BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Marina piensa en japonés

  • 11/5/22 -

Este es un posteo de alguien que ahora vive en Madrid. Ay Madrid. Madrid para mí siempre será mi puerta de entrada a mi añorada vida en Dublín, y también será algo más, que palpitaba fuerte allá por 2004 y una pizca del 2005. Así que Madrid me lleva a Bebe. Bebe me lleva a Siempre me quedará y, aunque súper triste, hubiera sido la canción de hoy si no hubiese aparecido LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESTE POST. POR FAVOR NO PUEDE SER MÁS PERFECTA (y lean por qué es perfecta en el epi de YouTube):

 

 

PLAY | PLAY SPOTIFY (es una versión alguito distinta) | PLAYLIST ALMA | Todo lo que deseaba – Bebe

 

 

Marina se mudó con su familia a Madrid.

 

Conocí a Marina gracias al poder de las redes sociales, cuando fundó con Germán (pareja en todo, por esos tiempos también de la siguiente marca) Printagram. Y el poder de la vida hizo que la conociera en persona bastante rápido, cuando se coparon y vinieron a activar regalos impresos de las fotos del primer #Instameet que organizamos con Mechi Lozada.

 


Amé a Mari desde el primer byte: es amorosa, talentosa con altas dosis de genialidad especial (como una especie de sello que hace que reconozcas su labor de toque) y siempre se copa. Siempre. En posteos, en acciones, en cumplir encargos (le he hecho bastantes para fechas especiales) y ni hablar en enviar / hacer generosos regalos. Porque yo seré de cera, pero ella es de oro (jijijiji sorry, chiste interno).

 

Un buen día, Mari, Germán y Pedro anunciaron que se iban a vivir a España. Y se fueron nomais. Y acá es cuando Printagram se despidió con besos, abrazos y posteos sentidos (aunque todavía teníamos que esperar dos semanas para ver brillar a @pensandoenjapones con todas sus propias letras), dando lugar a una propuesta más grande que todo, porque detrás de todo está ella, Marina, y su inmenso bagaje cultural, profesional, sensorial, sensible y especial.

 

Y acá es cuando dejo que ella nos cuente todo…

 

 

 


Soy Marina.

Durante casi 9 años fui el alma mater de Printagram hasta que el año pasado me mudé a Madrid y decidí dar rienda suelta a todo lo que sé hacer.

 

Y digo TODO porque muchas veces escuchamos que es importante focalizarse en una cosa. Ser concreto y específico para no confundir a la audiencia.

Sepan disculpar. A mí eso no me cuadra :/

 



Con el arte y la comunicación como hilo conductor puse en marcha Pensando en Japonés, un espacio donde volcar mis intereses y servicios.

 

Un espacio en homenaje a la niña que fui. La creativa, la que pedía libros de Elsa Bornemann para sus cumpleaños. La que estudiaba mitología griega y hacía recetas “mirando a cámara”. La que llenaba agendas con letras decoradas y coleccionaba papelería de My Melody.

 


Una niña más adulta que estudió diseño gráfico y fotografía. Que trabajó en importantes agencias, pero que encontró su estilo gestionando sus propias empresas. Una niña empresaria que descubrió que tiene talento para potenciar proyectos y comunicar.

 


Una niña aventurera, que sabe que el mundo es demasiado grande para quedarse quieta mucho rato. Por eso viaja, cada vez que puede. Y escribe, porque sabe que del otro lado hay muchos que se transportan con sus palabras y sus imágenes.

 



¿Cómo podría pedirle a esa niña que sea específica? ¿Que haga SOLO UNA de todas esas cosas que la definen?

 

¡Por favor no limitemos a esa nenaaaa, NECESITAMOS QUE SE EXPRESE CON TODAS LAS LETRAS, LAS FOTOS Y LOS VIDEOS!

 

Pero como no sería justo (ni comercialmente útil) que los deje librados al maremoto de mis ideas, les voy a contar qué van a encontrar en Pensando en Japonés.

 

En la web van a poder ver mi porfolio y contratar mis servicios. Se estructuran en 3 grandes áreas: ASESORÍAS, DISEÑO Y CONTENIDOS DIGITALES.

