BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#RecreoSinPantallas con los colores de Trabi

  • 23/2/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Light Switch – Charlie Puth

 

¡Feliz miércoles!

 

Una sabe que toooodos los eventos organizados con ingenio y dedicación por Juli y Sory de Sumá Comunicación son una fuente de nuevos conocimientos y diversión, así que agradecí la invitación a #RecreoSinPantallas de Trabi y acepté con los ojos cerrados. Dindu y yo estábamos para una nueva aventura juntas, ¡y qué mejor que sea a puro color, creatividad y sustentabilidad! :D

 


Trabi es una industria argentina de artículos de escritura y arte, que usa tecnología alemana para llevar adelante sus procesos, y pone empeño en ser una empresa sustentable. ¡Y Trabi siempre celebra la Vuelta al Cole con toda la onda!

 


Me encantó el concepto del encuentro de este año: un #RecreoSinPantallas. Justamente #UnaVidaLoMásAlejadaDeLasPantallasPosible es a lo que aspiramos muchiiiiiiiiiisimos padres hoy en día, y para afianzar esta bandera, Trabi invitó a los peques invitados a participar en dos bloques de actividades con Gise y Anto de Juegos en Acción + Ángeles y equipo de Intrépidas. ¡Ampliaremos! La cita fue en Conpasiondeco (¡qué lugar, por favor!), la ambientación maravillosa y la merienda riquísima estuvo a cargo de Estudio Dera e ikitoi armó una plaza blanda con sus mágicos juguetes para armar (bueno, ya armados: furor total su Kit Creatividad).

 


Todo tenía coherencia y sentido: todas estas propuestas apuntan a una infancia plantada en el mundo real, brindando la posibilidad de potenciar la creatividad, imaginación e inventiva de los chicos, solos y también con sus amigos.

 


El encuentro de ayer fue sin una pizca de duda un evento del bien, y ante mis ojos, fue un Especial Infancia de Alma Singer ao vivo :D Así que hoy haremos una suerte de especial (infancia y un bonus track deco aluuuuuuu, ¡lo prometo people sin críos!), un paneo de lo vivido para que puedan trasladarlo a sus casas, a sus hijos, a los tiempos de calidad juntos que sé que buscan sin tregua :)

 



¡Muchas gracias Trabi por esta hermosa, enriquecedora y sorprendente excusa para encontrarnos una vez más!


El Kit Creatividad de ikitoi puede ser 9 cosas diferentes, la diversión nunca se acaba :)

 

 

El anfitrión de #RecreoSinPantallas

 

Trabi, apodado cariñosamente en casa como Tío Trabi, siempre agasaja como el mejor, haciendo que la experiencia se sienta agradable desde el  “buenas tardes” hasta el “gracias infiniiiiiiiiiiiiiiiiitas por todo” :D

 

 


En casa nos hicimos fans de los marcadores Acrylic pop: Dindu porque ama la fuerza de sus colores (pintura acrílica permanente) y presionar suavemente (tardó en entenderlo pero lo asimiló, juaaaa) para que baje la tinta. Yo lo amo porque es recargable y tiene puntas intercambiables, onda: le propagás la vida útil casi que al infinito. Y eso, en plástico, ES CLAVE.



 

Los Acrylic pop son ideales para pintar en telas, bastidores, maderas, vidrios, metales, cartón, papel, y Dindu los usó para pintar el pedacito de botella de plástico que Gise y Anto de Juegos en Acción le enseñaron podía ser un divertido balero :D

 

 


Gracias infinitas chicos por una tarde espectacular y por una bolsa llena de magias de todos los colores y posibilidades de expresión, ¡se zarpan! Prometo compartir con los primos de Dindu: lo BUENÍSIMO y de gran calidad se comparte siempre ;)  ¡Y hermoso verte Flor! :)

 

 

Trabi
http://www.trabi.com.ar/   
https://www.facebook.com/TrabiCarti/
https://www.instagram.com/trabiok/
info@trabi-carti.com.ar

 

 

Dónde disfrutamos #RecreoSinPantallas

 

