CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Come and get the winners :D ¡Felices ganadores de Sorteo de Cumple!

  • 7/8/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Come And Get It – John Newman

¡Feliz miércoleeeeeeeeeeeees! Vamosa  festejar, ya están acá los 22 ganadores que se llevan a casa los 22 regalos alucinantes donados por 22 marcas emprendedoras amigas de Alma Singer, muy generosas y muy muy muy muy lindas :D Bueno, no es que ya están acá, estarán a medida que Random vaya tirando números :D Ala, ¡a por ellosssssssssssssssssss!  

¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo Especial Alma Singer Cumplió 10 años!!!


Hola de nuevo conejito de cerámica más lindo del planeta, hecho a mano por Sol de Casa Mystica. Lo acompañan riquísimos macarons de Les Croquants :D


Empecemos por el principio… ¡por la presentación de los 1267 participantes de ests juego cumpleañero, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! SON UN MONTÓN CHICOS, ¡¡¡¡muchísimas gracias por sumarse y por tanta buena ondaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Sigamos con las formalidades :D

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Cumple 2019. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

Y ahora sí, ¡a bailar con Randooooooooom!



Animadeco - Empapelados y Murales con ALMA
Vamos a empezar Geri y su Animadeco - Empapelados y Murales con ALMA, una marca de vinilos y diseños llenos de amor y color. ¡Geri mima al primer ganador, wiiiiiiiiii! Y este afortunado podrá plantar en casa un set de Peonias en vinilo, color a elección (contiene 9 flores y 15 hojas para armar composición a gusto. La totalidad cubre aprox. 1,25 metros). El primer bendecido por Random eeeeeeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES TRINIDAD LUCAIOLI!!!

Animadeco - Empapelados y Murales con ALMA
M: 11 3213-8520       
H: Lunes a Viernes de 12 a 20hs. Sábados de 14 a 18hs


Antonia Baby & Kids         
¡Momento de ternura y luz! Edi de Antonia Baby & Kids regala en este preciso momento una luminaria modelo Osito, hecha de polifán. Esta pieza súper tierna está pintada a mano y funciona a pilas LED: gro-so. Y va para…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES CAMILA GALLI!!!


Antonia Baby & Kids         


Compañía Botánica
¡Sigamos plantando! Ceci y Meena de Compañía Botánica regalan un cupo al #workshopbotanico que darán junto a Vicky de My Fun Time el sábado 14 de septiembre de 10 a 13hs en Möoi Belgrano. Vamos Random, dáselo a alguien que lo quiera mucho mucho y tenga la agenda despejada…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES VERÓNICA ANDREA MEZA!!!


Compañía Botánica


Escuela de Flores by Susana Pinto & Carmen Rojnica
Susi y Carmencita, dos mujeres hermosas que dirigen la Escuela de Flores más copada del mundo, también tienen un regalo para aprender y disfrutar la grata compañía de la naturaleza: brindan un cupo para asistir a su próximo Workshop #RamosyRamazos que brindarán el sábado 24 de agosto a las 11 en Alalma de Nordelta. ¿A quién le tocaaaaaaaaa, Random?

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES GRACIELA GAZZANIGA!!!

Escuela de Flores by Susana Pinto & Carmen Rojnica


IRO Objetos
Ine de IRO Objetos llega para alegrar y ayudar a ordenar :D Por eso sortea una cajita cartuchera IRO Small confeccionada a mano, con cartón de 2mm de espesor y forrada con tela importada encuadernación. ¿A quién le toca, querido Random?

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES NADIA OLIVI!!!


IRO Objetos




Juanalupe Deco Papel
¡Otro regalazo creativo! María Elena de Juanalupe Deco Papel separa una vacante para participar de cualquier de los cuatro talleres del Mes Scrapero que se hará en septiembre en De Los Suspiros, en Palermo. ¡Wiiiiiiii! ¿Quién va a celebrar este regalazo, Sr. Random…?

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES MICAELA COLADANGELO!!!


