CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Verano 2021 de Alma Singer

  • 17/2/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Shout Out to My Ex – Little Mix

 

 

¡Feliz miércoles de juego, diversión, alegría, adrenalina y esperanzaaaaaaaaaa! ¡Feliz la vuelta de los Sorteos Estacionales de Alma Singeeeeeeeeeer! Y feliz que sea a puro color y amor emprendedor :D

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Verano 2021 de Alma Singer!!!

 

 


Uno siempre tiende a pensar que el verano es más relajado o remolón, ¡¡¡pero este verano está súper activo, en llamaaaaaaaaaaaaaaas!!! Llamas de amor y generosidad gracias a las 12 marcas emprendedoras y sumamente generosas que aportaron los 24 fabulosos regalos que conforman al Sorteo de Verano… ¡no me alcanzan las grazias grazias totales e infinitas a Edi, Maru + Vicky + team, Carolllll, Nurit + Adrián + Ela + Liam, Mariquel + Vale, Roxy, Luciana, Sil + Grace, Dul, Naaaad y Eri por haber despertado al verano y por llenar de mimos exquisitos a los lectores del blog!

 

¡¡¡Vamos a conocer los 24 maravillosos regalos que dan vida al Sorteo de Verano!!!

 

 

Antonia Baby & Kids  

Cooooooooooomenzamos con Edi de Antonia Baby & Kids, hada madrina de los más peques: ¡con su arte ilumina sus sueños! Ella diseña y pinta marquesinas para acompañarlos cuando se van a dormir solos a sus cuartos, y también cuando es hora de festejar sus cumples (quedan divinas en mesas de candy bars).

 



Para este juego veraniego, Edi regala una luminaria Mini Van Viajera.

Mide 30 cm x 30cm, está pintada a mano en forma  artesanal, funciona a pilas y está realizada en polifan un material compacto ecológico y ultraliviano :)

 

El regalo se envía a todo el país por Oca o con moto mensajería (con gastos a cargo del ganador). También se puede pasar a retirar por Haedo (Zona Oeste), coordinando cita previa, o pactar encuentro en algunos barrios de CABA ;) | Un premio, un ganador.

 

Antonia Baby & Kids  
https://www.facebook.com/antoniadecojuegos/
https://www.instagram.com/antoniadecojuegos/
antoniadecotienda@gmail.com
Catálogo: https://antoniakids.olistshops.com/
Si les interesa algún diseño del catálogo, se puede encargar por WhatsApp: 54 11 2874-0774

 

 

 

Felizza Anunciatta

Maru, Vicky y todo el lindo equipo de Felizza Anunciatta dicen presente en el primer sorteo del 2021 para aportar iluminación de conocimientos nuevos, geniales, divertidos y potencialmente satisfactorios a nivel emprendedor :D

 


Premio #1 y #2: Un pase libre para su Taller Recreativo La Cocina de las Velas (dos ganadores: un lugar cada uno). 

 

Este está pensado para conectar con los sentidos, con nuestro espíritu, a través de la búsqueda de un perfume personalizado que cada alumno va desarrollar por sí mismo y que será el aroma que después aplicarán en la parte práctica a las velas de soja naturales.

 

Es de nivel recreativo, de modalidad online y comprende un módulo de cincuenta minutos.

 

Programa

Materia prima

Elección de los contenedores

Teoría: nociones básicas de perfumería y blendeado.

Confección de velas

 



 

Premio #3, #4, #5 y #6: 25% de descuento en el Taller Intensivo Emprendedores de Perfumes & Velas (25% de descuento para cuatro personas, 25% cada uno).


 

El Taller Intensivo está pensado y diseñado para aquellos que emprenden o desean emprender en este rubro. No es necesario tener conocimiento previo. Se da en vivo en una cuenta privada de Instagram y las clases quedan guardadas en caso de que no puedas unirte en ese momento. También contamos con chats disponibles para poder resolver y evacuar consultas que vayan surgiendo luego de los encuentros.

