BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Si la pasión bulla, la casa está en calma...

  • 11/3/20 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Leaving Netherfield – Pride and Prejudice (OST)

Parece que mis ruegos por el otoño se hicieron sentir en la naturaleza. Agradezco la lluvia, que haya bajado la temperatura (pero tampoco taaaanto), y que en este momento el agua golpee suavemente el techito de la extensión de la cocina de mi vecino. Tengo el ambiente ideal para sumergirme en Casa Bulla, para sentir su calidez, para bajar tres cambios y saborear una cotidianidad delicada, en calma, y realmente bella… Parece mentira que esta joven marca que ya me copa TANTO fuera bautizada con una palabra totalmente opuesta a lo que yo siento ahora :)





Casa Bulla me encantás.


Mientras retomo mi café matutino (ya re frío), pienso que claro, Dani, Guadi y Lau, tres amigas y tres madres de pequeñas hijas, nombraron a su proyecto en conjunto honrando la energía generada en casa gracias a la intervención de peques chiquitas en la familia. Pero también debe haber bulla de pasión, bulla de ganas, bulla de probar algo diferente, de crear, de llenar de bella consistencia el día a día. Esa bulla debe ser imparable, y por suerte para todos los mortales del otro lado del mostrador, esa bulla no deja de hacerse oír…   


Movidas por las ganas de iniciar un proyecto que las despeje un ratito de sus profesiones y trabajos, se animan a comenzar a crear productos textiles. Así nace Casa Bulla.


Posta es una marca jovencita: Guadi como representante se contactó conmigo a finales de enero, mostrándome todas las cosas hermosas que hicieron hasta ese momento (¡dos representantes fueron regalados en el Sorteo de Verano!), y hasta ese momento tenían una línea súper completa de almohadones, opciones para vestir la mesa, el sillón y la habitación…








Casa Bulla propone “deco para usar“, convencidas de que con pequeños toques de color y texturas podemos transformar cualquier rincón en un espacio amoroso. Todos los productos están realizados e intervenidos a mano, ¡por nosotras! Seleccionamos géneros, colores, detalles de calidad y confeccionamos cada una de nuestras líneas.


Y así como la naturaleza está por dar vuelta su página estival, Casa Bulla presenta su Edición #OtoñoInviernoBulla. Llegan nuevas expresiones de la creatividad de tres mujeres que abrazan su necesidad de hacer más linda la vida…




Sumamos enlozados importados para hacer tu cocina más canchera. Además de recordarnos los enlozados de nuestras abuelas, ¡duran por siempre! Tenemos bowls en muchas medidas y diferentes colores o con pintitas que son un amor, también cazuelitas, jarros para cualquier infusión o bebida, azucareras, servilleteros, ¡platossss!



Con colores, diseños y materiales nobles diseñamos la línea de mantas en avellana, ladrillo y el crudo, que siempre siempre siempre le da calidez a cualquier ambiente.


¡Y pleaseeeeeeeeeeeeee las luncheras de tela para llevar el almuerzo al trabajo! Ok sí, también sirven para irse de picnic o de viaje, ¡pero qué cancheras son para llevar el morfi a la oficinaaaaa ahora que tengo tres días a la semana en que Jaz come en el jardín!  ¡Son muy lo más! ¡Dejo de gritar así las presento bieeeen! :D



Son diseños rayados, y tienen tiras de cuero para que sean más cancheras todavía.


Y ya que estamos en la cocina, conozcamos a los preciosos delantales Bulla. Son de lienzo liso en colores pasteles…



Cómo me copa Casa Bulla, cómo me copa que tres mujeres no dejaran de hacer algo que querían porque tienen otros laburos y/o son madres de familia. Cómo me copa que el mundo cobre otro color cuando hay tanto amor puesto en materiales nobles. Y cómo me copa este estado en el que estoy sumergida ahora: tranquila, inspirada y lista para anidar el otoño, Casa Bulla style ;)


Antes de despedirme, dejo a mano su mail bullatucasa@gmail.com y un aviso parroquial para conocer su magia en persona, este fin de semana…



¡Este sábado 14 de marzo Casa Bulla está de feria! Participarán en Mercado de Diseño, en Ituzaingó Parque Leloir. Soliciten dirección enviando mail a bullatucasa@gmail.com ;)


¡Felicitaciones Dani, Guadi y Lau por lo que hacen y muchas gracias por compartir su historia! ¡Feliz miércoles bajo techo a todos!


Todas las fotos de este post fueron sacadas por Ceci Longar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.