 


Cualquiera de ellos se puede realizar a distancia, por lo que están disponibles para cualquier parte del mundo. Incluso las fotos y videos para redes. Sólo es cuestión de que coordinemos el envío de productos a Madrid para que yo pueda generar el material.

 






Atenti las marcas estacionales: al estar en otro hemisferio, mi locación es ideal para que planifiquen sus próximas campañas ;)

 





 


La pregunta del millón es: ¿me vas a cobrar en euros? Si sos de Argentina, las tarifas y los cobros son en pesos.

 





En el blog van a encontrar mis crónicas de viaje, con mucha data sobre los lugares que visitamos.

 

Además de fotos, trato de sumar videos resumen y para eso abrí un canal de YouTube. ¡Si se quieren suscribir me harían feliz! Quiero llegar a 100 suscriptores para poder poner una URL como la gente (¿obse yo? jajajaja)

 

¿Y saben qué? Como bloguera me da FELICIDATTTTTT confirmar que este blog es un blog activo, que se completa cada vez que la familia hace una escapada y/o Mari encuentra lo más “datazo” de su nuevo hogar Madrid:

 



NECESITO ir a sus 5 cafeterías favoritas de Madrid




 




Y por favor, TENGO que volver a Bilbao, porque cuando pasamos con Nacho, sólo pasamos jiji

 

 

En fin: blog activo en serio, y eso se lo súper agradezco como bloguera, que así no me siento tan solita :)

 


Por último, los invito a ser parte de la lista VIP de contactos.

 

A través de un newsletter mensual comparto recursos interesantes (descargables, tutoriales, masterclass, etc.). La suscripción es gratuita y creo que es una buena manera de que nos mantengamos en contacto sin depender de ningún algoritmo.

 

Todas las demás misceláneas de la vida, están en Instagram, la red que me dio amigos, colegas y voz.

 

 

¡Ojalá se queden cerca!

 

Ojalá nos quedemos cerca, dice Mari… ¡¡¡¿¿¿Y CÓMO NO???!!! En vos hay construcción (también servicios), sentido, placeres, inspiración a más no poder y además una energía de mirada delicada, sofisticada pero accesible (para nada snob). Pensar en japonés me encanta, y estoy segura que somos muchos más los que coinciden conmigo.

 

E igual, niña,  ¿por qué Pensando en Japonés…?

 


Cuentan mis padres que de pequeña solía quedarme mirando fijo hacia la nada y cuando me preguntaban qué estaba haciendo respondía: estoy pensando en japonés.

 

Nadie supo a qué me refería (ni siquiera yo, claro) pero creo que esa frase me representa.

 

Creo que de a poco esta cuenta fue reflejando mi universo: los viajes, las fotos, la escritura y el diseño ¡obvio!

 



El post sigue aquí y yo me quedo con la calma que me da pensar en japonés, saboreando cada tecito blanco (bue, cada mensaje emitido por cualquiera de sus redes) que Mari prepara para nosotros :)

 

Te admiro, te felicito, te agradezco ¡y te quiero Mariii! Ojalá la vida nos vuelva a cruzar pronto allá, en donde brillás junto a tu familia, felices en esta gran aventura :)

 



¡¡¡Les deseo a todos un miércoles pensando en japonés!!!

 

 

Pensando en Japonés
https://bio.link/pensandoenjapones
https://www.pensandoenjapones.com/
https://www.pensandoenjapones.com/blog/
https://www.facebook.com/pensandoenjapones
https://www.instagram.com/pensandoenjapones  
https://www.youtube.com/channel/UC54TzDJUOS4BVi5n7lhjJ6A
Suscripción al Newsletter: http://eepurl.com/hWOY_f
hola@pensandoenjapones.com
 
 
Todas las fotos de este post pertenecen a Marina, autora de Pensando en Japonés.
 
 

 

2 comentarios

  1. Ay ay ay! Verooooo!
    Tantos guiños, tanto amor y tanto laburo tuyo! Si hasta buscaste mas fotos y mas links! Te pasas 2 pueblos (como dicen aca para indicar que te fuiste al c@raj*)
    Gracias por tu inmensa generosidad. Te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajajaja te quieroooooooooo, y vos ameritás que me pase todos los pueblos que sea: lo que proponés y desde dónde lo proponés suma muchísimo :) ¡Todos los éxitos del mundo Mariii!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.