CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Invierno 2020 de Alma Singer

  • 1/6/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Gimme Some Lovin' – The Spencer Davis Group (Sing: Original Motion Picture Soundtrack )

¡Feliz junio a todooooooooooooooooooos! Los 7° que hoy buchoneó mi celular al emponcharme para salir de casa atestiguan la inminente llegada del invierno… ¡¡¡entremos en calor y amor con un nuevo juego estacional de Alma Singer, wiiiiiiiii!!!

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Invierno 2020 de Alma Singer!!!


La merienda de domingo que se convirtió en apertura :D Y hay mucho amor emprendedor en esta escena, por eso comparto datazos ;) Acá van: el almohadón, honguito de tela y honguito de cerámica fría es de La Maison Naturaliste, el té es de Breaking Cups, la taza solía ser una vela de Felizza Anunciatta, el budín es casero con receta de SofiSinArroba, y la tela de la funda de edredón es de Humm :)


Estoy inmensamente agradecida y feliz por lo que voy a contarles: ¡¡¡hay 28 regalos en juego, donados por 21 marcas increíbles, geniales, variadas y fogueadas por corazones emprendedores!!! Es una BARBARIDAD de regalos y una BARBARIDAD de marcas independientes para los tiempos que corren. Es un lujazo en vida de cuarentena que pueda ser anfitriona de un Sorteo de esta talla, ¡grazias grazias totales e infinitas Ana, Caro, Nor, Guille, Clau, Euge, Ceci, Agus, Roxy, Euge, Vero + Agus + Cami, Lala, Alicita + Belén + Bernie, Silvi + Grace + Bel, Sil + Ana, Lauri, Fer + Pablo, Flor, Lola, Naaaad, y Fer + Julián por hacer que este juego sea posible!

¡Vamos a conocerlos a todos, y a amar sus regalos!



Ärbol Nömade
Inauguramos el Sorteo de Invierno con Ana, antropóloga y encuadernadora artesanal responsable de Ärbol Nömade, ¡desde hace más de cinco años! “Actualmente, somos un equipo* que aporta ideas, fotos, gráficas, diseño y manos a cada producto. En conjunto, trabajamos para que el diseño y la manufactura sean originales y creativos. Los cuadernos se inspiran en lo diverso: plantas, culturas, historias, viajes... de allí nacen las colecciones temáticas: Wax africana, Coleccionista, Pattern y Sisterhood”, completa la líder de esta marca de encuadernaciones sumamente especiales, con impronta propia y con un anclaje importante en la profesión de Ana. En síntesis: ¡no se pueden perder la bella expresión estética de una mujer que estudia pueblos y culturas! :D  Y * : está presentado a su equipo en Instagram, por si quieren pasar a conocerlos ;) ¡Y ahora conozcan a sus regalazos!


Premio #1: Un Cuaderno Wax A5
Cuaderno de tapa dura forrada en tela Wax africana, estampa “mandala”. ¡Belleza étnica! Es una encuadernación tradicional (cosido), con 80 hojas lisas en papel ecológico, y es de tamaño A5 (15 x 22 cm).

Premio #2: Un Cuaderno Pattern A6
Cuaderno de tapa dura de bolsillo, forrado en papel estampado. ¡Amo esta combinación de colores! También es una encuadernación tradicional (cosido), con 80 hojas lisas en papel ecológico, y es de tamaño A6 (11 x 15 cm).

Los dos ganadores pueden solicitar envío por correo, con costos a cargo de quien lo solicite, o se puede coordinar entrega en persona y sin costo en La Plata, City Bell o Villa Elisa | Dos premios, dos ganadores.

Ärbol Nömade
Taller: 421 n°5317 e/154bis y 155 - A. Seguí, La Plata (CP 1895).


Coralina
Caro Langer homenajea su apodo de niña, Coralina, para dar nombre a su maravillosa propuesta de muñecas de papel hechas a mano por ella misma, por supuesto  ;) “Cada muñeca es única y artesanal, no hay dos iguales. Están realizadas con técnica collage + origami, utilizando papeles especiales y reciclados”, cuenta su autora que, como dato de gran valor, es vestuarista de cine, tv y publicidad desde 1998, así que la pilcha que le hace es épica :D Sus obras vienen en marco de madera box de álamo de 15x21, 21x21 y 20x25cm, y eso nos lleva a su precioso regalo invernal…

Coralinas regala este cuadro, bautizado “Coralina Roma”, de 21 x 21cm, con marco box de álamo. ¡Miren lo que es su falda, su camisa, su peinado, su gesto faciaaaaaaaal, amooooo!


