BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Julio 2021 de Alma Singer

  • 28/7/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Off To See The World – Lukas Graham (My Little Pony The Movie)

 

¡Muy feliz miércoles! ¡Y muchísimas gracias por todo su amor y mensajes hermosos de cumpleañoooos! Alma no para de llorar, está emocionar a más no poder. La rodeé con una mantita, le llevé un café con muuucha leche y la dejé ser, que se exprese :p

 

Yo mientras tanto tomo la posta y les presento la flamante selección de talentos que nos hacen entrar en calor, amor y admiración en el mes polar. Estoy segura que les van a copar estas historias y frutos de belleza original :)

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Julio 2021 de Alma Singer!!!

 

 

 

Aires de Mar

Maca vio cruzar una estrella fugaz sobre el mar y pidió este deseo: "Casas a las que guste entrar y en las que dé placer quedarse". ¿Y saben qué? La estrella fugaz se lo cumplió con Aires de Mar, una tienda de decoración con la playa y el mar como protagonistas. Posta que sí, posta que querés vivir en sus escenarios descalza, despreocupada e inspirada toda la vida…

 

 


La tienda es una selección de productos de fibras naturales que se adaptan a cada rincón de nuestra casa y nos dan una linda sensación de paz y bienestar.

 

 


Hay productos nacionales y de muchos rincones del mundo, con el único objetivo de lograr muchos Aires de Mar.




Los Aires de Mar nacen acá, en su tienda online :)

 

 

Aires de Mar
https://airesdemardeco.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/airesdemardeco/
holaairesdemar@gmail.com
M: 11 2388-3819
 

 

Ecolecua

Fue hace muuuchos años (¡siete!) que pasamos una mañana inspiradora en el bosque fantástico de Pau, fundadora de Ecolecua, y todos estos años su propuesta fue creciendo y sumando magias para que los chicos pasen más tiempo explorando el mundo y descubran las posibilidades que nacen en sus manos :) Eso lo celebro SIEMPRE, y más a los pies del Día del Niño…

 


Las cajitas Ecolecua contienen todo lo necesario para armarse sus propios disfraces y accesorios, creando con sus propias manos y jugando sin parar. Son kits para crear: hay delantales, mochilas, bolsos, disfraces de dino, de superhéroes y superheroínas, de sirena, y también accesorios para decorar como arco iris, atrapasueños, banderines, entre otros… ¡sólo necesitas usar la imaginación!

 



Con los kits Ecolecua los chicos viven el proceso de creación de su juguete y fortalecen su autoestima cuando comprueban su capacidad de crear con sus propias manos. Existen infinidad de resultados, no hay solo una forma correcta de hacerlo y cada uno es único y original.

 



Los disfraces invitan al juego del rol, con el cual los niños transforman la realidad para hacerla propia y sumergirse en su mundo de fantasías. También invita al juego compartido con padres, tíos o abuelos, quienes pueden ayudar o participar del proceso junto a ellos. Es muy común que los grandes terminen tan involucrados como los chicos, divirtiéndose y disfrutando juntos de la propuesta.

 

La propuesta variada y genial de Pau los espera en su tienda online :)

 

Ecolecua
https://mundoecolecua.com.ar/
https://www.facebook.com/mundo.ecolecua
https://www.instagram.com/mundoecolecuaok/  
ventas@mundoecolecua.com.ar
WhatsApp: +54 9 11 3454 7571

 

 

Feliz No Cumpleaños

Gracias a las chancletas con medias de Feliz No Cumpleaños que Marce de Milvidas Casa Club publicó hace un tiempito en su feed, llegué a Selene, ¡y llegué feliz! ¡A Alta Gracia, Córdoba! Sus bowls huevos fritos me parecieron DEMASIADO LO MÁS (y muy alineados con la onda ocurrente de Milvidas Casa Club), su porta sahumerio Montaña me lleva a querer considerar  usarlos (aaay, no me gustan nada, jiii), y cualquiera de sus tazas me haría el día. Tiene todo un estilo muy especial, ¿no creen? :)

 



Descubrí la versatilidad de la cerámica de casualidad.