Juanalupe Deco Papel


Juanita -en tu cocina-
¡Ahora a cocinar, sin quemarnos las manitos! :D Chuli de Juanita - en tu cocina - entra en escena con otro regalazo, bien adecuado para la ocasión cocinera: una manopla doble para sacar una fuente del horno o una gran olla. Esta preciosa aliada va directo a la mano deeeeeeeeeeeeee…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES GABRIELA FERNÁNDEZ!!!

Juanita -en tu cocina-


La Buena Vida
¡Vamos por más! ¡Vamos por el mega rico, completo y feliz servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas que regalan Clau y Pato del bar La Buena Vida! :D Que duerma sin cenar el siguiente ganador…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES GUADALUPE GRONDONA!!!


La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


La Casuni
Viajamos a Rosario, desde donde la artista Vale Cis abre las puertas de (su) La Casuni para mimar a un ganador, con su feliz lámina en tela “Seamos Amigos”. ¡Es tan tierna y feliz! And the winner iiiiiiiiiiiiiiiis…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES NURIA RECALT!!!


La Casuni



La Puna Que Los Parió
¡Vida y belleza vintage! Eso es lo que regala Yin de La Puna Que Los Parió: una taza enlozada vintage con mix de suculentas :) Es tan linda que no puede más, y va para…  


¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES MÓNICA GARGAGLIONE!!!


La Puna Que Los Parió


Le Pou
Seguimos con la dupla creativa y buena onda de Le Pou: Jose y Maru separaron 20 sobres estampados en papel Dali texturado, con cuatro modelos diferentes para el siguiente afortunado…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES ELSA MARÍA SOL MARTÍNEZ!!!


Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213



LT Regalos Especiales
Eleo y su amorosa familia son LT Regalos Especiales, y se sumergen en las profundas aguas de sabor casero para aportar un Desayuno “Submarino Amarillo”, diseñado especialmente para amantes de la pastelería artesanal combinada con un rico submarino caliente. Tiene DE TODO, y ese DE TODO va para…


¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES MARÍA ORDUZ!!! MARIIIIIIIIIIII DE LA OFICINA DE MIS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ¡¡¡ÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D

LT Regalos Especiales
WhatsApp: +54 9 11 5887-1009


Lupecita
Lupecita, ¡es hora de conocer al nuevo dueño de tu adorable delantal de cocina a elección según stock, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿A quién le tocará, a quién el tocará…?

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES PAMELA CONTRATTI!!! ¿Sos de las Hermanas Contratti? Ñaaaaa si sí y ñaaaaa si no igual :D

Lupecita


Mamato Kids
¡Repartamos este combo genial de regalooooo! Veamos a quién le toca el set conformado por un bolso necessaire grande + un bolso mediano estampa Osos Pandas o Liberty (a elección del ganador), que donaron Meme y Teode de Mamato Kids :D

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES NATALIA CIANCIA!!!

Mamato Kids


Patch-In by Gaby Caporale
Seguimos con Gaby, fundadora y estampadora serial de Patch-In by Gaby Caporale :D Es hora de repartir su glorioso pack de dos repasadores teñidos y estampados a elección (según disponibilidad). ¡Glorioso!

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES MICAELA SPOSITO!!!


Patch-In by Gaby Caporale


Pequeña Bohemia
Que Cyn de Pequeña Bohemia desfile su regalazo: una campera con estampado a elección. Es para niños, está hecha en género deportivo rústico/frisado sublimado, tiene cierre reforzado y va al cuerpito de algún niño de la vida del siguiente ganador…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES VALERIA GIANNAZZO!!!


Pequeña Bohemia
Teléfono: 15 5580-0301
Showroom Nordelta y Devoto – Sáenz Peña


Primor - Handmade Beauty
Lu de Primor - Handmade Beauty presenta ahora su flamante novedad, ¡hecha regalo para mimar a un lector de Alma! Entrega feliz un Cuaderno de Notas: cuaderno cosido con elástico y lápiz en el lomo. Esta hermosísima propuesta de papel tiene diseño de interior exclusivo de Primor, 84 hojas punteadas en color ahuesado, y será el fiel confidente de…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES SILVINA GERARD!!!