Monumental la sede del evento: Conpasiondeco es la propuesta de Alex, Caro y Vero de sillones, muebles y deco a medida con asesoramiento personalizado súper dedicado (¡eso lo vi gracias a las tres veces que tuve que entrar con Dindu para que vaya al bañoooo juaaaa!). Tienen una tienda preciosa: parecen livings reales, amé su ambientación y cómo presentan su sofisticado y cálido universo :)

 





Somos Alex, Caro y Vero, tres amigas que en febrero del 2018 nos animamos y decidimos ir tras nuestro sueño y pasión armando Conpasiondeco. Nuestros diseños se inspiran en la simpleza de lo cotidiano, teniendo gran amor por todo lo realizado a mano. Disfrutamos del proceso que cada producto lleva detrás y tratamos de que nuestros clientes también valoren, disfruten y resignifiquen ese proceso.


 

Realizamos muebles, sillones y textiles a medida brindando un servicio de asesoramiento integral a nuestros clientes. Creemos que los productos hechos a mano tienen un valor especial y por ello realizamos diseños únicos para que puedas disfrutarlos a diario.

 




 

Además de su tienda física (tienen online también), tienen un predio con murales maravillosos: y justi ayer estaba Coni Panizza pintando en vivo. Hermoso lo que hace :)

 



El espacio donde se hizo el evento tenía unos muebles divinos y un despliegue de colibríes admirables. Muy hermoso marco para celebrar las infancias en su vuelta al cole :)

 



¡Muchísimas gracias chicas por recibirnos con tanta buena onda! ¡Y gracias por el baño! :D

 

Conpasiondeco
https://www.conpasiondeco.com.ar/
https://www.instagram.com/conpasiondeco/
conpasiondeco@gmail.com
D: Díaz Vélez 4131, Munro

 

 

 

 

Quién ambientó y brindó festín en #RecreoSinPantallas

 

Estudio Dera (un estudio creativo dedicado a la Comunicación y a la Producción de Eventos), de las hermanas Ani y Joi Caldera, estuvo a cargo de la ambientación de la fiesta… ¡tanto globos expresan fiesta, oh sí! Colorido, divertido, ¡feliz! Esa fue la sintonía visual de la puesta, y ni hablar de lo rica que estaba su merienda…


 


Tan rico que Dindurrias (enamorada del “crayón” Trabi de cartulina repleto de pochoclos) fue a agarrar una dona y alfajorcito más para el viaje, juaaaaa. Tuve que negociar para que compartiera algo con su buen padre :p

 

¡Felicitaciones chicas, hermoso y genial todo! :D

 

Estudio Dera
https://www.facebook.com/deraestudio
https://www.instagram.com/estudiodera/
eventosdera@gmail.com
 

 

Quién divirtió a los chicos (y asombró a las grandes) en #RecreoSinPantallas

 

El Tío Trabi es lo más: convocó a dos dream teams de las infancias analógicas y curiosas, logrando que los chicos la pasaran bomba y las madres presentes pudiéramos mirar a los objetos / descartes de otros usos con otros ojos (bueno, a esta madre puntualmente: estaban Gery, Agos, y Vicky – por sólo mencionar algunas – que la tienen atada con esa mirada jajaja). Dindu se súper divirtió :)

 

 

 


Con Gise (mamá y Lic. en Cs De la Educación, fundadora) y Anto de Juegos en Acción (brinda propuestas lúdico-recreativas para aprender jugando, y un sinfín de ideas geniales en su cuenta de Instagram)  aprendió a hacer su propio balero con parte de botella de plástico, un corcho y un hilo. Eimén. Dindu los tuneó con los ya mencionados mágicos Acrylic pop de Trabi ;)

 




Juegos en Acción
T: 15 4169-6181
 






Con Ángeles (directora e ilustradora) y su genial equipo, codirigido por Anne, de Intrépidas (“una revista para niñas, niños y niñes de 6 a 12 años que busca promover las ciencias a través de un lenguaje innovador y lúdico. Cada revista cuenta con juegos, entrevistas a científicas y a niñas, experimentos, historietas y ¡muchas actividades para hacer en casa!”, amplían) aprendió a ensamblar objetos para construir su propio auto propulsado a pulmón :D ¡Le re copó! En casa se lo mostraba toda orgullosa a su papá :)