 



Hace unos años tenía un local de decoración donde me llegaban muchos productos importados. Me propuse aprender a hacer para no comprar más cerámica china y me encantó. Empecé en modo producción en serie para locales, y hace poco frené la producción en cantidad para hacer cosas que realmente disfrute. Así surgieron piezas sin tanta funcionalidad pero más personales y decorativas. Me encanta darles forma y dibujarlas aunque me lleven horas.

 



Mientras tanto sigo aprendiendo: la cerámica es química y misterio, nunca se sabe que va a salir del horno y siempre vas a tener algo sorprendente y nuevo para descubrir.

 

Vivan en un eterno y estimulante Feliz No Cumpleaños con cualquiera de las piezas que encuentran acá :)

 

Feliz No Cumpleaños
https://feliznocumple.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/feliznocumple_/
fnc.ceramica@gmail.com
WhatsApp: 54 35 4766-3652

 

 

 

Felting Flor

Flor de Firenze Casa de Té lo hizo otra vez: gracias a su Box Mi Niño Interior me llevó a un joven talento nacional que hace cosas maravillosas, con un nivel de destreza sorprendente :D Hablo de Flor Nigro, mejor conocida como @feltingflor :)

 


Creo arttoys, wooltoys y personajes utilizando la técnica needle felting o fieltrado con aguja.

 



Siempre me interesó lo hecho a mano. Pasé por diferentes talleres (borlas, decoupage, mosaiquismo, cuadro vivo, collage), siempre buscando un cable a tierra, algo que me permitiera alejarme un poco de lo rutinario del trabajo y sentirme libre de crear. Hasta que llegó el needle felting. Quedé asombrada por los trabajos de Carolina Alles y posteriormente de María Filipe Castro, quienes fueron mis profes de manera online y mis mayores inspiraciones.

 



Es una técnica que requiere mucha práctica, paciencia y constancia. Hace menos de un año, decidí crear una cuenta de Instagram, mostrando mis proyectos, lo que me llevó a encontrarme con una comunidad increíble de emprendimientos y artistas.  El fieltrado con aguja me abrió infinidad de posibilidades. 


Todas esas posibilidades se van sumando a su tienda online a medida que nacen, click acá :)

 

 

Felting Flor
https://feltingflor.empretienda.com.ar/
https://www.instagram.com/feltingflor/
mflorencianigro@gmail.com
T: 3516200965
Córdoba, Capital.

 

 

 

Luchi Kaplan

Fue hermoso reencontrarme con Luchi Kaplan y verla brillar como artista (ya nos había dado un montón inspirándonos en deco y sus tips como diseñadora de interiores, ñaaaa). El arte abstracto tiene a una talentosa representante…

 


Pinto desde que tengo memoria. A los 6, y después de mi insistencia, mi mamá me llevó a una galería a tomar clases y a los 11 encontré mi estilo personal. Mi nombre es Luz, el pincel es mi elemento y con eso hago láminas abstractas que vendo a través de mi cuenta.

 



Además de acuarelas, utilizo lapiceras estilográficas para dibujar (herramienta que empecé a usar cursando mi carrera de Diseño de Interiores, cuando hacía planos técnicos). Mi ruta como artista tiene que ver con la divergencia de distintos caminos que se entrelazan. Asistí a diferentes talleres en galerías privadas y participé de concursos en forma individual y colectiva.

 



Creo que el arte abstracto es una foto del alma de cada artista y está ahí para darse a conocer al mundo de una manera humilde. Quien se muestra realmente de esa manera, no lograría una obra genuina si es a través del ego.

 

Me encanta su estilo y su paleta de colores, y los invito a ver más en su cuenta de Instagram, único medio de contacto por el momento ;)

 

 

Luchi Kaplan
https://www.instagram.com/luzmarinakaplan/
lmkaplan09@gmail.com

 

 

Muchísimas gracias chicas por compartir lo que aman :)

 



¡Gran miércoles a todos!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 

 

1 comentario

  1. comentario que nada que ver con el contenido pero... las dorins tuvieron un makeover de imagen! hace rato no las veo... NECESITO! beso!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.