El afortunado podrá pasar a retirar a su adorable Coralina Roma por su taller en Villa Urquiza, CABA | Un premio, un ganador.

Coralina

Dreamers Patagonia
Nor Bordesio hace que su marca, Dreamers Patagonia, sea el fiel reflejo de la percepción que tiene de su entorno privilegiado, en el corazón de Bariloche.  “La naturaleza es un bien tan preciado y diverso, que decidí plasmarla y compartirla en cada producto, para que lo disfruten con sus seres queridos en cada mesa, en cada reunión, en cualquier momento”, cuenta contenta esta artesana que interviene con diferentes técnicas textiles las fibras naturales que elige cuidadosamente para nuestras mesas. “¡Incorporamos el teñido natural en nuestras últimas creaciones con el afán de ser cada vez más amigables con la naturaleza!”, destaca entusiasmada :) Y a mí me entusiasman sus regalos ;)


Premio #1 y Premio #2: Un voucher de $1000 para usar en su tienda online.
Paso en limpio: es un voucher de $1000 para dos ganadores ($1000 cada uno). Los afortunados podrán optar lo que quieran de su tienda (¡es todo divino, les va a costar elegir!), y si desean algo que supera el valor de regalo, deberán abonar la diferencia.



El envío de lo elegido en la tienda online tendrá sus gastos a cargo de los beneficiarios | Dos premios, dos ganadores.

Dreamers Patagonia
WhatsApp: +5492944362776
San Carlos de Bariloche, Río Negro, Patagonia Argentina


Espacio Papel Objetos
Qué lindo volver a encontrarnos con Guillermina, Diseñadora en Comunicación Visual y amante incondicional del papel en todos sus formatos, por ende también fundadora y manos mágicas detrás de Espacio Papel Objetos :) Su querida marca fue surgiendo de a poco, en respuesta a la necesidad de poder materializar todo lo que ella venía estudiando, conociendo, curioseando… “¡y para poder darle forma a los cientos de papeles de muchos colores, gramajes y texturas que tenía coleccionados!”. Copada que se desprende de ellos con facilidad :D Y claro, si se trata de hacer obras a pedido de quilling, origami, papercut y cuanta técnica relacionada al papel encuentre y se maraville, confluyen… y no solamente en cuadros preciosos, ¡también en clases! “Gracias a la aceptación y repercusión que fue teniendo mi espacio, es que empecé generar otros donde compartir esta experiencia. Ya hace casi dos años que los talleres forman parte de mi vida, porque ese compartir es lo que me nutre. Y debido a que por ahora no nos podemos encontrar de manera presencial, mi manera de seguir con contacto es ofrecer los mismos materiales que utilizo en mis obras de quilling (tiras de papel de 1 cm cortadas a mano, figuras para decorar con base de paspartú y marcos de madera) a quienes tengan ganas de practicar esta técnica tan amorosa”, completa Guile :D  


Premio #1: Un cuadro Sakura
Está realizado totalmente a mano, desde la base de acuarelas hasta el corte y armado de cada flor de cerezo. Tamaño 20 x 20cm.

Premio #2: Un cuadro Corazón
Obra realizada con la técnica de quilling. Tamaño 20 x 20cm.


Los dos ganadores podrán pasar a retirarlos por Flores, o Guille se los puede enviar, con costos a cargo del ganador que lo requiera | Dos premios, dos ganadores.

Espacio Papel Objetos



Estudio Matilda
Nos encontramos con Clau de Estudio Matilda y sus ganas de acompañar los festejos de cumple en cuarentena, ¡wiiiiiiiiiiii! Es por eso que aporta un Mini Matilda Deco Kit, especial #MatildaFestejaEnCuarentena, conformado por súper cartel cumpleañero, banderín personalizado, 10 globos y bonete para el cumpleañero, con temática es a elección, a gusto del homenajeado ;) Y como Clau está en todos los detalles, el kit se entrega en una caja cumpleañera decorada con nombre del agasajado y con tarjetón de salutación personalizada, ¡ñaaaaa! ¡Clau sos Mamá Noel de los Cumpleaños!


