BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Sabores de Navidad 2019 de Alma Singer

  • 11/12/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Rockin' Around the Christmas Tree – Brenda Lee


¡Buen día a todos! Empezamos el miércoles con el último Especial de Navidad de Alma… ¡con la comidaaaaaaaaaa, wiiiiiiiiiiiiiiiiii! Qué importante que es para los humanos reunirnos alrededor de un buen plato, de un festín de sabores que condimente la charla, los abrazos y el placer de reencontrarnos. Amo este especial, y debo admitir que, al escribirlo, me hace ruido la panza. ¡Eso es señal de que todo está buenísimooooooooooooooooo! Vengan conmigo, vamos a hacer ruido juntos :D

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Sabores de Navidad 2019 de Alma Singer!!!






Sabores Navideños de autor


All Mai Loving
No hay Navidad sin las galles de All Mai Loving… ¡y cada año Mai se supera! Miren lo lindas que son, miren qué buen regalo pueden ser ;)

Presentación 2 galles $250
Presentación 6 galles $600
Presentación 12 galles $1100
Todas las presentaciones están pensadas para regalar.

Esta propuesta podrás retirarla todos los días durante Diciembre haciendo la reserva con 5 días de anticipación. Hacé click acá para encargarlas ;) 

  

Gift Box Navidad, by Mimis Bakery y All Mai Loving


Esta fabulosa Caja de Navidad está lista para regalar con tag incluido. Incluye:
2 mini torta brownie
2 popsicles
2 alfajores
4 macarons
2 galles decoradas
1 cookie Red Velvet
1 cookie Chocolate
1 donut
Merengues

Retiros disponibles:
Lunes 23/12 Coghlan y Palermo.
Lunes 30/12 Palermo.



All Mai Loving



Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal está bate que bate, elaborando arteramente sin conservantes y amor de madre un montón de propuestas Navideñas, ¡un montón! Miren…

Pan dulce con frutos secos 100 gramos


Pan dulce con frutos secos 750 gramos y stollen relleno de ciruelas o mermelada de frutillas caseras

Budín de jengibre y garrapiñada, con o sin canela.

Galletitas de jengibre y turrón casero


También prepara budín inglés, y alternativas saladas para completar el banquete de las fiestas. Envíen su consulta y/o pedido al mail quierokoiko@gmail.com ;)


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Delfina’s Bakery
Naty de Delfina’s Bakery ya está en plena temporada navideña despachando panes dulces del tamaño que quieras :D Podés encargar para tus fiestas o para hacer regalos empresariales de fin de año ;)

Consultas y pedidos por WhatsApp: 11 5467-7705 :D

Delfina’s Bakery
WhatsApp: 11 5467-7705


Sabores caseros para regalar


La Buena Vida
Clau y Pato de La Buena Vida siempre tienen mermelada casera de estación y otras delicatesen hechas por sus talentosas manos para llevar. Siempre creí que es RE BUEN REGALO elegir elaboraciones así para seres queridos que disfrutan los sabores y los saben apreciar :)



Pasen por Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro, a ver qué cosas ricas hay en ese momento para comprar y regalar(se) :D

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.



Navidad cocinada en casa

La Maison Naturaliste 
Lola y Jo de La Maison Naturaliste no sólo tienen recetas espectaculares para compartir, también tienen una filosofía de vida que es digna de tomar de ejemplo, para mejorar al menos un poquito nuestra calidad de vida…


Hace muchos años que llevamos una alimentación más consciente, el cambio fue progresivo. Primero dejamos las carnes, luego los derivados animales y hoy en día podemos decir que nuestra alimentación es 100% vegetal y casi en su totalidad orgánica. Pero esto no es solo un beneficio para nosotros, sino para todos los habitantes de este maravilloso planeta, es más, cuando empezamos a cambiar nuestra alimentación lo hicimos por amor y empatía hacia los animales que conviven con nosotros día tras día.