 

 

Duración: 3 módulos de modalidad on-line de dos horas cada uno aproximadamente, 15 días de acompañamiento virtual, y asesoramiento online sin cargo por dos meses.

 

Programa

Materias primas

Elección de los contenedores

Teoría: nociones básicas de perfumería y blendeado.

Desarrollo de Blends

Confección de velas, producción en escala

Proveedores

Mercado Nacional

Mercado Internacional

Mayoristas

Eventos

 

Como estos seis regalos son de carácter virtual, los seis ganadores serán puestos en contacto con Maru para coordinar cuándo disfrutarán sus inspiradores y activadores regalos :D | Seis premios, seis ganadores.

 

Felizza Anunciatta
http://www.felizzaanunciatta.com/
https://www.facebook.com/tiendafelizzaanunciatta
http://instagram.com/felizza_anunciatta
felizzaanunciatta@gmail.com
T: (011) 5402-3310

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

Carollllll, la artista y maestra de Hojas Marcadas, hace una doble ofrenda divina de su propio puño y letra (¿aplica para obras de acuarela? Jiiiii), para alegrar rincones en casa de dos felices ganadores…

 


Premio #1: Lámina Agatha, de la Línea Mujeres 

Acuarela sobre papel de 300 gramos.

 



Premio #2: Obra Rosas Rosas, la línea Botánica 

Acuarela sobre papel de 300 gramos, en marco de pino tipo box. Mide 12.5 x 12.5 cm

 

Los dos ganadores deberán coordinar el retiro de sus obras con Carola. En caso de haber costos de envío, correrán a cargo de los afortunados | Dos premios, dos ganadores.

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

IMA Toys

Nurit dio a luz a sus bellos mellis Ela y Liam, ¡y casi al mismo tiempo a IMA Toys! Su maravilloso emprendimiento nos ofrece juguetes de tela de papel para pintar, lavar y volver a colorear: ¡son un flash total! “Ponemos mucho amor, diseño y detalle en cada uno de nuestros juguetes, y proponemos un espacio de juego compartido (¡y a veces solos también!) estimulando la creatividad y cuidando el medio ambiente”, completa Nurit :) Y para hacer que el 2021 sea 100% divertido en tres hogares distintos, regala…

 

 


Premio #1: Una Cartuchera Viajera para pintar, lavar y volver a colorear.

Incluye 6 marcadores lavables.





 

Premio #2: Una Lonita Vinchas para pintar, cortar, disfrazarse, lavar y volver a colorear.

Incluye 6 marcadores lavables.


 



Premio #3: Pack de dos individuales Mamasana para cocinar recetas ricas, pintar, lavar y volver a colorear.

Incluye 6 marcadores lavables.



 

 

Los tres ganadores podrán pasar a retirar sus regalos por Benavidez, o solicitar envío a cargo del ganador que lo requiera | Tres premios, tres ganadores.

 

IMA Toys
https://www.imatoys.com.ar/  
https://www.facebook.com/IMA-toys-210129942923791
https://www.instagram.com/ima_toys/
hola.imatoys@gmail.com
WhatsApp: 54 9 11 4056-2927

 

 

La Crockery

Mariquel y Vale de La Crockery saben de pasear, pasarla bien ¡y lookearse con la mejor onda! Por eso regalan felices una Tote Bag Stripes, comodísima y súper amplia, para todo uso ;) Es de gabardina estampada, y claro, forma parte de su querida Cápsula La Crockery, de diseños exclusivos ;) 

 


El afortunado paseandero que se gane esta divina tote, deberá pasar a buscarla por el Concept Store de la marca, situado en Recoleta. De requerir envío, el ganador deberá afrontar los gastos | Un premio, un ganador.