El ganador tendrá la posibilidad de usar su festivo regalo en el plazo de 6 meses. La entrega será a convenir con el ganador (moto, correo, etc.), con costo a cargo del mismo. También se puede retirar por Benavidez | Un premio, un ganador.

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498



Eugenia Grigera Cosmetología Integral
¡Momento de cuidarnos y sentirnos mejor! :D Euge Grigera, facialista profesional  y asesora personal de la piel, lleva adelante su profesión motivada por la necesidad de crear conciencia sobre la importancia de cuidar el órgano más extenso que tenemos en nuestro cuerpo: la piel. Es por eso que diseña terapias que se adapten a las características y necesidades de cada persona, ¡y va por más! También es la creadora de la línea de productos  cosméticos, EUGENIA GRIGERA. “Seleccionamos con especial cuidado cada ingrediente y activo para formular productos,  naturales, sin sustancias nocivas.  Se trata de una línea diseñada a medida de cada persona, con ingredientes que actúan de una forma más activa y efectiva sobre la piel, consiguiendo los mismos resultados que algunos tratamientos médicos, sin llegar a ser invasivo”, completa la abanderada del lema "Tu piel es y te hace única, CUIDALA" :) Bien por Euge y bien que completa sus tratamientos con perspectiva de buenos hábitos y de un cuidado integral. ¡Vamos a su regalazoooooooo!


Euge regala una rutina completa de 5 pasos con productos de la línea Cleanser facial con pool de ahas frutales, Loción hidratante, Suero potenciado, Contorno de ojos y Gel Cream hidratante nutritiva antiage. Euge regala dos kits completos a dos ganadoras (un kit cada una). ¡Woooooooooooooooow! Así se conforman…

Loción hidratante
Bruma de agua thermal que refresca, hidrata y revitaliza la piel, dando una sensación fresca y suave.  Es además nutritiva y con un alto poder descongestivo. Puede utilizarse en cualquier momento del día.

Suero potenciado
Suero altamente potenciado con una asombrosa formulación de ingredientes antioxidantes, hidratantes y estimulantes del colágeno. Redefine el óvalo facial por su condición de reafirmante debido a los pépticos reestructurantes.  Puede utilizarse de día y de noche.

Contorno de ojos
Crema gel con un poderoso tratamiento que integra cuatro necesidades en una sola acción.  Suaviza las arrugas, mejora la circulación, reduce las bolsas y minimiza las ojeras, logrando una mirada natural y revitalizada.

Gel Cream hidratante nutritiva antiage
Una crema gel, con textura liviana, que humecta e hidrata la piel, con una combinación de ingredientes únicos.  Ideal para utilizar tanto de día como de  noche.

Cleanser facial con pool de ahas frutales
Este potente gel de limpieza, posee una asombrosa combinación de ingredientes, que logran barrer las impurezas en profundidad, dejando la piel limpia y suave.


Euge informa que la marca se hace cargo del envío en Capital Federal o provincia | Dos regalos múltiples, dos ganadores.

Eugenia Grigera Cosmetología Integral
M: 15 4070-5151



Koiko Pastelería Artesanal
¡Qué buena onda que Ceci de Koiko Pastelería Artesanal se sume el Sorteo de Invierno con su hit de la cuarentenaaaaa! :D Esta talentosa cocinera y pastelera regala un Bolsón de Pan, un delicioso compilado conformado por 1 pan lactal, 2 barras (tipo baguette), 4 unidades de panini pretzel y 4 unidades de pan árabe… ¡wiiiiii!


