BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales Febrero 2022 de Alma Singer

  • 25/2/22 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Title – Meghan Trainor

 

Don't call me boo

Like you're some kind of ghost

 

Jajajajajajajajajaja gracias Meghan.

 

 

¡Muy feliz viernes!

 

Vuelve a aparecer mi sección mensual favorita de Alma Singer y empieza el 2022 con toda la fuerza de las redes sociales :) Porque eso somos: seres sociales viviendo bajo un mismo cielo… ¡todos de alguna forma estamos conectados y hermanados! Por favor actuemos acordeeeeeeeeeeeee, ¡lo imploro!

 

Bueh, me fui por la tangente (de los fuegos, de la guerra, de las injusticias, de la tierra ardiendo) porque últimamente la tangente me tiene MUY movilizada, pero vuelvo rápido al cauce principal para celebrar a Flor Díaz y a Sol Dreher por haberme hecho conocer a Flor de Atelier Botánico y a July y Majo de RUKA gracias a este maravilloso picnic navideño del año pasado; y a Ceci Rossi por haberme llevado a Agus y Elisa de Siruela allá a lo lejos, cuando en 2018 la presenté en este post de Alma (¡por fin me pongo al día con Agus y Elisa!). Cómo me gusta seguir los hilos creativos de este maravilloso mundo de acción, invención, trabajo y colaboración. A por más de todo esto, ¡mucho más de todo esto! Que la tangente justamente necesita ESTO.

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales Febrero 2022 de Alma Singer!!!

 

 

 

 

A Tu Vera hilados

Nati Mehlhorn de A Tu Vera hilados lleva adelante una marca joven y fresca de hilados e insumos para todo tipo de creativos que den vida a objetos con sus manos: emprendedores, artesanos y aficionados a los hobbies, todos son bienvenidos al edén de esta importadora directa casada con la buena calidad…

 

 

 


 

Viví mucho tiempo en España y cuando volví me di cuenta lo mucho que amaba el trabajo manual y las artesanías de todo tipo. Aprendí macramé, crochet, tejido, telar, pintura, bordado... Llevaba mis accesorios a las ferias para vender y siempre con la misión de mejorar mis técnicas y adaptarme a lo que pidieran los clientes. He realizado de todo: cinturones, collares, aritos, pashminas.

 

Hace algunos años incorporamos la venta de hilados y nos convertimos en importadores directos de Yute.

 



Nuestro principal producto son las fibras naturales, como el yute y el algodón; ambos son 100 % biodegradables y reciclables, amigos del medio ambiente.

 



¿Y por qué A TU VERA? Porque significa “a tu lado”. A TU VERA es esto: estar siempre al lado tuyo acompañándote en lo que yo siento que vos necesitás. Y espero que vos gustes de estar allí, siempre a mi vera.

 

¡Hermoso Nati, facilitás recursos para CREAR! Y los facilita a través de su tienda online ;)

 

 

A Tu Vera hilados
https://atuvera.com.ar/
https://www.facebook.com/A-Tu-Vera-Artesanal-136920366366204
https://www.instagram.com/atuvera.artesanal/
atuvera.artesanal@gmail.com
WhatsApp: 11 4177-6549

 

 

 

 

 

Atelier Botánico

“El amor por las plantas, la naturaleza y la decoración me llevó a animarme a crear…”, ¡a crear un Atelier Botánico bellísimo que nos impulsa a poner #manosenlatierra! ¡Y a amarlo! Quien habla es Flor, alma detrás de este mundo verde en su despliegue esperado (botánica y deco para hacer que florezca la naturaleza en casa) y en aristas virtuales muy interesantes: propone un Workshop online de Cactus y Suculentas y un calendario botánico gratuito para descargar (es un plan de organización botánica). Para tenerlo, suscríbanse acá ;) Vamos a conocer sus raíces y crecimiento…

 

 


Soy de Pehuajó y vivo en Buenos Aires desde hace ya varios años. El deseo de conectar con la naturaleza en esta gran ciudad hizo que surjan ideas día a día y que de a poco voy materializando.

 



La curiosidad es la esencia de la marca y busco que juntos aprendamos y nos inspiremos. Atelier Botánico no es sólo una tienda, es una comunidad. Nos centramos en fusionar la deco con el mundo verde de una forma consciente.

 

Todo está realizado 100% a mano por nuestras manos o manos amigas y con mucho amor. ¡Te invito a conocerme!

