APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Regalos de Navidad 2019 de Alma Singer

  • 9/12/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Sleigh Ride – The Ronettes


¡Muy buen luneeeeeeeeees! Espero que hayan pasado un gran fin de semana, que se hayan divertido con el armado del arbolito y que tengan por delante una semana geniaaaaal :D Genial es saber que en el post de hoy pueden encontrar muchas buenas ideas para hacer regalos especiales en estas fiestas. Son especiales porque fueron hechos y/o descubiertos por gente que le pone mucho amor a sus marcas, y porque justamente esta gente es emprendedora: ¡hay mucho remo detrás de cada propuesta! :D Como siempre digo (y MUCHOS decimos): si regalan algo emprendedor, están regalando mucho amor :) ¡Que así sea! :)

¡¡¡Bienvenidos al Especial Regalos de Navidad 2019 de Alma Singer!!!



Regalo de papel de Papeles Pequeños y delicias de Möoi by Jess Lekerman




Regalos navideños hechos a mano…


Crockery.art
Dani de Crockery.art puede pintar a mano el diseño, la frase, la ilustración que sea, ¡la que vos quieras!, en cualquier tipo de vajilla de porcelana, loza o cerámica. La que sea especial para alguien que amás, a quien sea quieras sorprender esta Navidad…


Para consultas y pedidos, escribí al mail crockery.art@gmail.com :)

Crockery.art
Talleres de pintura sobre porcelana en Vicente López.
Horarios Talleres: Miércoles de 15 a 18hs y de 18 a 21hs. Viernes de 10 a 13hs.


Felizza Anunciatta
Maru & team de Felizza Anunciatta personalmente diseñan fragancias y elaboran velas usando soja, logrando así velas naturales de mayor duración y nobleza. Regalar una vela es regalar luz, y si además tienen fragancias maravillosas, representan sin dudas viajes a lugares felices con cada encendida ;)


Hagan click acá para conocer toda la Edición Fiestas, ¡nuevita nuevita! Como ejmplo, encontrarán esta variedad, con perfume a cítricosverdes y flores blancas. “Nos aportan frescura y despejan nuestro mente y nuestro humor”, asegura su autora.




Hagan click acá para conocer tooodas las velas de la marca. Hay en varios tipos de contenedores, como mármol, piedra y vidrio ;)


Felizza Anunciatta hace envíos y también ediciones especiales para marcas. Escríbanle a Maru al mail felizzaanunciatta@gmail.com :)


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310



La Maison Naturaliste 
Lola y Jo de La Maison Naturaliste nos proponen una Navidad más sustentable y menos consumista es posible, donde principalmente se incorporen hábitos conscientes aquí y ahora, que duren todo el año, toda la vida…

Una idea para llevar a cabo este cambio de hábitos es evitar comprar juguetes y otros objetos de plástico. Podemos cambiarlo por materiales nobles como madera, cerámica o textiles. Si tenemos la opción de adquirir orgánicos o de fuentes responsables, siempre será mucho mejor. También podemos empezar a pensar en adquirir obsequios generando una economía local, es un beneficio para todos, eligiendo a emprendedores y artesanos de la zona, y si los emprendimientos son eco-friendly muchísimo mejor. Intentemos comprar objetos que perduren en el tiempo, de buena calidad, de materiales naturales, hechos responsablemente. Desde La Maison Naturaliste, tenemos algunas propuestas:


Estas almohaditas son ideales para perfumar cajones y ahuyentar polillas, ya que el olor a la lavanda no les gusta. También podemos usarlas debajo de nuestra almohada y así dormir mucho más placenteramente. Están confeccionadas en lino teñido con tintes naturales, bordado a mano y relleno con cascaritas de trigo sarraceno y lavanda, ambos orgánicos de productores de la zona en donde vivimos. Hay muchos motivos y todas tienen bordados únicos.

Set de Libretas NorwayField Rose y Reindeer
Nuestras libretas están hechas con papel reciclado Bookcel, el cual, por ser de un tono ahuesado y ultra opaco, favorece una lectura muy descansada. Están cosidas a mano con fibra natural de Yute y las tapas son laminadas ultra mate, la idea es que una vez que se nos agotan las hojas, podemos usar las tapas como cuadritos o postales, enmarcadas o solas ya que son de alta resistencia a la humedad y a las manchas.

Adoramos hacer objetos que atesoren momentos especiales, este es uno que además pueden pasarlo de generación en generación: nuestro ya clásico Set de Picnic. Cada objeto que lo compone está realizado a mano. Contiene: dos frascos con funditas de tela bordadas, uno para cookies y otro para mermelada; una bolsita para el baguette y una cartuchera porta-cubiertos, ambas también bordadas; un mantelito cuadrillé, una tablita hecha en madera de Cedro y una canasta de un gran y hermoso tamaño, súper resistente, confeccionada a mano en caña de Castilla por un artesano de la zona.

