CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El inspirador estilo Ginger

  • 14/3/22 -

 

¡Muy feliz lunes!

 

Esta es literalmente la primera canción que mi hija me enseñó a mí. Ni idea de dónde la sacó porque hace un año erradicamos YouTube de su vida, así que #miterio pero misterio de los lindos :) Ahí vamos…

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | De ellos aprendí – David Rees


De Dindu aprendo siempre :)

 


Qué hermoso empezar una nueva semana junto a Lau, diseñadora de interiores + estilista + creadora de la sumamente inspiradora cuenta @estiloginger, en donde comparte con generosidad y gusto exquisito todo lo que ama hacer y el estilo de vida familiar que lleva adelante, con total coherencia y magia. Lau tiene el poder de inspirar tiempos más calmos, conscientes y respetuosos con la vida, todas las vidas que habitan este glorioso mundo :) Su cuenta hace bien e impulsa a tomarse las cosas con serenidad y disfrute cotidiano…

 


Conozco a Lau desde Cemento, o como corresponde a su historia, desde Ginger Home, su marca de cerámicas súper especiales y coloridas, que eventualmente se convirtió en tienda deco llena de luz, color y alegría. Siempre admiré que tenga sus objetivos bien claros y que su estilo se plasme en lo que tiene para ofrecerle al mundo; por eso celebré que, cuando llegó León (su hermoso primer hijo), estuvo lista para dar un cambio importante, fiel a su estilo…


 Acá está con su dulce León, ¡y acá está la frescura de Lau, su transparencia que tanto me copa de su cuenta! :) 


Cuando nació León, cerré el negocio y suspendí todas las producciones. Me quedé en casa priorizando mi paz mental y el cuidado de mi bebé. A los pocos meses me tentó la idea de seguir manteniendo viva la esencia de Ginger a través de la cuenta de Instagram de la marca pero desde mi mirada, como un blog de lifestyle, aunque no sabía bien qué quería ni como lo haría...

 


Fui probando, investigando, incluso capacitándome para entender el mundo de las RRSS, y la creación de contenido. Me fui enamorando del proceso de armar escenas, registrar momentos, editar imágenes y con el tiempo fui mejorando mi técnica y logrando un estilo propio.

 




Sin dudas encontró su propio estilo: sólo necesitó basarse en aquello que la inspira de la vida, y darle la bellísima forma visual / audiovisual que desde siempre la caracteriza…

 



Me inspira la belleza de un momento cotidiano en casa, la naturaleza, mis hijos descubriendo el mundo, los viajes a lugares exóticos, los mercados... ¡tantas cosas! Creo que todo eso se ve plasmado en el estilo bohemio que me caracteriza.

 

En mi cuenta comparto un poco de todo eso, sobre todo contenido deco que es lo que más les gusta a mis seguidoras, pero también algunos looks, algo de nuestro día a día en familia y hasta rutinas de skin care. Siempre buscando que inspire y le sirva a quien lo mire y lo lea.


 Hermoso este mensaje.



De a poco me empezaron a convocar emprendimientos y marcas pidiendo que haga fotos y contenido digital de sus productos, también marcas que quieren darse a conocer y posicionarse dentro del nicho de mi audiencia. Hoy ofrezco esos servicios y así monetizo mi cuenta.


La banco a full. Nada como ver en el mundo real como funcionan las cosas, qué proveedores son recomendables, de qué manera podemos trasladar lo que vemos en IG a nuestro propio hogar :) Acá data de valor de las cortinas del cuarto de Donna y León, acá de los azulejos del bañoy acá de la cama grande :)


Me alegra muchísimo la evolución de la cuenta, y que a través del apoyo de marcas en la misma sintonía que ella, Lau pueda crecer y siempre ser un libro abierto a la calma, la belleza, la naturaleza y ese ideal de vida en donde la familia prima y la simpleza se manifiesta como una aspiración necesaria, real, agradecida…

 


¡Gracias Lau por inspirar siempre y compartir la evolución de tu historia!

 

¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 

 

Lau ~ Ginger
https://www.instagram.com/estiloginger/
 

 



Todas las fotos de este post pertenecen a Lau. Lean el post de la foto de arriba, habla de las gramíneas, hermosas plantas autóctonas

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.