CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Gracias, Maestro

  • 28/12/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | The Future Is Up To Us (Enola Holmes OST) – Daniel Pemberton

 

 

2020.

Este año fue real.



Mi corazón va a todos aquellos que este año se enfermaron, que perdieron a seres amados, que perdieron su laburo, que no pudieron reinventarse, que la siguen viendo negra. Y mi corazón va también especialmente a todas las personas que dejan su vida en el ámbito de la salud: todos los empleados, desde el director de un hospital hasta el de seguridad que está en la puerta chequeando temperatura a todos los que entran. A todos. Sé que fue un año DURÍSIMO, y desde mi lugar doy todo de mí para hacer que sea un poco menos duro a la mayor cantidad de gente posible (Alma Singer es mi principal herramienta para ayudar a quien sea. La Vero humana hizo lo que pudo también). Me gustaría dejar eso claro porque, por primera vez en 39 años, no viví dentro de un tupper y estoy muy consciente de lo que nos tocó y nos sigue tocando vivir…  

 

Este año fue real y todo lo que nos pasó vivir como humanidad nos pasó. Stephen King un poroto en comparación a la magnitud de lo acontecido.

 



Así y todo, quiero creer que el 2020 fue un gran maestro. Vino a enseñarnos MUCHO. Así al menos fue para mí.

 

El 2020 me dio una nueva oportunidad de saber (y confirmar, afirmar en piedra) que Pablo y yo somos un equipo de medalla de oro. La forma de adaptarnos y acomodarnos a todo, a las (y nuestras) nuevas realidades es sorprendente. Y de cada desafío salimos más fortalecidos, con más amor y más complicidad. ¡Qué bendición!

 

El 2020 me regaló a la Vero Mamá Manualidades, y eso se lo debo 100% a Vale, Noe, y a todos los maestros + equipo de administración y directivo del cole de Dindu. Siempre fui mamá paseos, mamá plaza, mamá te-comparto-mi-vida-sé-mi-compañera-Dindu, mamá cocinemos juntas, mamá rompecabezas, mamá libros, mamá juegos analógicos y mamá películas (¡amo nuestras noches de chicas!), ¿pero mamá manualidades, mamá pinturas? ¡Cero! Y los Meet del jardín, las actividades diarias, la cantidad de cosas que juntábamos para volver a llevar al punto verde cuando volviera a estar habilitado, el pack de librería que le regalaron a Dindu los tíos Susi y Tato, ¡todo eso!, todo sumó a que nos sentáramos las dos a explorar materiales, técnicas, colores, texturas, etc. ¡Una maravilla! Que divertido por favorrrr, ¡lo que me estaba perdiendoooo! Y no saben lo gordota que está la Carpeta de Arte que Alice de Luz Sepia le regaló a Dindu (ya se las mostraré en @veromarianipics, saben que no puedo dejar de compartir lo bueno jajaja). Amé conocer esta faceta, amo lo contenta que se pone Dindu cuando estamos juntas haciendo cosas. Amo.

 

El 2020 me demostró una vez más que los números se acomodan siempre. Dios jamás me suelta la mano, y cuando parece que todo se torna financieramente áspero, ¡zaz!, entra lo que necesito y las cuentas se siguen pagando. Este año fue un milagro.

 

El 2020 me brindó muchísimas oportunidades para ayudar a muchas personas que ya eran emprendedoras antes de que todo estallara, y a muchas otras que tuvieron que emprender para subsistir. Pude confirmar una vez más que Alma Singer tiene su lugar en el cosmos, y que lo que yo hago SUMA de verdad. Vaya regalo me dio el 2020…  


También tuve una lección durísima a un costo muy alto: este año me pasó de estar tan agotada TAN PERO TAN, que en muchas oportunidades realmente sentí que no tenía filtro social en absoluto. No quiero culpar a lo extenuada que estuve, me hago 100% cargo que en esos casos extremos dije cosas horribles y muy hirientes a dos personas que quiero muchísimo.  


El 2020 me emocionó profundamente esas semanas en las que todo comenzaba para nosotros, los argentinos, y vimos que TODO EL MUNDO PARÓ. Literal. Inaudito. Épico. El mundo se pobló de un silencio respetuoso, de plegarias en formas de todas las religiones y creencias posibles, de verdadero sentido de comunidad global. TODOS ESTÁBAMOS PASANDO POR LO MISMO. Por fin. Por una vez TODOS FUIMOS HERMANOS. Y eso fue real, lo que me lleva a pensar que puede volver a serlo por mejores motivos… espero que lo logremos y lo estabilicemos, para siempre.  

