BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Malka Juegos Vinculares, la meca de los juguetes con sentido

  • 12/11/21 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Semillita – Magdalena Fleitas

 

 

Soy de apreciar (y agradecer infinitamente) esos lugares meca a los que siempre podés recurrir para ayudarte a hacer los mejores regalos, los más sentidos y originales, y son especialmente bondadosos cuando necesitás que te saquen de un apuro (caso 1 de 1 millón: ¡¡¡¡¡mañana es el cumple y todavía no le compré nada!!!!!!).

 


Bueno. Aprecio y AGRADEZCO MUCHO que Gise haya fundado Malka Juegos Vinculares hace más de seis años y que constantemente la haga crecer en belleza, variedad, originalidad y efectividad. Es 100% efectiva en su misión: orientarnos para acompañar a los peques de nuestras vidas en la feliz tarea de vivir, jugar, crecer, vincularse, conocerse y compartir :)

 





Estas primeras cuatro fotos pertenecen a Malka.

 

Malka es una juguetería que se caracteriza por tener juegos y juguetes hechos de madera, pero también incorpora propuestas de otros materiales y libros, ¡muchos libros buenísimos!

 






El gran denominador común de todo es Gise: ella elige cuidadosamente cada creación que se luce en sus mesadas, estantes y links online, tomando en consideración la calidad de sus materiales / elaboración, y la estimulación / enseñanza / divertimento que propone al niño, sus amigos y su familia. Tiene el ojo recontra afilado: ¡es una influencer de confianza! Por eso me tomo el atrevimiento de ungir a Malka como meca, ¡algo copadísimo vas a encontrar seguro!

 




Y la magia no sólo está en su curaduría, también en el corazón de Malka, que no por nada tiene como bajada JUEGOS VINCULARES.  

 


Antes de Malka, Gise trabajaba para una compañía que vende e instala cámaras de seguridad en geriátricos; y desarrollando su trabajo, notaba que no había conexión entre los abuelos y sus nietos que los iban a visitar. No había punto de encuentro, sólo tablets y charlas forzadas. Tristísimo. En ese marco, Gise pensó en proveer juegos que vincularan cada punta del árbol genealógico: que los abuelos pudieran enseñar a sus nietos con qué juegos jugaban de chicos, y que los chicos pudieran conectarse con ellos a través de la diversión :) Hermosa idea, hermoso gesto que va mucho más allá de un rompecabezas de madera, o un Ta Te Ti. La conexión es lo que cuenta, y los recursos son infinitos :)

 


Con  ese puntapié inicial, Gise encontró que era (y obviamente es) una gran juguetera :D ¡Y les aseguro que Malka es la mecaaaa! Hay de todo todísimo, y todo hecho por manos emprendedoras y/o de fábricas familiares, que se dedican a la madera desde siempre.




Destaco este arbolito musical (hace ruido con unas pelotitas que bajan por sus hojas) porque además de hermoso, ¿no parece un gran árbol de Navidad? :D 

 

Malka llega a todo el país gracias a su tienda online. Pueden encontrar los juegos ordenados por edades (ESO ES CLAVEEEEEEE), una sección especial de libros didácticos y otra de instrumentos musicales. Brinda un 10% de descuento con pagos vía transferencia bancaria o tres cuotas sin interés. Aviso porque sé que son datos que suman ;)  

 




Y Malka también tiene un showroom en Parque Chas… ¡¡¡la meca tiene mecaaaa!!! :D Tuve el placer de conocerlo el martes pasado (lo hice reel, por si lo quieren ver en movimiento jiiiii). Gise abre con la mejor onda (¡ama atender y mostrar todo!) los martes y jueves de 12 a 18hs, y los sábados de 11 a 14hs. Pueden solicitar dirección exacta enviando mail a info@malkajuegos.com.ar, o por WhatsApp: 11 3358-8937, y ahí también pueden consultar por su Pick Up Point en Canning, provincia de Buenos Aires :)





 

Gracias Gise por emprender: ¡tu lugar en el mundo de las familias es sumamente apreciado y agradecido!





 

¡Gran final de semana a todos!

 

 

Malka Juegos Vinculares
https://www.malkajuegos.com.ar  
https://www.facebook.com/malkajuegos/  
https://www.instagram.com/malka_juegos/   
info@malkajuegos.com.ar
WhatsApp: 11 3358-8937
Showroom en Parque Chas.
H: Martes y jueves de 12 a 18hs. Sábado de 11 a 14hs.
Pick Up en Canning, Provincia de Buenos Aires.
 
Las primeras cuatro fotos pertenecen a Malka. El resto las saqué yo :)
 
 
 


 

2 comentarios

  1. Super recomendable! Me salva siempre. Hermosos juguetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Danita! Es que sí, Malka tiene eso de ángel salvador en cualquier fecha especial, y otras que no :D Gracias por compartir :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.