El ganador deberá coordinar con Ceci para retirar su feliz Bolsón de Pan en Bella Vista (Buenos Aires), o solicitar su envío con gastos a su cargo | Un premio múltiple, ¡una familia ganadora! :D

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Bordevoy
En el mes del Día del Padre no podía falta ella, la Reina de las Camisas de Autora, ¡Agus de La Bordevoy! :D Tienen onda, tienen estampas propias, tienen calidad intachable y el corte perfecto para todo tipo de cuerpo ;) Agus regala en esta edición una camisa a elección del ganador, en la disponibilidad de variantes que haya al momento del sorteo (puede chusmearmodelos acá).  “Cómo estoy previa día del padre el stock está en constante movimiento...”, anticipa la diseñadora y motor de esta empresa ;)


La camisa se retira en Tigre o la despachan donde sea a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

La Bordevoy
Puntos de retiro en Tigre (centro) y en San Martín.
Envíos a todo el país.


La Palmira Tienda
Continuamos con Roxy y su adorable espacio La Palmira Tienda, en donde siempre encontramos vajilla exquisita de otros tiempos, velas naturales de cera de soja elaboradas artesanalmente a la antigua (y contenidas en antiguas piezas vintage, por supuesto), y algunos pequeños muebles que son para morir de amor :)



Roxy regala una vela de cera de soja natural perfumada con aroma a rosas, contenida en una antigua taza de té en loza austriaca, ¡olé, cuánta onda amorosa!

El ganador del premio pasará a buscar el mismo por su espacio en Caballito (a cinco cuadras de las Avenidas Rivadavia y Acoyte, CABA), y si requiere envío, los gastos corren a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

La Palmira Tienda
M: 15 6156-0328



Leidycarrot Pastelería
Llegamos a Euge de Leidycarrot Pastelería, una empresa de pastelería diviiiiiiiina (muy muy muy linda en serio) que vio la luz hace 8 años. “Cociné siempre, algo heredado de mi abuela. Me elogiaban los sabores, diciéndome que tenía “su mano”. En el camino, fue importante profesionalizar eso que salía de mi espontáneamente y estudié pastelería en el IAG y otros cursos para mejorar técnicas. Soy híper curiosa, ¡crezco aprendiendo día a día!”, cuenta esta fanática de los detalles que además se casó con el compromiso de siempre brindar un producto de calidad y un servicio personalizado. “Selecciono buenas materias primas, no utilizo conservantes artificiales y cuido todo el proceso y la presentación final de cada producto”, completa Euge. Dato de pasión: Leidycarrot es el reflejo de sus grandes amores: la pastelería, el mundo infantil, la fotografía, las palabras y sobre todo el agasajar, ¡sorprender y hacer sentir bien al otro, generarle un momento de confort, inolvidable y de deleite para todos los sentidos :) Así que si quieren entrar en su mundo, sepan que toma envíos con anticipación, y que ofrece tanto retiros como envíos ;)


Euge regala un Carrot Bundt Cake. Esta fenomenal torta-budín húmeda de zanahorias, está cubierta con glaseado de limón y viene en tamaño grande (para 20 porciones aprox.), ¡wiiiiiiiiiiiiiii!


Puede retirarse sin costo por su cocina en Caballito/Flores, o se entrega en CABA con costo a cargo del afortunado. Ahora, si ese afortunado vive en el Gran Buenos Aires, la gestión y costo queda a  su cargo | Un premio, muchos ganadores si se comparte ;)

Leidycarrot Pastelería


Livings
Vero de Livings, propuesta consagrada a generar momentos felices a través de sus ambientaciones de eventos (por el momento suspendidos, claramente…), de sus flores y de su exquisita selección de objetos que facilita a todo el país a través de su tienda online, se suma al Sorteo de Invierno con el emblema nacional de la ronda de amigos y familia: hábito feliz del mate que seguro se sigue cebando vía videollamadas y Zoom ;)


Livings regala un mate de cerámica negro con volado de alpaca. Una pieza exquisita para celebrar cada cebada :D

La persona ganadora podrá indicar la dirección donde enviar el premio, y el envío que quedará a cargo de Livings Luján | Un regalo, un ganador.

Livings
T: 02323 429636
M: +54 9 11 5428-0222
D: Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires.


