BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Padre 2020 de Alma Singer

  • 3/6/20 -


PLAY |  I Did It My Way - Seth MacFarlane, Sing OST


¡Muy buenos díaaaaaaaaaas! Las hojas del calendario siguen pasando, aunque a veces no nos demos demasiada cuaren-cuenta :) Ya estamos en junio, ¡ya estamos en el mes de papá! Y lo vamos a mimar más que mucho este año, ¿no les parece? :) Allá vamos, a mimarlo con sello de autor y pasión cuentapropista :D


¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Día del Padre 2020 de Alma Singer!!!


Ñaaa, amo haberme iluminado de hacer la foto de apertura con el Papá Panda de Jazminia, ¡y mini Jazminia! Estos adorables pegdolls TAN PERSONALIZADOS son obra y magia de Delfi, de Casa Figueroa. Regalarle a su familia no es mala idea para nada ;) Completa la escena improvisada (real) un cubo pintado a mano por Gabi de Corazón x Sur (forma parte del juego de bloques JAZMÍN que Gabi le regaló a Dindu, ñaaaaaa) y, de fondo, una libreta de una vieja colección de La Maison Naturaliste :)



Para papás que aman la pilcha linda y cómoda


La Bordevoy
Cooooomenzamos el Especial con lo que sé es 100% efectivo y genial para Mr. P, ¡las camisas de La Bordevoy! Agus lidera esta notable marca que se dedica con todo su ser a hacer Camisería de Hombre. “Nos destacamos por una camisa de muy buena confección y con mucha variedad de estampados, ¡coloridos y clásicos! Todas nuestras telas son 100% algodón, y tenemos mucha variedad de camisas, para distintos looks: casual y más de vestir”, amplía la diseñadora y coordinadora de La Bordeboy :)




Pasen por acá a ver tooodos los modelos y va la data importante: hacen envíos a todo el país a través de Correo Argentino + pueden pasar a retirar su compra por Tigre o San Martín. Coordinen enviando mail a ventas@labordevoy.com ;)

La Bordevoy
Puntos de retiro en Tigre (centro) y en San Martín.
Envíos a todo el país.



Para papás de oficios y hobbies creativos


POSDATA TALLER de oficios decorativos
Si papá tiene el gen de handyman y se ocupa de arreglar todo en casa, e inclusive se anima a tirar un poco de magia en la invención de algún objeto decorativo, ¡este es el regalo para que él pueda dar el paso y convertirse en expertooooo, wiiii! Fran, director de POSDATA TALLER de oficios decorativos, le enseñará a hacer DE TODO en el curso online Decálogo de Técnicas Decorativas. Lo genial es que es online y papá lo puede hacer a su ritmo ;) Va la info…

Decálogo de Técnicas Decorativas

En un curso extraordinario, único en su categoría, vas a aprender todo lo que estás buscando sobre intervención de muebles y objetos y no te animas a preguntar. Con pocos elementos, materiales y sobre todo con procedimientos sencillos vas a lograr acabados profesionales y llevar tus reciclados a un nivel superior.
La enciclopedia de las técnicas decorativas, vas a aprender diez técnicas y métodos de trabajo para abordar cualquier deco de tu hogar y lograr el éxito. Podrás realizarlas de manera independiente o combinarlas entre sí a gusto.

Profundiza tus conocimientos DIY y no dependas más de que un restaurador comparta sus secretos, ¡porque acá están todos! En este curso vas a aprender casos específicos y demostraciones prácticas. Detallamos toda la información y los materiales que son necesarios y las dificultades típicas con las que solemos encontrarnos.

¡IMPORTANTE! Una vez realizada tu compra podrás ver este curso la cantidad de veces que quieras y estará de manera ilimitada por tres meses.


Son doce capítulos.

Capítulo 1: Presentación y descripción general del curso. Punteo de contenidos.

Capítulo 2: Aguadas. Primera técnica de pintura por excelencia que con cantidades iguales de pintura y agua logra maravillas. Semitrasnparencias, realce de las vetas naturales de la madera y color en un solo paso.

Capítulo 3: Desgastados. No todo es pinturas en reciclado. El buen uso de la lija logra acabados decorativos de calidad y categoría, aplicable a muebles y objetos de cualquier estilo. ¡Aportan ese salto de calidad estética pero low cost que queda bien siempre!