 


¡Vayan a su linktr.ee, les va a encantar! Y ni hablar de su Atelier Botánico en el mundo real: Salguero 1297, esquina Gorriti, Palermo (aunque también pueden echar raíces en su web) ;)

 

Atelier Botánico
https://linktr.ee/atelierbotanico
https://www.atelierbotanico.com.ar/
https://www.instagram.com/atelier.botanico/
info@atelierbotanico.com.ar
D: Salguero 1297, esquina Gorriti, Palermo, CABA.
WhatsApp: +54 11 2398-9375

 

 

 

 

Groenlåndia Juegos

Ana Wahren Brie y Sofía Larroca anuncian con orgullo que, a través de Groenlandia Juegos, fabrican juegos para imaginar juegos. ¡Y orgullo sentimos todos los que soñamos una infancia llena de exploraciones, inventiva, resoluciones propias a desafíos y fantasía liberada bien lejos de las pantallas! Amé su propuesta desde el primer instante que la vi (juraría que en lo de Pepita pero no estoy segura…), desde su primer mosquetón para unir piezas llenas de magia…

 


Diseñamos y construimos juguetes que invitan a jugar y a  pensar en procesos, sin finalidades específicas.  Son juegos de construcción y exploración.

 

 


Los juegos están realizados en madera, multilaminado de guatambú y de  pino de reforestación, y reconstituida (OSB) con certificación FSC, terminadas con cera de abeja y aceite de coco orgánico. Están hechos a mano, de Industria Nacional.

 



Todos estos detalles y la alta durabilidad del juego y jugabilidad de los juguetes hacen a la sostenibilidad de los juegos de GROENLÅNDIA  JUEGOS


Fotos por Lucía Bonells.

 

¡Fascinante! En su tienda online pueden ver en detalle sus kits de construcción (chequeen su compatibilidad con otros kit) ;)

 

Groenlåndia Juegos
https://groenlandiajuegos.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/groenlandia.juegos/
groenlandiaestudio@gmail.com
 

 

 

 

RUKA 

July y Majo son amigas, madres y emprendedoras de RUKA, que en idioma mapudungun significa CASA. “Es el nombre de la vivienda tradicional de los mapuches”, instruye la dupla, que engloba en CASA a la familia, la vivienda y la unión

 



RUKA les permite expresar su amor por el diseño, la decoración, lo artesanal, lo hecho a mano, lo distinto, y es un espacio de juego y creatividad donde le dan vida a objetos, espacios y muebles.

 

 


Todos responden a una expresión de calidez absoluta, y fueron hechos para que duren y duren un poco más. La madre tierra agradecida :)

 

 


Sean muy bienvenidos a esta RUKA hecha con alma, acá, en su tienda online :)

 

 

RUKA
https://www.rukadesign.com.ar/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063614580657
https://www.instagram.com/ruka_design/
consultas@rukadesign.com.ar
 
 

 

Siruela

Abuela Elisa, mamá Agus, hija Emilia, mucho amor por el diseño y mucha dedicación para cuidar su calidad son los ingredientes que hacen a Siruela, una tienda de ropa simple y delicada que me encanta :D

 

 


Siruela es un pequeño emprendimiento familiar que empezó cuando nació mi hija, allá por 2014. Si bien mi mamá toda la vida se dedicó a diseñar y hacer ropa, cuando llegó Emilia a nuestras vidas empezamos a hacer ropita para ella y nos copamos… Un poco porque nos encantó la idea de hacer algo juntas y otro tanto porque nuestro entorno y amigas nos fueron empujando y alentando a darle vuelo, es que decidimos empezar a darle forma a este sueño.

 

 


Empezamos por vestiditos con ese estilo romántico y tinte de infancia que tanto nos gustan y poco a poco nos fuimos animando a sumar más modelos y opciones a la propuesta.

 

 


Todas las prendas están hechas por nosotras. Nos encanta hacer ropita simple, delicada y estamos convencidas de que la magia está en cada detalle… ese vestido especial, un pijama suavecito, un abrigo calentito… Todo lo diseñamos y creamos con muuucho amor y cuidado, pensando en que cada nena que lleve nuestra ropita se sienta cómoda, linda y especial. Ese es nuestro mantra y con eso vamos construyendo todo nuestro pequeño universo día a día.

 

Así como todas las historias bonitas de amor, de sueños, de fantasías y de infancia esta es la nuestra y estamos súper contentas y agradecidas de poder compartirla con otras familias :)

  

¡Tierna y noble Siruela, con tienda online propia! Saboreen esta exquisita propuesta ;)

   

 Siruela

https://siruela.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Siruela.tienda/  
https://www.instagram.com/siruela.tienda/  
WhatsApp: 15 5493-3864 (Agus).  

 

 

¡Muchísimas gracias a todas por compartir sus fascinantes historias! :)

 




¡Muy feliz fin de semana larguísimo de carnavales! Que disfruten y descansen muchísimo :)

 

Nos reencontramos el miércoles 02 de marzo ;)

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.