámara en mano, por los caminos de mi nonna y por aquellos propios que pueda sumar. Un cappucino del Gigi Bar sobre la mesa, un amanecer sobre el Lago Maggiore y, en mi bolso, la certeza de traerme a casa una versión mejorada de mí misma.


Antes de irme los dejo con la pluma de Forbidden (a.k.a. –gracias Paulin- ¿quién es ese chico?), el proyecto de Artistas en Latinoamérica y los objetos de María Remolacha, para que aprovechen el sábado y vayan de compras.


Muchísimas gracias por estar, opinar, tirar buenas ondas y hacer que todo esto sea mucho, pero mucho más que un blog.


¡Nos vemos pronto!

9 comentarios

  1. y YO ESTOY CON VOS Y AL MISMO TIEMPO TE ESPERO A LO QUE QUIERAS LLEGAR Y HASTA DÓNDE YO PUEDA ACOMPAÑARTE. o SOLAMENTE LEVANTAR MI CORAZÓN PARA QUE SE SOSTENGA EN TUS MÁGICOS VUELOS.
    vERO, LA MEJOR RESALIDAD ES QUE SIEMPRE SUPISTE BUSCAR AQUELLA LUNA. HASTA eZEIZAAAAAAAAA!!!!
    NONNIS

    ResponderEliminar
  2. Hola Veri! leer tu blog es YA lo mejor de este dìa! gracias! Y la escena de despedida en el aeropuerto (youtube) es quizàs la que una soñò siempre... Imaginarla hace que sea perfecta
    Te quiero mucho y vas a tener un viaje espectacular!
    su

    ResponderEliminar
  3. Verito espero que la pases muy bien alla reencontrandote, paseando, disfrutando, comiendo, escuchando, sintiendo, viviendo, expresando en fotos, en bocetos de post, etc.

    Yo algun dia partire de mi joven Buenos Aires, por que ella me vio nacer, caminar, aprender y enseñarme a escribir, pero para no deja de ser la casa de mi viejos, mi casa de soletero.

    Por que mi casa esa cuando te volvemos independiente, es el Mundo

    El lugar donde me esperan historias y personajes.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí, soy follower, aunque siempre te seguí de cerca este inspirador proyecto amiga.
    Te deseo un viaje alucinante.
    Pau Lin

    ResponderEliminar
  5. grandiosa la escena y la foto, todo lo mejor. Los vuelos son oportunidades de introspección. Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje nenaaaaaaaa
    y sabes q si queres pasar x aca aunque sea una tarde (podrías...deberías) estas mas que invitada!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje nenaaaaaaaa
    y sabes q si queres pasar x aca aunque sea una tarde (podrías...deberías) estas mas que invitada!
    besos

    Me olvide el nombre antes jajaja

    ResponderEliminar
  8. Suerte Vero que lo disfrutes.
    Un beso grande
    yo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.