Capítulo 4: Veladuras. Se destaca por ser una de las técnicas más sutiles y fáciles por no decir de las más rápidas y económicas también. Logra acabados delicados en un solo paso. Mucho más delicada en comparación con la técnica de aguada, tiene algunos puntos en común con esta en cuanto a sus formas de ejecución.

Capítulo 5: Decapados. En solo tres pasos que podrían ser dos vas a lograr dar ese dejo de uso a cualquier mueble u objeto que se lo propongas. Emular el paso del tiempo en pocos minutos y disfrutar de ese aspecto que aporta la pintura decapada .

Capítulo 6: Stencils 1° parte. Los stnecils nos permiten aplicar de manera rápida motivos sobre diferentes superficies. Aplicables con pinturas tanto en aerosol como liquidas se logran con diferentes métodos. Por ejemplo aplicando pintura atomizada (por medio de un aerosol) o aplicando pintura liquida por medio de un taponador.

Capítulo 7: Stencils 2° parte. Está técnica se potencia y crece, eligiendo no solo quedarse en un motivo plano aplicado aplicado sobre una superficie, también se puede dar relieve al motivo que te interese y llevar el sténcil al próximo nivel.

Capítulo 8: Craquelado: Las pinturas se craquelan natural mente por el paso de muchos años y en condiciones especiales, pero su aspecto es adorable y amamos los muebles y marcos que nos muestran ese aspecto que, hasta ahora, solo el tiempo era capaz de lograr. En este capítulo vas a aprender a realizarlo en minutos y con solo tres elementos. 

Capítulo 9: Block: Una técnica especial, innovadora por su sencillez y aspecto característico. Con reminiscencias al decapado pero más versátil y con aspecto más añoso, pone tiempo donde no lo hay y emula estilos de noveccento llegados a hoy día.

Capítulo 10: Veteador. Quien diría que es tan fácil simular veta de madera en superficies que no lo son y sobre todo sin dominar técnicas pictóricas elaboradas y demás. Potencia muebles y objetos low cost y dales aspecto de madera aún cuando no lo sean. 

Capítulo 11: Transferencias: Desde rótulos utilitarios hasta motivos decorativos, siempre deseamos estampar y personalizar aquello que usamos. Con simples técnicas vas a aprender a transferir motivos a tus muebles y objetos con altísimo nivel de fidelidad y detalle.

Capítulo 12: Envejecidos: Prácticamente todas las técnicas de este curso son combinables entre sí. Pero ninguna de ellas estaría completa si deseamos envejecer aún más y no sabemos cómo. El broche de oro perfecto a tus reciclados suelen darlo los envejecidos y mejor aún si son fáciles de lograr. De modo que, a juntar guantes, esponja y betún.



POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.



Nui Nui Textil
Ñaaaaaaaaaaa, ¡emoción alert! :D En las raíces de Nui Nui Textil, está papá…

Cuando el equipo de Nui se presenta,  suena una frase no tan escuchada: “¡papá me enseñó a coser!” Sí, él vivió toda su vida entre máquinas de coser y telas, él tuvo su mercería muchos años, aprendió de chico a arreglar las maquinas del taller de su madre hasta ofrecer el servicio de reparación a sus clientas en la mercería. Eso es él: eso nos enseñó papá, a capacitarnos y vivir de lo que nos gusta. Emprendedor desde cuando no estaba de moda esa palabra.


En Nui Nui queremos eso mismo que nos enseñó papá: enseñarte a coser, capacitarte y conocer mejor tu máquina, ofrecerte servicios para todo en tu taller funcione genial. Papá es nuestro ejemplo, es nuestra inspiración siempre, no te pierdas en nuestro feed el tutorial de costura con proyecto para regalar en su día que estamos por publicar en estos días; y sino podés obsequiarle una máquina, y aprender juntos sobre el mundo de los emprendedores, ¡nunca es tarde para coser!