 

Las chicas también nos regalaron su genial Agenda 2022 y una edición de su famosa Revista Intrépidas, que llegan a casa en formato suscripción :) Dindu me prometió que hoy me iba a estar para abrirla juntas y entrar en su genialísimo mundo de exploración sana y constructiva :D Ya les contaré más ;)

 


Juntando aire jajaja me puedeeeeeeeeee :D




 

Intrépidas

 

¡Gracias chicas por tanta diversión sana y brillante, y muchas gracias Trabi por facilitar dos experiencias tan enriquecedoras de la mano de mujeres apasionadas y copadas!

 

 

La plaza blanda de #RecreoSinPantallas

 

Lalá y Manu, fundadores (con GRAN esencia y buen equipo) de ikitoi - Juguetes Para Armar son revolucionarios diseñadores de juguetes que se completan en las manos de los chicos y sus familias. Son TAN DEL BIEN que, cuando conocí a Lalá ayer, me sentí hablar con Mick Jagger :D 

 



Ikitoi rescata el espíritu curioso que todos los chicos tienen y lo potencia a través de juegos que inspiran la creatividad y la comprensión.

 

El primer producto está compuesto por piezas geométricas y los conectores, que forman un juego de posibilidades infinitas con las que cada niño puede inventar su propio universo, dibujarlo, pintarlo e intervenirlo con los accesorios que desee.

De eso se trata Ikitoi.

 

 

Dindu estaba re copada con su Kit Creatividad ya armado en 2 de sus 9 posibles formas… no se imaginan la cara de emoción que puso cuando le di en casa la Catapulta al Planeta Marte que le habían regalado, ¡¡¡UN FLASH!!! Y por si eso fuera poco (¡que nooo, es un montón chicos!), nos regalaron dos de sus brillantes Maxistickers: se usan para intervenir cajas y armar el propio auto o robot (también está la plancha de stickers para hacer un electrodoméstico). Esto es BRILLANTE, y ya definimos comprar una caja de buena calidad para que el robot también sea el contenedor de todos sus juguetes, jiiii :D

 

ikitoi: son BRILLANTES. ¡Gracias inmensas por tanta generosidad!

 

ikitoi - Juguetes Para Armar 
https://magic.ly/ikitoi
https://www.facebook.com/ikitoi.design
https://www.instagram.com/ikitoi/
D: Armenia 1784, Palermo, CABA.
H: Lunes a viernes de 11 a 20hs. Sábado de 11 a 20hs. Domingo de 14 a 20hs.
WhatsApp: +54 9 11 3517 1629

 

 

Quién organizó #RecreoSinPantallas

 

Por último, pero no por eso menos importante, ¡¡¡gracias totales Juli, Sory y equipazo de Sumá por invitarnos a este encuentro tan especial, original, consentidor, inspirador y lleno de color!!! Siempre suben la vara de las experiencias que diseñan con sus clientes, ¡son unas genias!

 



Gracias totales por la magia y siempre tenernos en cuenta :D

 

Sumá Comunicación
http://sumacomunicacion.com.ar/
https://www.instagram.com/sumacomunicacion/

 

 

¡Muchísimas gracias a todos por tanta magia, color y alegría! Qué gran arranque de ciclo lectivo 2022… ¡augura tener la mejor onda del mundooo! :D




A volar mi mariposa bebé, #YaSosMilagro pitufina :)

 

Mural de Coni Panizza.

 

 

 

Fotos por Vero Mariani.



4 comentarios

  1. Hermoso todo Vero!!! Q lindo como disfrutaron! Me encantaron los marcadores y el auto a pulmón! Genial idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re veo Lu con los chicos soplando autos :D Gracias por estar amiga :)

      Eliminar
  2. Que magia Vero, poder llenarte de tantas cosas y momentos bellos, y encima después transformarlos en palabras para que pueda sentir que yo también estaba ahí.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaa Valeee, qué linda :D Es que así fue, una experiencia movilizadora 100% posteable jajjaa :D Beso enorme y feliz año escolar para tus peques :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.