CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Papeleando se le hace muy bien al mundo…

  • 23/12/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Light On – Maggie Rogers

¡Último post de contenido del 2019! Así es amigos del otro lado del blog, el último año de la próximamente última década que vivimos está por llegar a su fin, y no encontré mejor post para ponerle un moño (de papel, divino, bien canchero) que hablar de y celebrar a Dani de Papeleando :) A ella le agradecemos la vibra festiva tan feliz, tan tierna y tan Jingle Bells que viste a Alma Singer en su apertura semanal y en su cuerpo regordete de más de 10 años de contenido auténtico, apreciado y bien sentido…









Ella es Daniela, tiene 28 años y desde hace seis años la está rockeando como Papeleando, una marca personal de productos para festejar y decorar 100% hechos en papel, 100% divinos, festivos e Instagrameables ;)




La idea de este proyecto surgió como un "accidente" porque jamás estuvo en mis planes emprender. Yo era maestra de nivel inicial, y en mis ratos libres siempre andaba haciendo alguna actividad manual, hasta que descubrí el mundo del papel y me atrapó tanto tanto tanto, que empecé a involucrarme cada día más. Arranqué haciendo cositas como hobbie y después la gente conocida me empezó a encargar, y de caradura me hice una página de Facebook, de Instagram (cuando salió), y así fui llegando cada vez a más personas. Me convocaron de ferias, lo que me dio la posibilidad de hacerme más visible y cada vez me enganché más.


Hace ya dos años, una seguidora me comentó sobre un concurso de una marca de plotter de corte (Brother) y yo me anoté sin saber mucho a que me estaba postulando (jajaja). Después de distintas instancias (entrevistas) quedé y gané junto con otras cuatro marcas. Hoy en día sigo siendo Embajadora de la marca. Este punto siempre lo marco como una bisagra en mi camino emprendedor, porque fue acá cuando tomé más conciencia de que lo que estaba haciendo realmente gustaba a la gente y podía llegar a tener un potencial si sabía explotarlo.  Me lo tomé cada vez más en serio y con mucho esfuerzo, dejé un turno del jardín para poder dedicarle más tiempo. Cada día fui creciendo más y teniendo más trabajos, y cada día me apasionaba más esta vida que llevaba y lo que hacía.


Como ya el tiempo no me rendía, este año, después de muuuuuuucho pensarlo, darle mil vueltas, hacer 20 mil veces mis números, me lancé de lleno con Papeleando y hoy vivo 100% de esto.

¡Felicitaciones Daniiiii! Esta decisión requiere mucha valentía, pero lo que hacen tus manos y dice tu voz a continuación, me da para decir con confianza que estás en el camino correcto, y que sólo te puede ir bárbaro en cada cosa que emprendas con y desde Papeleando…



A veces me siento a pensar y sigo sin entender cómo es que hoy estoy trabajando de esto, me siento muy agradecida de poder hacerlo y muy feliz.





Papeleando ya tiene su web, con su tienda online llena de productos pensados para festejar y para decorar (dos de mis grandes pasiones). Tengo propuestas para la deco de cumples de los más chiquitos, opciones para los cumples de los más grandes también (jajaja) tarjetas, tags, y muuuuuuchos productos para decorar y darles el uso que cada uno quiera. Me encanta estar en los detalles y creo que eso pude plasmarlo en mi marca.


Click acá para conocer toooodo lo que Dani desarrolla a mano para festejar y/o decorar… ¡hay de todo en serio! :D 

Mi mamá me ayuda dos veces por semana con el trabajo y del resto me encargo 100% yo. Por ahora trabajo desde casa, pero sueño con tener mi espacio taller-showroom, que sé que va a llegar, porque como siempre digo "los sueños no se cumplen, se trabajan".


¡Genia! Coincido plenamente: los sueños tienen que estar primero en papel, van cobrando realidad a través de acciones y decisiones chiquitas que los impulsan, y requieren seguir fielmente los pasos necesarios para verlos en la realidad. No sólo me alegra coincidir con Dani en esto (y prenderle velitas buena onda para que siga conquistando sueños), creo además que esta entusiasta emprendedora tiene un hermoso plus para sumar quichicientos porotos más para ser la última presentada del 2019 por Alma Singer: Dani tiene sentido de comunidad y cree en la colaboración como medio de crecimiento. O eso al menos interpreto yo cuando leo sus posteos en su cuenta Papeleando y cuando la veo como parte de Girls Craft Club

Junto con dos amigas, Lara de Indian Creek y Kat de Kavanra Branding Studio, llevamos adelante otro proyecto que es el Girls Craft Club: un espacio creado para unir a mujeres que aman el mundo de lo hecho a mano. Hacemos encuentros mensuales abiertos al público con cupos limitados, donde cada una trae su actividad craft favorita, sacamos nuestra línea de productos y  también tenemos un podcast que lo pueden escuchar en Spotify y en iTunes.


Amo amo amo lo que proponen desde el Club, amo la estética que tienen (no wonder: son tres ases de la belleza visual), amo el contenido que compartan y que estén alineadas con lo que está en boga: podcast. Tengo que iniciarme como oyente de toda esta movida, por Diosssss, todavía no escuché ni uno solo, de nadie, juaaaa :p


Lo que más amo es cerrar el ciclo de posteos 2019 con una chica creativa, ingeniosa y valiente, que da vida a bellísimas creaciones de papel con corazón generoso y cooperador. Es un ejemplo de que juntos podemos TODO, y que un simple detalle sentido puede iniciar una sonrisa. Y necesitamos más sonrisas genuinas, no forzadas :)

Gracias Dani por ser una caja de sorpresas divinas e inspiradoras, ¡te deseo lo mejor de lo mejor y que sigas empren-creciendo con felicidad y buena compañía! :D

¡¡¡Muy feliz comienzo de semana de Navidad a todos!!!


Papeleando

Girls Craft Club
Fundado por Lara de Indian Creek, Dani de Papeleando y Kat de Kavanra Branding Studio



Todas las fotos de este post pertenecen a Papeleando, menos el retrato de GCC sacado por Shoshana.

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Viste? Es precioso :D Gracias por visitar Jessika :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y eso que este post es de 2019: ¡no sabés todo lo que creció Dani en estos años! Una genia :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.