¡Viva papá! Y viva aprender a coser en tan buena compañía ;) El tutorial para hacerle a papá se publicará en @nuinui.argentina y en @hola.nui pueden ver el  catálogo de máquinas de coser, bordadoras, accesorios y cositas de mercería que Silvi, Grace y Bel facilitan ;)

Nui Nui Textil


BASH – acuarelas | Bárbara Morea
Si a papá le copa pintar y, ahora que tiene mucho tiempo libre, lo quiere usar para colorear cuanta hoja tenga  a mano, pónganle a mano el nuevo Curso Online Acuarelas de Baia Morea :D


Su curso online está diseñado para incluir a todos: desde el que jamás tomó pincel en su vida hasta el que ya pinta, tanto con acuarelas como con otros materiales, y quiera seguir explorando esta técnica. El curso además incluye dos clases grupales virtuales con ella, así pueden sacarse todas las dudas y vivir un poco el clima de las clases presenciales que Baia da cuando hay vida normal ;)

Si encuentran que es el regalo perfecto para papá, escríbanle a Baia al mail barbmorea@hotmail.com ;)


BASH – acuarelas | Bárbara Morea


Felizza Anunciatta
Para sorprender a papá con este regalo creativo, fragante y enriquecedor, tendrán que activar la entrega de mimo antes del domingo pactado ;) Pues Maru y Vicky de Felizza Anunciatta ya presentaron sus nuevas fechas de talleres online, ¡pero son antes del domingo 21, jiiiii! Van las fechas :D


Taller Recreativo Perfumes & velas: viernes 12 de junio (clase teórica) y sábado 13 de junio (clase práctica) a las 15hs.

Taller LIVE Intensivo de Perfumes & velas: jueves 18 de junio (clase teórica parte I), viernes 19 de junio (clase práctica), y sábado 20 de junio (clase teórica parte II) a las 15hs.

Pasen a ver toda la info en este link y que papá se haga experto hacedor de velaaaaaaaaas :D

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


Para papás amantes del té


A la bartola
¡Esta es una recomendación 100% masculina! El Socio-Cadete de A la bartola personalmente eligió esta selección de antigüedades (¡y sacó las fotos, un campeón!) para ayudar a dubitativos compradores de regalos para papá… acá hay mano y ojo adecuado para sugerir ;)




Contacten a la familia al mail alabartolaweb@gmail.com para conocer más sobre cada propuesta y para solicitar más elegidos de Socio-Cadete ;)


A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país



Firenze Casa de Té
¡Regalo de otra galaxia para papáááááá! :D Flor de Firenze Casa de Té presenta sus adorables Gajitas Galaxia, que transportan cinco saquitos de té bordados a mano con diseño galaxia. “Su presentación es una caja hexagonal con diseño galaxia, en la misma encontrarás la info de preparación, conservación y fecha de vencimiento. Viene con tag de nuestro chanchito de la suerte y postal de la marca hecha por la ilustradora Rosie León”, completa esta diseñadora de saquitos de té que adoro, ¡a ella y a sus exquisitos tés! :D




Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.
METER A SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones encara el mimo a papá desde sus chakras :D Pueden pasar por su web y buscar la sección CHAKRAS para ver de qué estoy hablando Willis: estoy segura que, por composición de blend y/o por conexión con lo que ese chakra propone laburar, encontrarán la infusión ideal para él, ya sea a base de té o de rooibos (sin teína).


Pueden hacer su compra en la web de la marca y también este finde  en la primera edición LIVE de Feria Almendra* , en la que Lu estará participando ;)

* Feria Almendra: se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de junio 100% en el feed de esa cuenta. Transmitirán en VIVO todo lo que hay disponible de más de 35 emprendimientos veganos que ya habrán enviado previamente sus productos a la sede (secreta jajaja) de la feria, en Olivos. Ustedes podrán comprar todo lo que quieran, de todas las marcas participantes (¡habrán promos y descuentos únicos!), y podrán pagar con MercadoPago desde la comodidad de su casa. Luego se coordina el envío a casa ;)

Siente Infusiones


La Buena Vida
Vecinos de San Isidro: pueden aprovechar que Pato y Clau del queridísimo bar La Buena Vida volvieron a abrir para encargarle a papá un festín de sabor :D Con estos scons caseros mega tentadores, que vienen con mermelada o queso, les dejo el datazo ;)


Nuevo horario de cuarentena: de 9 a 15hs. Ofrecen Take Away y envíos a zonas cercanas ;) Hagan sus pedidos por teléfono 4732-3282 o mail elbarlabuenavida@gmail.com


La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282



Para papás amantes del café

Nespresso
Nespresso llegó justo para el Día del Padre con su tres nuevas variedades para su tan amada (por mí, jijiji) gama Barista Creations. Son una fiesta de sabor que nace de tres postres deliciosos y bieeeen de invierno: Vanilla Éclair, Cocoa Truffle y Caramel Crème Brulée… madre mía: ¡un postre en cada café!
  


