CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Alma Singer cumplió 10 años y lo festeja con un mega Sorteo Especial! :D

  • 29/7/19 -


PLAY VIDEO | PLAY CANCIÓN | PLAYLIST ALMA | Roar – Katy Perry

¡Muy feliz lunes a todoooooooooooooos! Grazias grazias grazias grazias y así sigo hasta el infinito por sus hermosos mensajes y festejos cumpleañeros que le hicieron al blog en todas las redes :D Pasé un fin de semana muy feliz gracias  a todo el cariño recibido, ¡GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA… SINGER! :D

¡Y sigamos celebrando!

Gracias a la infinita generosidad y buena onda de 22 marcas emprendedoras amigas de Alma Singer, Random se viste de gala y anuncia feliz que… ¡hoy tenemos Sorteo Sorpresa de Cumple! Hay 22 regalos preciosos para sortear a 22 ganadores, y dentro del marco de este sorteo extraordinario, voy a probar un nuevo formato de difusión de juego :D Vamos a ver cómo sale :D Lo importante es que Alma está feliz de poder hacerles regalos tan originales a ustedes y, como siempre, Alma no encuentra palabras para agradecerle tanto apoyo, cariño y la mejor voluntad a Geri, Edi, Ceci + Meena, Carmencita + Susi, Ine, María Elena, Chuli, Clau + Pato, Vale, Yin, Maru + Jose, Eleo + toooda su familia, Lupecita, Meme + Teode, Gaby, Cyn + Andrés, Lu, Ro, Fer + Pablo, Ceci, Lola y Flor. ¡¡¡Muchísimas gracias chicos por hacer que este sorteo especial sea posible!!!


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo Especial Alma Singer Cumplió 10 años!!!


En esta foto que saqué tenemos la presencia estelar del conejito de cerámica más lindo del planeta, hecho a mano por Sol de Casa Mystica. Lo acompañan riquísimos macarons de Les Croquants :D




Animadeco - Empapelados y Murales con ALMA
Coooomenzamos esta fiesta de regalos y amor con Geraldine, fundadora de Animadeco - Empapelados y Murales con ALMA, una marca que me encanta y que cada vez ofrece más diseños de autor súper especiales para tunear ambientes con muchísima onda, MUCHA EN SERIO. “Ofrecemos un extenso catálogo en constante actualización de más de 400 diseños de distintas temáticas para todos los gustos, edades y tipo de espacios. Brindamos asesoramiento y desarrollamos proyectos personalizados”, amplía esta genial emprendedora :)


Geri regala un set de Peonias en vinilo, color a elección del ganador (podrá elegir rosa, coral, salmón o lila). El set es divinoooooooo (amo amo amo) y contiene 9 flores y 15 hojas para armar composición a gusto. La totalidad cubre aprox. 1,25 metros.

El regalo se puede retirar por un domicilio en Villa Devoto (previo acuerdo de día y horario) o se realiza envío a todo el país, con pago en destino (costo a cargo del ganador). La demora en la producción es de una semana desde la fecha de la resolución del sorteo, y se urge al ganador activar el retiro antes del 18 de agosto, que Geri sale de viaje hasta mediados de septiembre ;) | Un premio, un ganador.

Animadeco - Empapelados y Murales con ALMA
M: 11 3213-8520       
H: Lunes a Viernes de 12 a 20hs. Sábados de 14 a 18hs


Antonia Baby & Kids         
Edi de Antonia Baby & Kids vuelve a traer luz y amor a un Sorteo de Alma Singer, ¡qué honor! Y como estamos a pasos del Día del Niño, piensa en mimar a los más chiquitos ;)


Edi regala una luminaria modelo Osito, hecha de polifán. Esta pieza súper tierna está pintada a mano y funciona a pilas LED. ”Con esta mini marquesina de LED le asegurás los más dulces sueños, porque le das tranquilidad y autonomía a la hora de dormir. Su luz cálida ilumina de forma tenue su cuarto…”, amplía su creadora :)

La entrega de este dulce osito se puede coordinar sin cargo en algunos puntos de CABA, o se envía donde sea a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Antonia Baby & Kids         


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica se suman al sorteo cumpleañero con un flor de regalo… bah, queda mejor si digo con un regalo suculento, ¿no? :D


La dupla botánica más linda regala un cupo al #workshopbotanico que darán junto a Vicky de My Fun Time el sábado 14 de septiembre de 10 a 13hs en Möoi Belgrano. Este encuentro creativo tiene como temática la Jungla Urbana, y verán cómo cuidar las plantas de interior y cómo armar un rincón botánico con macramé, a cargo de Vicky.