Malau Accesorios
Nos encontramos ahora con la chica responsable de completar nuestros looks con alta onda :D Ella es Lala Fernández Solari, mentora y diseñadora de Malau Accesorios. Esta marca nació como emprendimiento de decoración, con la oferta de productos en  cuero (como bandejas, cajas, portarretratos, individuales, etc.) para distintas casas de decoración; pero a Lala le gusta ir cambiando y renovando sus diseños. Por eso se volcó al mundo de los accesorios: sobres, carteras, brazaletes, llaveros, billeteras, ¡y más! Todo forma parte de su gran familia de productos, y como todo, es de gran calidad, buen diseño, se ofrece a un precio accesible y además tiene ;) Lala vende sus accesorios vía Instagram y WhatsApp, y sigue tomando pedidos de objetos deco :) ¡Y ahora se zarpa con sus regalazos!

Premio #1: Una cartera de cuero bandolera negra.

Premio #2: Una Tote bag de Panamá y cuero (en color que haya disponible en ese momento)

Premio #3: Un brazalete de cuero a elección.


El envío de los premios es a cargo de los tres ganadores | Tres premios, tres ganadores. 

Malau Accesorios
M: 11 3027-0128


Maraña
¡Y se hizo la luz! Alicita, Bernie y Belu de Maraña, familia diseñadora de objetos lumínicos que son un fuego, se suman al Sorteo de Invierno con una orden de compra por $2000 en todos sus espectaculares productos… ¡festín para elegir y que el ganador tenga una lámpara realmente protagonista! :D



La orden de compra es válida por 30 días desde día en que se resuelve el sorteo. Se puede combinar el premio poniéndose en contacto con las chicas a través de su Instagram @maraniadeco. El premio se retirará por su showroom (en CABA), o se lo pueden enviar, con gastos de envío a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

Maraña
T: 011 6505-2654


Nui Nui Textil
Ahora nos encontramos con Silvi, Grace y Bel de Nui Nui Textil, creadoras de una cálida comunidad textil con bases sólidas de contenido brillante que realmente sirve (¡los VIVOs de los viernes a las 17hs de Grace se están convirtiendo en un must para todo maker de costura!), dan soporte con inspiradores workshops online (por ahora… cuando se abran las puertas volverán a dictar sus talleres presenciales) y además son facilitadoras de herramientas para todo el que ame coser, ya sea por hobbie o por trabajo (en Hola Nui pueden ver su catálogo de máquinas de coser Alfa, bordadoras, accesorios y cositas de mercería). Para completar la propuesta, ¡brindan servicio técnico de máquinas de coser! Comunidad integral y tan buena onda como ellas, de las personas más amables, divertidas y predispuestas que conocí en los últimos tiempos :D



Nui Nui Textil regala un 20% de descuento en la compra de una máquina de coser. El ganador podrá elegir el modelo de máquina de acuerdo al stock vigente al momento de conocer los resultados de este sorteo, y deberá abonar el saldo del valor de esa máquina elegida. El descuento ofrecido no es canjeable por dinero. 

El ganador deberá coordinar con Silvi, Grace y Bel el retiro o envío a domicilio de la máquina. Si hay gastos de envío, corren a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Nui Nui Textil


Pequeño Mundo de Felipe
¡Muero de amor con Pequeño Mundo de Felipe! Ana y Silvia, son sus fundadoras, y son mamá y abuela de un prematuro, Felipe. “Conocemos el mundo de los prematuros y sus familias por nuestro trabajo, somos médicas dedicadas a Pediatría y Neonatología. Cuando nació Felipe, de 28 semanas de edad gestacional y pesando solo 1.100 gramos, sentimos que era el momento de acompañar a los padres de un bebe prematuro desde otro lugar, no como médicas, sino como personas que pasamos por la experiencia de saber que cada día es un logro, cada gramo de peso ganado un triunfo, que en ese pequeño hay un guerrero que necesita tiempo y amor para estar listo a ver el mundo”, cuenta esta dupla familiar… ¡y yo lloro emocionada! Es hermoso y muy noble que su propósito sea ayudar a las mamás y los papás de los bebés prematuros, a vestirlos con ropa de su talle, ¡a verlos cómo imaginaron sería su hijo! “Porque vestir con ropa adecuada al talle es un derecho humano, porque el tamaño también importa”, concluyen y yo estoy de acuerdo: lo sé por nuestra propia experiencia de pitufina de 2 kilos 50 gramos, que no llegó al peso mínimo para irse a casa con nosotros y tuvo su estadía amorosa en neo. Piel de gallina estos recuerdos, piel de gallina estas hermosas ofrendas… 


Ana y Sil regalan un ajuar "Ya estoy en la cuna", adorable ensamble que lleva amor a una familia internada, conformado por un conjunto de algodón de tres piezas piezas talle 000 (para bebés de hasta 2,500 gramos). Ideal para cuando salen de la incubadora a la cuna en su internación. El premio no incluye el pulpo tejido, que está a modo de ilustración.

