CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Guía de encuadernaciones argentinas (con acento en su belleza y en mi muy sentido grazias grazias)

  • 20/1/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Michael Bublé - It's A Beautiful Day

 

¡Muy buen día a todooooos! Espero que estén muy bien y al día con sus deudas que le deben al 2020. Yo estoy en eso: tachando un gran pendiente, creando un post que le debía al año que nos acaba de dejar, ¡wiiiiiiiiiiiiii! ¡Qué bien se sienteeee! Y qué rico olorcito a papel tiene ;)

 


La manzana no cae muy lejos del árbol, jiiiii…

Dindu interviniendo mi producciones de fotos caseras es TODO lo que está bien del home-working, sobre todo porque se aguante bastante las ganas de tocar todo antes de que le de permiso jajajaj :D

 

 

A finales del año pasado muuuucha gente muuuuuy linda se puso de acuerdo en mimarme muuuuucho con su magia: ¡magia en papel! Tanta magia que casi que reviven a la Sommelier de Cuadernos :D En su honor, y con una inmensa gratitud, quiero agradecerles su generosidad repasando las bellísimas encuadernaciones que llegaron a mis manos (¡y corazón apasionado!). Y en esa línea, también agradezco muchísimo a Filgo y a su alucinante caja repleta de marcadores de todo tipo, color y tamaño, resaltadores, lapiceras y lápices (un envío generoso que llegó de las manos de Monoblock). ¡Gracias por acompañarme chicos, gracias infinitas a todos por tanta generosidad!

 

¡A por los felices cuadernos!

 

 

ALAS en papel

 


 

Silvi de ALAS en papel me sorprendió con este cuaderno tan ad hoc y bellísimo, ¡tan práctico también! Es espiralado, muy dulce y tiene hojas punteadas, ¡muy original! Casi no tengo cuadernos así :) Y ya está en línea de sucesión para ser mi cuaderno-secretaria, el de tareas diarias :D ¡Gracias mil Silvi, qué hermosa sorpresa!

 

 

ALAS en papel

https://alasenpapel.com.ar/

https://www.facebook.com/alasenpapel

http://instagram.com/alasenpapel_

info@alasenpapel.com.ar

 

 

Hey Panda & Co.

 


 

Sole de Hey Panda & Co. descifró que mi alma está deseosa de viajes y tuvo la amabilidad de regalarme su maravilloso Kit El Mundo en tus Manos, una verdadera belleza que incluye un álbum desplegable (tipo acordeón) aluuuuu (amo su ilustración de tapa), un cuaderno cosido a mano peque ideal para ir tomando notas on the road, literal, dos planchas de stickers divinaaas (que tuve que esconder de Dindu pues #asesinaserialdetodoloquesedespega jajaja) y una carta súper amorosa escrita a mano. Mucha emoción Sole, ¡¡¡muchas gracias por llevarme de viaje en papel!!!

 

Hey Panda & Co.

https://www.heypanda.com.ar/

https://www.facebook.com/heypanda.and.co

https://www.instagram.com/heypanda_co/

info@heypanda.com.ar

WhatsApp: +54 9 11 7361-1893 (sólo mensajes)

M: +54 9 11 5757-6308

 

 

 

Ledesma NAT

 


 

Me honró haber sido convocada por Ledesma NAT para ayudarlos a presentar lo que son: una espectacular línea de papelería hecha 100% caña de azúcar, 0% fibra de árbol, 0% blanqueadores químicos. ¡A eso llamo yo aprovechar todos sus recursos, hasta la última molécula! :D Tengo todos sus productos, y acá vemos a su libreta de16 x 21cm.  Su tapa dura con puntas redondeadas es sublime, me copa el color de sus hojas y su olorcito: me recuerdan a los manuales de la primaria, ¡recuerdos felices!  ¡Gracias Ledesma y Anita por tenerme en cuenta!

 

Ledesma NAT

https://www.ledesmapapel.com.ar/

https://www.instagram.com/ledesma_nat/

tienda@ledesmapapel.com.ar

 

 

Mery Brousson

 


 

Este es uno de los tres felices cuadernos que tan felices hicieron (diseñar y proveer) a su creadora: Mechi de Mery Brousson :D Me acuerdo su emoción al compartirme entre nos que estaba desarrollando esta línea de cuadernos, ¡y ni hablar cuando ya vieron la luz! Su alegría llega impresa en cada hoja, y sí señores: mi modelo China es tan práctico que ya está en fila para ser otro cuaderno-secretaria ;) ¡Gracias querida por hacerme llegar alegría en papeeeel! :D

 

Mery Brousson

https://merybrousson.mitiendanube.com/

https://www.facebook.com/merybrousson

https://www.instagram.com/merybrousson/

merybrousson@gmail.com

 

 

 

Monoblock

 