El ganador de este regalo tendrá su cupo asegurado para este workshop, que sí o sí se debe tomar el sábado 14 de septiembre en Möoi (Cuba 1985, Belgrano). Qué bueno que se anuncia con un mes de anticipación, para que se pueda organizar y disfrutarlo ;) | Un premio, un ganador.

Compañía Botánica


Escuela de Flores by Susana Pinto & Carmen Rojnica
¡Ahora sí tenemos un flor de regalo! :D Susana Pinto & Carmen Rojnica , la dupla genial de mujeres apasionadas por la naturaleza que llevan adelante Escuela de Flores, hacen una pausa un segundín de su maravilloso universo consagrado al diseño con flores (ramos y tocados) para regalar una muestra de lo que también saben hacer muy bien: ¡enseñar a amarlas, cuidarlas y potenciarlas!


Carmencita y Susi regalan un cupo para asistir a su próximo Workshop #RamosyRamazos que brindarán el sábado 24 de agosto a las 11 en Alalma de Nordelta, un espacio realmente mágico. El cupo incluye todos los materiales para que el ganador haga sus propias creaciones naturales :)


Foto por Cari Michelli

El ganador de este regalo tendrá su cupo asegurado para este workshop, que sí o sí se debe tomar el sábado 24 de agosto en Alalma (queda frente a la Parroquia Sagrada Familia de Nordelta). A organizarse que es un gran plan, ¡ganador no lo dejes pasar! | Un premio, un ganador.

Escuela de Flores by Susana Pinto & Carmen Rojnica


IRO Objetos
Seguimos con Ine de IRO Objetos, una dulce emprendedora súper dedicada al desarrollo de productos para la organización y el guardado, ¡totalmente artesanales! Hace cajas, porta lápices, porta tacos, porta hojas, etc., con diseños seleccionados especialmente para crear objetos únicos, no seriados. “También podés participar de mis talleres de cajas y ver cómo cartones telas y papeles se conjugan para crear un producto tan especial como único”, amplía Ine :)


Para este sorteo especial, Ine aporta una cajita cartuchera IRO Small confeccionada a mano, con cartón de 2mm de espesor y forrada con tela importada y tela de encuadernación nacional. “El ganador de este premio podrá elegir el diseño que más le guste de mi colección de géneros importados”, informa esta muy prolija artesana :)


El premio se retira por San Miguel (Buenos Aires) o en el caso que requiera ser enviado, los gastos son a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

IRO Objetos


Juanalupe Deco Papel
“Yo te invito a que te sorprendas con el poder de transformación del papel”, cuenta María Elena, fundadora de Juanalupe Deco Papel y una sorprendente diseñadora y artesanal del papel. ¡Amo lo que hace! Y amo su premio :)


Ma. Elena regala una vacante para participar de cualquier de los cuatro talleres del Mes Scrapero que se hará en septiembre en De Los Suspiros, en Palermo. ¡Qué buen plan linda!

El ganador de este regalo tendrá su cupo asegurado para el workshop que elija. María Elena le mandará las opciones por mail una vez que los contacte, así que espero que pueda organizarse para ir a alguno de estos cuatro fabulosos eventos crafteros ;) | Un premio, un ganador.

Juanalupe Deco Papel


Juanita -en tu cocina-
Chuli de Juanita -en tu cocina-, otra vieja amiga de Alma, se suma a este festejo con una muestra de lo mucho que creció y perfección su propuesta de productos textiles útiles para el hogar y para la vida al aire libre. “Desde mi taller en Parque Patricios directo a tu cocina y mesa, con practicidad y perdurabilidad como bandera”, ¡y olé! :D


El regalo que aporta para este Sorteo Especial es la novedad de Juanita: una manopla doble para sacar una fuente del horno o una gran olla. ¡Además de gaucha es divinaaaaaaaaaaa!