 

La Crockery
https://lacrockery.com/
https://www.lacrockery.shop/
https://lacrockery.com/blog-la-crockery/
https://www.facebook.com/LaCrockery
https://www.instagram.com/LaCrockery/
https://twitter.com/LaCrockery
https://www.pinterest.com/LaCrockery/
info@lacrockery.com
WhatsApp: 11 6910-5654
T: 4814-3274
Concept Store en Recoleta, consultar dirección.

 

 

La Palmira Tienda

Roxy, gran curadora de vajilla antigua y elaboradora artesanal de velas aromáticas de cera de soja natural, trae a su bella La Palmira Tienda al juego, aportando una vela de cera de soja natural. Está perfumada con un delicado aroma a naranja y canela, contenida en un antiguo pocillo de café con platito en loza inglesa, y pequeña tarjetita botánica. ¡Romanticismo a plenooooo, amo amo amo! :D

 


El ganador del  premio podrá pasar a buscarlo por el espacio de Roxy en Caballito (a cinco cuadras de las Avenidas Rivadavia y Acoyte, CABA). Si necesita envío a casa, los gastos correrán a cargo del afortunado en cuestión | Un premio, un ganador.

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

 

Ludilon

Nos volvemos a encontrar con Nurit de IMA Toys que, unida a su marido Adrián + fielmente asesorados ambos por sus peques Ela y Liam, crearon Ludilon, un muy celebrado emprendimiento de juguetes didácticos de diseño argentino :) “Buscamos estimular el juego compartido, priorizando los materiales de calidad y el diseño, para disfrutar del crecimiento y aprender jugando. Somos felices de acompañar momentos de risas y abrazos, de sorpresa y creatividad, de aprendizaje y desafíos. Mamá y Papá eligen, y los mellis los prueban”, cuenta contenta Nurit :)

 



Esta hermosa familia regala una pizarra metálica para imantar y dibujar con figuras urbanas. Se puede apoyar en el escritorio o colgar de la pared; e incluye figuras de goma eva imantadas para jugar sobre la pizarra o hacer equilibrio sobre una mesa.

 

 

El ganador podrá pasar a retirar su regalo por Benavidez, o solicitar envío con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.

 

Ludilon
https://www.ludilon.com.ar/
https://www.facebook.com/Ludilon.ar/
https://www.instagram.com/ludilon.ar/
adm.ludilon@gmail.com
WhatsApp: 54 9 11 4056-2927

 

 

 

Mundo Lulan

Amooo que, para el primer sorteo  del año, aparezca Luciana de Mundo Lulan cual hada madrina, para hacer un regalo IDEAL para arrancar el 2021 100% organizados :) “En Mundo Lulan vas a encontrar planners para organizar tus días, decorar y renovar tus espacios. Tenemos variedad de modelos para que elijas el que vos necesites, planner mensual, semanal, en diferentes tamaños, de colgar y de apoyo. Son todos de acrílico, un material transparente que genera una estética liviana, que se adapta a diferentes estilos decorativos. ¡Organizá tus pendientes y actividades, los tenés a la vista: así lográs ser más eficiente y productiv@ en lo que te propongas!”, exclama Luciana, feliz embajadora de la organización como sinónimo de libertad. “La claridad  es poder, por eso estar organizado te despeja. Y trabajar con herramientas decorativas nos motivan aún más”, remata contenta (¡y yo la secundo!).



 

Luciana regala un planner mensual de acrílico para organizar los días y decorar.


 

Es un planificador pizarra de acrílico para organizar el mes. Se puede escribir y borrar fácilmente. Mide  40 cm de largo, 35 cm de alto, 3 mm de espesor, y viene con kit de instalación ;)

 

El happy & planned winner puede retirar su fabuloso planner mensual en Francisco Álvarez o en Haedo (lugar y horario a coordinar), sino solicitar envío, con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.