Antes que nada queremos aclararles que no, no vivimos de ensaladas, es más, casi no existen las ensaladas en casa. Somos muy glotones, y nos encanta comer rico, rico ¡muy rico! Por eso cuando fuimos dejando de lado ingredientes, empezamos a probar otros, y no solo ingredientes, sino cientos de recetas. Las primeras no salían muy ricas, pero fuimos mejorando y también adaptando nuestro paladar a sabores puros, no bañados en sal, azúcar y saborizantes. Y todas esas recetas que nos hacen explotar la boca de sabor, son las que sentimos, tenemos que compartirlas, para que todo el mundo las pruebe. A nuestro favor queremos contarles que estas recetas también fueron probadas por amigos que no son veganos, ni siquiera vegetarianos y pasaron la prueba ¡con honores! Jijijij :D

En nuestro Bookazine especial Navidad, hay 4 deliciosas recetas, dos hechas por nosotros y dos hechas por nuestra amiga Ercilia, de Machaca que es una experta cocinera.

Hagan click acá para encargar el Bookazine. Es digital e incluye postales de regalo para imprimir :)


Pero si quieren más, pueden ir a nuestro blog: en este link les dejamos todas las recetas que fuimos publicando en estos años.. Se darán cuenta que también fuimos progresando en ingredientes, las primeras aún contenían harina blanca, algo que hemos eliminado de nuestra alimentación hace algunos años. Recetas integrales, orgánicas y vegetales, deliciosas, llenas de sabor los esperan en nuestro blog o bookazine. Y durante diciembre estaremos subiendo menús especiales festivos muy originales y fáciles de hacer. Qué estas fiestas nos encuentren rodeados de amor empezando por nuestros platos, ese es nuestro deseo de corazón.

¡Son lo más de lo más chicos! Y cualquier duda los encuentran en lamaisonnaturaliste@gmail.com ;)

La Maison Naturaliste 



Divino Macaron de Virginia Sar
¡La Navidad de Vir Sar me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaa! No sólo tengo el lujazo de asegurar que todo lo que hace es rico, ¡rico de verdad, rico zarpado!, sino que además dejo a la vista de todos que lo que hace ES LINDO. Y está excelentemente presentado. No por nada es una estilista y fotógrafa espectacular ;) Les dejo las primeras migas de sus originales recetas navideñas



Kransekake
Es un clásico de Suecia para las celebraciones.


Ingredientes
600g de harina de almendras
600g de azúcar impalpable
200g de claras (5-6 huevos)
1 cucharadita de emulsión de almendras
  



Bundt Cake Navideño de Frutas y Naranja


Modelo “Cinnamon” de NordicWare Argentina, disponible en Sprinkles & More. Tienen 15% de descuento en su compra usando el código Virginia Sar ;)

Ingredientes
La receta está en tazas de medir (en caso de no tener tazas de medir utilizar la misma taza de 250ml para toda la receta)

4 tazas de harina 0000
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
1 taza de manteca a temperatura ambiente
2 tazas de azúcar
4 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 cucharadita de Arome de Fleur de Oranger
1 taza de jugo de naranja
1 taza de cranberrys
1 taza “frutas escurridas”
1/2 taza de cascaritas de naranja picada
1/2 taza de cerezas confitadas





Galletitas especiadas o Gingersnaps


Ingredientes
180g de manteca pomada
1 taza de azúcar Ledesma clásica (¡Vir es Embajadora de la marca, wiiii!) 
1/4 taza de melaza
1 cucharada de miel
1 huevo
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharaditas de “5 especias” de repostería
2 1/2 tazas de harina 0000
1/2 taza de azúcar clásica con 1/2 cucharadita de canela para rebosar




Divino Macaron de Virginia Sar


Paula Montenegro - Cocina Central
Sigo a Pau de cerca y todavía no publicó nada navideño en su siempre irresistible cuenta de Instagram peeeeero siempre puedo (¡y podemos todos!) acudir a su fiel y querido blog Cocina Central ;) Ahí me encontré con esta maravilla para experimentar sabores nuevos en Navidad…