El ganador podrá retirarla por el showroom de la marca en (D)espacio (Thames 1872, PB D, Palermo), previa coordinación con Mai y Euge que atienden. Sino, el ganador puede pasar por el taller en Inclán y Jujuy (CCABA), también con previa coordinación. La tercera opción es afrontar el gasto de envío y recibirlo en donde quieran, dentro de CABA | Un premio, un ganador.

Juanita -en tu cocina-


La Buena Vida
Una fiesta de cumple no es realmente fiesta sin banquete, así que le agradezco infinitamente a Clau y Pato del bar La Buena Vida (un cafecito adorable de San Isidro donde se come como los dioses), por sumar nuevamente un mega rico, completo y feliz servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas. El agasajo incluye…


Té o café con leche
Jugo de naranjas exprimido
Mix de tostadas de pan de campo e integral
Mermelada del día, casera o dulce de leche
Manteca o queso untable
Dos scons
Dos medialunas

Una vez que yo contacte al ganador por mail, tendrá que llamar al 4732-3282 para reservar mesa. Las chicas lo esperarán a él / ella y a su acompañante en Don Bosco 501, San Isidro. Es importante que llamen antes para reservar su mesa ;) | Un premio, ¡dos ganadores!

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.



La Casuni
Vale Cis, una artista rosarina que adoro desde casi los albores de este blog, se suma a este sorteo con un regalo hermoso que simboliza su amistad con Alma :D “¡Este es el regalo de La Casuni para este festejo tan generoso y buena onda!”, anuncia Vale y acá se revela…


Vale regala una lámina en tela “Seamos Amigos”. ¡Amo esta láminaaaa! No sólo es hermosa, también foguea a la amistad, uno de mis valores más preciados :)

El ganador recibirá un link de pago para poder abonar el envío: se despacha a todo el país :) | Un premio, un ganador. 

La Casuni



La Puna Que Los Parió
Continuamos con Yin de La Puna Que Los Parió, creadora de jardines botánicos únicos y realmente preciosos en piezas vintage (¡y además autora de fotazas, amo su feed!). En este sorteo tan especial, Yin regala vida…
 

La Puna Que Los Parió aporta una taza enlozada vintage con mix de suculentas, ¡mega lindaaaaaaa! ¡Cuidala mucho, ganador con suerte! :D

El regalo se retira por el barrio de Floresta (CABA) con cita  a coordinar, o puede solicitar envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.   

La Puna Que Los Parió


Le Pou
Jose y Maru de Le Pou, dos diseñadoras gráficas súper creativas que la rockean diseñando piezas para tener fiestas más cancheras y recontra personalizadas, ¡obvio se suman a esta fiesta! :D


Le Pou le regala a un ganador 20 sobres estampados en papel Dali texturado, con cuatro modelos diferentes. El kit soñado se entrega en una bolsa de lienzo estampada, otro clásico de la marca ;)

Se retira todo por el showroom de Belgrano R, CABA. “No tenemos problema en mandarlo si son del interior o si no pueden pasar a buscarlo, pero el costo corre por cuenta del ganador”, aclara la dupla | Un premio, un ganador.

Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213



LT Regalos Especiales
Continuamos con Eleo y su amorosa familia. Juntos son  LT Regalos Especiales, ¡y son lo más! Lo digo con conocimiento de causa, ya les contaré más ;) Por ahora me remito a contarles que trabajan en familia inspirados en crear regalos especiales, ricos y saludables, todos con un toque personal y original para que cada uno sea único. ¡Y posta lo logran!


LT Regalos Especiales suma otro festín para un ganador. Regalan un Desayuno “Submarino Amarillo”, diseñado especialmente para amantes de la pastelería artesanal combinada con un rico submarino caliente. “Presentado en caja decorada y mini submarino de recuerdo, con taza especial para submarino, cucharita, mantel y servilleta de tela. Incluye: kit para submarino, baybiscuit artesanales, vainillas caseras, pancitos de leche, muffins de chocolate, savarin o mini budín de dulce de leche, cookies submarino de manteca, medialunas y mini cake de chocolate semi amargo con nueces, tipo brownie”, enumera esta generosa familia :)


El ganador podrá retirar el premio por Casa LT (en Floresta, CABA), con una coordinación previa de 72hs de anticipación como mínimo. También pueden solicitar envío en CABA o GBA con un máximo de 25km, excepto Microcentro (con costo a cargo del ganador). En caso de que el ganador sea del interior o de algún lugar que exceda los 25 km, el retiro deberá ser organizado por el afortunado | Un premio, un ganador.

