BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La magia existe, ¡y cena en Möoi! :D

  • 17/4/23 -

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Black Horse And The Cherry Tree – KT Tunstall

 

¡Muy feliz lunes!

 

Mi 2022 terminó con la promesa de un 2023 totalmente distinto: casa nueva, ¿vida nueva? No tanto, pero casi que sí: casa nueva, Dindu dando sus primeros pasos en la primaria y yo con MUCHAS ganas de estar BIEN. Contenta, entusiasmada con mi trabajo y TRANQUILA en todas las acepciones que nosotros los argentinos necesitamos estar tranquilos (esas acepciones que nos cuestan tanto, tantísimo). ¿Y saben qué? Si realmente lo querés, realmente lo tenés :)    

 

El mensaje de Jess Lekerman llegó una apacible tarde de enero, de vacaciones en casa. Ella necesitaba una mano en redes sociales, generación de contenido + comunidad, y oportunidades de comunicación para su querido (y nuestro querido) restaurant Möoi; y yo necesitaba algo que me vuelva a entusiasmar, que refrescara mi mirada, que nutriera mi curiosidad y que me enseñara cosas nuevas. ¡La magia existe! Si realmente lo querés, realmente lo tenés :)   

 



Foto de Möoi

 

Nos encontramos, charlamos por horas, confirmamos que la chispa está (como siempre estuvo: amé mis años de hacer un blog para Jess, para Möoi, ¡amo a Jess, auténtica y fresca!) y nos entendimos como siempre. Que pin que pan (como dice mi ahijado Peponiii, ñaaaa), nos reencontramos laburando juntas, UN LUJAZO. Un divertido (nivel risas), estimulante, enérgico y creativo LUJAZO, en donde siento me tiene toda la confianza y puedo proponer, hacer, ayudar a potenciar con alegría. Además pude hacer equipo propio, por lo que estamos trabajando las fotos y desarrollos audiovisuales con Ceci y Luli, estamos reviviendo la web de Möoi con Romi y Fede, y puedo contar con gente linda que se suma a estas aventuras, como Vero Farías y Mari Labayen, cuerpitos y manitos para la primera jornada de fotos que hicimos en Möoi Recoleta (Vicente López 1681, esquina Rodríguez Peña), uno de los últimos locales de la marca, o como Jess lo ve, uno de sus hijos. Todos hijos de una misma madre y gran equipo, todos con su identidad y feeling propio :)  

 

 


Foto de Möoi

 

Cualquiera de los, por ahora, 8 locales Möoi (¡hay cuatro más en camino, y algunos más con ganas de nacer!), están diseñados #mooilindo(s) con una propuesta gastronómica de sol a sol y de primerísima calidad, tanto en materia prima como en valor nutricional, que se gana cada día su hashtag emblema #mooirico. Y más allá de lo bello (en diseño la rompe, son realmente punta de lanza) y de lo riquísimo, está la calidez de todo el equipo: quieren que la pases bien y te sientas a gusto, siempre.

 

 







 

Tapiz de Vero Alessandrini y mural de Paca Robirosa y Cecilia Ibarguren, ambas expresiones creativas que para mí son el alma de Möoi Recoleta. Amé su combinación de colores, texturas, materiales; cómo cada sector tiene su onda y permite encuentros íntimos y los detalles de arquitectura (a cargo del Estudio Verardo), como la claraboya que Jess herself descubrió que tenía este local, antes un oscuro Antares; y que se haya respetado la esencia de la construccion original, respetando sus ladrillos a la vista pintados de blanco. Gol. TIENEN que ir a conocerlo, les va a copar este impactante Möoi :)

 

Fotos por Ceci Longar de Möoi Recoleta.

 

 

Trabajar para una marca así, que detrás representa el trabajo de muchísimas personas, es un LUJAZO. Y lujazo compartir la aventura con el team de Jess: Lau, Ever, Marce, su staff en salón (¡Christian te amamoooos, gracias por coparte con todo!), Diego en Belgrano, y toda la gente linda que voy conociendo, todos le ponen la mejor siempre, con la camiseta bien puesta. Y ese es el gran valor de Jess como empresaria: sabe contagiar pasión, dedicación y calidad con total calidez y frescura. Eso es todo :)

 



Foto de Möoi

 

En fin, mi intro llena de gratitud está llegando a su fin pero arranca lo que a ustedes más les interesa seguro…

 

 

¿Están buenas las cenas de Möoi?

 

Hell yeeaaaaah

 

 



Fotos por Ceci Longar para Möoi.

 

Yo sé que muchos conocen a Möoi porque es ideal para desayunar, brunchear (Jess vivió muchos años en Nueva York: la Gran Manzana llora emocionada con su comida a mitad de mañana :p), almorzar y merendar; sé que muchas lo eligen para cafecitos al paso no tan al paso jijij con amigas o grandes tés con las mujeres de sus vidas (madres, tías, primas, amigas, mamis del cole, etc.); y sé que es un gran lugar para celebrar almuerzos de pareja, más los fines de semana. ¿Pero qué tanto conocen las noches de Möoi?

 

 

A eso de las 19 / 20hs, todos los Möoi atenúan sus luces, las mesas se visten con platitos especiales de recepción y la carta del día le hace un choque los cinco a la carta de la noche antes de irse a dormir temprano….