Si el ganador vive en Córdoba Capital, la entrega se coordina de forma presencial. Si vive en el resto del país, el envío es por OCA con el costo de envío a cargo del afortunado | Un premio triple, un ganador.

Pequeño Mundo de Felipe


Risa Botánica
¡Amo que esta marca se llama Risa Botánicaaaaaa! Y la responsable de tanta alegría natural es Lauri, que trabajó 18 años como Maestra Jardinera, y al mismo tiempo siempre le gustó emprender sus ideas ;) “En la búsqueda de lo propio, brotó Risa Botánica, con la idea de fusionar mi fascinación por las suculentas y el disfrute por acompañar a niñas y niños en su aprendizaje. La Risa es fundamental para la vida, y ésta Risa en particular nació de un juego con las primeras letras de los 4 elementos fundamentales para nuestras plantas:  Riego, Iluminación, Sustrato y Amor”, cuenta Lauri, ¡brillante nenaaaa! Y brillante que desde Risa Botánica invites a cada persona que pasa por ahí a explorar el mundo de la naturaleza poniendo todos sus sentidos en juego :) Lauri lo hace en dos formatos: da talleres de juegos con la naturaleza y de jardinería, entre otras propuestas; y armó Kits como una manera de trasladar sus talleres a nuestras casas. “¡Están pensados para regalar y regalarse, para un cumple, para dar una sorpresa, para niños, niñas y adultos!”, completa esta maestra manitos verdes :D Y con este cierre, vamos a su regalo….


Lauri regala un Kit “Mini Jardín de Suculentas”, súper completa y presentada de forma amorosa, que comprende:
1 maceta cilíndrica de barro n12
2 Suculentas
Todos los materiales para armar tu propio sustrato
1 cuchara de bamboo
1 palito de madera
1 pincel para limpiar las suculentas
1 marcador indeleble negro
1 mantel de papel tipo blonda.

Además va el taller de paso a paso en PDF y Online, donde voy a acompañarte en el proceso y a contarte muchos tips para que tus suculentas estén sanas y espléndidas.


Este fabukit botánico se retira por Saavedra o se realiza el envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.
  
Risa Botánica
Espacio Risa, donde Lauri da sus talleres, queda en Saavedra, CABA.


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Ahora le toca el turno a la dupla retro detrás de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage), Fer y Pablito :D Estos altos cultores de la comunidad cacharrera, entregan a pura sonrisa dos tazas enlozadas de Capea, salidas de un antiguo bazar (¡aún conservan su etiqueta!). ¡Son muy retrocancheraaaaas!


Las dos tazas se retiran por el Centro Cacharrero, en Sáenz Peña (Buenos Aires) o se envían donde sea, con gastos a cargo del feliz ganador | Un premio doble, un ganador.

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


Salve Regina Urquiza
Qué lindo conoce a Flor y palpar (por mail, claro jajaja), su pasión por mimar y acompañar los momentos más importantes de la vida. Ella es la dueña de Salve Regina Urquiza, y desde ahí brinda felices accesorios para mujer, varón, niños y bebés (principalmente en acero quirúrgico, plata y bijou). También tiene una línea de souvenirs para bautismos, comuniones y confirmaciones :) “Después de muchos años de usar y regalar los productos de Salve, me fue natural convertirme en un punto de venta para acercarle estos productos tan lindos a más gente”, cuenta Flor, que además comparte que en su espacio hay más productos bellos de uso cotidiano a disposición. Eso nos lleva a su regalo ;)


Flor dona un cuaderno con tapa dura de glitter con hojas rayadas tamaño A5. ¡Es muy cancheeee, me copa! Viene en rosa, aqua y blanco (color a elección del ganador según disponibilidad), y tiene elástico para cerrarlo ;)

El retiro o envío del regalo es a cargo del ganador. Flor está en zona Villa Ortúzar, CABA | Un premio, un ganador.