Pulla – Pan dulce trenzado finlandés


Ingredientes
250 cc 1 taza leche entera, tibia
1 cucharada 10g levadura seca
60 cc 1/4 taza agua tibia
100 g 1/2 taza azúcar
1 cdita unas 7 vainas o semillas de cardamomo, molido
1 cdita 5g sal
2 huevos a temp. ambiente
630 g a 700g 4 ½ a 5 tazas harina 0000 y 000, en partes iguales
115 g manteca derretida
1 huevo + 1 Cda leche para pintar
Almendras fileteadas para decorar
Azúcar perlada para decorar



Paula Montenegro - Cocina Central


Infusiones para disfrutar en festejos de Navidad


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té no sólo tiene una línea propia de tés en hebras de origen orgánico, también le da mucha bola al packaging, resultado en hermosos regalos para mimar a seres queridos que aman el té… ¡y los saquitos hechos a mano! Les dejo sus propuestas Navideñas ;)


Saquito de reno para colgar en el arbolito… ¡y luego disfrutar una rica taza de té!

Saquitos individuales con forma de corazón, en paquetito especial de Navidad. Vale para poner en la mesa del desayuno y/o la merienda navideña ;)

Caja especial de cinco saquitos de té, con motivo navideño. Es un regalazo ;)

En este momento la tienda online de Flor está offline pero no por mucho tiempo (se resuelve hoy mismo), así que podrán comprar todo acá, pronto ;) Mientras tanto, ¡usen el viejo y confiable mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar! :D

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones recibió sus nuevas latas ¡y está feliiiiiiiiiiiz! Yo estoy feliz que podamos comprar sus tés y rooibos en hebras, exquisitos blends diseñados según cada chakra, estén en el formato que sea. También sus cajas son divinas ;)



Siente Infusiones


Sabores de Navidad para que los chicos jueguen :)


All Mai Loving
Nos volvemos a encontrar a Mai de All Mai Loving con sus geniales kits para decorar. “Son ideales si te toca participar de una cena rodeado de pequeños saltamontes y querés mantenerlos entretenidos, o si tenés que llevar mil regalos”, asegura su autora ;)  


Cada valijita incluye 6 galles marcadas listas para decorar, 3 manguitas con glasé, granas, confites y bastoncitos de caramelo. Vienen presentadas para regalo. Valor $500 (stock limitado).

Hagan su pedido al mail: info@allmailoving.com.ar :D


All Mai Loving


Encuentros sabrosos para festejar el final del año

¡Si nos volvemos locos con la agenda completa de eventos, volvámonos locos comiendo rico y casero en dos lugares divinooooooooos! ¡Celebremos el encontrarnos con amor  y buen sabor! :D

Boulevard Sáenz Peña
Me copa que Boulevard haya incorporado cosas nuevas a su carta, ¡miren qué rico!

Milanesa de berenjena con ensalada fresca.


Provoleta Ahumada + Cebollas Asadas & Aceitunas Negras Marinadas. Esto ya estaba en su carta pero es un must, más para estas épocas ;)

Boulevard queda en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre, y abre de miércoles a sábados de 10:30 a 19hs, los domingos de 10:30 a 17hs, y para las cenas los viernes y sábados :)

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


La Buena Vida
La Buena Vida es el cafecito más adorable y con comida más rica de todo San Isidro, ¡comida como en casa! (Si en casa cocinan como los dioses, claro jajaja). Cada comida que yo disfruté ahí la sentí con mucho amor, en un clima muy cálido y bien atendido. Así me gustaría despedir a mí el 2019 ;)

Reserven su mesa llamando a 4732-3282 :)

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


¡Muchísimas gracias por babear conmigo con este especiaaaaaaaaaaal! :D Deseo que puedan poner exquisitas comidas en sus mesas para estas fiestas, y que jamás les falte…



¡¡¡Muy felices comilonas de Navidad y Año Nuevo!!!

  

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos que representan a Koiko, Firenze Casa de Té y la Buena Vida las saqué yo :)




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.