LT Regalos Especiales
WhatsApp: +54 9 11 5887-1009


Lupecita
¡Tenemos regalo de dulce Lupecita! Lupe Romero, su fundadora y fiel reflejo de la marca, encontró en su emprendimiento su manera de celebrar la vida, de llenarla de color, tanto la suya como la de todas las mujeres que disfrutan de las pequeñas cosas. “El camino comenzó con mi amor por la cocina, ese lugar cálido donde se mezclan los aromas, los colores y las texturas para nutrir de cariño. Y a ello se sumó el recuerdo de mi abuela de quien heredé el delantal con el que cocinaba, sus manos creadoras y la ternura que, aún hoy, me llenan el alma”, revela Lupecita :)


Para este sorteo tan especial, regala un delantal de cocina a elección según stock. Hay muchos formatos bien prácticos para elegir, y telas / estampas hermosas. ¡Buen gusto le sobra! :D

El envío queda a cargo del ganador, que puede elegir optar por OCA a sucursal o por motomensajería | Un premio, un ganador.  

Lupecita



Mamato Kids
Meme y Teode de Mamato Kids son capas en diseñar cosas lindas para chicos y prácticas para sus familias ;) Me copa que vuelvan a sumarse a un Sorteo de Alma, me consta que sus regalos dan alegría y funcionalidad a quien se los ganan :)


Esta vuelta regalan un set conformado por un bolso necessaire grande + un bolso mediano estampa Osos Pandas o Liberty (a elección del ganador). “Vienen forrados en plástico y con cierre reforzado”, amplía la dupla creativa :)

El retiro se coordina con Meme y Teode por mail. En caso de haber gastos de envío, corren a cuenta del ganador | Un premio doble, un ganador.

Mamato Kids


Patch-In by Gaby Caporale
Continuamos con Patch-In by Gaby Caporale, la marca de productos textiles artesanales y de autor que lidera una leyenda total en el mundo artesanal: ¡Gaby Caporale! :D Sus productos están estampados en serigrafía, dibujados a mano y algunos de ellos también son teñidos en forma artesanal… ¡todos son divinos!


Gaby regala un pack de dos repasadores teñidos y estampados a elección (según disponibilidad). Hay un gran surtido de motivos y colores, ¡y todos me copan! :)

El retiro es a convenir, y el premio no incluye gastos de envío en caso de ser necesarios | Un premio, un ganador.

Patch-In by Gaby Caporale


Pequeña Bohemia
Cynthia de Pequeña Bohemia vuelve a revolucionar los Sorteos de Alma con sus regalazos, que responden al concepto de moda independiente para niñas, niños y mujeres con ganas de vestir distinto :) Todos sus diseños son propios y exclusivos.


Cyn regala una campera con estampado a elección. ¡Me re copan sus distintas estampas, bien de autor! La campara que aporta está confeccionada en deportivo rústico/frisado sublimado, y tiene cierre reforzado.

La entrega se coordina con el ganador/a | Un premio, un ganador.

Pequeña Bohemia
Teléfono: 15 5580-0301
Showroom Nordelta y Devoto – Sáenz Peña


Primor - Handmade Beauty
“En Primor hacemos cuadernos completamente a mano, con amor y dedicación. Cada uno de ellos cuenta una historia, que al llegar a las manos de otrxs se transforma y se hace único”. Quien habla es Lu, una devota encuadernadora y cuidadosa restauradora de objetos de papel. Amo lo que hace, y la buena vibra que hay detrás de cada objeto / post de sus redes ;)


Lu regala un Cuaderno de Notas: cuaderno cosido con elástico y lápiz en el lomo. Esta hermosísima propuesta de papel tiene diseño de interior exclusivo de Primor y 84 hojas punteadas en color ahuesado.