 

 

Mundo Lulan
https://mundolulan.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/mundolulan
https://www.instagram.com/mundolulan/
lulilanger@gmail.com
WhatsApp: 11 6723-1677

 

 

 

Nui Nui Textil

Silvi y Grace de Nui Nui Textil, el gran equipo que provee máquinas e insumos para coser + dicta workshops de uso de máquina y de proyectos creativos + brinda servicio técnico, le da la bienvenida al 2021 aportando dos regalos que impulsan a HACER, disfrutar, aprender, resolver y, nuevamente, HACER :D Eso necesita este año: ¡que las cosas se hagan! Y que sean bien bonitas ;)

 


 

Premio #1: Un voucher de compras en @hola.nui por $1500.

El valor es aplicable a todos los productos del catálogo.









 Premio #2: Un curso de patchwork online vía Zoom de dos clases, sin cargo. 

 

En la primera clase aprenderás sobre las teorías básicas, la historia, las telas y las herramientas que necesitas para llevar adelante los primeros bloques. A partir de esta introducción, clase a clase irás creando bloques con diferentes técnicas, aprendiendo a combinar tus telas, reciclarlas y aprendiendo los significados de cada bloque, para luego crear con ellos el proyecto que más guste, puede ir desde un tapiz o manta, o convertir esto en tus objetos favoritos como carteras, necessaires, o prendas. La profe te ira guiando y brindando todas las herramientas para que te insertes en el mundo del patchwork y hasta el quilting.

 

 

Los dos ganadores serán contactados por mail con Silvi y Grace para coordinar el uso de sus regalazos. En el caso de la compra, el regalo no incluye gastos de envío (correrán a cargo del afortunado) | Dos premios, dos ganadores.

 

Nui Nui Textil
http://nuinui.com.ar/
https://www.facebook.com/nuinui.argentina
https://www.facebook.com/holanui/
https://www.facebook.com/holanui/shop/
https://www.instagram.com/nuinui.argentina/
https://www.instagram.com/hola.nui/
info@nuinui.com.ar

 

 

 

P. is for Pottery

Dulce de P. is for Pottery, emprendedora que le hace honor a su nombre, vuelve a mimarnos con los preciosos frutos de su creatividad artesanal, ¡wiiiii! En esta edición, Dul regala una tabla de cerámica que tiene una textura de crochet, y un bowl haciendo juego con la misma textura. Es un kit soñado para hacer picadas saludables diarias ;)

 

 


La entrega del bello dúo se realizará en CABA sin costos: el ganador debe coordinar con Dul para pasarlo a buscar ;) | Un premio doble, un ganador.

 

P. is for Pottery
https://www.facebook.com/P.isforpottery
https://www.instagram.com/p.isforpottery/
dulce-mastricola@hotmail.com

 

 

Texturas Urbanas

Naaaaaaaaaaaad, gran artista y diseñadora de Texturas Urbanas, le pone color y practicidad al final del verano en Alma Singer :) ¡Estos regalos son hit total de su marca y de su manera de crear: estampando alegría! :D

 


Premio #1: Un set de dos repasamantelitos de colores a elección.

Son de algodón, teñidos artesanalmente en shibori y se pueden usar como mantelitos de bandeja, como individuales y tienen un gancho para colgarlos como repasadores.

 




Premio #2: Un set de dos repasadores guarda francesa de puro algodón  estampados.

Fueron hechos para alegrar la cocina y secar todo impecable :)

 

 

Los dos ganadores deberán retirar su regalo por el showroom de la marca en Martínez, o coordinar el envío. Si hubieran gastos, corren por su cuenta | Dos premios, dos ganadores.

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.