Salve Regina Urquiza
WhatsApp: 011 2057-0301 


Tata y Noni
Llegamos a la mesa de Lola, fundadora de Tata y Noni, diseñadora de manteles, facilitadora de vajilla, cubiertos y accesorios para cocinar, y sobre todo fiel convencida de que "alrededor de una mesa sucede la vida"… ¡tal cual querida Lola!  “Yo insisto en que pongamos mesas lindas, más en este #ModoCuarentena que estamos tanto en casa”, foguea Lola y yo la secundo ;) Y como es lo más, nos ayuda a amar más a la mesa (y a hacer que los encuentros sean más placenteros), donando un mantel de gasa marfil de 1.50 x 2m, ¡wiiii! Es precioso al punto que nos va a hacer quedar más tiempo en la mesa, charlando y compartiendo ;)


El mantel se puede retirar por Belgrano (Maure y Libertador) de lunes a viernes de 11 a 19hs, o si se requiere envío, los gastos corren a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Tata y Noni


Texturas Urbanas
Seguimos en la mesa gracias a Nad, artista y diseñadora detrás de Texturas Urbanas, marca de estampas de autora y pionera del shibori en nuestro país :D Ahí vamos,  a esa técnica milenaria japonesa de teñido artesanal, y a su regalazo: un set de cuatro individuales hechos en shibori azul sobre gabardina tostada. “Son súper prácticos, cancheros, quedan bien en cualquier mesa y sirven tanto para el desayuno o para el almuerzo una linda cena o para poner un centro de mesa y también como mantel para una bandeja, ¡o sea que son multifunción! Éste diseño en azul y tostado así que la vajilla y cualquier cosa que pongamos encima resalte y luzca haciendo una mesa muy especial”, amplía esta generosa donante de regalo textil :D


El regalo se puede pasar a buscar por el showroom de la marca en Martínez una vez levantada la cuarentena. Si se coordina que el regalo se envía, los gastos corren a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Woodaloo
¡Llegamos al finaaaaal! ¡Y qué final mamita querida! Doble, por si alguien busca su revancha con Random ;) Gracias Fer y Julián de Woodaloo por cerrar el Sorteo de Invierno con tanta ondaaaa y originalidad :D Por si no los conocían, ellos  diseñan y producen divertidos relojes, objetos decorativos y juguetes didácticos con alma de madera. “Animalitos, mamuschckas, robots y personajes de la literatura infantil son algunos de los integrantes de nuestras creaciones”, cuenta los chicos… ¡y yo amo su estilo! Vamos con sus súper regalos :)

Premio #1: Un reloj de escritorio El Principito
Nuestro homenaje a uno de los cuentos más hermosos e imaginativos de la historia. El Principito llega a Woodaloo en un reloj tan mágico como su personaje.
Es de madera natural laminada en guatambú, tiene 3 mm de espesor, está impreso con tintas ecológicas, no tóxicas, y viene en packaging caja de cartón microcorrugado con etiqueta. Medida reloj: 13x17,2x2,5 cm | Medida caja: 20 x16 x 5cm

Premio #2: Un Memotest Gatitos
¡10 pares de tiernos gatitos para jugar y desafiar al más memorioso de la familia!
Son 20 piezas para formar 10 pares de coincidencias, que están hechas en material fibrofácil 3 mm de espesor, laminado frente y dorso en papel ilustración, terminación en polipropileno mate para mejorar su conservación. Medida piezas: 5,5 x 5,5cm

Ambos regalos se enviarán por moto en caso de que el ganador esté en CABA, o por correo para GBA y otras provincias. Los gastos de envío estarán a cargo de cada ganador | Dos premios, dos ganadores.