Estas tres variedades se suman a  las existentes: Chiaro, Scuro y Corto, y las seis son ideales para los “Coffee lovers” que prefieren consumir esta bebida de distintas maneras: con leche, saborizados y en recetas, y a eso vamos ;)


Barista Creations Vanilla Éclair: de sabor aterciopelado, esta variedad se mezcla en un espresso rotundo y suave de Arábica latinoamericana para que tenga un sabor dulce y sedoso.

Receta sugerida: “Cappuccino D´ Amour Rosé.”
10 ml de miel (para la base)
120 ml de leche de vaca o almendras (espumada con el aeroccino)
15 gr de yogurt de frutilla
40 ml Barista Creations Vanila Éclair


Barista Creations Caramel Crème Brulée: toques de caramelo suavizan las notas tostadas de este espresso Arábica latinoamericano, creando un sabor rico y cremoso, ideal para endulzar cualquier momento del día.

Receta sugerida: “Latte Caramel Cinnamon”
120 ml de leche fría espumada (utilizando el aeroccino)
2 gr de canela (mezclarla en el aeroccino con la leche)
10 ml salsa de caramelo (para la base)
40 ml Barista Creations Caramel Crème Brulée



Barista Creations Cocoa Truffle: el cacao oscuro se combina con las notas tostadas de cereal de un café exprés Arábica latinoamericano para inspirar una riqueza que rememora el sabor de la trufa de chocolate negro.

Receta sugerida: “Dolce Truffle Cappuccino”
10 gr dulce de leche (para la base)
40 ml Barista Creations Cocoa Truffle
130 ml Leche espumada (utilizando el aeroccino)
Cacao en polvo 50% y galletas de chocolate trituradas para espolvorear sobre la leche



Cada sleeve de 10 cápsulas de la nueva gama de Barista Creations Flavoured tiene un valor de $565. Encarguen para papá (ponele, juaaa) la gama completa acá o en la app de Nespresso ;)

Nespresso


Para papás amantes de la buena vida en general :D


Livings
Todos aquellos momentos preciosos en donde papá está contento, saboreando algo, y compartiendo con sus seres queridos (aunque ahora sea por Zoom), o con él mismo, disfrutando su lectura, hobbie o momento de relax en el jardín o en el balcón, ahí mismo está Livings, una marca que brinda experiencias placenteras en cada cosa que hace y objeto que proponga. Así se suman a este especial, con el espíritu de disfrutar al 100%... 


Para el día del padre proponemos pensar en sus momentos, esos ratos en que papá disfruta de casa, un momento leyendo, tomando un café, preparando un asado, disfrutando su vino favorito o compartiendo un mate con nosotros.


Podemos ofrecerte tazas de cerámica, pocillos de café súper cancheros con un toque especial, mates de calabaza o cerámica con alpaca, copas y accesorios para vino, tablas y juegos de cubiertos para la parrilla, delantales de cuero.


¡En la tienda online de Livings hay de todo para papá! Pasen por la sección de bazar y de cristalería como para empezar ;) Y cualquier consulta, el team conformado por Vero, Agus y Cami los atiende en contacto@livingslujan.com.ar :)


Livings
T: 02323 429636
M: +54 9 11 5428-0222
D: Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires. 