El regalo se retira por el taller de la marca, en Villa Crespo (CABA), o se envía a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Primor - Handmade Beauty
T: 11 5120-5612


Ro Martire Cursos
¡Atención amantes de hacer cosas GROSAS con sus manos! Ro de Ro Martire Cursos se suma a este juego cumpleañero para cumplir sus deseos ;)


Ro regala un cupo a uno de sus workshops que dicte en septiembre. Puede llegar a ser de calzado o de costura a máquina ;)

Contactaré al ganador con Ro para que le informe la grilla de ese mes, así elije a cuál va y dónde lo toma. Son cursos de formato presencial | Un premio, un ganador.

Ro Martire Cursos


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Fer lidera ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage), aunque tiene a toda su genial familia detrás, y se consagra a rescatar hermosos cacharros con historia. Cada vez que publica “que hay de nuevo viejo”, ¡revoluciona las redes” :D


Este mes Fer aporta una cafetera alemana de porcelana y tamaño gigante. Es tan divina: ¡re da para fotos pinterestables y para meriendas bien concurridas!

El premio se retira por el showroom de la marca en Sáenz Peña – partido Tres de Febrero (cerquita de Villa Devoto) o por Nituke Almacén Natural (San Martín 2541, Florida, Vicente López). También puede enviar el premio a todo el país, si los gastos del envío los afronta el feliz ganador | Un premio, un ganador.

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural: San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.



Simple Papel
“El Alma Singer y generosa de Vero Mariani cumple 10 años. Y no puedo quedarme fuera de los festejos que ella está preparando.  A Vero la conocí hace 7 años, a través de su blog, al cual llegué de casualidad y desde el minuto uno de conocerla destaco su simpleza, su don de buena gente y sobre todo el hacerte sentir bienvenida a su mundo mega plagado de marcas de años, súper conocidas y con mucha trayectoria y describir tu mini emprendimiento como si fuera uno de ellos ¿me explico? Por todo esto y por su trabajo constante,  arduo, consciente, amable y sincero en su Alma , no puedo más que alegrarme y desearle muchas , muchas cosas buenas más por venir. Vero querida, brindo por vos, por tu corazón de león y porque ese brillo especial de tus relatos no se apague nunca”. Ñaaaaaaaaaaaaa, sorry el momento de autobombo pero lo comparto así porque Ceci me hizo emocionar mucho, como cada cuaderno y producto encuadernado que desarrolla bajo Simple Papel :) Amo su forma de laburar, su buen gusto y la calidad intachable de sus producciones…


Ceci regala un mini leather journal de 80 hojas lisas color marfil con algunas hojas ilustradas. ¡Es precioso Ceci, y me copa que incursiones en este material también!

El premio se retira por San Miguel o se envía por Oca a cargo del ganador/a | Un premio, un ganador.

Simple Papel


TATA Y NONI
Seguimos con Lola de TATA Y NONI, una emprendedora puro corazón, buen gusto (¡las telas que selecciona lo demuestran!) y gen de la practicidad, que se refleja en cada una de sus propuestas ;) “En TATA Y NONI diseñamos manteles a medida, con excelente terminación. La mesa es el lugar de encuentro, donde celebramos momentos únicos en familia y con amigos, porque ALREDEDOR DE UNA MESA SUCEDE LA VIDA”, amplía Lola :)


Para este festivo sorteo refala un mantel "Flores" (100% algodón), que mide  1.60 x 2.20m. ¡Es adorable y bien feliz!

El premio se puede retirar por Palermo o Belgrano en día y horario a convenir, dentro de los 15 días de efectuado el sorteo. También puede ser enviado por Correo Argentino a sucursal o a domicilio (el gasto corre por cuenta del ganador) | Un premio, un ganador.

TATA Y NONI


Troff
¡¡¡Llegamos al bronche de oro del Sorteo Cumpleañero!!! Acá nos espera Flor de Troff, una artista que volcó su creatividad al servicio de alegrar y acompañar los días de los más chiquitos. Sus objetos de decoración tienen una impronta tan propia que es imposible no reconocerlos, ¡y celebrarlos! :D


El último regalo del Sorteo de los 10 Años de Alma es mega completo: un almohadón Muelita grande (con color de bolsillo a elección) + la postal Control de Caídas para anotar qué diente y cuándo se cae + los taloncitos #semeperdioeldiente, para cuando no tenés el diente y de alguna manera querés avisarle al ratoncito por qué no está el diente en su bolsillo + un laberinto impreso para ayudar a Pérez a llegar hasta la cama del niño.  El almohadón es de 40 x 37cm en lienzo, serigrafía hecha a mano, con tintas al agua… ¡y todo este combo es bien completo y genial! :D

El almohadón se retira por Villa del Parque o Villa Pueyrredón, o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Troff



¡¡¡Qué alucinante Sorteo Sorpresa de Cumple tenemooooooooos!!!