 

Y lo más importante de todo: el 2020 me bendijo con salud a toda mi familia. Mamá, Papá, Nonnis, madrina Beba, suegritos, hermanos, cuñados, tíos, primos, sobrinos, amigos, yo: TODOS BIEN. De hecho, la pandemia me regaló a Batu, a Zac y a Rami, tres hermosas bendiciones que subrayaron lo que parecía perdido en marzo: que la vida sigue. Y que estemos todos bien decanta de que todos nos cuidamos y nos seguimos cuidando con la misma responsabilidad desde el mismo día. Es crucial no perder ese norte, no hasta que el COVID sea un recuerdo.  

 



Las grandes enseñanzas del 2020 es que nadie tiene la vida asegurada, que los abrazos con nuestros seres queridos son TODO lo que importa, que poder estar por el otro no solo dignifica: es lo que nos hace humanos, y que el amor es la moneda que tenemos que seguir usando, a todo costo.

 

Gracias 2020 por haberme enseñado tanto.

 

 

Y querido 2021: no te pido nada de nada, sólo más fraternidad, más salud y más trabajo para todos. TODOS. Si venís con todo eso, vas a venir con tranquilidad, y eso es todo lo que necesitamos ;) Yo prometo que voy a hacer todo lo que pueda para cumplir esos deseos :)

 



 

¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!!

¡Que su año nuevo sea año de luz, fraternidad y crecimiento! :)

 

 

PD 1: Las hermosas flores de todas estas fotos son de papel y fueron hechas por Maru de By Florecer (fue post en noviembre, una genia total). Gracias infinitas linda Maru por este regalo tan espectacular, generoso y eterno :) Y la lecherita divina de pajarito fue un regalazo de Gaby, de Petite Margot :)

 

PD 2: Me tomo vacaciones, ¡wiiii!

Siiii :D Desde hoy 28 de diciembre al domingo 17 de enero me tomo un descanso con mi familia, ¡toda mi familia! Nos vamos a estar quedando en una linda casa de las afueras de Capital, para hacer vida de pileta, pasto, rompecabezas y siestas :D Hasta el lunes 18 de enero no habrán posteos en el blog, ni en en las redes sociales de Alma (al menos que tenga ganas de compartir algo espontáneo en ese momento) :)

 




Grazias grazias totales e infinitas por esperarme :) ¡Son lo más de lo más!

Feliz comienzo de año a todos :)

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

 

8 comentarios

  1. Feliz 2021 para vos, querida Vero, y toda tu familia! Te amamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa hermosa An y Moleeee, ¡¡¡que debe estar ENORMEEEEEEEEEEE!!! Gracias infinitas por siempre estar y siempre estar con la mejoooor :D Los quierooooo :)

      Eliminar
  2. Feliz 2021Vero! También para Mr.P y Dindina! Gracias por acompañar desde siempre al mundo emprendedor con toda la generosidad!
    Disfruta mucho las vacaciones! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa gracias linda Caro, siempre un amor!!! Espero que hayas empezado bárbaro el año, felicidades a toda la familia :D

      Eliminar
  3. Vero querida, me hiciste emocionar con este posteo tan lindo, seguro que si lo pensamos mucho el 2021 va a traer todo lo uqe pedis. Te quiero mucho y te agradezco mucho todo lo que haces por todos los emprendedores, te juro que es contagioso. Por un muy lindo comienzo para los 3 y toda la familia. Marian ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaaaaaaaaaaaaaan, me hacés emocionar vos, gracias infinitas linda!!! Siempre un amor!!! Gracias por ser parte de mi camino tantos años y por el aguante de siempre :) Te quierooooo :D Beso enorme y que el 2021 sea aluuuuuu en serio

      Eliminar
  4. Hermoso post! comparto plenamente tus palabras pese a que son tan tuyas, tan Vero. Beso enorme y gran año para vos. Y vamos por más manualidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florcita, qué amor, gracias infinitas por la magiaaaa y por más manualidades: ¡¡¡por más que nos haga felices!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.