Para que papá se arme su bunker de cuarentena con mucha onda :D


Antigua Madera
Si papá ya está un poco hinchado de su casa tal cual está o tuvo que rearmarse algún sector para laburar, ¡Antigua Madera sale al rescate! Sus muebles están hechos en madera maciza y son super versátiles, van bien con cualquier estilo y están pensados para perdurar ;)

Si estás buscando un regalo original para papá, que además sea útil en tu casa, te invitamos a conocer todos nuestros muebles ingresando nuestra web :)

Para consultar por medidas y precios pueden escribirle a Mariana vía WhatsApp al 11 3516-9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654


Don Toto Anticuario Moderno
¡Al bunker de papá no le puede faltar el Caballito Mobo de colección que Don Toto puso a la ventaaaaa! Es una pieza extraordinaria, muy genial, que lo hará sentirse Alejandro Magno :D Está realizado en chapa, tiene pintura original, y mide 68 cm de largo, 23 cm de ancho y 72 cm de alto…




Don Toto Anticuario Moderno
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


Maraña
No puede falta luz en el espacio de papá en casa, por ende no pueden faltar las luminarias de Maraña ;) Alicita, Belu y Bernie comparten los tres modelos favoritos para su clientela masculina…


M A R T I N
Lámpara de hierro negro con soga y cable rojo. Ideal para escritorios y bibliotecas.



M U N D O
Lámpara de alambre negro con base de madera maciza. Queda cancherísima en bibliotecas, barras y mesas de luz.



A L
Lámpara de hierro con pantalla de lino de algodón o arpillera. Mucha onda para escritorios y mesas de luz.

Consulten por estos modelos enviando mail a maraniadeco@gmail.com y pasen a ver más modelos en su tienda online ;)

Maraña
T: 011 6505-2654



Para que papá nos tenga cerca siempre

Printagram
Me copan las ideas de Mari de Printagram, reina de la impresión de felices momentos y felices personas; y en estos tiempos, que los momentos y nuestra gente feliz están un poquito menos accesible, es una hermosa idea acercárselos a papá, y que pueda recurrir a ellos todas las veces que quiera, independientemente de la batería del celular ;) Van sus originales regalazos para papá…


Calendario de pared 2020/2021:
Son 12 láminas impresas en papel fotográfico satinado. Cada una mide 14x20cm y viene con un clip binder metálico para colgar, color cobre.
Se arma desde el mes en curso hasta su correspondiente de 2021. Por ejemplo: junio 2020 / mayo 2021. Ideal si papá está lookeando su home office, ¡porque te levanta cualquier escritorio!




Memorybook y álbum japonés
Para los que se quedaron con ganas de armar fotolibros (cerraron la semana pasada), tenemos estas dos opciones de álbumes:

El japonés es un book de 20 fotos impresas en papel fotográfico satinado, con tapas duras, entalladas y costura japonesa. Mide 15x21cm cerrado


El memory book es un cuadernillo de tapas kraft, con 12 fotos impresas en cartulina fotográfica super mate de 230grs. Cosido en el lomo. Mide 14x20cm cerrado. ¡Ideal para inmortalizar las imágenes de cuarentena en familia y llenarlo de mensajes escritos a mano!



Y bonus track de esta marca…


Agen.dori: Es una agenda midori perpetua. Tiene los cuadernillos intercambiables, por lo que podes armar el interior como más te convenga. Mide 14x22cm (cerrada). Las tapas son de eco-cuero importado (parece cuero de vaca de verdad) color suela.
Los cuadernos semestre tienen diseño semanal, tipo fichero retro (muy apto padre hipster). También podes elegir cuadernos listos de hoja de 120grs, divinas para dibujos o bocetos. Viene con stickers de regalo y un sobre kraft porta papeles.


Importante: El cierre de pedidos del Día del Padre es este viernes 5 de junio. Todos los pedidos serán despachados a más tardar el 11/6 por Correo Argentino. Tenemos costo fijo a domicilio de $200 a todo el país y envío gratis en compras superiores a $2000.

Pasen por la web para ver toooodo lo que Mari desarrolla. Capaz se les ocurre regalar otra cosa ;)

Printagram


Tontacursi, de Lucia Belén Berro
Lucía Belén Berro, humana creativa (actriz, dibujante, soñadora, rosarina) detrás de @tontacursi, nos regaló este precioso retrato ilustrado de Mr. P y Dindina…



¡Es muy tierno! Y es una hermosa idea para sorprender a papá en su día :)

Si quieren conocer más, escríbanle al mail ecoestetico@gmail.com

Tontacursi, de Lucia Belén Berro


Kits completos para que papá festeje con alto festín


All Mai Loving
Mai de All Mai Loving movió a su tribu conformada por amigas pasteleras para regalarle amor con sabor a papá en su día. He aquí su Oh My Box, conformada por lo mejor de cada una ;)