 

 

ZetanFeliz

Y con la Z llegamos a lovely Eri de ZetanFeliz. Esta diseñadora gráfica e ilustradora que ama expresarse con acuarelas y aplicar lettering a todo lo que diseña, está a punto de regalar… ¡¡¡amor a través del papel!!! Oh sí :D “Desde chica siempre hice las tarjetas de los acontecimientos más cercanos. Recuerdo comuniones, navidades, cumpleaños, hasta mis 15 años. Obvio que la estética iba cambiando, y las técnicas artesanales siempre rondaban según mis conocimientos. A lo largo de los años nunca dejé de hacerlo. Ya con lo digital, pero siempre con mi amor por lo artesanal he llegado al producto justo, aquel que siempre había soñado”, confiesa sonriente Eri :)

 

 



Eri regala tres servicios de tarjeta artesanal ilustrada en acuarela para tres ganadores. Cada servicio incluye tarjeta artesanal impresa, sobre personalizado, stickers y postales minis.

 

A través de mis tarjetas ilustradas en ACUARELA quiero que puedas expresar toda la magia de tu momento, con las notas de color, y la sensibilidad de sus tonos, transparencias, para decir con ellas lo que necesites contar. Acuarela Ilustrada se convirtió en un mensaje lleno de color, y poesía sobre el papel.

 

“Son personalizadas para que cada persona pueda poner el mensaje que quiera comunicar”, amplía Eri. Pueden usar este servicio paras sorprender a alguien en el Día de la Mujer (8 de marzo), en su cumpleaños, aniversario o en la fecha especial que quieran gracias a sus modelos (y felices excusas): Te quiero, Felicidades, Cumpleaños, Gracias, entre otras. Hay varios motivos ilustrados para elegir ;)

 

El premio llega a la puerta de la casa de cada uno de los tres ganadores (envío coordinado dentro del territorio argentino, con gastos a cuenta del ganador que lo requiera). También pueden elegir pasarlo a buscar por donde está Eri (sin costo, claro); y en caso que el ganador esté fuera de Argentina, el envío de su tarjeta será digital (despachada a una casilla de correo que el beneficiario solicite, a 72 dpi) | Tres premios, tres ganadores.

 

ZetanFeliz
http://www.zetanfeliz.com     
https://www.facebook.com/zetanfeliz.paper/
https://www.instagram.com/zetanfeliz/  
https://ar.pinterest.com/zetanfeliz/  
zetanfeliz.design@gmail.com

 

 

¿Vieron lo que es todo estoooooo? ¡¡¡Es sin dudas un maravilloso final de veranooooooooooo!!!

Y como este juego tiene que ser un placer para todos, por favor lean lo que sigue ;)

 

 

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer

Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

 

+ El Sorteo de Verano 2021 va a estar abierto hasta EL JUEVES 25 DE FEBRERO A LAS 14HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

 

+ Los resultados se conocerán EL VIERNES 26 DE FEBRERO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

 

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

 

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…

 

 

+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

 

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

 

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el viernes 12 de marzo 2021 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del sábado 13 de marzo 2021, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

 

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

 

Muchísimas grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias a Edi, Maru + Vicky + team, Carolllll, Nurit + Adrián + Ela + Liam, Mariquel + Vale, Roxy, Luciana, Sil + Grace, Dul, Naaaad y Eri por donar premios tan pero tan divinos, tan especiales y tan buena onda; y por brindar su tiempo para hacer este juego una feliz realidad. ¡Son muy lo más chicooooooooooooooos y se merecen un 2021 brillanteeeeeeeeeeee! :D

 


¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Verano 2021 de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura y cierre, que saqué yo :)

14 comentarios

  1. TODOS AFUERAAAAA! quiero que sea mío! TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  2. Vamos con la doble chance!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja estuvo bueno eso, ¿no? jajaja! No hay nada como spice things up este año, ¡vamos a despertar al mailingggggggggggggg! :D najajjaaja

      Eliminar
  3. Cuántas cosas bellas!!❤

    ResponderEliminar
  4. Todo hermoso,me encanta los sorteos y ver todas las cosas lindas!!🍀❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, buena onda :) ¡¡¡Buena suerte!!!

      Eliminar
  5. Divinorrrrr todos los premios!😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo que es el verano!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí :D y qué lindo que tenga tantos regalos jajaja :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.