¡Aguante esta década celebrada en tan buena compañía! Y aguante la letra no chica que nos ayuda a jugar :D


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Cumple Alma Singer 10 Años (julio 2019) va a estar abierto hasta EL MARTES 06 DE AGOSTO LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…


+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 22 de agosto 2019 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 23 de agosto 2019, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)


Reparto millones de GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a Geri, Edi, Ceci + Meena, Carmencita + Susi, Ine, María Elena, Chuli, Clau + Pato, Vale, Yin, Maru + Jose, Eleo + toooda la familia, Lupecita, Meme + Teode, Gaby, Cyn + Andrés, Lu, Ro, Fer + Pablo, Ceci, Lola y Flor por haberse copado con este sorteo especial cumpleañero, por su apoyo, buena onda y sus regalos tan especiales… ¡ustedes se merecen los tres deseos cumpleañeros inmediatamente cumplidos! :D


¡¡¡Muchísimas gracias a todos por jugar nuevamente con Alma Singer, por su compañía e increíble buena onda!!! ¡Felicidades a todos y que la Fuerza siempre nos acompañe! :D


Las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas, menos la foto de apertura y de cierre, que saqué yo :)

19 comentarios

  1. Felicidades Vero !!!! Por muchos años más haciendo lo que te gusta. Te conocí personalmente en un evento que organizó Mayra de Extraordinarias, y durante estos años la suerte determinó que me ganara la Torta Brownie + Mantel Liberty donado por la marca Despacho de Tortas + Mi Friducha en el sorteo de agosto de 2015. Primer sorteo en el que participaba !!! Que sigan los éxitos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!, realmente deseo tener un premio, amo todos los regalos! Gracias y feliz cumple!!!😊

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Vero! Sos tan genial, tan amarosa!!! Por muchos años más de Alma!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Vero!!!! Sos tan copada, buena onda y casi casi fundadora de IG mirá!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es genial y todo lo que hacen..feliz cumple

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz cumpleaños!!!!
    Me causa mucho placer leerte y ver todo lo que publicas. Gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  7. Buen día a todoooooooooooos :D Qué lindos comentarios, ¡muchísimas gracias por estar acá y festejar conmigo los 10 años del blog! Gracias por compartir sus anécotas (¡y su buena suerte, Nadia me mueeeeeee, viva todos tus premios jajajaj) y gracias por jugar nuevamente :) Muuuuchas felicidades a todos y que Random se cope con ustedes :D

    Beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple ��
      No siempre comento pero participo siempre que pueeo. Amo que sigan estos sorteos. Gracias �� Elisabeth G

      Eliminar
  8. Pero que lindos premios y que buena onda de todas las marcas que festejan tus 10 merecidos años!!!! felicidades miles!!!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro tanto tus sorteos, porque son de verdad y porque siempre hay cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!!! Hermosos premios para festejar 10 años de Alma!!

    ResponderEliminar
  11. Felices y Dulces 10 añitos!!! ������ Gracias por regalarnos éstos hermosos sorteos!!! �������� Lluvia de corazones!!! ��������❤������������

    ResponderEliminar
  12. Hermosos, como siempre, todos los premios del sorteo. ¡Felicitaciones por los diez años! Ojalá esta vez me toque un regalito :) Besos, Ana

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todaaaaaaaaaas,qué lindos mensajes :D Gracias por la buena onda y mucha suerte EN TODO :D

    ResponderEliminar
  14. Vero!!! Felicidades por estos 10 añossssssss!!!!
    Que sean 100 mas!!!!
    Muchos besos!
    ( disculpa me anote sin querer 2 veces en el sorteo!!!!
    deben ser las ganitas que tengo de llevarme algun regalo!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj tranqui Marce, no pasa nada, borro uno de los campos así salís una vez :) Gracias por avisar y la buenísima ondaaaaa :D Mucha suerte :D

      Eliminar
  15. Que boba! el mensaje anterior salio como "unknown". Corresponde a Marcela Di Santo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.