Oh My Box incluye:
Pots 3 leches y Red Velvet by Molti Amori Pastelería
Porción de Tenteichon by Q’TOTAS Tortas y Talleres
Budín y Brownie by Mimi’s Bakery
Key lime Pie y Trufas de chocolate by Joy
Roll y  Cookies Brooklyn y Bowie by All Mai Loving
Cupcakes banana split y frutos rojos con deco by Cake Art by Pau

Valor Preventa hasta el 7 de junio: $1500


Hacen entregas y envíos en CABA y GBA de 13 a 17hs (consultar valor por barrio)
Retiro el sábado 20 de junio sin excepción en estos puntos:
Palermo: 14 a 16hs
Coghlan: 14 a 16hs
Olivos: a confirmar


Pedidos al mail info@allmailoving.com.ar

All Mai Loving



Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda desarrolló dos (quizás tres, pero más adelante) kits para celebrar a papiiiii, con diseño y sabor :D


En Estudio Matilda sabemos el valor de celebrar cada ocasión, y lo importante que es mimar a quienes más queremos. Hoy toca hacerlo desde casa, cuidándonos entre todos, por eso sabemos que las muestras de afecto se necesitan multiplicadas. Pensamos en cajas que saquen sonrisas y que inviten a compartir momentos inolvidables en casa. Personalizadas y cuidadas en cada detalle.


Muchos productos son desarrollados por nosotros y otros los seleccionamos cuidadosamente de emprendedores argentinos que trabajan en sintonía con nuestra filosofía de amor y cuidado. Son propuestas de edición limitada, podes ver otras opciones en nuestras redes sociales y próximamente en nuestra web ;)


Kit Disfrute
+ Caja Premium de madera, con división. Con manija de cuero. Cierra con cinta.
+ Botella de Vino de autor de Bodega boutique mendocina. Variedad Malbec. Opciones Magneta o Mayacaba (consultar)
+ Frasco de Vidrio con maní bañado en chocolate
+ Vela de soja, natural y ecológica, con pabilo de madera. Contenedor confeccionado en concreto.
+ Frasco de vidrio de 320 grs conteniendo aceitunas verdes marca Laur.
+ Paño de lienzo teñido
Incluye: tarjetón, tags y stickers con la personalización temática y nombre del homenajeado.


Kit El Mejor Asador
+ Bolsa de lienzo impresa con diseño alusivo
+ Tabla de madera con manija/s de cuero (ver dos opciones)
+ Paño grande estampado de tusor 100% algodón
+ 2 cuencos de madera para salsas
+ Tubo de Especias marca Brennan, ver variedades
Incluye: tarjetón, tags y stickers con la personalización temática y nombre del homenajeado.


Consulten valores y ¡encarguen! enviando mail a info@estudiomatilda.com :D


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal está tan on fire como su horno en este Día del Padre :D Miren todo lo que está horneando a máxima potencia y sabor, para que muchísimos papás sean mimados donde más le gusta… ¡en el paladar! :D



La súper caja Día del Padre trae:
+ Pan Brioche + mermelada de mandarinas casera
+ 2 Waffles con salsa de dulce de leche y chocolate con frutos secos
+ Cookies de romero + limón + parmesano (irresistibles)
+ 1 Bagel gigante de jamón cocido natural
+ 2 Rolls de manzana (super tierno)
+ 1 cuadrado de brownie con mascarpone y cubierta de ganache (10x10cm)
+ 1 cuadrado de crumble de limón y chocolate blanco (10x10cm)

Se entrega el día sábado: se retira en Bella Vista o se realizan envíos, también en zona norte (pero por el momento no en CABA).

Hagan su pedido al mail quierokoiko@gmail.com y consulten qué alternativas pueden armar a medida ;)


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


¡Qué maravillosa colección de buenas ideas para mimar a paaaaaaaaaaa! Me alegra mucho que así sea, más en estos tiempos, que papá necesita amor extra y un abrazo especial en su día… ese amor llega en todo el esfuerzo emprendedor que hay detrás de cada propuesta :)


Muy buen miércoles a todos :D

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. La de apertura la saqué yo :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.