BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Toda la calma y belleza de Everything

  • 19/4/23 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Private Eyes – KT Tunstall

 

 

 

¡Muy feliz miércoles!

 

 

Un buen día de 2013 Caro, Pau y Nati pasaron de ser dueñas de hogares realizadas con lo bien que cada una se siente en casa, a ser dueñas de Everything. Bueno. No es que hayan dejado de sentirse felices con sus casas, ¡lo que hicieron fue expandirse  para que todos nos podamos sentir así!

 








Everything (todo en inglés) abre al mundo productos que resultan prácticos y embellecen cualquier espacio de casa, con el poder de transmitir calma. Eso me pasa a mí cuando veo su paleta de colores, sus diseños sin estridencias y la fuerte presencia de la madera y otros materiales naturales para conectarnos con lo más simple y autóctono de nuestra “casa grande”, la tierra :)

 

 


“Tu casa más linda a sólo un click” es el slogan que nació en pandemia, y creemos que resume el concepto de nuestra marca.

 

 

¡Y es así! Caro, Pau y Nati tienen una tienda nutridísima de todo lo que podamos llegar a necesitar para pasarla súper en casa, tanto cómodos como contentos con los espacios que nos esperan luego de un laaaargo día en la vida, o al empezarlo, con alegría y esa cuota extra de paz que, insisto, se apodera de mí cuando veo sus textiles divinos :)

 

 




Everything nace hace 10 años con la idea de lookear nuestros hogares con productos simples, nobles, atemporales y prácticos (a precios lógicos).

 

 


Somos nosotras tres las que nos ocupamos de redes, atención a clientes, diseño, compras, ventas, administración, contabilidad y publicidad; y contamos con la ayuda de algunas personas que llevan a cabo la confección de nuestros textiles, herrería y  envíos (que muchas veces todavía hacemos nosotras).

 

Me  encanta que las tres se ocupen de todo y que también tengan la capacidad de acudir a gente idónea para ayudarlas a expresar en el mundo material todas sus ideas deco :)

 



Y no por nada su marca se llama Everything: Caro, Nati y Pau proponen muebles, alfombras con deco, lámparas, cuadros, una línea para chicos, y su fuerte, ¡los textiles! Destacan con vehemencia que tiene precios increíbles para la calidad insuperable y diseño de confección propia que proponen. Y todas sus propuestas están teñidas por un manto de estilo  simple, cálido, práctico, atemporal, porque a todo lo queremos para siempre ;)

 




Su fuente de inspiración es su día a día, “y las necesidades relacionadas al equipamiento y deco de nuestros hogares que se nos presentan a lo largo de nuestras etapas de la vida”, rematan. Porque claro, la pasión se enciende en casa, donde todo cobra sentido.

 

 


Caro, Nati y Pau atienden con toda la buena en su showroom de Albarellos 558, Tigre (¡¡¡por el amor de Yodaaaa, tan cerca de Don Toto, tengo que ir a verlasssss!!!! ¡Y ver de cerca sus acolchados, que en esta aventura estamos!). Charlen con ellas antes de ir al mail info@everything.com.ar, y recuerden que tienen todo  para explorar en su tienda online, y recibir en sus hogares, donde sea estén en todo el país ;)

 

¡Muchas gracias Caro, Nati y Pau  por compartir toda su calma y belleza!


¡Gran miércoles para todos!

 

 

 

Everything
https://www.everything.com.ar/
https://www.facebook.com/everything.arg/
https://www.instagram.com/everything.arg/
info@everything.com.ar
D: Albarellos 558, Tigre.
Hacen envíos a todo el país.
 
Todas las fotos de este post pertenecen a Everything.

 

2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.