Hay muuucho más para ver y amar en su tienda online, y cualquier duda la disipan enviando mail a lamaisonnaturaliste@gmail.com :)


La Maison Naturaliste 



Libélulas Deco
Eli de Libélulas Deco teje a mano regalos para todo el árbol genealógico de la familia. Empecemos por los pitufines más mini…


Sonajeros pulsera, para que los bebitos los puedan usar en la muñeca o tobillo y así, jugando descubrirán nuevos sonidos y amiguitos.


¡Superhéroes a gusto! No hace falta ser chicos para pedirlos: somos muchos de varias generaciones que amamos a todos los personajes de Star Wars, a Batman, Superman y la Mujer Maravilla, por sólo citar algunos ;)


Individuales redondos, pertenecientes a la familia de la Línea Deco. Eli los hace en colores pastel.


Hagan sus pedidos al mail libelulas.deco@gmail.com :)


Libélulas Deco



Siente Infusiones + Granada
¡Volvieron las velas de cera de soja de Siente Infusiones! Pero esta vuelta están recargadas: Mecha de Granada les hizo un ritual para que haya luz en las áreas que quieran iluminar :) ¿No es un hermoso regalo para alguien que aman?

Las velas de cera de soja fueron elaboradas por Felizza Anunciatta dentro de recipientes hechos por Sucu Objetos. Lo lindo es que, una vez que se consume la vela, se puede usar el contenedor como maceta. Hagan click acá para ver uno de cerca ;) 




Siente Infusiones

Granada


Regalos navideños… ¡¡¡que yo hago a mano!!!


Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios nos propone personalizar los regalos con nuestras propias manos, e inclusive ir más allá: ¡¡¡regalar creatividad con sus últimos kits de labores y oficios!!!

En estas fiestas regalá tu tiempo. En momentos donde estamos a las corridas, donde casi no llegamos a parar un segundo, donde la inmediatez nos genera ansiedad, regalar nuestro tiempo creo que es el regalo más valioso que podemos hacer. No existe nada más lindo que dar y recibir amor por medio de un regalo hecho a mano, significa pensar en el otro, dedicarle un tiempo a hacer ese regalo con nuestras propias manos, a conectar realmente con esa persona y sus gustos haciendo algo bien personalizado. No importa el dinero que gastes en el regalo, lo que se valora es el tiempo que le dedicaste a sentarte a hacerlo, significa haber frenado, probablemente haber dejado de hacer otras cosas que también son importantes, para dedicarte a ese regalo especial. Hacer los regalos a mano, es un acto de amor hacia la otra persona, pero hacia vos también, porque frenás de la vorágine del fin de año para hacer algo que te hace bien y te conecta con vos misma.


Para estos regalitos personalizados, te recomiendo los kits de labores y oficios, que traen todos los materiales necesarios para crear. El kit stencil viene con un almohadón y el kit sublimación una remera, ideales para que puedas estampar y regalar. Si lo tuyo no son las manualidades o las estampas, estos kits también son ideales para regalar, son una invitación para dedicarse tiempo y poner manos a la obra.





Además no dejen de visitar el blog de Macondo, donde encontrarán un montón de formas de personalizar y crear regalos a mano con los tutoriales bien completos y claramente explicados…




Macondo labores y oficios



Regalos navideños para excelentes anfitriones


A la bartola
A la bartola está en plena semana de Feria de Navidad en su showroom de Martínez. Ahí podrán encontrar una selección casi que infinita de vajilla y detalles de antaño para regalarle a todos esos amigos y familiares que aman cocinar y/o recibir amores en casa y/o tener rituales cotidianos con vajilla de suma onda :)



Contacten a Dulce al mail alabartolaweb@gmail.com para coordinar cita… ¡y no se olviden de revisar su sector de #saldofan! :D


A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país


Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto inauguró su Loteo de Navidad el pasado sábado y fue todo un éxito… ¡pero tiene tanta vajilla, cristalería y mantelería que todavía quedan unidades! :D




Pasen cuando quieran de miércoles a sábados de 10:30 a 18hs por Pizarro 1400 (Tigre), y encuentren regalos sumamente especiales, cargados de belleza y vida pasada :)


Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.



Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té continúa actualizando su selección de mantelería (que regresó este 2019 para quedarse, wiiiiiiiiiii). Los kits están conformados por manteles de 1,5x2m con cuatro servilletas, elaborados con telas vintage y actuales especialmente seleccionadas para vestir sus mesas y embellecerlas :)



La mayoría son únicos y otros se repiten sólo una vez. Así que si te gusta uno, no lo dejes ir: ¡click acá para comprar! :D



Y ya que están acá, no se olviden que todavía queda stock de la Caja Edición Aniversario “¿Y si nos permitimos soñar?”…

Caja con cinco saquitos de té bordados a mano. Viene con cuatro sabores de té: té negro earl grey, té negro english breakfast, rooibos y té verde. Ilustración y diseño hechos por la marca. Diseño exclusivo





Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Fer y Pablo de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) inauguraron su nueva era trabajando oficialmente juntos con una verdadera fiesta de belleza y oficio…



Hace varios días que el Rosachino anda dando vueltas con este mueblecito que es tan artesanal que hasta tiene sus barrotitos encerados con aceite de lino. No sólo ahora hay cacharros por toda la casa sino también volvieron a la carga las herramientas: cepillo, lijadora y otros intrusos se suman a este maravilloso caos. Estrenamos hoy entonces la línea #carpinteriacacharrera con este rack para platos hecho en casa.
Está diseñado para 12 platos (los de la foto son playos). Medidas del lindo; 64 cm de ancho; 61 de alto y 25 de profundidad.

Esta ya está vendida pero no quería dejar de demostrar la magia de Rosachino… ¿hará más? ¡¡¡Ojalá que sí!!!


Lo que también hace Pablo son arbolitos de navidad... ¡hechos con maderas de persianas recuperadas! Si tienen amigas como yo, Cloreeeets, que no quiere arbolito tradicional, acá tienen una punta para explorar y regalar ;) ¡Ah! Y los platos enlozados playos finitos de esta foto se venden: hay cuatro, $260 cada unidad ;)


Por último, esta fuente hermosísima de 26x 35 cm, que está en muy buen estado. Vale $1300.

Todas sus compras de Rosachina se puede pagar con Mercado Pago + recibir en todo el país a través de OCA o recibir en Capital Federal y alrededores por $250 el costo (consultar zonas). Hagan sus reservas / pedidos acá: rosachinadeco@gmail.com ;)

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.



Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas compartió esta linda foto de una clienta suya para mostrar cómo sus manteles inspiran y rinden para mesas grandes también :) Nad es posta una de las pocas personas que conozco que haga manteles giganteeeees, y sin duda es la única con su sello tan especial: sus estampas de autor son únicas (y amadas) y sus versiones teñidas a mano son muy reconocibles, por paleta y diseños ;)


Por consultas y pedidos, mail mail mail: txturasurbanas@gmail.com :D

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Vero Farías
En su tienda taller, Verito Farías nos espera con una infinidad de hallazgos del pasado que son adorables (para poner mesas, para ambientar rincones, para alegrar estantes), y además la rompe con el armado de coronas, roscas y ramos hechos con elementos naturales secos y/o preservados. Este lugar es ideal para conseguir regalos para todos sus amores que curten la onda natural y/o de recuperar…



Pidan cita y precios por WhatsApp: 15 5007-7475 :)

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.


Regalos para  los que aman salir a pasear



La Crockery
¡Amooooooooooooo la nueva mini tote Stay Positive de la propia línea #capsulalacrockery de La Crockery! Es un diseño exclusivo que responde a la misión de Mariquel y Vale de brindarle una mirada alegre y positiva a nuestra vida cotidiana, ¡wiiiiiiiiii!


Envíen mail a info@lacrockery.com para coordinar visita a su showroom de Recoleta, donde encontrarán todo lo nuevo propio y muchas cosas hermosas más ;)


La Crockery
T: 4814-3274
Concept Store en Recoleta, consultar dirección.


Muchos regalos para muchos seres queridos, en un solo lugar :)


Milvidas Casa Club
Marce de Milvidas Casa Club nos espera en Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortuzar, CABA, con una infinidad de objetos de diseño para vestir la casa entera, desde el buen día hasta las buenas noches… ¡y obvio pasando por todos los ambientes! :D Así que seguro encuentran regalos para varios miembros de la familia, amigos cercanos, maestros del cole y compis de laburo que se merecen una visita de Papá Noel ;)


Chequeen todo lo último que va entrando en su cuenta de Instagram ;)


Milvidas Casa Club
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortuzar, CABA.
T: 4522-5673 
H: Lunes a viernes de 10 a 19hs. Sábados de 11 a 19hs.


Nivel
Siempre repito lo mismo pero es posta: en Nivel hay DE TODO en bazar, regalos, muebles de jardín y detalles divinos que nos hacen quedar perfecto con muchas personas que quedamos agradecer / celebrar este fin de año.



¡¡Y recuerden que lo mejor que nos da Nivel es un 40% off (cash) en todo todo todo lo que hay, TODOOOOOOOOOOOOOOO!! Para tener el descuento, solo deben mencionar que lo vieron en Alma ;)


Nivel queda en Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro y abre lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20h; y los sábados de 10 a 14hs.


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs.


¡Muchas gracias por visitar este Especial de Regalos de Navidad 2019, y muchas gracias por considerar poner su foco en comprar a emprendedores! :)



¡¡¡Muy felices rondas de Papá Noel a todos!!!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.