Woodaloo
T: 3534-2019
Showroom en Villa del Parque


¡Alucinante despliegue de creatividad nacional, calidad de productos y excelente ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué feliz me hace el Sorteo de Inviernoooooooooooooo! Y qué lindo es jugar todos alineados bajo las mismas condiciones ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Invierno 2020 va a estar abierto hasta EL MARTES 09 DE JUNIO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 10 DE JUNIO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ CONDICIONES ESPECIALES POR CUARENTENA POR RETIRO / ENTREGA DE REGALOS: Debido a que todos somos fieles al #SigamosEnCasa, la entrega o retiro de los regalos se pautarán en líneas generales cuando se levante la cuarentena obligatoria. Vale eso o lo que haya establecido la marca en sus condiciones, citadas en la presentación de sus regalos. En el momento en que se levante la cuarentena, los ganadores y donantes de premios deberán volver a ponerse en contacto para coordinar la entrega. Y es muy importante que los ganadores RESPONDAN a la búsqueda del premio cuando ya se haya coordinado por mail post cuarentena. Traten de ir a buscarlo lo antes posible por favor :) Muchas gracias por su buena voluntad :)

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

No me alcanzan las INFINITAS GRAZIAS GRAZIAS, RECONTRA TOTALES Y ROTUNDAS para Ana, Caro, Nor, Guille, Clau, Euge, Ceci, Agus, Roxy, Euge, Vero + Agus + Cami, Lala, Alicita + Belén + Bernie, Silvi + Grace + Bel, Sil + Ana, Lauri, Fer + Pablo, Flor, Lola, Naaaad, y Fer + Julián por hacer que el Sorteo de Invierno se sienta de primavera :) Son lo más de lo más chicos, ¡se merecen que les pasen cosas muy lindas y que toda su generosidad les vuelva con creces!



¡Gracias totales e infinitas por sumarse al Sorteo de Invierno de Alma! ¡Es muy lindo mantenernos en calor todos juntitos jajaja! ¡Que la Fuerza los acompañe siempre siempre siempre siempreeeeeeee!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura y cierre, que las saqué yo :)

16 comentarios

  1. Vero querida han tirado todas las buenas ondas y esfuerzo en este sorteo de un invierno encuarenado,hermosos premios y de tener suerte no dejaria huerfano a nadie Mil gracias a todos lo q te acompañan.Capa total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa, querida Abu Muniiii, gracias por tus palabras y alegríaaaaaaas :D Mucha suerte ;)

      Eliminar
  2. Vero, que hermosos todos los premios para el sorteo. Gracias por la oportunidad y gracias a todos los emprendedores que se copan! Me encanta conocer nuevas marcas. Suerte para todos! Besos. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena onda Marianaaaa, linda! Gracias por jugar y por tu gratitud, ¡es oro en polvo! Gracias linda y que Random te beneficie :D

      Eliminar
  3. sera el encierro........?? que emocion.... tantos premios y recopados.... felicitaciones a vos ..y todas las firmas...aunque tengo una preferida!!!!! suerte a todas!!!!! feliz comienzo del invierno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaa, el encierro potencia las emociones Antoooo :D jajajaj! Gracias por la buena onda y feliz inviernooooooooooooo :)

      Eliminar
  4. Me encantan tus posts y la alegría que transmitís, aparte de la información buenisima que compartís que me resulta súper útil cuando tengo que buscar regalitos para hacer o hacerme! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leerte Carolitaaaa! Y sí, me copa que tome estos sorteos como guías de compra porque es posta: es un montón de data valiosa, más allá de que Random nos ilumine o no jajajaj! Gracias linda por pasar y que tengas un hermoso martes :D

      Eliminar
  5. Hola Vero ! Cómo estas ? Solo queria mandarte un beso y saludarte codo con codo por aca !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola nenaaa! Tanto tiempo! Acá todo bien, cansada pero BIEN, que es lo que importa :D ¿Vos? Beso enorme lindaaa!

      Eliminar
  6. Me re anoté!!! Preciosos premios!! Hace muuucho mucho que no juego, pero esta vez tengo ganas de ganar y sentir un mimo..lo necesito! Cómo todos por éstos tiempos, creo! Gracias Vero!! Te sigo siempre.. besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaa linda Flor! Ojalá el mimo te lo de Random, pero deseo más que el mimo que necesitás te lo de la vidaaaaaa, ¡¡¡y que se zarpe de mimoso!!! :D Beso enorme linda y gracias por jugar, leer, estar, comentar.... muy agradecida :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.