CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Fabiring: cómo ser una misma y contar historias en el proceso…

  • 20/12/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Stand Tall – VOIL  ft. Ava Michelle (Tall Girl OST)


Conocí a Fabiring el año pasado en Feria Festiva (casi seguro en la edición de Navidad). Lo que llamó mi atención, al punto que me hizo detenerme en su puesto, reírme, amar y solicitar cuatro o cinco postales para regalar, fue esto…



Los odio pero lo digo con cariño.
Lo más de lo más.
Sobre todo porque me hace acordar a mi mejor amigo Pupeto, con quien invocamos la palabra ODIO (seguida de risas a carcajadas) en demasiadas oportunidades.


Me encantó la actitud fresca de Fabiana Parra, la ilustradora venezolana inspiradora – provocadora – motivadora de reflexiones detrás de tantas expresiones geniales y de tanta belleza para plasmarlas. ¡Quería conocerla más! Y por suerte acá está, ayudándome a ir cerrando los posteos del 2019 con magia y voluntad…

Foto por ONPH en Feria Festiva

Fabiring nació en el 2014, como una suerte de alter-ego en donde enfocaba mi trabajo de arte, ilustración y diseño gráfico mientras me desempeñaba como proyectista en un estudio. Desde que cursaba la carrera de Arquitectura en Venezuela, siempre presenté interés en crear y poner en práctica la comunicación visual de las cosas, historias, productos, etc. Sin embargo, no fue hasta que mi mejor amiga chusmeó una de mis libretas de dibujo y me hizo la pregunta: "¿por qué no muestras esto?". Desde allí, en un proceso lento de vencer mi vergüenza propia, publiqué mi trabajo en las redes sociales (principalmente en mi Instagram).




Luego de recibirme, comencé a hacerme preguntas respecto al rubro en el cual había decido profesionalizarme. Al no encontrar respuestas y empezar a percibir mi trabajo común como un peso, me inscribí en una maestría en Comunicación Visual. Fue el empujón que necesité para formalizar mis conocimientos como diseñadora e intercambiar ideas con muchísimos creativos. En el camino, decidí emprender como diseñadora freelance y dejar mi trabajo seguro.




Al lanzarme al vacío tuve la oportunidad de potenciar mi marca, comenzar a crear contenido para mi blog, enfocar mis servicios hacia la consultoría de redes, paquetes de ilustraciones e ilustraciones personalizadas. En dos años logré participar en proyectos muy divertidos, y al poder tener la oportunidad de emigrar y establecerme en otro país, lo tomé sin pensarlo.


Paréntesis: ¡su blog está GENIAL! Lean por ejemplo el post Guía Práctica para explicar tu Trabajo ¡Fabi retomá tu blog, el mundo necesita tus aventuras!


Llegar a la Argentina en el 2018 me exigió reinventarme. Aprender de vuelta, tomar un trabajo de oficina "seguro", pero sin perder las oportunidades de participar en eventos como Ladies' Brunch, Festiva, ClubFest, por nombrar algunos. Luego de casi dos años y varios trabajos en relación de dependencia, me encuentro de vuelta dedicada al 100 en mis proyectos freelance.  

¡Vivaaaaaaaaaaaa!





Como marca, Fabiring engloba un estilo en donde conviven colores pasteles y saturados. Una de mis cosas favoritas es mezclar la ternura con lo hater, y creo que esto en particular es lo que hace a "Fabiring" (fabi-ing, del gerundio del ser yo misma).
  

 

Como ilustradora, me especializo en lettering y retratos personalizados...






Ambas cosas me permiten hacer lo que más me gusta: contar una historia a través de una imagen. Actualmente me encuentro experimentando con medios y técnicas para comenzar una nueva etapa, ampliar mis servicios con talleres de ilustración y una mayor oferta de productos.  




Sus talleres parecen muuuuy divertidos :)

Si después de leer su historia y ver su estilo gráfico, se sienten inspirados y/o provocados y/o motivados a laburar con Fabi en sus marcas, proyectos gráficos, redes sociales y/o ilustraciones personalizadas (para eventos especiales y/o para hacer un regalo único e irrepetible), pueden contactarla al mail fabiring@gmail.com.


Gracias Fabi por compartir tu historia, tus creaciones y tu forma de ver la vida, ¡divertida y con twist de genialidad!


¡Muy feliz fin de semana a todoooooooooooos!



Fabiring


Todas estas imágenes fueron hechas y/o pertenecen a Fabiana Parra (Fabiring), excepto el retrato que está acreditado :)

7 comentarios

  1. Jajaja espectaculares todas!! Y... ooooodio a los pitufos!!! 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ AMO QUE CARCAJADAS VUELVA A COMENTAR! Gracias por la magiaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Y EL ODIO JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAAJAJA

      Eliminar
  2. Jajaja te sorprenderías, te leo bastante mas que lo que pensas. Pero no siempre comenta carcajadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE OBLIGO A QUE COMENTES SIEMPREEEEE!!! No podés resistirte a una órden Mariani jajajajaajajajajaja #PequeñosTiranos jajajaa! Te quiero Pupeto y te extraño la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Gracias por el feature y contar mi historia, Vero! Me encantó.

    Te envío un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.