Primor - Handmade Beauty
T: 11 5120-5612


Ro Martire Cursos
¡Otro mega regalo para poner manos en acción! Ro de Ro Martire destina a un feliz ganador un cupo a uno de sus workshops que dicte en septiembre. Puede llegar a ser de calzado o de costura a máquina ;) ¿Qué elegirá el dueño de este número…?

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES ELIZABETH SALAMONE!!!


Ro Martire Cursos


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) ayudará al siguiente ganador a poner una mesa de té digna de Mirtha. Alabada sea su cafetera alemana de porcelana y tamaño gigante que regala. Que la alabe el siguiente afortunado…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES LAURA CÁLCENA!!!



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural (https://www.instagram.com/nitukealmacennatural/): San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.


Simple Papel
¡Vamos por más! Es momento de ver quién se queda el mini leather journal de 80 hojas lisas color marfil con algunas hojas ilustradas que regala Ceci de  Simple Papel :) And the Oscar goes toooooooooooooooo...

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES SABRINA CALVELLO!!!


Simple Papel


TATA Y NONI
¡Ya queda menos, aaaaaaaaaaay! Qué bueno que Lola de TATA Y NONI regala un espléndido mantel "Flores" (100% algodón), que mide  1.60 x 2.20m., ¡bien grande y bien feliz! Será felicidad instantánea para…

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES ANDREA PIACENTINO!!!

TATA Y NONI


Troff
Por último, pero no por eso menos brillante, Flor de Troff ilumina la vida de un pitufín aportando su kit completo para la caída de dientes de leche: un almohadón Muelita grande (con color de bolsillo a elección) + la postal Control de Caídas para anotar qué diente y cuándo se cae + los taloncitos #semeperdioeldiente, para cuando no tenés el diente y de alguna manera querés avisarle al ratoncito por qué no está el diente en su bolsillo + un laberinto impreso para ayudar a Pérez a llegar hasta la cama del niño.  ¡Es un montón y va paraaaaaaaaa…!

¡¡¡MUCHAS FELICTACIONES PAULA VEGA!!!

Troff

¡¡¡Muchísimas felicitaciones a todos chicooooooooos, qué alegría conocerlos!!!! Les recuerdo que pueden leer más info sobre sus regalazos + condiciones de retiro / envío en el post del anuncio del Sorteo, click acá. Recuerden que oficialmente tienen dos semanas para reclamarlo, a no ser que el autor del regalo haya determinado otra cosa ;) ¡Gracias totales por respetar las reglas del juego! :)

Sigo con una millonada de GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a Geri, Edi, Ceci + Meena, Carmencita + Susi, Ine, María Elena, Chuli, Clau + Pato, Vale, Yin, Maru + Jose, Eleo + toooda la familia, Lupecita, Meme + Teode, Gaby, Cyn + Andrés, Lu, Ro, Fer + Pablo, Ceci, Lola y Flor por haber aportado tantos regalos TAN CARGADOS DE ALMA, AMOR Y COLOR. ¡Son muy lo más y se merecen cosas hermosas, siempre!



¡¡¡Muchísimas gracias a todos por jugar, por celebrar los 10 años de Alma y por la buena onda de siempre!!! ¡Que las felicidades sean una constante en su vidaaaaa! :D


Foto de apertura y cierre por Vero Mariani.

7 comentarios

  1. Quiero impugnar este sorteoooooooooooo!!! ... yo no gane :( jajajajajajajajaj
    GRACIAS POR TODO EL AMOR!!!

    Ya veras Random "madafaca"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJ IMPUGNAR JAJAAJAJA! te amo!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias x invitarnos a participar! Felicidades! 🎈 Hermosos premios! Estuve cerquita😬. La proxima sera💪🏻😘😘

    ResponderEliminar
  3. era solo para italianos el sorteo? por qué todos apellidos italianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajjaajajjaajajjaajjajajaajaj me muero con este comentario ajajajajja! Parece que Random tiene preferencias jajajjaajja

      Eliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhh.. mr random...sigue esquivo conmigo!!!!! malasuerte en el juego....suerte en el amor!!!!!!!!!!!!!! seguire participando!!!!!!!!!!!!!!!!! buenas semana para todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.