 

El Team Monoblock no puede más de la onda: todos los años me miman con una agenda (y con varios regalos más), ¡acá hay amor que supera la década! Soy tan su fan que este año les gané de mano y me compré en período de pre-lanzamiento a la Agenda Buena Onda 2021 de Pepita Sándwich, que llegó en una happy box llena de postales, lápices + marcadores Filgo, stickers (sí, que Jazminia hizo suyas al instante) y un block tipo post-it muy genial. Y más vino a finales de año, cuando me mimaron con la Agenda divina de Compañía Botánica (¡tan hermosa! ¡Y tan bien dirigida como regalo para mi cuñahermanita Vicky!) + la cajota de productos Filgo, el post mítico de Monoblock edición 2020 y más stickers… ¡Monoblock es lo que hay al final del arcoíris! Gracias infinitas chicos por siempre tenerme en cuenta :)


 

Monoblock

https://www.monoblock.tv/es/

http://recreo.monoblock.tv

https://www.facebook.com/monoblock/

https://www.instagram.com/monoblock/

https://twitter.com/monoblock

quiero@monoblock.tv

 

 

Papelería Patagonia de Nadia Altaparro

 

 


 

Me dio muchísima alegría volver a estar en contacto con Nad Altaparro, una emprendedora dulce y súper talentosa que actuó un rol importante en introducir al origami (y facilitarlo) en nuestra sociedad con sus famosos papeles de autora para entrar a plegar a lo loco. Actualmente está potenciando su faceta de ilustradora (¡pinta con acuarelas que es una cosa de locos!), y como no se olvida de la diseñadora que vive dentro suyo, desarrolla productos de papel como Papelería Patagonia :) A mis manos llegó el calendario Plantas de la Patagonia naturalmente precioso, el cuaderno Plantas de la Patagonia que me dan ganas de sumarme al club de escritoras de Anne with an E, y dos planchas de stickers que son mega tiernas (y mega escondidas de Dindu). Gracias totales e infinitas Nad por acercarme tu magia, ¡y el encanto de la Patagonia! :)


 

Papelería Patagonia de Nadia Altaparro

http://nadiaaltaparro.com/

https://papeleriapatagonia.com/

https://www.facebook.com/nadiaaltaparro-100366801696322/

https://www.instagram.com/nadiaaltaparro/

https://www.youtube.com/channel/UCUUNlmJ_x4DoW3IWfw5Nc_A

nadiaaltaparro@gmail.com

 

 

 

Bonus Track

 

Luz Sepia


 

No podemos despedir al 2020 papelero sin homenajear a un actor principal en nuestras vidas: la Carpeta de Arte de Dindu que Alice de Luz Sepia le regaló el verano pasado (acá revivió la Sommelier de Cuadernos, solo por ella, jiiii). Le tengo que agradecer a la pandemia que nos haya transformado en papás maestros jardineros en casa (gracias a la invaluable guía de Vale y Noe, maestras reales de Dindu), y que la peque se haya copado tanto dibujando, coloreando, cortando, pegando, sellando, etc., en todas esas hojas a reciclar (impresas solo de una carilla) del laburo de Mr. P que tenemos en casa. Casi todas sus obras del 2020 están atesoradas en esta Carpeta de Arte tan suya, tan hermosa, tan bien hecha y rendidora…




 

Gracias totales e infinitas querida Alice por este regalo que encontró su lugar en nuestra cotidianidad de cuarentena. Vamos por más, ¡hoy te encargo la Carpeta de Arte 2021!

 

Luz Sepia

https://www.facebook.com/aliciamalchiodi/

https://www.instagram.com/luzsepia/

holaluzsepia@gmail.com

 

 

¡Grazias grazias totales, infinitas, redundantes y sumamente agradecidas a todos por tantos regalo tan pensados, bellos y prácticos! Son lo más de lo más y les deseo que todos sus sueños de papel se materialicen con fuerza este año :D

 

¡Gran miércoles a todos!

 

 

 

Filgo Argentina

https://filgo.com.ar/

https://www.facebook.com/filgoargentina

https://www.instagram.com/filgoargentina/

info@filgo.com.ar

 

Fotos por Vero Mariani.

 

 

2 comentarios

  1. Vero linda! Recién llego a tu blog y leo estas palabras tuyas, son un mimo tan grande🥰 en tiempos de la inmediatez e información a toneladas, me detengo a leer con gusto las páginas con alma💗 como tu blog... que podrán pasar los meses y aún está ahí, esperándonos! Te mando un abrazo grande🏔❄️💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaaa :) Buena onda, qué alegría que llegaras a este post, no importa cuándo: solo que llegues y leas cuánto te admiro :) Beso enorme linda y espero poder abrazarte algún día allá en tu bellísimo lugar en el mundo :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.