CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Recuerdos de un buen verano...

  • 18/1/21 -

 

Podría poner otra canción pero ésta se lleva el podio de la energía que gobernó nuestro descanso en familia…

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Some Things Never Change – Frozen 2

 

Escuchar a Nanu cantar And we're all getting older debería estar incluido con el desayuno de cada mañana… ¡nada más tierno para arrancar el día con una sonrisa y la convicción que todo va a estar bien!

 

 




 

¡¡¡Muy feliz 2021 a todos y muchas gracias por el aguante!!!

 

 

Espero que hayan empezado bárbaro el año y que en sus modestos 18 primeros días les haya regalado tantas alegrías que se conviertan en certeza de que ESTE VA A SER UN BUEN AÑO. ¡Vamos por eso! :D

 


Yo estoy nadando en el limbo: siento que mi alma descansó, que mi buen humor se dio una flor de panzada, que mis risas brotaron por todo, que la felicidad de ver a Dindu disfrutar tanto a sus primos y familia marca todo lo que importa en la vida, y que mi estado general está tan contento y agradecido por tanta buena onda, simpleza, naturaleza y diversión, que no puedo pedirle nada más al 2021… ¡y eso que recién empieza!

 








Mi cabeza se desenchufó sin ningún tipo de problemas, y ahora cuesta volver a conectarla, posta, ¡jua! Pensé que volver a laburar iba a ser más fácil y nope, estoy necesitando una siesta de 3 días seguidos… ¿se venden en algún lado? Ji. Voy a ver si las pilas las puedo recargar en lo que mi alma me dicta le fascinó de estas vacaciones…

 

Ver a Jazmín crecer frente a mis ojos. Juro que le vi pegar un estirón.

 

Jazmín y Francesca como hermanas: amándose, peleándose, resolviendo problemas, haciendo travesuras, cantando, bailando, dibujando juntas, vistiéndose iguales, explorando sin miedo, aprendiendo a dominar el agua juntas, y lo más importante: recuperando tiempo perdido de niñas con otros pares.

 

Jazmín disfrutando a pura ternura a su primito Bautista, festejándolo, cantándole (¡en la cara!), besándolo y apretujándolo… ¡y él feliz! Aunque a veces border con el susto / fastidio / llanto (acto reflejo a la intensidad de su mini fan, jijiji).

 

Disfrutar a pleno a mis amados sobrinos, ¡jugar, entretener, sostener, acompañar, bañar, mimar… vivir con ellos!  

 

Ver a mis viejos disfrutar tanto a sus nietos, ¡vivirlos a pleno! ¡Y volver a vivir con mis viejos! Cuánto mimo, cuánta alegría… qué lindo poder reencontrarnos en un hogar en otra edad, con otras realidades, y disfrutarnos como nunca.

 

Ver a Mr. P disfrutar haciendo asados y vivir en una casa con jardín: realmente vivirla, ocupándose, cuidándola. Y nuestras noches de Vikings :)

 

Las caminatas, charlas, partidos de burako y complicidad con mi amicuñahermana Vicky… ¡hace cuánto que no veraneaba con una amiga!

 

Los guiños, dardos, besitos robados, y risas con mi hermanito, mi gruñón favorito :D

 

Los partidos de burako.

 

Haber devorado feliz el libro “Orgullo y prejuicio”. Y haberlo terminado.

 

Las caminatas en modo ejercicio.

 

Las florcitas que cortó y me regaló Dindu.

 

La juntada de ramitas, hojas y otros tesoros de la naturaleza.

 

Haber puesto mis dotes de “mamá maestra jardinera gracias a la cuarentena” para colaborar en entretener sin pantallas a las nenas en los días de lluvia.

 

Las películas que vimos.

 

Las comidas que comimos.

 

Las horneadas que hicimos.

 

Las visitas que recibimos.

 

Los baños que me di, para luego salir, vestirme bien y perfumarme como si fuera a bajar a cenar al restó de un hotel. Amé hacer eso con la cena ya en el horno o casi lista :D

 

El ruido de la lluvia y el viento.

 

Haberle dado un buen descanso a mi celular. Bueno en serio.

 

 


 

Voy a ver si mi alma se aferra a estas cosas maravillosas para tener ese 2021 que tanto necesita: BUENO y TRANQUILO.

 

Les deseo eso: nuevos comienzos, nuevas posibilidades, nuevos ritmos de vida, mayor disfrute de las cosas simples y risas compartidas con las personas que aman.

 


Amo que el primer post del año tenga estos colores y esta energía :D Ojalá les guste también y reconectemos nuevamente: el blog y redes de Alma están listas para hacer su trabajo, ¡esparcir buena onda!

 



¡Gracias totales por estar siempre del otro lado!

¡2021 buenito para todos!

 

 


Fotos por Vero Mariani.


4 comentarios

  1. Que lindas vacaciones!! Donde es eses lugar? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Es un barrio privado de Pilar :)
      Beso enorme y linda semana!

      Eliminar
  2. Que lindo Vero!!!!! ame todas las cosas que pudiste disfrutar, de eso se trata la vida no? te mando un beso enorme y te espero en mi bunker jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, de esto se trata la vida, ¡y de visitar bunkers divinos de amiemprendedoras! jaja! Nos vemos pronto linda :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.