 

 


Foto por Ceci Longar para Möoi.

 

 


Nota aparte EL DISEÑO DE LA CARTA, please. Madera, tela, ¡buen diseño en todos lados! Foto por Ceci Longar para Möoi.

 

 

Verito y Mari se coparon en venir a cenar a Möoi para trasladar su experiencia de disfrute a fotos y videos. ¡Gracias eternas por coparse chicaaaaaas! Con esta aventura, todas tuvimos el placer celestial de probar muchísimos platos de la carta nocturna

 

 






 

Risottos de arroz y de quínoa también, platitos de bruchettas, tapeo para compartir, buñuelos, pescas del día, ojo de bife, y más más más… no adjetivo porque no hay palabras: TODO lo que probé me ENCANTÓ. Y lo que más quiero destacar es que son platos extraordinariamente grandes. Me animo a decir que no sería la única que se vuelve a casa con doggy bag para tener un almuerzo frugal pero fabuloso el día después ;)

 Fotos por Ceci Longar para Möoi.

 

 

 





Y de los tragos de Möoi también :D 

Fotos por Ceci Longar para Möoi.

 

 

 





 

¡¡¡Y los postres por el amor de Deussssssssssss!!! ¡Acompañados por un rico café Nespresso! ¿Vale pedir todos, en todas las cenas que vayamos?

 

La respuesta, siempre, es sí :D

 

Fotos por Ceci Longar para Möoi.

 

 

Fue una jornada laboral impecable, y se lo debemos a Lau como coordinadora de todas las maravillas que salieron impecables de la cocina (con Ever a cargo) y de la barra. Todo el staff súper predispuesto y servicial con onda, y me alegra porque así es el trato con todos :) ¡Y gracias eternas Verito y Mari por su tiempo, buena onda, excelente predisposición y charla divertidaaaaa! ¡Y Ceci por tu profesionalismooooo! La pasé bombaaaaa, gracias Deussssss, ¡mi laburo es lo más!

 

 






¡Muchísimas gracias a todos por su valiosa ayuda para poder hacer nuestro trabajo! ¡Y disfrutarlo tanto!

 

 

Si están babeando sus pantallas y quieren disfrutar esta muuuuy recomendable experiencia, sea la hora que sea (pero posta, no se pierdan las noches, son el corte perfecto de rutina en la semana y una celebración total en fin de semana), chequeen qué Möoi les queda más cerca o qué Möoi quieren explorar esta vez…

 

MÖOI Belgrano – WhatsApp 11 5417-7275 - Cuba 1985, CABA
MÖOI Rosedal – WhatsApp 11 3111-3792 - Av. Infanta Isabel 110, CABA
MÖOI Barrientos – WhatsApp 11 5739-8055 - Larrea 1541, CABA
MÖOI al Río – WhatsApp 11 5733-8074 - Libertador 101 - 105, Vicente López, prov. Bs As.
MÖOI Salta – WhatsApp 93873 13-2333 - Alto NOA Shopping, Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, Salta
MÖOI Lomitas – WhatsApp 11 3006-7296 - Sarmiento 495, Lomas de Zamora
MÖOI DOT – WhatsApp 11 6257-4971 - Shopping DOT (Planta Baja, puerta Shopping), CABA
MÖOI Recoleta – WhatsApp 11 6259-1586 - Vicente López 1681, CABA
 
Próximamente…
MÖOI Nordelta – WhatsApp 11 3444-3029 - Chateau Portal, Pasaje del Ciudadano 45, B1670 Nordelta, Provincia de Buenos Aires.
MÖOI Pilar
MÖOI Palmas del Pilar
MÖOI Alto Palermo

 




Las reservas de toman por WhatsApp (cada local tiene el suyo) + si tienen Club La Nación aprovechen el descuento ;), y recuerden que también pueden pedir Möoi en casa vía PedidosYa y Rappi; y también pueden cocinar / calentar Möoi en casa gracias al Möoi Market (hay congelados, productos de almacén, tortas, boxes para eventos en casa, boxes para agasajar, y más).

 

 


 

Recuerden que tiene 20% off si usan el cupón de descuento ALMASINGER wiiiii :D

 

Foto de Möoi

 

 



¡Grazias grazias totales e infinitas Jess por la oportunidad espectacular de volver a trabajar juntas, estoy aprendiendo y divirtiéndome tanto! ¡Y gracias Möoi por existiiiiir! :D

 Foto de Möoi


¡Gran comienzo de semana para todos!

 


 

 

Möoi & Möoi Market
https://mooirestaurant.com.ar/
Market: https://www.mooimarket.com.ar/
https://www.facebook.com/MooiRestaurant/
http://instagram.com/mooirestaurant
https://www.instagram.com/jessicalekerman/
https://www.instagram.com/mooimarket.com.ar/
info@mooirestaurant.com.ar
 
 

Las fotos acreditadas fueron tomadas por Ceci Longar para Möoi y otras son del archivo de Möoi. El resto de las fotos las saqué yo con mi celu, ¡inaudito para Alma Singer blog! :p





2 comentarios

  1. Ayyy qué buena nota y qué lindo ver este crecimiento. Me alegro muchísimo por vos tb Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS querida Carolll, te quierooooo :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.